ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Observando la belleza de la creacion

2 participantes
AutorMensaje
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

Observando la belleza de la creacion Empty
MensajeTema: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:58 pm

"Desde que mi hijo se marcho no hubo dia que me encontrara con animos para casi nada, nunca me habia sentido asi, no se por que pero no veia nada con los mismos ojos. ¿Por que me pasa esto? Siempre estuve distante con ellos conforme uno se hace mayor ¿Le pasa esto?"

Estaba contemplando el atardecer sentado sobre una colina enmoecida, las rocas estabas desgastadas por el paso del tiempo. No se oia ningun animal a estas horas
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:06 pm

Cuantos recuerdos me traía este lugar, mis escapadas antaño, la persona a la que mas ame, mis dos hijos.... Mateo ahora estaba lejos de este lugar en un sitio que era peligroso y donde no le podía cuidar tan bien como siempre Azaelina.... los pajaros me informaron de que estaba bien cuidada por un chico bueno y generoso, aquello me consolaba
Caminaba sin rumbo y mis pasos me llevaron a la gran roca en mitad del bosque, el lugar donde conocí a mi primer amor a Duman.
Vole y me subí sobre ella sentándome y haciendo como antaño, comenzando a cantar aquella canción que contaba nuestra separación de los demás mundos, cantando el nacimiento de los dos primeros Ángeles Caídos.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:13 pm

Algo detuvo mis pensamientos. Un recuerdo lejano. Mi amor. Sonrei reconrdandola y comence a bajar de la roca siguiendo mi instinto, fui a unas rocas cercanas donde note una brisa, una brisa muy familiar.

-Anna.. -susurre. Subi a las rocas y vi a una muchacha. Me quede atonito, me quede estupefacto, era ella.

-Pero.. pero.. tu... no puede ser... estas muerta...- no conseguia sacar palabras de mi boca. Perdi el equilibrio el cual nunca en la vida me habia pasado acostumbrado a vivir alli. Y no hice nada para remediarlo.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:26 pm

Aquella situación me recordaba tanto a la de entonces que no me extrañe nada al verle llegar y mirarme con los ojos así de abiertos, podía haber sido un recuerdo demasiado vivido, entonces callo de espaldas y el recuerdo se rompió, caí en la cuenta del grabe error que acababa de cometer dejandome llevar por la melancolía, el me había visto, ahora que ya los lazos se habían roto por que pensaba que estaba muerta, le daba razones para dejar de creerlo.

Me incorpore y baje de la piedra por el lado opuesto al que el había caído, escondiéndome allí detrás, esperando que pensara que aquello solo había sido una ilusión, no me di cuenta de que habían quedado plumas mías sobre la roca
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:33 pm

Cai al suelo, al no ser de mucha altura no me hice mucho, pero me dolia la cabeza, y estaba desorientado no super que pensar, estuve un rato en el suelo y cuando me di cuenta, me levante deprisa subir las rocas y la busque, viendo que no estaba ya, no habia nadie.

-¿Era una ilusion? -dije desesperanzado. Comenzaron a surgir lagrimas de mis ojos y me quede mirando de nuevo al horizonte esta vez pensando en ella con mas fervor.

"Anna..."
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:50 pm

Aquello me partía el corazón pero el contacto visual era demasiado peligroso,un pájaro me observaba desde una rama y le hice bajar a mi hombro.
Suspire por lo doloroso que podía ser para los dos la decisión que había tomado, me arranque dos plumas una blanca y una negra y se las entregué al pajarillo que sobrevolo sobre la roca y se las hizo caer en las manos, aquello era un mensaje de mi, y el lo emprendería.
Le amaba, mas que a nadie en el mundo, pero como ya le dije una vez era un amor imposible que solo nos traería dolor, el era humano y moriría y yo no quería verle apagarse poco a poco, seria demasiado doloroso para los dos.
Volé alrededor de aquella roca y me posicione silenciosa tras de el, abrazándote y hundiendo mi cabeza en su espalda
-Por favor no te des la vuelta-susurre-no me mires pues eso romperían el hechizo que sostiene esta situación, quiero que me olvides, ya te lo dije una vez y decidistes creer que había muerto-le abrace con mas fuerza pasando mis brazos alrededor de su cintura, mostrando el anillo que me regalo en nuestra boda en el bosque y que no me quitaba nunca-continua creyéndolo por favor y no llores por mi, pues bastante llore yo ya por ti cuando marche como para que mas lágrimas alimenten a este bosque.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 10:32 am

Senti que alguien me abrazaba, cuando oi su voz me quede paralizado mi corazon latia muy deprisa tanto que ya casi ni lo notaba. Decidi hacer caso a esa voz que intentaba creer que era desconocida y no me movi, tan solo disfrute de ese abrazo que hacia años que obtenia. Derrepente sonrrei y cerre los ojos para que el roce del abrazo lo notara con mas fuerza y mas intensamente.

"Te amor, querida..." - pensaba
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:02 pm

Continué con aquel abrazo durante largo rato, hasta que mi mente lo grabo con cada roce y cada aroma de su persona.
-Sabes que siempre te querré-susurre-que no me quite el anillo es una muestra de mi amor eterno hacia ti-bese su espalda dulcemente-sabes que siempre quise quedarme contigo, pero que eso estaba fuera de mi alcance, no pienses que mi marcha fue por tu culpa, por que eso no seria real, eres inocente de todo lo ocurrido en mis dos estancias aquí y el viento es el unico culpable de que nos conociéramos haciéndote llegar a esta roca aquel día hace tanto tiempo-mi voz se quebraba por el dolor de aquello, tenerle tan cerca y no poder hacer mas de lo que estaba haciendo era tremendamente insufrible para mi alma.
Solté mi abrazo y quede tras de el mirando su espalda y sus cabellos con lágrimas en los ojos
-El día que deje a Mateo contigo no pudimos despedirnos-hable entre lágrimas-hoy después de su marcha a la Urbe puede que podamos despedirnos al fin-acaricie sus cabellos con mi mano como hacia tanto tiempo atrás-cuida de Azaelina, y espera la vuelta de Mateo rezando por que no les pase nada, yo cuidare de ellos como hasta ahora, estando en su recuerdo y mirándoles a escondidas, igual que seguiré cuidando de ti-el dolor me ahogaba-no me odies, solo olvidame, piensa que esto fue un sueño en el que nos reencontramos y te perdone por llorar por mi-sacudí mis alas haciendo que incontables plumas bicolor volaran sobre nosotros
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:13 pm

Mi corazon latia al compas de la musica de la naturaleza magica, volvi a sentirme vivo, hacia años que eso no me pasaba, un sueño.. me decia aquella voz, un sueño. No aguante y me gire contemplando su belleza, su eterna belleza. Esa luz eterna que siempre me ha guiado.

-Anna.. -volvi a susurrar y me abalance a ella para besarla, la abrace y la atraje a mi y la bese dulcemente disfrutando de cada roce, de cada momento. Mientras de mis ojos surgian lagrimas, lagrimas de amargura y dulzura, lagrimas de amor y de odio, lagrimas de vida y muerte, lagrimas de un sentimiento oculto durante mucho, mucho tiempo, encerrado en mi interior.

Como si me volviera a sentir entero de nuevo, eramos uno y no medio.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:36 pm

No pude evitarlo, cuando quise darme cuenta se había girado y me abraza y besaba con lágrimas en los ojos, pero eso no era lo peor, escucharle pronunciar mi nombre me había partido el corazón en mil pedazos.

El ya no era el jovencito de antaño, aquel druida inocente que me robo el corazón, había crecido, era todo un hombre y yo.....yo seguía igual que siempre, ese era mi castigo por amarle, el envejecería y moriría mientras que yo seria el publico de aquella obra, rompiendo a llorar como una niña pequeña al final del ultimo acto.

-Du...Duman-susurre en su oído mientras mi mano acariciaba su cabeza intentando consolarle-no deviste darte la vuelta, cuando me marche de nuevo te dolerá mas......-bese su mejilla y sus labios sintiendo su aliento y su calor, amándole como siempre y odiando saber que era imposible
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:41 pm

-No importa querida mia, un solo instante alimentara mi alma hasta el fin de los dias, yo hacia tiempo que habia muerto, mori contigo, pero.. he vuelto a vivir, ahora que se que estas viva.

La miraba con mucha intensidad en mi se veia los brillitos de la juventud, disfrutaba de ese instante. Fui a besarla de nuevo..
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:56 pm

Le abrace escuchando cada una de sus palabras y grabandolas en mi alma para siempre, para toda la eternidad que seria la duración de mi vida.

Volvió a besarme y se lo permiti esa ultima vez, haciendo aquel beso profundo, húmedo, lleno de amor, dulce y sincero, después me aparte de el y agache la cabeza apesadumbrada mientras mis lágrimas corrían por mis mejillas como dos cascadas.

-¿Que quieres de mi?-pregunte entre sollozos-esto....esto es imposible-caí de rodillas al suelo-no quiero, no quiero amarte-grite-no quiero recordarte, no....no quiero verte sucumbir en una vida mortal-tapaba mi cara con mis manos ahogandome en el dolor y las lágrimas-no quiero sufrir y que sufras.....
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:10 pm

-Pero ¿Por que dices eso? cariño, no llores. -dije entristecido ante tal reaccion.- Podemos disfrutar de nuestra compañia, aunque sea poco ¿O prefieres directamente amargarte? Es mejor poco que no nada, ¿No?.

Comence a sentir un dolor intenso en el estomago que casi no me dejaba respirar.

-Yo.. yo te quiero Anna... y eso no me lo quitara nadie, ni la distancia...

Apoye mi mano en su hombro, y me quede mirando el suelo. La suave brisa vespertina hacia que me sintiera como si el tiempo se detuviera por completo. Esa aparicion de esa angel, la cual su hida hizo que cayer en una tristeza continua y ahora ha vuelto. "No quiero perderte por segunda vez." -Pensé
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:27 pm

Deje caer mis lágrimas en silencio mientras escuchaba lo que el decía, sabiendo que era verdad pero....

Note su mano en mi hombro mientras trataba de consolarme, diciendome que me quería, que la distancia no le importaba que aun que fuera poco tiempo estuvieramos juntos..... le abrace, lo hice como una niña abrazaría a su padre y le envolví con mis alas para notarle mas cerca de mi.

-Amor mio, tu tiempo es muy corto para un ente como yo,- susurre en su oído- ¿me condenarías a verte envejecer y morir sabiendo que no puedo hacer nada para retenerte a mi lado?-acaricie su rostro con mi mano y por unos segundo volvió a ser el jovencito de entonces-Tanto necesitas que este junto a ti como para que no te importe que llore eternamente por que no te puedo tener a mi lado, por que tu tiempo se acabo y el mio casi no había comenzado.....

Apoyé mi frente en la suya y cerré los ojos queriendo escuchar sus pensamientos, queriendo sentir lo que siente, odiándome por no ser humana y llorando por ser una niña todavía

-Eres lo mas importante que hay en mi vida Duman-sonreí-como te he amado a ti nunca amare a nadie, pero sabes casi mejor que yo que no puedo concederte el presente que me pides-bese sus labios-no puedo quedarme junto a ti, yo ya...... solo puedo ser un sueño que se convirtio en pesadilla para ti....

No quería separarme de el, quería que mis alas le rodearan siempre, y que su vida fuera tan eterna como lo era la mía, pero no tenia ese poder, comencé a cantar, cante una nana sabiendo que se dormiría, conociendo el poder de mi voz, y cuando esto ocurriera me iría de nuevo, y seguramente nunca jamas regresaria
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:21 pm

Me quede paralizado sin saber que decir, sin saber que pensar, sintiendo el momento y la sitacion, sabiendo que se acabaria pronto. Comence a sentirme triste y solo otra vez, como cuando se marcho, no pude aguantar mi cara cambio por completo.

Aparte sus alas de mi, la mire friamente y me aparte de ella. Comence a bajar la roca con una frialdad completa. Antes de llegar abajo del todo la mire y dije:

-Nunca me olvidare de ti... pero no aguanto mas esto...

Continué bajando y al llegar abajo susurre: Un bello sueño convertido en pesadilla...

Comence a alejarme de la roca
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:08 pm

Se fue.... el sueño había termina convirtiendose en una cruel pesadilla de la que nadie saldría ileso, ni el ni yo...

Bajo la roca y me miro por ultima vez ¿y yo que hice? en vez de correr tras el, en vez de decirle que no quería que se fuera, en vez de todo eso.....le sonreí, esa fue mi despedida una sonrisa, la misma con la que le recibí el día que nos conocimos.

Cuando se perdió entre los arboles cante de nuevo, pero esta vez cante como despedida, la canción de aquel sueño que se había roto y solo los animales y las plantas de aquel lugar emprenderían las lágrimas que derrame mientras salia de mis labios

-Adiós Duman, adiós a la persona que mas ame, ojala alguien te pueda devolver la felicidad que yo te robe todos estos años-susurre

Me incorpore en la roca y extendí las alas, muy probablemente nunca jamas quiera volver a esta parte del bosque, ya no tenia nada que hacer allí
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observando la belleza de la creacion   Observando la belleza de la creacion I_icon_minitime

Observando la belleza de la creacion
Página 1 de 1.