Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad. |
|
| Rescate | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dorian Infernal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Rescate Vie Sep 12, 2008 1:41 pm | |
| Un gole contra un suelo húmedo hizo que despertara, medio atontado por el efecto del somnifero o lo que fuera, veía algo borroso, la cabeza me daba vueltas. Al cabo de un rato cuando paso un poco más el efecto vi que estaba en una habitación encerrado, con los pies y las manos encadenados.
Me acerque a la puerta y por una rendija vi que estaba como en una especie de celda, habían mas con mas seres todos pobres y oí como un hombre le decía a un pobre aldeano:
- Eso os pasa por querer ser lo que no sois, os advertimos que no os mezclarais con la nobleza sucios apestosos!
Me alejé de la puerta, y escuché que encerraban a más gente. Gente sin hogar, ni dinero, ni familia, ni nadie que los echara en falta, como yo...
Volví a mirar, supongo que con la esperanza de que alguién viniera a por mi... | |
| | | Yulianus Humano
Cantidad de envíos : 173 Localización : En la Gran Urbe Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 2:30 pm | |
| Me levante y vi que sephiram estaba durmiendo pero a Dorian no le vi, comence a buscarlo por toda la casa, y pense "¿Por que se ha ido?" Pero vi unas manchas de botas de tierra, parecer ser que se marcho acompañado.
-¡Lo han raptado!- me dirigi hacia donde Sephi, y lo meneaba para despertarlo, no se despertaba "es un dormilon" pensaba. Al final se desperto, le conte lo sucedido y se levanto.
-Segun las pistas esto creo que dirige al norte, pero.. en el norte solo hay una cosa.. la zona gubernamental. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 2:44 pm | |
| Menuda forma de levantarse, a gritos y golpes para enterarse de que alhuien que al fin te aceptaba había desaparecido. Con cosas así se te quitan las ganas de despertar y caer en un sueño eterno, pero no caerá esa breva...
Ahora debía de dirigirme a salvar a alguien que me había salvado a mi de la soledad y de la penumbra.
- Pues entonces sigamos la huellas, hacia el norte pues, pero no nos quedemos aquí parados. Dorian podría estar en peligro.
Desplegué mis alas y alcé el vuelo para examinar la zona, el instinto me decía que era en aquella dirección, lo sentía y bajé de nuevo para reunirme con yulianus y partir en su rescate. |
| | | Dorian Infernal
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 2:52 pm | |
| La puerta de la celda se abrió, un guarda entro con una bandeja y una comida con una pinta asquerosa:
- Aqui tienes.
"buah que asco" pensé. Aparté la comida a un lado. Empezaba a sentir frio en mis huesos y empezaba a toser, la humedad y el frio empezaban a calarse en mi. Ni un rayo de sol entraba, el día estaba oscuro. Ruidos que provenian de fuera de presos i guardias discutiendo y apalizando a los demas.
Todos los presos eran humanos, sera que no se han dado cuenta de mi?
- No se que haremos, dentro de poco ya no cabrán mas aquí. Esta todo lleno. - Eso no es problema nuestro, los ajuntamos y punto. Al igual se matan entre ellos.
Esas palabras asustaban, me encontraba mal. Debil. | |
| | | Yulianus Humano
Cantidad de envíos : 173 Localización : En la Gran Urbe Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 3:15 pm | |
| Sephiram me cojio y fuimos volando, dirigiendonos hacia la zona gubernamental, le hice un gesto para que bajara mientras le dije:
-Hay esta la zona penal, para por ahi que estara cerca, pero ten cuidado que por aqui hay muchos guardias.
Los dos bajamos y con cuidado fuimos entre las calles vacias de esas zonas.
-Alli enfrente hay una zona de celdas. - dije mientras señalaba un edificio al fondo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 3:42 pm | |
| Mis alas eran débiles y a penas podían llevar mi peso a distancias medianas. Ahora estaba agotado, había llevado a otra persona conmigo volando, nunca lo había hecho y mi cansancio y agotamiento era presente.
Estyve unos minutos estudiando el terreno y descansando. Pero no teníamos tiempo que perder y nos pusimos en marcha.
Notaba la presencia de humanos y sus pensamientos eran detestables. No se merecian vivir después de lo que descubrí en ellos, pero no podiamos levantar sospechas y tuve que aguantarme o sino darían la voz de alarma.
Nos adentramos en las mazmorras humedas y malolientes en busca de Dorian. |
| | | Dorian Infernal
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 4:01 pm | |
| Había alboroto de nuevo, entraban mas sin techo. En mi celda entraron a otro. Pero este grito al darse cuenta de lo que era, el color de mis ojos me delató.
Los guardias entraron y me sacarón de allí brutamente.
- Vaya vaya, que hace un infernal, sin vida, en estas zonas? Tenemos un sitios para monstruos como tu.
Me envenaron los ojos para que no viese donde me llevaban. En un momento de despiste intente escapar, pero eran mas guardias que antes, las cadenas en los pies hicieron que cayera y los guardias empezaron a golpearme. Me tiraron a una celda mas oscura, sin nunguna ventana ni rejilla. Notaba que tenia moretones por la cara y el cuerpo y que un poco de sangre salía de uno de los lados de la boca y de la cabeza, intente ponerme depie pero me dolia una pierna. | |
| | | Yulianus Humano
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 4:08 pm | |
| Se oyeron un monton de follones dentro del edificio pero en el piso de arriba. Corri hacia el piso de arriba viendo que nadie me viera, estos pasisllos estaban vacios y me asome por una venana de una puerta y un grupo de guardias se dirigian hacia mi puerta, acababan de meter a alguien esa celda, intente esconderme en una rmario que habia cerca. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 4:36 pm | |
| Yo iba detrás de él y al sentir acercarse a alguien ice que escuchara como si alguien le llamara, lo que le distrajo y se dirigió hacia otro lado.
- No crees que ya eres mayorcito para salir del armario? - Dije bromeando - Por poco nos pillan, será mejor que vayamos con cuidado.
Nos dirigimos hacia la celda que Yulianus decía haber visto encerrar a alguien hace unos momentos. Alguien ahí dentro estba sufriendo, le dolia todo y estaba desesperado. Lo peor de todo esque si que parecía Darius.
Al sentirlo en esa situción estuve fuera de mi y no me pude contener. Los colmillos me crecieron, la zarpas brotaron de mis dedos y mis ojos grises se tornaron rojos.
Con una patada jsto en el centro de puerta ayudandome con algo de magia negra eché la puerta abajo y la estampé contra la pared de atrás. Y, en el suelo, lo vi tendido, muerto de dolor y retorciendose por sus heridas.
No podía verlo de esa forma, otra vez se repetían las imagenes, el dolor, el abandono, la muerte de la gente que me importa... ahora recordaba porque había decidido mantenerme alejad de todo y de todos, por miedo a perder.
Un rujido gutural provino de mi garganta y me giré para dar frente a los humanos malparidos que habían hecho esto a Darius.
Tras unas oraciones, de mis manos surigieron unas bolas de energía oscura que disparé contra todo aquel que intara acercarse y para vengar a mi primer amigo. |
| | | Dorian Infernal
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 4:47 pm | |
| Note como alguien me cogía. Estaba todo dolorido, no podía mantenerme depié. De repende una alarma sonaba alguien los había descubierto.
Toda la zona de celdas estaba en alboroto por los prisioneros y los guardias buscandonos. Unas puertas enormes se abrieron y aparecio un tipo con un traje lujoso, parecía ser el cabecilla de toda la zona gubernamental.
Sephiram y yulianus me cogian como podian y intentaban escapar de todos los guardias que nos seguian por detras. | |
| | | Yulianus Humano
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 4:51 pm | |
| Ibamos los tres como podiamos saliendo por pasillos, oiamos los pasos y nos metiamos por pasillos que no oiamos nada, al final no supimos por donde irnos, oiamos gentes por todos lados.
-Metete aqui dentro.
Nos metimos en una sala, parecia un laboratorio. Dejamos a Dorian en el suelo y me agache, le acaricie el rostro y le dije:
-¿Estas bien? ¿Te duele algo? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 5:05 pm | |
| La transformación se estaba completando, había olvidado por completo que hoy era noche de luna llena. Podía ser peligroso mantenerme cerca de ellos pero tenía que protegerlos fuese como fuese.
- Quedaros aquí, yo los distraeré. Y, Yulianus, cuida bien de él. - Mi voz no era la misma, solía ser fina y discreta, esta era grave y obtusa, ptente y ronca. También noté como mis facciónes cambiaban y parecían mas las de un animas que las de un humano. Había llegado la hora del baño... el baño de sangre.
Saqué mi daga del tobillo y la sostuve con una mano apuntando hacia los humanos que se aproximaban. Y con un grito desesperado dije "Morid sucios traidores!" y e unos intsantes de unos 8 guardias aproximadamente, no quedó ninguno. Sus cuerpos inhertes tendidos en el suelo era lo que quedaba de ellos.
Que debía hacer ahora, alejarme de ellos o ayudarles a huir? Se las podrían arreglar solos? |
| | | Dorian Infernal
| Tema: Re: Rescate Vie Sep 12, 2008 5:15 pm | |
| Me encontraba en el suelo tendido, apenas podía respirar y menos moverme. Estaba lleno de moratones y heridas. No tenían piedad. Atrancaron la puerta. Yulianus empezó a buscar por el laboratorio vendas, y medicamentos para curar. Sephiram estaba haciendo contrapeso en la puerta para darle resistencia.
Mis ojos adquirian un color rojo grisaceo. Me ahogaba.
Yulianus cogió unas toallas y las puso bajo mi cabeza para que respirara mejor. Ahi fue que vio la cicatriz ahora inchada del ojo. Buscaba desesperadamente algo para curar vendas, alcohol lo que fuera.
Una lagrima caia por mi rostro. Era la primera vez que alguien se preocupaba por mi. | |
| | | Yulianus Humano
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 2:03 pm | |
| No sabia exactamente que hacer, no era medico, pero luego me acorde de una cosa que me dijo un amigo mio hace muchos años. "Los vampiros energeticos chupan la energia pero tambien pueden darla..". Asi que sin dudarlo comence, aunque no supe exactamente que hacer, puse mis manos sobre su pecho, y comence a mover la energia de mi cuerpo hacia mis manos.
Comence a notar que mi energia se iba hacia su cuerpo, y cada momento estaba mas debil. El tono de su rostro estaba mejorando y los moratones disminuian, aunque no del todo, pero lo que si conseguia era que a cada momento tuviera mas fuerza para curarse asi mismo.
Al cabo de un momento, me desmaye sin fuerzas... Mi rotro estaba mas blanquecino si cabia. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 4:02 pm | |
| Finalmente decidí volver con ellos, no podía avandonarlos en las circumstancias en las que se encontraban.
Entré donde estaban ellos y me puse contra la puerta haciendo de contrapeso y evitando que entraran los guardias. Cada vez eran mas y empujaban mas fuerte. Cada vez costaba mas de mantenerlos fuera y yo no se cuanto mas aguantaría.
Entonces pude leer la mente de uno de los humanos. No podia ser.
- Cicos ¿Estais bien? - pegunte con esfuerzo - Porque me parece que va siendo hora de irnos, va a venir el jefe de todos estos y he visto alguna imagen en sus pensamientos, no seria demasiado agradable enfrentarse a el. |
| | | Dorian Infernal
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 4:15 pm | |
| Absorviendo la energia de Yulianus me levanté.
- Apartate de la puerta... - Dije con una sonrisa macabra.
Saque de detras mio un violin viejo y bello. Los guardas nos rodearon Sephiram se puso al lado de Yulianus. Yo estaba en el centro rodeado de todos aquellos y el cabecilla de todos entró.
- Crees que con un violin puedes acabar con todos? Que vas a hacer animar el ambiente?
Entonces cerré los ojos, me puse un arco en el bolsillo y con el otro empecé a entonar una melodía aguda, era misteriosa y los guardas la escuchaban con atencion, era como si esa melodia hechizara y paralizara... Al cabecilla poco le afectó, era mas fuerte que los demás pero tambien la escuchó. Entonces unas notas en el violin aparecieron. Nunca las había visto, hacia tiempo que robé el violin del cuarto nivel... Donde habita lucifer. Eran notas escritas y eran muy agudas. Uno de los guardas se avalanzo a mi y con las cuerdas del violin lance el arco atravesandole. Los otros se quedaron parados.
Volví a cerrar los ojos y empecé a tocar las notas que habian escritas. De repente se volvieron tan agudas que dolia escucharlas. Mi cuerpo se elevó y mis ojos se volvieron negros, la musica de ese violin me poseía como si del mismo lucifer se tratara. Entonces mis ojos empezaron a llorar sangre y las notas se volvieron mas y mas agudas, dolian. Sehiram y Yulianus se taparon las orejas. Mi estado era como de poseido hasta el jefe de los guardas se las tapó. De repente los cristales petaron y los guardias cayeron desplomados rebentaron por dentro y sangraban por los orificios, el jefe no muerto pero si muy debil cayo tambien.
Yo cai al suelo, mis ojos ya no eran los mismos. La magia negra estaba en mi ahora y tenia un poder con el violin incontrolable. Ese violin no era de aqui y yulianus se dio cuenta de mi mirada oscura. Todo mi ser cambió. | |
| | | Yulianus Humano
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 4:30 pm | |
| Estaba tumbado en el suelo, no tenia fuerzas para moverme, aunque era consciente de lo que estaba pasando, Dorian estaba cambiando. "Todo podria ir funcionando como va mi plan, ahora solo un problema, las reticencias de sephiram..." - pensaba.
Se habia dado la alerta maxima, mas guardias se dirigian al sector que estabamos nosotros, "lo mejor es que nos marchemos de alli sin que seamos identificados, no podemos ser reconocidos como terroristas por el sistema" | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 4:55 pm | |
| Al escuchar aquella aguda melodia no pue evitar caer al suelo, era como una virus invisible e incontrolable que se adentraba en nuestro ser por los orificios de nuestro cuerpo, me retumbaba el corazón y inundaba mi cerebo impidiendome pensar.
Cuando hubo cesado la música pude ratomar la cordura y pensar con claridad lo que estaba pasando allí. ¿Que le había ocurrido? ¿Que era ese violín? Desde luego no era normal y debía de descubrir que era y de donde provenía.
Mientras ponía orden en mi mente escuché los pensamientos de Yulianus. Su plan se estaba cumpliendo, solo faltaba mi desconfianza, ¿desconfiancia hacia que? ¿o quien? Algo no marchaba bien.
Fui al lado de Dorian y le miré a los ojos. No era el mismo, algo en su interior había cambiado. Le ayudé a levantarse y le hice que me explicara como había conseguido aquel violín y porque había ocurrido esto. |
| | | Dorian Infernal
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 5:02 pm | |
| Sephiram me levanto y empezó a hacerme preguntas desesperadamente sobre el violin.
- Es de cuarto nivel, del castillo de Lucifer.
No dejaba de mirarme a los ojos como si viera algo estraño. Levanté a Yulianus.
- Es hora de irnos. Este no tardará en levantarse.
Me colgué el violin de nuevo y guarde los arcos.
- Vamonos...
Sephiram parecia confuso, como si no entendiera lo que ocurriera. | |
| | | Yulianus Humano
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 5:05 pm | |
| Comence a espabilarme conforme me levantaba, y dije: Vamonos a un lugar seguro, tengo que hacer tambien una llamada al ciberperiodico de la ciudad.
Los tres nos fuimos por los pasillos que no habian guardias, parecia que aun no habian llegado aun. Conforme los oiamos o veiamos nos ibamos por otros sitios. Por fin salimos de ese edificio y entre calles nos fuimos alejando de esa zona, acabamos en un callendo, en que los tres exaustos del cansancio acabamos en el suelo intentando respirar.
-Uf, menuda experiencia, ¿eh? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 5:10 pm | |
| - Si... menuda experiencia mas extraña... jamás había hecho algo así no me habían ocurrido cosas así...
Continuaba renegando de algo, algo tenía mala espina, pero no llegaba a comprender. Ya entendía lo del violin y lo que ocurrió a Dorian. Pero ¿y Yulianus? ¿Porqué pensó eso? Sería mejor dejarlo estar por el momento, pero no me descuidaría ni un instante.
Continuamos sentados en el suelo, recostados contra la pared y hasta nos costaba respirar, no podíamos tardar mucho en salir de ahí o nos encontrarían. |
| | | Dorian Infernal
| Tema: Re: Rescate Sáb Sep 13, 2008 5:17 pm | |
| Los guardias empezaban a salir, estabamos en busca y captura. Nos levantamos y nos dirijimos a la zona comercial, abarrotada de gente, nos hacia lento el camino, me puse la capucha de nuevo para no levantar sospechas y pasar por entre la musltitud, nos separamos un poco para no llamar tanto la tencion Yulianus iba mas adelantado Sephiram iba mas atras y yo el ultimo. Habiamos quedado en casa de Yulianus los tres, alli pensariamos que hacer ahora que estaba la cosa así...
fn del post,,, to be continued (xD) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rescate | |
| |
| | | | Rescate | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|