ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lucifer

AutorMensaje
Lucifer
Angel Negro
Lucifer

Cantidad de envíos : 64

Lucifer Empty
MensajeTema: Lucifer   Lucifer I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:10 pm

Nombre
Lucifer.

Edad real
Ya no cuento los años... el tiempo pasa muy rapido.

Edad aparente
27

Raza
Ente.

Rango
En el infierno mando yo.

Sexualidad
Heterosexual.

Descripción física
Pelo rubio un poco largo, esbelto sin llegar a parecer un tirillas, bastante palido y de cara amigable, bien vestido, lo que se dice un tipo con clase... aunque todo esto puede cambiar.

Descripción psicológica
Cuando le presionan se comporta de manera esquiva e irascible, odia las responsabilidades pero en cambio le gusta "echar un cable" a la gente comun (y no tan comun) para que abran los ojos y vean las cosas "como son realmente"... mira que llamarlo tentar a la gente. Le gusta llevar la contraria y darle la vuelta a la tortilla. Proyecta normalmente una imagen de lider y portador de la verdad, pero en realidad suele ser bastante nostalgico y sentimental si se le toca el punto sensible... por supuesto, nadie ha logrado tocarle el punto sensible.

Habilidades y debilidades
A traves del tiempo uno adquiere las habilidades mas extrañas aunque solo sea por aburrimiento, desde la musica hasta el ganchillo.

Historia personal
Al principio fue el verbo... o eso dicen. Dios estaba un poquillo ido con ese rollo de "¡Te he dicho que yo soy el alfa y el omega y no hay mas que hablar!", ahi es donde empezo todo, aunque fue cuando las cosas se pusieron realmente mal, fue cuando me empujo. Cai un buen trecho hasta llegar aqui abajo, a esta tierra baldia. Dios habia dado el paso, asi que acepte la apuesta, no tenia alternativa... en aquel momento recuerdo que pense: "¿Y que pretendes? ¡Lo unico que nos diferencia es que tienes mejores publicistas!"... no sabia lo equivocado que estaba. Poco despues me di cuento de lo mala que era la situacion, de lo solo que me sentia y de las ganas que tenia de volver alli arriba... por supuesto ahora me encanta estar aqui abajo.

Poderes
Puffffff... si yo te contara. lol!

Arma
Muchas pero preferentemente una espada.

Imagen
Lucifer Lucifer16mr9

Camino en la vida
Por un lado pasar el tiempo, tener un lugar al que llamar mio y abrirle los ojos a los demas... por el otro prepararme para ese estupido Armaggedon que planea Dios cuando se levante de dormir la mona, que lleva durmiendo desde las cruzadas y ya es hora. Mientras tanto me dedico a abrirle los ojos a la gente y los de arriba me llaman corruptor... son posiblemente los expertos mas grandes en eufemismos del universo.

Otros datos
¿Como puede ocurrir esto una y otra vez? La decision es mia y suya, ¿Preferirias vivir como esclavo de Dios o libre para amar y vivir en tu propia carne? Para solazarte eternamente en tu propia gloria, alejado de la chachara y los canticos interminables de las huestes, rey de reyes, señor de señores, leal y sincero, ¿Quien necesita la palabra de Dios?. Yo pronuncio mi propia palabra, yo soy mi propio amo, miradme, ¿No soy grande? ¿No soy sabio? ¿No soy hermoso?. ¿Quien no querria lo que tengo ante mi? Un reino pestilente en las profundidades, un lugar al que llamo mio, a salvo de la aspereza de la luz y del aire vivicado del campo abierto, se lo que es verdad: carne, sangre y hueso, dolor, sufrimiento, sexo sin amor y muerte vacia. Tengo fe en lo que puedo ver y tocar y reclamar como mio propio. ¿Que es el espiritu? ¿A quien le importa un bledo? Matar o ser matado, tomar o ser tomado. Mejor ser un lobo que una oveja. Mejor estar solo y no deber nada a nadie excepto a ti mismo, si, ¿Quien os necesita? cielo, gracia, amor, todo mentiras, yo soy la unica verdad que necesitais. Yo soy la pistola y la bala. Yo soy la aguja y la droga. Yo soy el violador y la enfermedad. Yo arranco vuestros hijos asesinados de los vientres de vuestras madres. Yo lleno vuestros testiculos de cancer. Yo soy vuestra negrura, vuestra colera, vuestro odio. Venid conmigo y sentios inmortales, yo siempre estoy esperando aqui para que llegueis, porque sois mi pan y mi carne.

- Reflexiones
http://pumpkindreamer.wordpress.com/

Lucifer
Página 1 de 1.