ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La gran union en el Lago Duman y Oni

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

La gran union en el Lago Duman y Oni Empty
MensajeTema: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 3:56 pm

Estaba amaneciendo y estaba vestido de blanco, todo estaba preparado para el gran momento. Estaba presente mi hijo y la madre de mi querido. Nos ibamos a unir, era el momento, levemente pensaba en la situacion y tuve algo de miedo, pero luego le recorde, recorde los maravillosos momentos que pase con el y no lo dude un instante, estaba completamente seguro de lo que sentia por el, pero derrepente me entraron miedos sobre lo que el sentia por mi.

Oni aun no habia llegado me acerque a su madre y le dije: Estoy muy nervioso.. ¿Y si no viene? ay...
Onii
Infernal
Onii

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:14 pm

Me puse el traje blanco, me veia raro, pero todo sea por el, y me acerque al lago donde estaban todos esperandome.

Duman estaba nervioso, cuando estube cerca de el, le coji de la mano y le sonrei.

- Es el gran dia le dije flojito.
http://www.fotolog.com/ony_prerogativee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:15 pm

- Duman tranquilizate, Onii vendra, se nota que te quiere.

E alegraba estar alli presente, me sentia orgullosa de mi hijo por que encontro el camino que el queria hacia la felicidad.

Parecia que todo iba a salir perfectamente hacia un dia perfecto.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:30 pm

Vi a Oni, me agarro de la mano, eso creia q me iba a hacer sentir bien, pero le mire, se notaba inseguridad en mis palabras y le dije:

-¿Estas seguro de que deberiamos hacer esto?

Mateo se nos quedo mirando, con cara de sorpresa viendo el panorama. Hojo revoloteaba en la rama.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:34 pm

Mire a Duman y le veia inseguro.

- Si no quieres... o no te sientes preparado lo podemos dejar para otra ocasion.

Eso me parecia estraño porque ese cambio?, su hijo? no se...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:36 pm

Dudas ahora? pense.

No se que les pasaba. Habrian discutido anteriormente?

Note que a Onii se le relentizaban los latidos y le acaricie la espalda.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:38 pm

Me puse nervioso, estaban todos espectantes, al final no aguante mas, y me fui corriendo del sitio, entre maleza y maleza. En mis ojos habian lagrimas, lagrimas que caian sin parar.

Hojo me siguio volando sobre las copas de los arboles.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:43 pm

Mire a mi madre, y le dije que se volviera a la cueva que alli estaria bien, me cambie enseguida de ropa y me fui corriendo detras de Duman, su hijo se fue a la cueva tambien a esperar.

Lo encontre llorando sentado a pies de un gran arbol, me acerque a el, me sente i le acaricie la cara.

- No tienes que hacer esto si no estas seguro... Es mas si quieres puedo irme con mi madre a vivir a la gra urbe un tiempo...

Mi cara entristecia al decir esas palabras, pero me queria a Duman y haria lo que fuera mejor. Vi que no contestaba ni hacia nada, me lebante y me di media vuelta para volverme a la cueva pero senti su mano en mi tobillo que me lo agarraba.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:48 pm

-Quedate un poquito haciendome compañia .- dije entre sollozo. Hojo al ver que Oni estaba conmigo se fue. Le mire con los ojos humedecidos y mi rostro desencajado.

-¿No lo se? Yo si te amo.. pero ¿Y tu a mi?... es que.. no lo se.. estoy confuso,... no lo entiendes verdad.. en mi pasado.. mi mujer.. sigo casado? ella me abandono despues de estar casados... no quiero que vuelva a pasar. No se.. no entiendo nada... ¿de lo mas profundo de tu ser, me amas? ¿de corazon me lo dices?
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:53 pm

Me sente a su lado y le abrace con todas mis fuerzas.

- Crees que si no te quisiera estaria a tu lado? Te dije en varias ocasiones que jamas latio mi corazon y desde que te conoci late como si fuera nuevo. Ademas a mi tu mujer me da igual, si te avandono fue porque no supo ver todo lo que eres. A mi me encanta corretear como niños por el bosque, y quedarme hasta las tantas despierto junto a ti viendo las estrellas.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:57 pm

Le mire de manera muy diferente hasta ahora lo habia mirado, sonriendole ampliamente. Le abrece y cerre los ojos, para sentirle.

-Te quiero Oni... cada vez que te miro, dia tras dia... te quiero..

Le bese en la mejilla y me restrege mi cara sobre la suya.

-Venga vamonos, alli que nos esperaran.- dije levantandome.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:00 pm

- Vamos, pero estan todos en la cueva. Los mande para que no se quedaran alli de pie.

Ibamos andando y ibamos intercalando miradas, dulces miradas que decian todo.

Yo iba sonriendo y le di un beso en los labios y sali corriendo hacia la cueva jugueteando con duman.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:03 pm

Me bes y me puse rojo como la primera vz que lo hicimos, y se fue corriendo, yo comence a reir y fui tras el, como era mas rapido lo acabe cojiendo y de la inercia lo tire al suelo, nos encontrabamos los dos muy pegados, en el suelo frente a frente, encima suya. Le miraba a los ojos directamente. Nos acercabamos poco a poco, sin darnos cuenta, hasta que nuestros labios acabaron unidos y comenzaron a restregarse el uno con el otro.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:08 pm

Nos besabamos con ganas los dos tumbados en el suelo. Mis manos me metieron entre el atuendo que llebaba duman y acariciaba todo su cuerpo apretandolo contra el mio para sentirle.

No parabamos de besarnos y manosearnos los dos.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:11 pm

Me comenzo a meter la mano bajo la tunica, la cual no llevaba nada debajo, y yo comence a restregarme por el y a besarle cada vez mas apasionadamente, mi lengua jugaba en la suya mientras mi cadera se movia al mismo ritmo que la suya, una de mis manos comenzo a baja hacia la zona del pantalon y las yemas de mis dedos comenzarona acariciar por debajo.

Mientras mi boca comenzo a besar apasionadamente sus labios, su rostros y comenzaron a bajar hacia su cuello el cual los besos pasionales comenzaron a convertirse en mordiscos mientras entre medias chupaba fuertemente.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:16 pm

Me empezo a besar el cuello y a mordermelo dejando marcas y mis ojos adiquiero el tono rojo pasion. Le quite la tunica y el me quitaba a ropa lentamente hasta que quedamos los dos desnudos cubiertos por los matojos y planta y arboles de la zona como si fuera un escondite donde nadie nos veria. Aprete a duman contra mi con las fuerza y los miembros empezaron a crecer.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:20 pm

Estabamos completamente desnudos, nuestros cuerpos restregandose, nuestros miembros en su maximo apogeo de explendor. Me levante encima suya, y el contemplo mi cuerpo entero al desnudo, me miraba cada parte de mi cuerpo, como si quisiera poseerlo. Mi miembro estaba completamente erecto.

Con mi mao comence a acariciar su pecho y su ombligo. Nuestra respiracion era cada vez mas rapida.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:23 pm

Se puso encima mio y note que mi mienbro penetraba en el mientras me acariciaba y se movia dandonos placer mutuo.

Yo agarre su miembro y empece a moverlo para darle mas placer aun. Estabamos los dos en un extasi enorme, parecia que jamas haviamos estado asi.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:25 pm

Comece a tener sexo explicito con el, yo le ayude a que se incorporara un poco me acerque y meti mi miembro en su boca, el comenzo a chuparmela, su saliba lubricaba y hacia que pasara con mas facilidad y me diera mas placer, mi barriga se movia rapidamente, el me tenia totalmente a primera vista, mi cuerpo totalmente al desnudo, totalmente desprotegido.

Mientras me agache un poco hacia atras estirandome, y me apoye con una mano detras y con la otra comenc a acariciar sus testiculos y si miembro, jugeteaba con ellos con mucha habilidad.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:29 pm

Empece a chupar su miembro viendo como le daba placer, y al cabo de un rato acabamos los dos en una posicion la cal los dos chupabamos los miembros dando placer.

Mientras chupaba mis manos acariciaban su culo y uno de mis dedos penetro en el, note que le daba mas placer y cupaba con mas ganas dando placer maximo a Duman
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:35 pm

Comence a lamer sus testiculos y a acariciarlos con mis manos, mientras tambien cojia su miembro y empezaba a masturbarlo cada vez mas deprisa, cada vez mas deprisa, estaba completamente erecto. Cada vez le masturbaba mas deprisa hasta que finalmente el comenzo a gemir, y ya no aguanto mas y acabo eyaculando yo movi el pene para que su semen no me diera en la cara.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:39 pm

Me corri con un placer enorme asi que pasaba mi lengua por la punta del miembro de duman, y acariciandole el cuerpo, pasaba mi lengua suavemente pos la punta de su miembro, mire su cara y vi que estaba en un estado como de perdida de control, no podia con el placer y empece a mover su miembro cada vez mas rapido y mas rapido hasta que no aguanto y se corrio soltando un gemido de placer como nunca lo solto.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:42 pm

Cai encima de el, con respiracion rapida, los dos acabamos estasiados de la accion, le mire, y le bese la mejilla. Y estuvimos un buen rato tumbados en el suelo.

Al cabo de un rato, me levante de encima suya, y me comence a vestir, deberiamos de ir a donde estan estos, y llevaros al lago. ¿No?
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:45 pm

- Si deberiamos volver.

NOs lebantamos nos vetimos y volvimos a donde estaban todos esperando y preguntandones que que habia pasado. que pasaria ahora qe ibamos a hacer. Duman se adelanto y los llebo al lago de nuevo.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:56 pm

Estabamos en el lago reunidos, yo miraba a Oni, con mucha complicidad mientras le sonreia de vez en cuando. Le coji de la mano y frente a ellos y comence a hablar:

Llamemos a los espíritus de los cuatro cuadrantes de nuestro mundo, para que este rito sea bendito por los poderes de toda la creación.

Espíritus del norte, poderes del invierno, guardianes de la tierra y de la piedra, fuerza del tejón que nos enseña el amor y la lealtad. Sed testigos de este rito y dadle vuestra bendición. ¡Saludos y bienvenidos!

Espíritus del este, poderes de la primavera, de la concepción, la regeneración, la visión del halcón y el canto del mirlo, el libre vuelo de las golondrinas, silfos del viento, aliento de la vida. Sed testigos de este rito y dadle vuestra bendición. ¡Saludos y bienvenidos!

Espíritus del sur, poderes del verano, orgullo del ciervo y saber del zorro, dragones de la tierra, espíritus de la llama que baila. Sed testigos de este rito y dadle vuestra bendición. ¡Saludos y bienvenidos!

Espíritus del oeste, poderes del otoño, gato que se estira a cazar cuando anochece, sabiduría del salmón y gracia de la nutria, ondinas del alegre riachuelo. Sed testigos de este rito y dadle vuestra bendición. ¡Saludos y bienvenidos!

Los tres mundos de la tierra, el mar y el cielo son honrados, para que sus bendiciones puedan inspirar al rito. Pueden usarse palabras como éstas:

Saludamos a los espíritus, los espíritus de la belleza, del poder y de la inspiración, de los altos cielos que nos piden que estiremos y crezcamos, los de la tierra oscura que nos sostiene y nos alimenta, los de los mares abiertos que bañan las costas de nuestras tierras sagradas, los que nos ofrecen libertad, acogida y renacimiento. Como nuestros antepasados conocían y honraban vuestro poder, así lo hacemos nosotros ahora.

Se hacen ofrendas a los espíritus del lugar.

Mire a Oni y le dije:

-Te amo y te amare, por siempre, ya que nada ni nadie puede separarnos, puesto que estamos bendecidos por los poderes supremos.

Me acerque a el y le susurre:

-Repite esto ultimo mirandome.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La gran union en el Lago Duman y Oni   La gran union en el Lago Duman y Oni I_icon_minitime

La gran union en el Lago Duman y Oni
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente