Recordaba mi vida pasada, cuando todo habia sido dolor y tristeza y como alguien lo habia llenado de felicidad y buenos momentos, me habia dado la alegria de ser madre y de cuidar de mis hijos pero ahora..... ¿donde estaba Said? ¿a donde se habia llebado Xellos a Luna y Kain? realmente no importaba por que aun estando sola yo era la lider de los Viles y tenia que seguir mirando hacia delante....
El tiempo habia pasado y mis cabellos que fueron cortados cuando perdi parte de mi inocencia con el padre de mis hijos habian crecido de nuevo combirtiendose en aquella larga melena que era incapaz de peinar y labar por mi misma, de nuevo me habia combertido en la muñeca de mis asistentas de camara que me vestian y peinaban cada dia antes de que comenzara mis clases y trabajos....todo habia regresado a ser como siempre...bueno no, por que ahora pasaba mas tiempo fuera de mi mundo, caminadno por el de los humanos, buscando a aquellos que habia perdido sabiendo que no los encontraria de nuevo hasta que ellos mismos quisieran regresar a mi.
Ahora me encontraba sentada en un acantilado, con las piernas colgando hacia el vacio y los ojos cerrados dejando que la brisa me acariciara suabmente