ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Volviendo a la cueva de Duman (Privado)

2 participantes
AutorMensaje
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

Volviendo a la cueva de Duman (Privado) Empty
MensajeTema: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:51 pm

Llegamos muy cansados a la cueva, y nos quedamos un rato respirando y mirando al pueblo viendo que estaba pasando, la que habiamos organizado en un dia.

-Menos mal que hemos salido de alli, sino a saber como acabamos.- dije descansando.- ¿Por que le hicistes eso al pobre pueblerino?.
Onii
Infernal
Onii

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:53 pm

Mientras miraba al pueblo le conteste..

- Para que no te hiciera daño...

En el pueblo estaban todos revolucionados colgando carteles de se busca, haciendo pequeñas especidiones al bosque con la orden de matarnos, estaban todos revolucionados.
http://www.fotolog.com/ony_prerogativee
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:55 pm

-Pero el hombre, a lo mejor solo queria ver quien estaba ahi, no debistes haberlo matado, te agradezco de todo corazon que me protegas, pero es que, lo has matado, ahora no t diferencias de ellos.

Le miraba frunciendo el ceño.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:59 pm

- Si si me diferencio de ellos, ellos matan por cualquier razon,,, yo solo para protegerte, para escapar, para alimentarme... aunque esto ultimo ya ni lo hago,,, es mi naturaleza.

Seguia mirando al pueblo mientras duman me regañaba.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:02 pm

-Mira no se, he visto cosas hoy, que no me han gustado nada. Gente muerta, mucha gente muerta, no lo entiendo, me duele, no me gusta actuar asi. Ellos matan por matar, y matan por unos ideales, que corruptos, pero es un motivo. Matar no tiene motivo alguno que deba ser bueno, la vida debe ser respetada. Oni.. -le miraba con frialdad.- ... no se que decirte.. pero no se, no te veo igual... Es que no tuvistes que hacer eso. Hay muchas formas de hacer las cosas. Y ya esta.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:05 pm

Los ojos me cambiaron de color estaba furioso porque no comprendia mi naturaleza, que aparte de ser bueno tenia mi parte que salia de vez en cuando.

ME acerque a el i le coji el brazo mirandole con mis ojos, vi en su rostro el miedo.

Le sote sin decir nada, sali de la cueva.

ME dirigi al lago donde nos nos bañamos juntos y me subi a la parte de arriba de la cascada, le hice una señal a hojo de que no me siguiera antes de salir de la cueva. Y alli arriba me quede tumbado, con los ojos cerrados.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:12 pm

Me agarro, coji mucho miedo, no supe que hacer, aunque el corazon me latiera muy deprisa, en el fondo, sabia que Oni jamas me podria hacer ningun daño.

Le vi salir de la cueva, no supe que decir, y al marcharse, comence a preparar la cena, trage un poco de saliva, mis ojos estaban llorosos, trataba por todos los medios no sacar esos sentimiento al exterior Hojo entro en la cueva y se puso en mi hombro.

"Es que no tenia que haber hecho eso, es que por que los mata.. es una crueldad, es un acto horrible, que rabia me da, para que tuvimos que bajar al pueblo.... pero... pero nada, actuo mal, se lo tenia que decir, asi pienso yo, no puede por ahi matando a todo el que pilla por delante, aunque... me salvo... lo hizo por mi... pero da igual hay otras formas de actuar, teniamos que haberlo hecho diferente ¿Para que tuvimos que bajar? Para... que me cantara.. fue preciosa la cancion aiis... le amo, pero actuo muy mal, estoy rabioso con el, para que hizo nada, odio la sangre, odio la muerte pero... le amo tanto... y me salvo, parece que lo daria todo por mi le amo, le amo y a cada momento le amo mas..."

Al cabo de un rato miraba a la salida de la cueva por si le veia volver, "me encantaba verle sonreir y en ese estado, le vi tan.. tan... no se como decirlo, no me gusto." - pensaba

-Hojo, ¿Donde estara ese tontin que no vuelve? -dije con voz de enfado, pero conforme iba pasando el tiempo era mas la preocupacion que tenia de que no volviera, cada cierto tiempo me iba asomando mas afuera de la cueva.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:18 pm

Caia la noche y veia desde alli luz en la cueva.

<< No,,, no entiende que es mi naturaleza, no entiende que provengo del infierno, que alli es todo sangre y muerte, no entiende que lo que hay en el bosque no es ni la mitad de lo que existe, no sabe que todo lo que vemos es solo la mitad de lo que existe... no se si entiende que haria cualquier cosa por el, le he llebado al infierno, a la gran urbe, corriendo grandes peligros...>>

Me toque la cicatriz del pecho de cuando fuimos a la gran urbe. ME arranque los grilletes de las manos que aun los llevaba. SE hacia mas tarde cada vez.

Mire hacia el bosque todo estaba tranquilo, en cambio en el pueblo parece que aun nos andaban buscando con antorchas estacas y vete a saber que armas mas.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:21 pm

Miraba en el bosque, y veia gente por ahi buscandonos.

¿Y si le han cojido? .- dije preocupado.- Pero no creo, el no se dejaria, aun asi me preocupa.

Miraba por la cueva a ver si le veia llegar.

"¿Por que le hizo daño a ese hombre, ese seria un padre de familia, y ahora la familia se ha quedado sin un miembro, y los guardias solo cometian con su labor, podiamos haber salido sin matar a nadie, haciendo que se desmayaran. Tambien estaran buscando los otros presos."
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:27 pm

ME estube pensando toda la noche, hasta quedarme dormido en el sitio en e que estaba sin hacer nada.

LA noche avanzava, el pueblo revolucionado.

Me desperto un estruendo, era del pueblo, habian capturado algunos de los presos y sonaban las campanas como señal de que habian capturado a alguien y la gente iba a aver quien era.

<< odio a los humanos,,, siempre con sus cosas obvias, para todo tienen razones... pero se que hice mal, pero no puedo volver a tras...>>
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:38 pm

Al final no aguante y decidi ir a buscarlo, no sabia por donde empezar, pero quise ir a buscarlo, temia que pasar algo, no sabia el que, Hojo vino conmigo y me fui al monte, a ver si estaba alli.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:40 pm

Decidi tragarme el orgullo, baje por donde subi, estaba en el lago, y me dirigia a la cueva por medio del bosque sin seguir el camino para evitarme cruzarme con nadie.

Mientras iba pensando en como pediria disculpas por mi comportamiento.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:44 pm

Llege al monte y no le vi, despues de estar un buen rato subiendo, le llame pero nadie me contesto, asi que decidi ir a otro lugar.

-El lago, alli es donde estuvimos muy bien los dos, y se sta muy bien tumbados, seguro que esta alli.

Comence a bajar a toda la velocidad que podia hacia ese lugar.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:48 pm

LEgue a la entrada de la cueva pero me quede mirando solo, no osaba entrar por lo que pudiera pasar y me quede depie ante la entrada
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:51 pm

Llege al lago, y llamandole tampoco me contesto nadie, estaba claro que no estaba. ¿Se habra ido al infierno? - pensaba pesadumbrado. Me dirigi de nuevo a la cueva, con semblante triste.

"Espero que no se haya ido, no quiero que se vaya, em sentiria muy triste ahora. Se que hizo mal, pero, no se, sus intenciones son buenas, tambien nos afectaria el hecho d ehaber salido de aquella situacion, los dos nos pusimos tensos, pero... no quiero que se vaya, quiero volverle a ver."

Mire al cielo y me puse a rezar

-Señores de los cielos, por favor, si me escuchais, por favor de corazon me encantaria verle en la cueva, volverle a ver otra vez.

Me dirigia a la cueva y alli al acercarme le vi, en la parte de fuera sin entrar, fui con mucho cuidado y me sente a su lado, sin que se diera cuenta, esperando a que me viera.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:55 pm

ME gire para irme, y e vi alli mirandome.

Me quede depie sin saber que decir, todo lo que tenia pensado se borro.

- Lo... lo siento...
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:57 pm

Me levante, mirandole con mala cara, me mosqueo lo que hizo, pero mas el hecho de que se fuera, me doleria que se fuera asi que, simplemente me acerque a el y le abrace, no dije nada, solo le abrace, lo necesitaba, cerre los ojos.

Le bese en la mejilla y me quede mriandole sonriendo.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:01 pm

LE abrace yo tambien con muchas ganas y le susurraba te quiero mientras e abrazaba.

Despues le plante un beso en los labios apasionadamente, mientras de mis ojos salian lagrimas de recorrian mi cara.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:04 pm

Nos besabamos sin parar, sentiamos nuestros labios, sentiamos nuestros cuerpos, nos sentiamos en esencia y como si hubieramos estado mucho tiempo sin saber el uno del otro, note como sus lagrimas iban tambien por mi cara. El beso se alargo, estuvimos un buen rato haciendolo, creo que es el beso mas largo que hasta ahora nos habiamos dando.

-Yo tambien te quiero, llevo tiempo pensandolo y bueno aunque no me gusten las muertes... pero.. me he dado cuenta de que te has convertido en alguien especial para mi, y no nos conocwemos mucho pero aun asi, se que estoy muy agusto contigo, pues... - dije, mientras me puse nervioso y rojo..- ¿Te te- qui- quie -eres ... ¿Te quieres unir conmigo?
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:07 pm

Mientras mis lagrimas recorrian las dos caras y nos besabamos sin parar, al oir esas palabras, le bese de nuevo.

- Si, si quiero unirme a ti.

No podria ni queria dejar de abrazarle.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:10 pm

Continue besandole al oir su respuestas,no podia soltarle ni dejar de besarle. Hojo salio de la cueva volando y su puso cerca nuestra y empezo a hacer soniditos.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitimeMar Jun 10, 2008 5:14 pm

Esa noche ni cenamos ni nada, nos pusimos a dormir los dos juntos, abrazados pegados el uno al otro sin separarnos.

Era el final de una vieja historia y el inicio de una nueva.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volviendo a la cueva de Duman (Privado)   Volviendo a la cueva de Duman (Privado) I_icon_minitime

Volviendo a la cueva de Duman (Privado)
Página 1 de 1.