ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La vuelta a la soledad

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

Cantidad de envíos : 38

La vuelta a la soledad Empty
MensajeTema: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:46 am

No se que paso pero al final perdi a la que fue mi unica amiga, decidi volver al unico lugar del cual no seria rechazado, recupere mi querida piedra en la que siempre dormia y me quede apoyado sobre ella hasta dormirme, bajo el murmullo del silencio de aquel lugar. EL infierno en el cielo.
Azrael
Ángel
Azrael

Cantidad de envíos : 632

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:53 pm

Las leyes dictaban que ningun angel que no fuera un proscrito o un condenado pdia pasear por aquellas calles, pero...a mi ya no me importaba lo que las normas dijeran, yo las hacia cumplir por obligacion y a la vez era la primera en permitir que las incumplieran y en incumplirlas.

Una tunica negra raida y una capa con capucha del mismo color, ese era mi atuendo cuando escapaba a este lugar al que "ellos" nunca bendrian a buscarme por la repugnancia que les inspiraba.

Caminaba en silencia y entonces lo vi, una figura grotesca en una roca, si no hubiera tenido la certeza de que mi mundo mantenia la seguridad de la muralla podia haber estado segura de que era un demonio, repase mentalmente las condenas...un angel combertido en algo asi tenia que haber hecho algo horrible pero....yo nunca ordene ese tipo de pena.

-Perdona-llame su atencion sin permitir que se viera de mi persona mas que mis labios ocultandome en mis ropages-¿Que te ha pasado?
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:36 pm

Una nueva apariencia aparecio de entra la oscuridad del lugar, yo me aparte corriendo, y le hice un gesto para que se marchar. y me coloque en un extremo de la roca mirando hacia otro lado. Estaba enfadado y dolido.

-Todos los bellos sois iguales, primero saber mi vida y luego ale a abandonarme..
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:44 pm

Camine hacia el, sentandome al otro lado de la roca en la que el habia estado, sin mostrar mi verdadero yo, sin hacer nada en especial.

-No sabes si soy bello, yo no me considero asi-sususrre-ademas yo no tengo intencion de abandonar a nadie, solo tenia curiosidad, todo el mundo esta solo en el mundo y parece que tu quieres seguir guardando esa soledad.
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:21 pm

-Una mujer antes que tu, de belleza incalculable, ya vino hace tiempo, diciendo que iba a ser mi amiga me llevo a otro mundo y me abandono alli... los de alli me rechazaron y me tuve que volver por que vas a ser tu diferente?.

Camine un poco alejandome de ella, en mi ojo salia una pequeña lagrima.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:26 pm

Sus palabras eran tan dolidas, y yo pensaba muchas cosas, tantas que me dolia la cabeza, tal vez aquella muchacha no le abandono, tal vez fue uno de los oejecutados por incumplir la estupidsa norma de no venir aqui y ante todo no darles alluda.

-Tal vez yo soy diferente por que estoy sola al igual que tu-susupire-por que en el fondo se que no sere aceptada jamas por los que son como yo y por que he renunciado a la gente que amaba solo para protegerla-sacudi la cabeza mientras mis ojos zafirinos se humedecian-no me hagas caso, al fin y al cabo soy una niña y mis problñemas comparados con los de todos los demas angeles no son nada
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:30 pm

Me gire y la mire triste.

-Yo ni recuerdo el motivo por el que estoy aqui, solo recuerdo una mujer bellisima y un hombre bellisimo que la protegio de unos que querian matarla.. ¿La quise matar yo? no lo se. No me acuerdo. Ultimamente tambien me acuerdo de que la mujer tenia un bebe con alitas pequeñas.

Me quede completamente mirando al vacio.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:41 pm

Escuche aquellas palabras con pena, ves mis problemas no eran nada, aun que se trataran de gobernar y condenar, de conocer e ignorar..todo a mi alrededor.

Me incorpore y fui hacia el combertida en vapor de agua transportado por una pequeña brisa y cuando me encontraba tras aquel ser me materialice y le abrace.

-No te preocupes, si lo tienes que recordar asi sera-suspire-Siel no realiza estas condenas asi que puede que seas un condenado del anterior lider-me solte de el-tal vez podria intentar buscar informacion, aun que no creo que lograra nada.
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:47 pm

- No recuerdo quien me condeno, no te puedo decir el tiempo que llevo aqui, pero mucho tiempo seguro.- cuando escuche las palabras sobre que podria encontrar informacion una sonrisa lleno mi rostro. ¿Si? consiguemelaa, quiero saberlo todoo, siii tengo identidad.

Le devolvio el abrazo y se dirigio a su roca preferida otra vez.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:50 pm

Aquel ser a primera vista era grotesco y desagradable, pero en el interior seguia siendo un angel, un bello e inocnete angel como ya quedaban pococs.

-Lo intentare-sonrei feliz ante su abrazo y entonces una rafaga de viento retiro totalemnte mi capucha dejando ver mi rostro y cabellos en el intante que llegaba yo a aquella roca en la que el estaba otra vez-Soy Azrael el new angel del agua, encantada de conocerte..¿sabes cual es tu nombre?
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 3:58 pm

-Si te soy sincero no se cual es mi nombre pero aqui me llamo Gnastherot, encantado, yo no se de que soy ni q poderes tengo... no recuerdo mucho.. y... el resto del cielo es como esto? es bonito? cuentame cosas de por alli.

En mi cara se veia curiosidad.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:03 pm

Memorice aquel nombre que me parecia algo complicado, pero bueno ya le buscaria un mote...como hacia con todo el mundo.

-Debajo de este nives existen unos jardines inmensos, se podria comparar con facilidad al jardin del eden, practicamente siempre esta soleado y los rios azules u limpios lo recorren, ese mundo nos esta vetado a los angeles, alli viven los grigores. y sobre este mindo se encintran las esferas que utilizamos los angeles libres-narre-campos de entrenamiento, la escuela, las acasa, los jardines del agua y arriba del todo en el ultimo nivel, el castilo de dios y el despacho de Siel, el lider de los serafines que nos gobierna como mejor puede-suspire-la verdad es que todo es muy bonito pero...hoy por hoy hay muchos angeles malos que no son condenados por que tienen demasiado poder...puede que no duere demasiado asi
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:12 pm

-¡COMO! ¡ YO ESTOY AQUI SOLO, MALFORMADO SIN RECORDAR NI QUE HICE Y ALLI FUERA HAY DELINCUENCIA SIN SER CASTIGADA! ¿¡DIOS NO ERA JUSTO!? ¿Que esta haciendo ahora el?

Comence a ponerme nervioso, subia y bajaba de la roca,e staba muy enfadado, que injusticia, me habian abandonado aqui, a lo mejor ni sabian ni que estaba aqui.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:25 pm

Le vi alterarse y me arrepenti de mis palabras...todabia tenia mucho que aprender del trato con la gente.

-¡Estate quieto que me mareas¡-dijemirandole algo molesta-yo tambien me pregunto donde esta dios, pero no lo se, creo que nadie lo sabe ni tan siquiera Siel-me rasque la cabeza pensatiba-aquello es cada vez mas un caos, las ejecuciones an aumentado hasta limites insospechados, matando a inocentes y culpables sin razones de peso...casi preferiria estar aqui abajo que alli arriba, ains.

Yo era la culpable de aquellas masacres, del caos y el dolor, pero...realmente yo no gobernaba so no "ellos" y no podia hacer mucho en su contra
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:38 pm

-Quiero que me devuelvan mi vida, mi imagen y mis recuerdos.- dije exaltado. Y me sente en la roca otra vez pensativo.- Todo un caos... - susurre.

El cielo estaba oscuro como siempre, la tierra negruzca, y el lugar reseco daba una incomodidad del estar ahi, pero yo ya estaba tan acomodado a ese lugar que ya ni me planteaba mucho mas.

Me mire la manos esas horribles y deformadas manos, de un color negruzco y sucio.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:53 pm

Soy un alma caritativa siempre lo he sido y por ello he cometido grandes errores, que decir que podria debolverle todo eso si quisiera pero...., ¿que clase de ser habia debajo de aquel grotesco castigo? no podia permitirme algo asi .

-Temo que pronto los angeles se maten unos a otros solo para escalar puesto-agache la cabeza-y algunos de esos puesto los tienen gente muy querida para mi
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:53 pm

-Algo bueno tendria que tener vivir en lo mas bajo de aqui, a mi nadie me matara para quitarme el puesto. - dije con desden. Caminaba de lado a lado y pensando.

-Si tan segura estas de que ese momento llegara, tendras que crear un grupo de refuerzo para q te ayuden a mantener el orden aqui alli. Busca aliados.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:01 pm

Aquel ser tenia razon, alli nadie le iria a buscar y sobre lo de crear un grupo para que mantubiera el orden...como Siel si podria hacer algo asi pero ellos no lo permitirian nunca y como Azrael...nadie creeria a una niña.

-Soy solo una niña, nadie me creeria-susurre algo dolida-realmente no puedo hacer mucho, solo decire a a mi hermano pero....no creo que funcione
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:44 pm

Escuche sus argumentos y sin saber el por que, genero en mi enfado:

-¿Nada? Los debiles dicen que no pueden hacer nada ¿Eres una debil? Todos podemos hacer cosas, mas o menos pero podemos..- tras mis palabras me di cuenta del caracter que saque, no parecia el angel o similar que era.. por lo menos desde que recuerdo.- Dime que le dirias a tu hermano. Nunca se sabe que puede funcionar.

Me sente bien en el suelo para escucharla con tranquilidad.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:11 pm

Me senti tan mal cuando me llamo debil...habria deseado gritar que yo no era debil, que era el angel mas poderosos sobre el cielo...y que aquello era la peor carga que nadie podia soportar, pero calle, nadie mas debia descubrirlo, cometi el error de que Lucifer lo descubriera y no podia permitirme mas patinazos...

-Le aria llegar una carta anonima haciendole darse cuanta de la cantidad de cosas que estan ocurriendo-suspire-le pediria que se la remitiera a alguien que fuera capaz de hacer algo si el no podia...pero....seguramente la quemaria e ignoraria-tal vez el tambien estaria controlado por "ellos" no podia saberlo a ciencia cierta
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:50 pm

-Coje a tus amigos, y posibles aliados, y organizaros, si ocurre mucho follon y es cierto, puesto que si se matan para escalar en puesto es por que las cosas estan peor de lo que creemos. - dije con suma seguridad, parecia que no era el de siempre, en mi estaba empezando a cambiar cosas, y cada vez me venian mas imagenes de esos angeles que estaban en mi cabeza.

Me agache y vi mis manos volverse mas claras, mi piel estaba mas clara, no se que me pasaba, creo que me estaba poniendo enfermo.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:59 pm

Asenti, tal vez si que debia hacer algo, solo tal vez...al fin y al cabo yo era la primera en no desear que mi mundo se destrullera asi mismo por culpa de "ellos".

Le mire, parecia que no se encontraba bien y eso me alarmo mucho, me hacerque mas a el con cara de preocupacion

-¿estas bien?-me mordia el labio nerviosa¿te pasa algo?
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:37 pm

Tenia la piel mas clara de lo normal, y estaba algo mareado, y me venian visiones de un angel, un angel que no conocia, no aguantaba de pie, mis pies comenzaron a temblar y cai en el suelo debilitado, comence a sudar y de mi cabeza comenzo a salir algo de pelo.

Estaba en el suelo con los ojos mirando al suelo.

-No me encuentro bien, titubee...
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:49 pm

¿Se estaba transformando?, como podia ser yo...nadie...no habia nada que estubiera probocando esto solo podia ser cosa suya pero...nunca un angel con un castigo de aquel tipo se habia curado asi por que si...las cosas iban de mal en peor y yo no sabia que hacer....me quede mirandole y tome una determinacion, no pararia aquella transformacion, tal era temporal y por eso ahora desaparecia pero..podia remediar aquel malestar que producia.

-No te muebas-le ordene mientras arrancaba un trozo de mi ropa y se lo ponia en los ojos-esto es para que te relajes intentare alludarte-mentira era para que no me viera cambiar a Siel.

Concentre mi aura y la coloque sobre su pecho para que oleadas de calor pasaran a el calmando su dolor y angustia-todo saldra bien ya veras
Gnastherot
Ángel
Gnastherot

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:03 pm

Estaba temblando en el suelo, me estaba pasando algo que no sabia el que, estaba transformandome cada vez mas, y mas visiones me venian a la cabeza de un angel que no sabia quien era.

Estaba tumbado en el suelo y me relaje, y comence a respirar con tranquilidad, del estres y del cansacion acabe poco a poco durmiendome apoyado sobre mis manos, parecia como un niño, un niño de semblante horrible, pero un niño al fin y al cabo. Mi piel estaba mas clara que antes y se habia quedado asi, mis manos eran mas finas, ya no tenian tantas deformidades.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La vuelta a la soledad   La vuelta a la soledad I_icon_minitime

La vuelta a la soledad
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente