ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Muy buenas a todos

+3
Gillthanas
Azrael
Lucifer
7 participantes
AutorMensaje
Lucifer
Angel Negro
Lucifer

Cantidad de envíos : 64

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 4:21 pm

Muy buenas, mi nombre es Carlos y de mutuo acuerdo con Anna y el equilibrio interpretare el papel de Lucifer. Espero que la ficha os halla gustado y que nos lo pasemos bien... aunque posteare poco debido a los examenes, los trabajos y demas cosillas varias, aunque intentare llevar buen ritmo.
http://pumpkindreamer.wordpress.com/
Azrael
Ángel
Azrael

Cantidad de envíos : 632

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 5:29 pm

Hola Luci-Chan ^^
Espero que seas bueno, no mejor no, se malo que asi me rio con los post
Te quiero Chiquitin, aun que aqui no te voy a querer nada
Invitado
Invitado

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:45 pm

Hala!!! no sabía que fuera a haber un príncipe de las tinieblas XD ¿Aparecerá también dios por aquí o.o? xDDDD

A mí sí que me ha gustado la ficha, es bastante divertida ^^ pero el avatar es raro o.o nunca me había imaginado a Lucifer así de rubio xDDDDDD

Bueno, encantada de conocerte ^o^
Gillthanas
Infernal
Gillthanas

Cantidad de envíos : 1168

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:20 pm

Oh, ese es mi papá....
Said
Infernal
Said

Cantidad de envíos : 326

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:43 pm

Que hay Luci? (sonrie maliciosamente)

Bienvenido ohhh señor de las tinieblas y esas cosas... que te diviertas por aquí!
Azrael
Ángel
Azrael

Cantidad de envíos : 632

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:00 am

Said, que los viles le tiene mania maniita a Luci,jejejejeje.
En le fondo es un buenazo, lo que pasa es que se me a torcido, se a decolorado el pelo y se lo ha cortado a lo cepillo, buuuuaaaaa, con lo mono que era en mi imaginacion, coño, con lo mono que es en la historia todo vestido de cuero y con la melena negra lisa hasta la cintura, ainsss me tendre que conformar
Zauber
Infernal
Zauber

Cantidad de envíos : 30

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:35 am

Bienvenido ^^ *Sonrie y se va*
Lucifer
Angel Negro
Lucifer

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:19 am

Muchas gracias por el recibimiento ^__^ . Qque yo sepa no, no hara nadie de Diox... porque cuando alguien coja ese papel significara que todo empezara a vernirse a bajo... y que vamos a terminar a tortas XD . Y por cierto... ¿¡Por que siempre me acaba llamando alguien papa!? XD Esto empieza a ser un habito ¿eh Azrael? ¿A cuantos tengo que adoptar de momento? XD

Ale, a pasarlo bien y a hacer maldades XD
Gillthanas
Infernal
Gillthanas

Cantidad de envíos : 1168

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:22 am

Yo te llamé papa pero tu no eres mi papa xD de hecho te oí a ti mismo de un supuesto tipejo demonio que era mi padre. estoy a ver si lo encuentro....
Miyuki
Infernal
Miyuki

Cantidad de envíos : 402

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:52 am

Bienvenido, y que bueno que apareciste... Esto no seria divertido sin ti, querido jefecito.
Lucifer
Angel Negro
Lucifer

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:20 am

Domo arigatou miyuki... aun tengo que preguntar a los admin que sitios puedo visitar impunemente y cuales no. Que tengo pensadas un par apariciones marianas y cosas asi XD
Invitado
Invitado

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 2:58 pm

Sí, la verdad es que es mejor que nadie se coja el papel de dios xD

¿Apariciones marianas? o.o

Uoooo!!!! Ya leeré tus posts a ver qué maldades haces XD
Miyuki
Infernal
Miyuki

Cantidad de envíos : 402

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:00 pm

Jajaj, buena idea lo de las apariciones. Y ya se me paso el enojo por haberme dejado solita. Pero charlemos en otra ocasion...
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:52 pm

weeeeeeeee ese lucyyy pero no kiero enocntrarme contigooo q me kemas!! XD por ciertoo.. NO TE ACERQUES A MI BOSQUE!!!!! MI BOSQUE!!!! aparte de esooo todo bien^^

PD: No es por nada, pero el papel de Dios ya lo tiene El Equilibrio pero en fin juas
Contenido patrocinado

Muy buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Muy buenas a todos   Muy buenas a todos I_icon_minitime

Muy buenas a todos
Página 1 de 1.