ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

De vuelta del infierno..

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Onii
Infernal
Onii

Cantidad de envíos : 264

De vuelta del infierno.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 2:58 pm

- Perfecto - le dije con una sonrisa.

Me lebante i fuimos cojidos de la mano hasta la playa para ir a la cueva. pensaba en si havia escuchado lo que susurraba mientras dormia...
http://www.fotolog.com/ony_prerogativee
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:20 pm

Fuimos caminando, llendo hacia la playa, cuando llegamos oimos el sonido del oleaje, me encantaba escuchar ese sonido, me relajaba de sobremanera, me puse a tararear una cancion, nunca la habia escuchado pero me la puse a tararear:

-ananan Oh no tienes que preguntarme, Tu sabes que eres mi razón de vivir nananan .- y continue silvandola.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:31 pm

- Esa cancion que silvas... te gusta?

Estaba silvando la cancion que le cante mientras dormia

Me encantaba oirla de el .
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:32 pm

-¿Que cancion?.- dije sorprendido y me di cuenta de que estaba tarareandola.- Nunca la habia oido antes, pero la tengo en mi mente, si me gusta, no se por que, me transmite mucha calidez esta cancion.

Le mire y vi que me sonreia.

-¿La conoces tu?
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:34 pm

- jajaajajaj - me puse a reir - esa cancion te la cante a noche mientras dormias.

Ais que gracia me hizo se le pego una cancion que le cante, me lo pasaba genial con el paseando por la playa y todo lo que haciamos era especial
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:36 pm

Le sonrei, no se por que, pero simplemente le sonrei. Las olas eran bellas, simplemente por que si, me encantaba el movimiento que hacian, me encantaba cerrar los ojos y escucharlas, asi que mire a Oni, y le dije:

-¿Sabes? a mi me encanta escuchar las olas, me relaja un monton ¿Lo hacemos? -le dije con euforia.- nos sentamos aqui y cerramos los ojos, no vale mirar eh? -rei- y escuchamos las olas. ¿Quieres?
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:51 pm

- vale!

Me sente junto a el y cerre los ojos, no veia nada simplemente escuchaba las olas del mar.

Estaba muy relajado.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 3:54 pm

Se escuchaba el ir y el volver de las olas, yo abre uno de mis ojos y le mire, y me puse a reir entre dientes. Volvi a cerrar el ojo y me intenten concentrar, respiraba profundamente, escuchaba el sonido del mar, tan bellon.

-¿Te gusta? .- le pregunte sin abrir los ojos
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:04 pm

- Si me gusta mucho, es muy relajante.

Me gustaba la sensacion, jamas la havia experimentado, en el infierno todo era estres y calor en cambio aqui se estaba divinamente, y mas con el a mi lado.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:10 pm

Era todo tranquilidad y relax, despus de estar un tiempo asi, yo me levante sin que se diera cuenta con mucho cuidado y me tire encima de el y comence a reir y a hacerle cosquillas por el cuerpo. Aunque nos estabamos llenando de arena pero da igual, era una situaicon graciosa, es ocmo si hubiera vuelto a ser niño otra vez y eso me hacia sentirme muy bien.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:13 pm

Note como se me tiraba encima y nos revolcabamos por la arena que se metia por todas partes, nos llenabamos de arena todo. Me lo pasaba en grande, me daba igual lo demas.

Estabamos jugando por la arena revolcados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:29 pm

Decidi pasear un poco por la playa y caminando lentamente por la orilla sintiendo la relajante brisa en mi cara pude contemplar a lo lejos un par de personas a las que no distinguia muy bien revolcandose sobre la arena, jugando. Con la picardia que me caracteriza decidi ir a ver que pasaba, llevaba mucho tiempo sola y tambien me apetecia conocer a alguien nuevo y ellos parecian divertidos, aunque lo de conocer gente nunca habia sido mi fuerte..
Me fui acercando poco a poco, sintiendo la arena en mis pies y preguntadome mientras los miraba, ya que como estaba mas cerca pude contemplar que eran dos chicos, que clase de relacion tendrian entre ellos, parecia que les gustaba mucho estar juntos.Queria acercarme.
Antes de acercarme del todo y presentarme, y tengo q reconocerlo, tb con cierta desconfianza, pude contemplar al contentrarme un poco sus auras, la del chico que estaba sobre el otro era un aura clara, un aura buena, pero la del chico que estaba abajo jugando con el, era un aura que no habia visto nunca, me resulto curiso, era de un color azul oscuro, pero con tintes blancos...nunca habia visto algo asi, la curiosidad pudo conmigo, asi que me acerque.
- Hola- soné mas brusca de lo debido, siempre me pasaba lo mismo- me llamo Hiemis y vengo de.. - derepente me quede parada, sorprendida, los dos chicos me miraron perplejos, para mi sorpresa el chico que estaba encima, era el mismo chico que me habia encontrado en el bosque hacia unos dias.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:35 pm

-¡Buenas Hiemis! ¿Que tal todo? Estaba yo aqui.. jugando.. ejem .- carraspee me puse de pie lentamiente me quite la arena y puse serio,- aqui estabamos un poco bromeando.

Me acerque a ella y le sonrei:

-¿Que te parece el bosque y la isla? ¿Algun problemilla con algun animal? Bromee.

Despues me gire a Oni, que me miraba con cara de "pasa de mi" y dije:

-Ui, perdona, el es Oni, mi, mi... .-dije sin saber que decir.- mi amigo.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:38 pm

Me lebante yo tambien, sacudiendome la arena de todos sitios, me peine bien los pelos para tapar un poco las cicatrices y no dar tanta mala impresion.

Mire a Duman y pense: << Ya... un amigo ¬¬>>

Despues mire a Hiemis y con una sonrisa:

- Hola, mi nombre es Onii.

Estaba algo nervioso, era una desconocida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:47 pm

Le devolvi la sonrisa a Onii, parecia simpatico, pero notaba algo en el bastante extraño, era un chico raro, que se estaba escondiendo de mi y esome produjo mas curiosidad aun. Me parecia raro encontrarme a Duman con el, puesto que los dos eran bastante diferentes, pero parecian llevarse muy bien..
- Es bueno ver a gente conocida por aqui- le conteste a Duman- y mas si es en una fiesta, jajaj- bromee sin poder evitarlo. Creo que ellos se pusieron algo nerviosos segun lo que pude percivir- estaba dando un paseo por la playa y me encontre con vosotros, puedo quedarme con vosotros un rato? puedo tiraros las cartas por un precio razonable..
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 4:50 pm

Estaba algo nervioso, pero en el fondo no me importaba, staba en mi terreno, me sentia bastante seguro en estas zonas. Me hablo de cartas y de precio, nunca habia oido hablar de eso, aunque me sonaban, supongo que eran palabras que utilizaban en el pueblo. Pero le pregunte:

-¿Precio? ¿Eso exactamente que es? ¿Te refieres a darte algo a cambio? Yo no tengo mucho que ofrecer, tan solo el bosque y no es mio.- rei.

-Pero lo de las cartas si me da curiosidad, ¿Que es?
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:49 am

Mire a duman.

- Las cartas son tarjetas que algunos usan para jugar pero que en este caso sirven para predecir el futuro.

LE sonrei cuando acabe de explicarle. Pero aparte la mirada para que no supiera la chica el que pasaba entre nosotros.

Nos quedamos los tres mirandonos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:23 pm

-Nunca has oido hablar del tarot?- le pregunte extrañada al intrigante personaje-Es curioso, si quieres puedo hacerte una tirada de cartas, pero la dejare a medias y si quieres saber mas sobre lo que te estare diciendo de tu futuro ya tendras q pagarme. Tambien te las puedo echar a ti si quieres,pero con la misma condicion-le dije al otro chico.
En realidad sabia que por lo menos Duman le interesaba lo que le estaba contando y le resultaba divertida la situacion, del otro chico, el del aura extraña, no estaba del todo segura..
- Y bien?- les pregunte de manera simpatica. En realidad normalmente no habria hecho algo asi,pero esos dos sujetos atraian mi curiosidad
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:34 pm

Mire a Oni, y le sonrei y volvi mi cara a Hiemis y con un gesto con la cabeza acepte, aunque sabia que no habria forma de pagarle y que me contara todo, pero aun asi, saber como funcionaba eso del tarot me generaba una curiosidad muy grande.

-¿Tu tambien quieres? Oni
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:38 pm

Mire a Duman y a Hiemis.

- No... yo... yo... yo prefiero guardarme mi futuro.

Me quede sentado en una roca, cerca de donde hiemis y duman estaban, lastima que al no tener con que pagar se quedaria a medias y se quedaria con la intriga...

Me quede mirando haber que hacian. Hojo se puso conmigo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta del infierno..   De vuelta del infierno.. - Página 2 I_icon_minitime

De vuelta del infierno..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2