ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

De vuelta,,, (privado)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

De vuelta,,, (privado) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:52 pm

Le mire, le sonrei y exclame:

¡Estas vivo!.- conforme dije esas palabras cambio mi rostro puse cara seria y le pege en la cara una torta.- ¡No vuelvas a darme ese susto!

Le coji y le agarre tan fuerte que creo que le ahogaba un poco, pero es que le veia vivo, que sentia una alegria inmensa y comence a besarle toda la cara y los labios y a abrazarle sin parar.

-Te quieroooooooooooooo.
Onii
Infernal
Onii

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:54 pm

- Si, vale ... pero necesito los pulmones para vivir... - le dije en tono gracioso.

Le coji la cabeza y le bese con todas mis fuerzas, me puse a duman ecima mio y empezamos a besarnos como nunca.
http://www.fotolog.com/ony_prerogativee
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:42 pm

Mi lengua se metia en su boca y jugaba con la suya, nuestros cuerpos retozaban entre ellos, era un movimiento continuo mientras nuestras manos recorrian nuestro cuerpo, como si fueran exploradores descubriendo nuevas tierras. Ese beso es el mas apasionado que yo recordaba.

Una de mis manos le cojieron de su cabeza, para tenerle mas sujeto como con miedo a que se fuera, y le segua besando, nustros labios se juntaba y se separaban sin parar, sus labios carnosos, no me saciaban por que queria mas y mas de el.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:07 pm

Notaba que me besaba de manera como si tubiera miedo a perderme y yo seguia repasando con mi mano cada parte de su cuerpo y besandole apasionadamente los dos en la piedra.

No dejaba de susurrarle entre gemidos y ronroneos te quieros.

ME alegraba estar bien y junto a el.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:46 pm

Me pare repentinamente le mire a los ojos, a sus ojos, esos ojos llenos de vitalidad, luego conteplenple esos labios tan carnosos, todo el era tan apetecible (parezco un canibal ya XD). Mis dos manos fueron a sus nalgas las aprentaron contra mi, y juntaron nuestras caderas y un poco mas nuestros rostros, la punta de nuestra nariz se rozaba, yo notaba como su miembro estaba duro. Y me quede mirandole.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:57 pm

Mientras nuestras narices se rozaban y nuestros miembros se volvian duros.

Lebante la cabeza y le mordia los labios y despues el cuello, sabia que eso le escitaba.

LE miraba a los ojos y veia su placer reflejado.

Estabamos muy escitados los dos alli encima revolcandonos.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:22 pm

Me encantaba estar pegado a el. Le volvi a besa, le mire y le dije:

-¿Seguro que ya estas bien del todo?.- me preocupaba que aun le pasara algo, no queria arriesgarme.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:26 pm

- Si toy bien, no me duele nada -dije.

Vi que paraba y que estaba como pensativo...

- En que piensas?

No sentamos y le abrace por detras mientras le besab e cuello
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:32 pm

-Bueno ya que estas bien, y como esta isla la tengo muy vista ya, no se.. pensaba en hacer algun viaje juntos, ¿Que te parece? No se, la ultima vez se que te hirieron, pero esta vez iremos con mas cuidado, por zonas que conozcas seguras, y bien armados.

Se lo decia con un tono de voz suave, mientras le miraba las manos y a los ojos, mientras le cojia de las manos y las tenia entre su pecho y el mio y con el meñique le acariciaba a el.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:38 pm

- Me parece genial, cogere mi arma.

Aun tenia el arma tapada, Duman no la havia visto, el arma no era tipica de un infernal.

LE abrace con ilusion,,, Un viaje juntos.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:40 pm

-Que arma mas estraña ¿nO? - Dije estrañado mientras lo tocaba con sumo cuidado.

Hojo se puso nervioso al ver tal instruimento, el instruimento de Oni era bastante bonito. ¿Sera muy peligroso? Me preguntaba.

-¿Y si me llevas al infierno?
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:48 pm

Le esplique que el arma estaba forjada por una serie de seres que la dejaron en la tierra, que era unica, no habian mas, que tenia dos partes activas, una esta debajo y el hacha en si arriba, que aunque su aspecto era de pesada era muy ligera, le dije el nombre y alucino como si la conociera o hubiera oido hablar de ella.

- aL... al.. infierno? - me quede sin saber que decir, con cara de asombro - no... no hay nada bonito para ver alli.. ademas es caluroso y agobiante lleno de criaturas i peligros...

Me ponia nervioso al hablar del infierno, era un sitio horrbile y no queria que le pasara nada..
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:54 pm

-¿Y por que no? Por que al cielo no creo que puedas llevarme, es que nunca he visto mas alla de esta isla, y ahora puedo ir hasta otros mundo, me da mucha curiosidad.

Mientras se lo decia miraba al suelo, moviendo mi pie por el suelo y con las manos en la espalda.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:58 pm

- es... es un lugar peligroso... Y no al cielo no te puedo llebar... - Me quede pensando - Esta bien... te llevare al infierno...

No estaba yo muy convencido de que fuera buena idea, pero iria con el, me conocia esa zona bastante ya que me he pasado 350 años alli.

Me preguntaba si duman sabria mi edad real... No se la iba a decir porque ya bastante tenia con que se asustara el ver el infierno.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:13 pm

-Bien! -Exclame, mientras saltaba de alegria, en uno de esos saltos me di con el techo de la cueva, Hojo revoloteaba tambien de alegria, y le mire y dije:

-Lo siento Hojo, tu no te puedes venir, seria peligroso.- El buho se giro y me dio la espalda como con indignacion.- pero tu cuidaras de la cueva que nadie venga y del bosque tambien.

Me dirigi a Oni, y le agarre del brazo y dije: ¡vamos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 4 I_icon_minitime

De vuelta,,, (privado)
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4