| Muy buenas a todos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lucifer Angel Negro
Cantidad de envíos : 64 Edad : 39 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Muy buenas a todos Miér Mayo 07, 2008 4:21 pm | |
| Muy buenas, mi nombre es Carlos y de mutuo acuerdo con Anna y el equilibrio interpretare el papel de Lucifer. Espero que la ficha os halla gustado y que nos lo pasemos bien... aunque posteare poco debido a los examenes, los trabajos y demas cosillas varias, aunque intentare llevar buen ritmo. | |
|
| |
Azrael Ángel
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Mayo 07, 2008 5:29 pm | |
| Hola Luci-Chan ^^ Espero que seas bueno, no mejor no, se malo que asi me rio con los post Te quiero Chiquitin, aun que aqui no te voy a querer nada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Mayo 07, 2008 9:45 pm | |
| Hala!!! no sabía que fuera a haber un príncipe de las tinieblas XD ¿Aparecerá también dios por aquí o.o? xDDDD
A mí sí que me ha gustado la ficha, es bastante divertida ^^ pero el avatar es raro o.o nunca me había imaginado a Lucifer así de rubio xDDDDDD
Bueno, encantada de conocerte ^o^ |
|
| |
Gillthanas Infernal
Cantidad de envíos : 1168 Localización : El bosque Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Mayo 07, 2008 10:20 pm | |
| | |
|
| |
Said Infernal
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Miér Mayo 07, 2008 11:43 pm | |
| Que hay Luci? (sonrie maliciosamente)
Bienvenido ohhh señor de las tinieblas y esas cosas... que te diviertas por aquí! | |
|
| |
Azrael Ángel
Cantidad de envíos : 632 Fecha de inscripción : 29/04/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Jue Mayo 08, 2008 12:00 am | |
| Said, que los viles le tiene mania maniita a Luci,jejejejeje. En le fondo es un buenazo, lo que pasa es que se me a torcido, se a decolorado el pelo y se lo ha cortado a lo cepillo, buuuuaaaaa, con lo mono que era en mi imaginacion, coño, con lo mono que es en la historia todo vestido de cuero y con la melena negra lisa hasta la cintura, ainsss me tendre que conformar | |
|
| |
Zauber Infernal
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Jue Mayo 08, 2008 12:35 am | |
| Bienvenido ^^ *Sonrie y se va* | |
|
| |
Lucifer Angel Negro
Cantidad de envíos : 64 Edad : 39 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Vie Mayo 09, 2008 1:19 am | |
| Muchas gracias por el recibimiento ^__^ . Qque yo sepa no, no hara nadie de Diox... porque cuando alguien coja ese papel significara que todo empezara a vernirse a bajo... y que vamos a terminar a tortas XD . Y por cierto... ¿¡Por que siempre me acaba llamando alguien papa!? XD Esto empieza a ser un habito ¿eh Azrael? ¿A cuantos tengo que adoptar de momento? XD
Ale, a pasarlo bien y a hacer maldades XD | |
|
| |
Gillthanas Infernal
Cantidad de envíos : 1168 Localización : El bosque Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Vie Mayo 09, 2008 1:22 am | |
| Yo te llamé papa pero tu no eres mi papa xD de hecho te oí a ti mismo de un supuesto tipejo demonio que era mi padre. estoy a ver si lo encuentro.... | |
|
| |
Miyuki Infernal
Cantidad de envíos : 402 Edad : 35 Localización : En mis recuerdos, con Genji... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Vie Mayo 09, 2008 2:52 am | |
| Bienvenido, y que bueno que apareciste... Esto no seria divertido sin ti, querido jefecito. | |
|
| |
Lucifer Angel Negro
| Tema: Re: Muy buenas a todos Vie Mayo 09, 2008 10:20 am | |
| Domo arigatou miyuki... aun tengo que preguntar a los admin que sitios puedo visitar impunemente y cuales no. Que tengo pensadas un par apariciones marianas y cosas asi XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy buenas a todos Vie Mayo 09, 2008 2:58 pm | |
| Sí, la verdad es que es mejor que nadie se coja el papel de dios xD
¿Apariciones marianas? o.o
Uoooo!!!! Ya leeré tus posts a ver qué maldades haces XD |
|
| |
Miyuki Infernal
Cantidad de envíos : 402 Edad : 35 Localización : En mis recuerdos, con Genji... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Vie Mayo 09, 2008 11:00 pm | |
| Jajaj, buena idea lo de las apariciones. Y ya se me paso el enojo por haberme dejado solita. Pero charlemos en otra ocasion... | |
|
| |
Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Muy buenas a todos Mar Mayo 20, 2008 2:52 pm | |
| weeeeeeeee ese lucyyy pero no kiero enocntrarme contigooo q me kemas!! XD por ciertoo.. NO TE ACERQUES A MI BOSQUE!!!!! MI BOSQUE!!!! aparte de esooo todo bien^^
PD: No es por nada, pero el papel de Dios ya lo tiene El Equilibrio pero en fin juas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy buenas a todos | |
| |
|
| |
| Muy buenas a todos | |
|