| De vuelta del infierno.. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:10 pm | |
| Por fin llegamos a la isla, que frecura, que olor de vida, jamas habia sentido todo con tanta intensidad, despues de estar en aquel lugar ahora todo lo que veia, olia o sentia era mucho mayor. Nos tumbamos en el cesped con el torso desnudo. Hojo vino volado y se puso sobre una rama, yo me gire y le mire estando tumbado.
-¿Todo bien? .-le decia mirandole con ternura.- ¿Tu vivias alli? ¿Como podias aguantar eso? | |
|
| |
Onii Infernal
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Localización : Terrassa (Barcelona) Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:16 pm | |
| - Veras... Tengo 350 años... He vivido siempre alli, supongo que me acostumbre - lo decia con miedo por lo de la edad.
Me tumbe apoyando my cabeza en su pecho escuchando el latir de su corazon que me tranquilizaba y relajaba...
De repente le pregunte:
- No tendras un piano? | |
|
| |
Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:22 pm | |
| -350! que mayor eres, aunque algo suponia que pudieras tener esa edad, no te preocupes, he conocido a otros seres con mas antiguedad .- dije pensando en mi mujer.
Le acariciaba la cara con suavidad y bajaba hacia su cuello.
-Oni..- dije dejando un silencio sin respuesta.- te quiero. | |
|
| |
Onii Infernal
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Localización : Terrassa (Barcelona) Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:33 pm | |
| - Yo tambien te quiero -le dije con una sonrisa.
Estire los brazos pasandolos por detras de i cabeza y legando a rodear la cintura de duman. El sol empezaba a pegar fuerte, me achicharraba. Pero estaba demasiado bien con el.
Duman... Veo algo de tristeza en tus ojos - dije girandome a el - echas de menos a alguien... verdad? | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:41 pm | |
| Cuando oi lo que me dijo, me quede pensativo, yo he tenido otro gran amor, antes de conocer a Oni, la madre de mis hijos, el no sabia que yo tenia hijos, y tampoco que tenia mujer, ¿pero para que? De mi hija no se nada, mi hijo se fue, y ella.. me abandono por que no queria verme envejecer condenandome lo que me queda de vida mortal a un sufrimiento perpetuo hasta que conoci a mi Oni^^.
-No, mi niño, no te preocupes por mi.- le dije sonriendo y a acarieicnadoles los brazos que me tenian abrazados.
-Hace un poco de calor aqui, no? Y si...- dije pensativo.- ¡Nos bañamos en el lago! | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:46 pm | |
| - esta bien, vayamos al lago.
Nos lebantamos y fuimos hacia el lago que no estaba muy lejos, tenia una cascada preciosa y todo estaba muy verde.
Nos metimos sin ropa en el lago, e me di cuenta de que se me marcaban mas las cicatrices de los antebrazos que me hoce hace tiempo atras, Duman se acercaba a mi. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:49 pm | |
| -Cuanta cicatriz tienes en el cuerpo.-le dije sonriendo y acariciendo las cicatrices de los brazos.- ¿Por que tienes estas cicatrices del brazo?
Estaba totalmente pegado a el en ese momento, notaba su pierna q acariciaba mi cuerpo, mi miembro rozaba con su cuerpo. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:52 pm | |
| Me quede callado.
Notaba nuestro cuerpo rozandose y sintiendo los miembros endurecerse y rozandose el uno al otro y me acerque mas a duman.
Le empece a besar por el cuello, acariciando todo de el y pegandome mas y mas a el. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:54 pm | |
| Nuestros cuerpos estaban humedos y desnudos, rozandose, Oni empezo a acariciar cada parte de mi cuerpo, mi cintura mi estomago, luego bajo a mi miembro y emepzo a acariciarlo yo aparte las manos a un lado, como diciendo, soy tuyo. Me tenia para el, podia hacer conmigo lo que quisiera. Comenzo a besarme en el cuello y me comence a excitar. Mi miembro se comenzaba a poner erecto. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 3:57 pm | |
| Acariciaba todo de el, su miembro se puso erecto y pase mis piernas por alli, ahora se rozaba con mis testiculos y con un poco de mi culo, veia que se ponia mas caliente aun, en su cara veia el rostro de placer, le besaba con ganas por la boca, por el cuello, po los hombros y no dejaba de acariciarle todo. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 4:01 pm | |
| Estaba completamente excitado, no dejaba de mirar cada parte de su cuerpo, me excitabam y encima me acariciaba mas y mas todo mi cuerpo. Me lance y comence a besarle el cuelo y a chuparselo sin parar, al estrar pegado a el todo mi cuerpo rozaba con su cuerpo y nuestros miembros estaba en conjunta union, totalmente endurecidos por la excitada situacion. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 4:04 pm | |
| notaba los dos miembros en union y frotandose, estabamos los dos en maxima escitacion, besandonos, tocandonos todo el cuerpo, los miembos bajo el agua rozandose endurecidos. Acabe por girarme i con una mirada le insinue que era suyo.
Emepzo a acercarse i note el roce de su miembro con mi culo, estaba listo para ser penetrado por el. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 4:07 pm | |
| Le coji de la cinturo comenzo a flotar moviendo sus manos y yo me hundi un poco y mirandonos a la cara, me puse entre sus dos piernas y con mi mano meti mi miembro en su trasero, y comence a mover mis caderas, mientras mis manos acariciaban sus ingles y sus testiculos lentamente.
La excitacion aumentaba cada vez mas. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 4:11 pm | |
| Sentia como me tocaba y me penetraba, gemia de placer al notar eso, me encantaba.
Estabamos con un placer enorme, sentia como se movia dentro de mi escitandonos mas y mas entre roces y penetracion y sus beso en mi cuello | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 4:13 pm | |
| Mi boca se dirigio a uno de sus pezones el cual comenzo a chupar lentamiente las gotas de agua que habia sonre el. Luego comenzo a besas su pecho, mis manos comenzaron a jugetear con sus miembros, una acariciaba los testiculos mientras la otra su pene. El movimiento penetrante era cada vez mas rapido, yo comenzaba a gemir, sobretodo obeservaba su cuerpo desnudo mojado. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 4:18 pm | |
| me estaba escuitando con cada cosa que hacia, empece a gemir de placer mas fuerte mientras el me penetraba y jugueteaba conmigo como queria.
acabe por pasar mis manos por detras e ice que uno de mis dedos penetrara en el dandole doble placer | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 4:22 pm | |
| Cada vez la exitacon era mayo, estuvimos un buen tiempo asi, sin parar, nuestro cuerpos se entremezclaban entre ellos, en un unico objetivo, la excitacion total. El agua cada vez estaba mas movida, mi miembro cada vez estaba mas excitado hasta que al final no aguente mas y me acabe corriendo en el, mientras tanto le comence a morder el labio. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Vie Jun 06, 2008 9:42 pm | |
| Note como se corria en mi y del mismo placer me corri yo.
ME gire y le mordi el cuello y el labio besandole a la vez, sintiendo los cuerpos desnudos.
Nos pusimos en una roca que habia casi al lado de la cascada y alli nos quedamos los dos. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Sáb Jun 07, 2008 12:33 pm | |
| Nos salimos del agua, nuestros cuerpos humedecidos cayeron al suelo del cansancio. Nos tumbamos al sol y nos dormimos los dos juntos. Hojo vino y se quedo en un arbol oberservandonos hasta. Estuvimos ahi hasta que empezo a anochecer. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Sáb Jun 07, 2008 1:12 pm | |
| Me desperte a media noche, coji mi ropa y me vesti, le traje a de duman i deje que descansara poniendo su cabeza en mis piernas, estaba yo sentado, le acariciaba la cara y el pelo mientras le observaba a el.
Me encanta, pense. Despues me susurre muy fojo a mi mismo. Quiero ser tu pareja y llegar a casarme contigo.... | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Sáb Jun 07, 2008 1:23 pm | |
| Estaba muy cansado, no despertaba aun, note como Oni me movia, pero no desperte, estaba soñando con el, era un lugar verde un bosque que no tenia fin, donde no habia intrusos que lo destruyeran, tan solo viviamos el y yo, y las criaturas del bosque. Era un sueño idilico. Me encantaba mirarle, me encantaba cuando sonreia, es que a veces decia y hacia tonterias, tan solo, para ver esa sonrisilla en su rostro. Ese era mi sueño, un sueño, que reflejaba una realidad tan patente que se notaba en el dia a dia. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Sáb Jun 07, 2008 2:10 pm | |
| Le di un beso en la mejilla y segui acariciandole. le puse una manta encima para que no cojiera frio y alli me quede con el. Susurrandole lo mucho que le queria y lo que me gustaria ser y que pasara. Dejando volar mi imaginacion.
Empece a susurrar cantando una cancion:
<< Las palabras escurren de este lápiz Dulces palabras que quiero entregarte Y no puedo dormir, necesito decirte... Buena noches. Cuando estamos juntos me siento perfectamente Cuando me alejan de ti, me desmorono Todo lo que dices es sagrado para mi Tus ojos son tan azules, No puedo mirar a otra parte Mientras descansamos en silencio Susurraste, Amy, cásate conmigo Prométeme que te quedarás conmigo Oh no tienes que preguntarme, Tu sabes que eres mi razón de vivir Sabes que moriría solo por abrazarte, quedarme contigo De alguna manera te mostraré que eres mi cielo nocturno Siempre he estado tras de ti Ahora siempre estaré a tu lado Tantas noches he llorado hasta dormir Ahora que me amas, me amo Nunca pensé que diría eso Nunca pensé que existirías.>>
Me faltaba un piano para cantarla pero pense que un dia le haria ese regalo se la cantaria con un piano. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Sáb Jun 07, 2008 2:45 pm | |
| Me sentia tan agusto, y comence a oir una cancion, que hico profundizarme mas en el sueño que estaba teniendo.
En el sueño, el me abrazaa y nos quedabamos asi abrazados sin mas, solo sintiendonos el uno al otro, nada mas que eso, algo tan simple y tan grande al mismo tiempo, ambos con los ojos cerrados, queriendos sin hacer nada y haciendo todo.
Comenzo a anochecer y empezo a refrescar ademas al estar al lado del agua la humedad se notaba mucho y eso provoco que despertara, nada mas hacerlo vi su rostro.
-Buenos dias, por la noche,.- le dije desperezandome. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Sáb Jun 07, 2008 2:49 pm | |
| - Buenas noches - le dije con una sonrisa.
LE mire y sin mas le bese.
- Deberias vestirte cojeras frio con la humedad.
Le acerque la ropa con una sonrisa. Y mientras veia como se vestia Hojo se acerco. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. Sáb Jun 07, 2008 2:56 pm | |
| -No mires mi cuerpo desnudo, que me da vernguensa .- bromeé. Me termine de vestir, me acerque a el, le bese le agarre de las dos manos entrelazando dedos y dije:
-Ui, tengo algo de hambre, ¿Tu no?. En la cueva tengo fruta guardada. Pero hoy iremos caminando por la playa, es un poco mas de vuelta pero no pasa nada. ¿Que te parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De vuelta del infierno.. | |
| |
|
| |
| De vuelta del infierno.. | |
|