ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En la playa (privado)

2 participantes
AutorMensaje
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

En la playa (privado) Empty
MensajeTema: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:19 pm

Ibamos caminando por la orilla, la arena humedecidad por el va y ven de las olas. Le mire y le coji de la mano, mientras caminabamos bajo la luz de la luna, dejabamos la huella del caminar en la tierra, eso hacia que perdiera la armonia de una arena virgen casi no pisada por nadie.

-Que bonita noche, ¿Eh? ¿En que piensas? Llevas todo el trayecto callado.
Onii
Infernal
Onii

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:24 pm

Le mire a los ojos, me pare, no podia andar y me sente.

- Pienso en... en nosotros - dije casi susurrando - Me siento bien contigo, pero siento dentro de mi como si algo no fuera a salir bien, espero que solo sea una sensacion, no me gustaria que esto acabara - dije timidamente.

Me puse mirando al horizonte, era eterno. Me encantaba. Jamas havia estado aqui.
http://www.fotolog.com/ony_prerogativee
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:30 pm

-¿Nosotros? -Pregunte y me quede pensativo.- Ya veo, no negare que me siento muy agusto contigo, pero... somos de diferentes mundos, no se, y ademas el velo ahora ha caido pero y si vuelve a levantarse, te quedarias encerrado aqui, o si te fueras y apareciera el velo no te volveria a ver, ademas... eres inmortal. No lo olvides.

Mi mirada cayo amargamente hacia el suelo mientras estaba de pie ante el. Le mire y le abrace muy fuerte, como si quisiera sentir que cada una de mis celulas sintiera cada una de las suyas.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:41 pm

Ese abrazo era uno de los mejores, me senti muy bien.

Lo hice sentarse a mi lado y dije:

- Se que somos de mundos diferentes, y que si un dia el velo se volviera a poner como esta antes me quedaria atrapado y no me preocupa, alli no me espera nadie, aqui en cambio estas tu,,,

Me quede un rato callado, le mire a los ojos mientras el miraba el horizonte, estaba pensativo.
Apoye mi cabeza en su hombro y con mi boca al lado de su oreja susurre:

- No me importaria quedarme aqui para siempre mas, incluso no me importaria perder la immortalidad,,, No sabes lo que me llegas a hacer sentir.

De pronto lebante la cabeza, y con la punta de la nariz repase la vena yugular que recorria su cuello, podia oler su sangre y podria matarlo en nada o morderle, en cambio ese olor de su sangre mezclado con el de su cuerpo, me relajaba, sentia tambien el latido de su corazon, entonces derrepente le mire a los ojos, nos quedamos mirandonos sin decir nada y solte sin saber como:

- te quiero...
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:16 pm

Comenzo a repasar el cuello y me hizo estremecer, mi cuerpo me puse nervioso y cuando me dijo le quiero, le hizo sentir bien, pero prefirio no decir nada, no senti que fuera el momento, en cambio se abalanzo a el, e hice que se tumbadara le agarre de las manos y me puse encima, le etenia totalmente controlado, sus manos apretadas contra la arena, totalmente inmovilizado y con la boca comence a darle pequeños mordiscos en el cuello.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:22 pm

Me senti apresurado, mi corazon latia muy rapido. Esos mordiscos me excitaban muchisimo,senti presion en las zonas bajas, el encima mio, mordiendome el cuello.

Emepce a ronronear como los gatos flojo. Me excitaba muchisimo
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:26 pm

Uni sus dos manos, y con una sola mano sujete sus dos muñecas mientras la otra iba acariciando su pecho mientras bajaba hacia el pantalon, donde al llegar jugeteo un poco levantando el pantalon y metiendo levemente los dedos hasta q hechandome hacia una lado, le fui desabrochando el pantalon, le levante la parte de arriba un poco, dejando al final el ombligo al aire y abri la apertura de los pantalones, dejando al aire, todo su abdomen, y dejando entreves un poco su miembro. Mientras mi mano correteaba por su estomago de lado a lado y de arriba abajo, y yo continuaba mordiendo el cuello.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:34 pm

Su mano pasaba por mi cuerpo, mis ojos cojieron un color rojo pasion, estaban brillantes, hermosos era un rojo potente brillaban en la oscuridad, no podia moverme tenia las manos agarradas por la suya mientras que la otra me escitaba mas y mas.
Sentia un placer enorme, no me podia defender y el seguia i seguia, i mi cuerpo se erizaba, todo mi cuerpo estaba de una escitacion enorme, y senti que el tambien ya que su miembro se clababa en mi.

- Ahh - solte escitado, ya no ronroneaba.

No podia moverme me tenia bien cogido, era todo suyo
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:39 pm

Mi mano comenzo a ir por su ombligo y a bajar cada vez mas, hasta que me topo con los pantalones los cuales los obvie metiendo mis dedos bajo el pantalon y comence a acariciar los miembros. Con una de las piernas movi una de las suyas, dejandole patiabierto.

Mis manos jugeteaban con sus miembros, mientras mis labios recorrian todo su cuello, y comenzo a subir hacia sus labios, los cuales comenzo a morder muy lentamiente.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:44 pm

Sus pequeños mordiscos cada vez eran mas escitantes, no se porque estaba como paralizado, del placer? me estaba dejando llebar por segunda vez por lo que sentia, era impresionante, primero paso en el bosque, ahora en la playa. Me daba igual que me dominara un humano porque era el, y mi corazon o lo que queda de el latia por el.

Empeze a morderle sus labios tambien, pasando una de mis manos por la camiseta hasta que se la quite, i empece a manosear el pantalon metiendo la mano por dentro y tocando su miembro.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:47 pm

Comence a sentir mayos excitacion asi que con rabia, coji su parte de arriba y la desabroche con mucha velocidad, y le levante las piernas y le baje el pantalon con suma agilidad, dejandole casi al desnudo, tenia todo su pecho al descubierrno, y veia por completo sus miembos y sus ingles, no dejada de contemplar su cuerpo completamente desnudo, al final le apart, le tumbe en la arena otra vez, con dominancia, y le empece a morder en el estomago, mordiskillos pequeños, mientras que mi mano acariciaba continuamente su ingle y al mismo tiempo el pulgar rozaba su pene y sus testiculos.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:52 pm

El roce de su mano son mis partes i los mordiscos en el ombligo me provocaba mucho, sentia mi cuerpo descontrolarse mis ojos alcanzaron un rojo jamas visto. Mis manos desnudaron a duman por completo, mientras seguia mordiendome, me hacia pequeñas heridas que sangraban un poco, y eso me provocaba mas aun placer.

Mis manos se fueron a su espalda y del mismo placer mis uñas arañaban la espalda de duman dejando marcas. Del placer que sentia no podia ni gritar.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:00 am

Me quede completamente desnudo ante el, el observaba mi cuerpo, con esos ojos tan rojizos, mis manos estaban nervioso y tambien querian desnudarlo por cumpleto, querian observar por completo la estampa de su piel, asi que le quite la ropa por completo y me tire sobre el, le bese con mucha excitacion, mientra mi cadera se movia descontroladamente, rozaban nuestros cuerpos sin parar, su miembro rozaba contra el mio en una continua de lucha de poder. Coji sus manos e hice que las pusieran en mi culo y me lo aprentaran.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:04 am

Mis manos en su culo apretandole contra mi, podia sentirle en mi, rozandonos el cuerpo, las heriditas de mi estomago sangrando i nosotros escitados en una playa desierta donde no se escuchaba nada ni nadie, ni si quera el buho estaba.

Note como se movia duman encima mio de manera que mi miembro se escitaba con el suyo, y se movia encima mio, cada vez sentia mas placer y calor, la marea subia i rozaba nuestros pies.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:09 am

Me encantaba rozarme con el, le contemplaba el rostro que tenia, esos labios, mi, no dejaba de mirar esos labios que tenia, los bese, y me puse sobre el, con el movimiento y su pene erecto acabo penetrandome, miraba su abdomen, su pecho, veia sus brazos, me encantaban.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:12 am

En esa pose podia verle entero, era perfecto, cada vez me gustaba mas, movia mi cuerpo arriba y abajo para proporcionarnos placer, mientras masturbaba su miembro para que el tubier mas placer aun.

Mi corazon parecia que iba a estallar y todo mi cuerpo estaba en un estado escitacion maximo, toda mi piel estaba erizada y llena de arena, los pues humedos del agua y duman encuma mio dandome placer.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:15 am

Estaba excitado y muy caliente, me encataba verle desnudo, cuando le veo la ropa, me entran ganas de quitarsela, es como si odiara verle vestido, necesito que se quite la ropa cuado le veo.

Mis manos acariciaban su estomago mi pecho mientras el movimiento va a mas, va cada vez mas deprisas.

-Decide con mi cuerpo hacer lo que quieras.- le susurre entre excitaciones.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:22 am

Esas palabras me pusieron mas caliente que nunca asi que accelete el ritmo y empece a penetrar mas rapido y con mas dureza, empece a gemir, en su cara se veia el rostro de placer.

Entre gemido y gemido el placer mutuo se hacia mayor, estabamos en el punto maximo, orgasmos de placer se oian en la noche mientras seguamos moviendonos y dandonos placer mutuo. mis ojos ya no podian estar mas rojos, me movia el cuerpo de manera que no se cuanto mas aguantariamos.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:25 am

Estuvimos un buen rato, en movimientos, cada vez una excitacion mas intensa, cada vez me penetraba mas deprisa, mientras yo le acariciaba cada parte de su cuerpo.

-aaa.-comence a gemir sin parar. No po dia mas al momento note como el se corrio en mi, mientras cada vez iba mas lento. Mi pene continuaba erecto
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:28 am

ME corri en el y mis ojos pasaron del rojo vivo tan bello a alcanzar uno superior, jamas visto.

MAnejaba su miembro con las rapidez para darle mas placer cada vez, su miembro de repente se corrio llegando por mi cuerpo hasta la cara un poco.

Se tumbaron agotados pero no dormidos, uno al lado del otro, con la respiracion agitada y los cuerpos sudados.

Me gire y me quede mirandole a los ojos como queriendo decir algo o quizas esperando escuchar algo,,,
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:32 am

Le miraba sin parar. Veia desde supies, a sus rodillas, subiendo por su cadera, cada una de las partes que podia ver, su estomago, su pecho y sus brazos, contemplaba su cuerpo, hasta q vi sus labios, esos labios.....No me aguante y los volvi a besar, pero dulcemente. Me tumbe y le mire a los ojos otra vez, sin decir nada. Y le sonrei.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 12:35 am

Esa sonrisa me enamoraba cada vez mas, nuestros cuerpos desnudos en medio de la noche, el besandome, los dos con arena por el cuerpo. Paseaba uno de mis dedos por su cuerpo recorriendo cada una de las partes...

Suspire. Puse mi cabeza en su pecho escuchando el latido de su corazon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la playa (privado)   En la playa (privado) I_icon_minitime

En la playa (privado)
Página 1 de 1.