ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

De vuelta,,, (privado)

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Onii
Infernal
Onii

Cantidad de envíos : 264

De vuelta,,, (privado) Empty
MensajeTema: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:05 pm

Una vez en la isla volvimos al bosque, a su bosque. Me dejo tumbado en el suelo, me sentia cansado, la heria del pecho aun me dolia mucho y la cicatriz tardaba en curar, y no se porque no podia usar mi poder de sanacion.

Perlo le tenia a mi lado que era lo que me importaba me tenia con una mano agarrada y con la otra la pasaba por encima de mi pecho desnudo al cual quito la camiseta para ver la herida que aun sangraba un poco, junto la sangre que salia a ratos de mi boca, tenia la ropa manchada, sobretodo la camiseta blanca.

Jamas se aparto de mi lado, pense. Es alguien especial. Le mire y le sonrei
http://www.fotolog.com/ony_prerogativee
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:11 pm

Le miraba sin cesar, era algo casi obsesivo, mis ojos no se podian separar de el, pero tenia que dejarle un momento, tenia que buscar una planta, que ayudaria a neutralizar los pocos efectos de ese veneno, descubri que el veneno de esa daga era como el veneno de una pequeña culebrilla que vive por la zona del monte, pero tenia ciertos efectos diferentes, supongo que seria de un tipo de culebra similar.

-Cariño, te dejo un instante aqui, tengo que buscar una planta, ya para terminar de curarte, esta aqui cerca en poco tiempo volvere, ¿Todo bien?

Le bese en la mejilla y me levante con cuidado para no hacerle daño y asi irme en busca de ese vegetal deseado.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:29 pm

Vi como se alejaba entre los arboles, mis ojos se cerraron quedandome dormido bajo el sol.

Solo tenia puesto la parte de abajo de ropa la camiseta me la quito duman para ver la herida mejor.

Hojo estaba a mi lado, le note. Me miraba como sabiendo lo que me pasaba.

Me quede dormido de verdad, no me di cuenta pero la piel se me calentaba por el sol. Se me ponia roja.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:55 pm

Al cabo de un rato volvi, y lo vi tumbado aun, y me di cuenta que estaba bajo el sol durante mucho tiempo y tenia la piel rojiza, y eso para la herida no era muy bueno.

-Oni, ¿Estas bien? Tenia que haberte puesto bajo la sombra, pero pense que iba a tardar menos, me encontre con gente del pueblo tuve que desviar mi camino.

Le di a tomar ya el unguento preparado apra que se terminara de curar y fui a un lado coji algo de una planta y la parti y le restrege por su cuerpo rojizo, la machaque en mis manos y tambien con mis manos fui restregando esa planta por su cuerpo.

-Es para que te cure de lo del sol. -Le dije mientras le restregaba toda la planta por el cuerpo y le miraba. Hojo se fue volando en ese momento.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:05 pm

Abri los ojos y le vi a el, mis ojos ya eran rojos, no del todo, pero rojos. Me sentia bien, algo dolorido.

Coji la mano de duman y la puse en mi pecho, encima del corazon, queria que supiera que le pertenecia.

Me vino a la cabeza el momento en que salve la vida a Duman en las afueras de la urbe, no recordaba mucho, me invadio una sensacion de placer, le salve la vida, eso me hacia sentir bien.

Le mire a los ojos, no los apartaba de mi en ningun momento.

- te quiero -le dije mientras le sonreia-
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:33 pm

-Y yo a ti.-le dije mientras le miraba e intentaba notar su mano y su pecho. Le mire a los ojos, no dije nada mas, pero se sobreentendia todo lo que habia en mi mente y desde luego en mi corazon.

Tan lejos y tan cerca, tan querido y odiado...

-Venga vamos a ir a mi cueva, alli te dejare y descansaras bien mientras yo cazo la comida de hoy.- Le dije mientras le ayudaba a levantarse.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:43 pm

me levante con su ayuda y fuimos hacia la cueva, andaba algo torpe, pero mis heridas ya estaban casi sanadas, otra cicatriz mas en el cuerpo, esta casi en el corazon. Pero me daba igual, esta fue por el.

Una vez en la cueva me sente mirando al pueblo, esta vez me parecia mas bello, Duman se fue a cazar.

- Me arrepiento de haberle llebado alli -le dije a hojo que estaba apoyado en una rama- Casi lo matan por mi culpa.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:47 pm

Yo le deje alli, que iba a estar bien, y me fui a cazar, antes de irme le di un beso en la frente y le guiñe un ojo.

Hojo vino volando y el le dijo esas palabras, Hojo se puso inquieto. Se movia de una parte de la rama a la otra, y al cabo de un rato bajo y se puso sobre el hombro de Oni, era como si le estuviera diciendo:"Tu tambien eres mi amigo"
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 1:58 pm

mire a hojo y le sonrei.

Le di un beso en la cabeza.

-Gracias hojo.

Me sentia agusto con ellos. Ademas de protrejido y me estaba enamoranfo de verdad.

- Sabes hojo? ME gusta mucho Duman. Me siento estupendamente con el. Le amo...
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:02 pm

Al cabo de un tiempo, el sol ya estaba acaeciendo cuando vi a mis dos soles juntos, Hojo y Oni,jugeteando el uno con el otro.

-Voy a tener que ponerme celoso, ¿Eh? - bromee. Hojo me miraba y se vino a mi hombro. Al llegar le di un beso en los labios.

-Esto de aperetivo antes de la cena, mira que tengo aqui.- dije enseñando dos liebres muertas.- En nada las tendre preparadas, ¿Puedes ir haciendo el fuego? Ahi en el fondo hay leña.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:08 pm

-Claro

Coji la leña y empece ha hacer una fogata en medio de la cueva, miraba a Duman mientras estaba de espaldas a mi, Hojo se giraba y me veia, seguro que pensaba que porque no le decia lo que le dije antes a Duman.

Cuando tube el fuego, me aparte.

- Ya esta duman -dije sonriendo. Y me sente al lado del fuego.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:11 pm

Cuando me lo dijo, le sonrei.

-Yo casi casi tambien, dentro de nada tendremos la comidilla, pasame dos palos para traspasar la carne y asi la calentamos.

Le miraba intensamiente, mis pupilas estaban abiertas y no solo por que se acercaba la noche. Cada vez que le miraba me pasaba. Siempre pensaba: "Un ser del infierno tan agradable y dulce como el, jamas lo podia haber pensando." Al tiempo me acorde de una conversacion con el angel Azrael, sobre que Dios supremo nos habia abandonado aqui y se preaparaba apra el fin del mundo, que nosotros tan solo somos su energia necesaria y ahora ya no nos necesita.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:15 pm

Le pase los palos a Duman. Y se sento conmigo mientras la carne se hacia. Hojo tambien estaba y le picoteaba a oreja como queriendole decir algo y pense que seguramente lo que le conte antes. Que verguenza, pense.

Me quede mirando al fuego y pensativo, el fuego me atraia, sera porque provengo de alli?
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:18 pm

Estaba calentandose la carne y cojiendo color, vi que Oni estaba mirando el fuego, se notaba que le atraia.

-El fuego... no dejas de mirarlo ¿Te recuerda tu mundo?.

Se oia el chispear de la llama, Hojo estab algo nervioso, no se que le pasaba.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:21 pm

- No lo se, me atrae, como si me llamara para meterme en el.

EL fuego se veia reflejado en mis ojos que ya eran del rojo de siempre. La cicatriz de mi pecho estaba curada y dejo marca cruzando e pectoral izquierdo.

- Porque esta nervioso hojo?
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:23 pm

-Pues no lo se.- dije mirando a Hojo. -¿Ha pasado algo en mi ausencia? ¿Ha estado todo el rato contigo?

Mire a los dos, esperando respuesta. La carne ya estaba hecha, y coji un pedazo para ver si estaba bien y estaba en su punto, coji otro pedazo y lo lleve a la boca de Oni.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:26 pm

- Ha estado todo el rato conmigo. Hablando y jugando.

Comia de lo que me daba Duman, mientras le miraba a los ojos. Cada vez me atraia mas y mas todo de el.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:29 pm

Note la textura de sus labios en mis dedos, me gusto mucho, no le quite mi mirada de sus ojos.

-Ya podemos comer tranquilos esto tiene buen sabor, ¿A que si?

Derrepente Hojo se fue de la cueva volando.

-¿Hojo? ¿A donde vas? ¿Que le pasa? Añ anochecer normalmente se queda en la cueva o cerca.

Me resultaba extraño que Hojo nos dejara solos ahora.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:06 pm

- si, a mi tambien me parece raro que se haya ido... Eso es bueno o malo?

Me preocupaba aun andaba algo debil y dolorido y si pasara algo tendra el as de perder fijo.

Como me preocupaba me arrme a Duman ya que con el me sentia protegido, mi camieta manchada de sangre seguia en el suelo.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:15 pm

Vi que se acercaba, necesitaba mimos y yo le rodee con mis brazos e hice que se apoyara sobre mi, me apoye sobre su cabeza, y le acaricie el brazo.

-Esta noche descansa mucho y ya mañana seguro seguro que estaras bien.

Ese dia habiamos comido muy bien, y despues de haber pasado el mal rato que pasamos, me sentia muy agusto, y el tambien, estabamos en un relax, absoluto, aunque me siguiera estrañando la reaccion de Hojo.

Pensaba: "No te alejes de mi" y eso lo traduje en un beso sobre su cabeza.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:26 pm

Senti el beso en la cabeza y me relajo mucho, estaba cansado y me quede dormido mientras el me abrazaba, el latido de su corazon me hacia star relajado.

La noche era fresca y yo sin camiseta me estaba helando. Con un movimiento involuntario me acurruque mas con el.

La noche era fria pero hermosa
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 3:30 pm

Yo le note frio, coji una manita que tenia al alcance de mi mano y se la puse alrededor de el, y le acariciaba para que sintiera mas calor, notaba que cada vez se dormia mas. Yo tambien tenia sueño, asi que le dije:

-Vamos a apoyarnos en el suelo.

Le ayude a acostarse y yo me acoste muy pegado a el y abrazados, para dormir juntos y que el no pasara frio. La noche paso muy agradable, sin ningun ruido estraño ni nada. Derrepente oi el aleteo de Hojo que llegaba de nuevo a la cueva y se acurruco en una esquina para comenza a dormir un poco.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:42 pm

La mañana era oscura, llovia fuerte y entro algo de agua en la cueva. Hacia frio, me acurruque mas a duman sientiendole a mi espalda, con su brazo por mi pecho como protegiendome.

Un relampago ilumino toda la cueva haciendo que me lebantara del estruendo.

Caia una buena tormenta. Hojo se metio mas adentro de la cueva para no mojarse.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:46 pm

Del sonido de los truenos y de la lluvia al caer al final me provoco que me despertaba, estaba cojido a Oni, le mire a ver si estaba despierto. Luego vi a Hojo y le hice un gesto para que se metiera mas adentro.

Comence a acariciar el brazo de Oni, sentia un cariño muy grande hacia el, aunque habia algo que no le terminaba de dar confianza, tenia miedo de que le hiciera daño, y estaba a veces en conflicto, aunque siempre le encantaba estar en su compañia, esos miedo le hacian a veces pararse y mirarle mas friamente que de costumbre.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:49 pm

sentia sus caricias en mi brazo, me gire hacia el poniendo mi cabeza en su pecho como protejiendome de los relampagos. Notaba su respiracion en mi nuca y su mano acariciandome, tenia marcas aun en la espalda de haver dormido en el suelo y la cicatriz del pecho ya era cicatriz.

Algo le preocupaba a Duman... se lo notaba.

Me incorpore un poco.

- Que te preocupa? - pregunte con una pequeña sonrisa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) I_icon_minitime

De vuelta,,, (privado)
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente