ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Saludos de Asariel

3 participantes
AutorMensaje
Asariel
Ángel
Asariel

Cantidad de envíos : 67

Saludos de Asariel Empty
MensajeTema: Saludos de Asariel   Saludos de Asariel I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:25 am

Hola señores, soy Asariel, ángel del fuego. Quería saludarles y recordarles que no se metan en problemas, no tengo piedad con aquellos que incumplen las normas en el cielo.

Un atento saludo:

Asariel, ángel del fuego.
Azrael
Ángel
Azrael

Cantidad de envíos : 632

Saludos de Asariel Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Asariel   Saludos de Asariel I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:01 pm

Mi hermanito wapo y bonito, que es el juez de todos los angelitos y les condena por ser malitos y cabroncitos

A ti te voy a dar yo condena, tener que mimarme aun que no quieras
Invitado
Invitado

Saludos de Asariel Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Asariel   Saludos de Asariel I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:35 pm

Esa si que es una condena o.oUu...pero bueno, no se preocupe señor Asariel. DE mi parte no tendrà ningun reporte n,n
Invitado
Invitado

Saludos de Asariel Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Asariel   Saludos de Asariel I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:31 pm

En las normas del cielo se incluye no robar???? Porque si es así mejor que no nos crucemos o.o no quiero acabar atravesado con una espada de fuego o.o
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

Saludos de Asariel Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Asariel   Saludos de Asariel I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:57 pm

jajajaj no no hay q robar eh? XD jaja, ni tampoco tocar nada de MI BOSQUE!! MI BOSQUEE!! XD aparte de eso todo claro eh?

Pues si yo no kiero q se me acerque a mi ninguna espada de fuego humm... por cierto yo como humano puedo visitar el cielo?? hummm a quien vere alli? XD

Hay viajes alli, yo ire en "alcon viajes" XD
Contenido patrocinado

Saludos de Asariel Empty
MensajeTema: Re: Saludos de Asariel   Saludos de Asariel I_icon_minitime

Saludos de Asariel
Página 1 de 1.