ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

De vuelta a casa

2 participantes
AutorMensaje
Yulianus
Humano
Yulianus

Cantidad de envíos : 173

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:21 pm

Acabamos los tres en mi casa, al principio estabamos los tres callados, yo me dirigi al telefono e hice la llamada que crei conveniente. Estuvimos durante horas callados, cuando ya era de noche en las noticias salio un noticiario:

"Un grupo independiente esta dando golpes en los pilares ferreos del sistema de la ciudad, lo que pretenden es cambiar el sistema..." La noticia tenia gran calado emocional, y sacaban todas las preocupaciones de las personas. Hasta el momento eramos desconocidos. Pero mi amigo Jukinthopaka supe bien comunicar lo que le pedi por telefono.

-Todo va como habia previsto.- susurre y sonrei mientras miraba a Dorian
Invitado
Invitado

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:34 pm

De nuevo algo no funcionaba, pude escuchar a Yulianus lo que dijo en voz baja pues resonó en su mente como algún tipo de deseo cumplido. No podía seguir callando...

- Esto... Yulianus... ¿Que es lo que tramabas? ¿Cual era tu plan? Verás... soy capaz de leer las mentes y he estado escuchando cosas así como "Tal y como planeé" y "solo faltan las reticencias de Sephiram" ¿A que te refieres con todo esto? ¿No te comprendo...
Dorian
Infernal
Dorian

Cantidad de envíos : 155

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:40 pm

Me giré y vi a Sephiram y a Yulianus en un duelo de miradas. Pronto empezarían las discusiones. ME quedé mirando haver como seguían las cosas. Yulianus se levantó y se quedó mirando a Sephiram.

- No os vayais a matar ahora... -dije con tono de ironia.

Miré por la ventana.

- Los guardias ya estan en esta zona rastreando y preguntando a la gente sobre sospechosos.
Yulianus
Humano
Yulianus

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:43 pm

-No tienes ningun derecha a leerme mis intimidades, aunque era algo que sospechaba, no era ningun secreto antes o despues te lo comentaria. Has visto las noticias, pues este es el primer paso para comenzar a cambiar este mundo lleno de parasitos que no saben valorar ni lo que tienen.

Me acerque a la lampara la apage, me acerque a Sephiram a su oido y le susurre:

-Dorian participara ¿Y tu?,- mientras le decia eso mi boca rozaba y respiraba su cuello.
Invitado
Invitado

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:51 pm

Yodo cobraba un sentido ahora. Intentaban poner orden en este mundo de locos, lo que yo buscaba, pero mis métodos eran diferentes... no sabía que hacer.

En ese mismo intante se acercó a mi y me susurró al oido, se acercó demasiado a mi cuello, notaba su aliento en mi nuca y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Descubrió mi punto mas débil...

- Está bien, me uniré a vosotros pero yo decidiré si actuar en según que situaciones. Y otra cosa... aparta tu boca de mi cuello sino quieres acabar en otro lugar... por tu propio bien.
Dorian
Infernal
Dorian

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 5:58 pm

- Entonces todo bien... Bah, miralos... La gente no quiere lo que tiene delante, quieren lo imposible. Contra mas inalcanzable más atractivo... Pobres.

De repente mi mirada se clavo en una persona. Era el cabecilla de todos el que estubo alli, el que nos vió. Podia notar su energía estaba enfurismado, soltaba energia negativa por todos lados. Miraba, preguntaba y buscaba por todos laos una pista de nosotros.

Me aparté de la ventana.

- Yulianus, las cosas empeoran... Tenemos aqui al lobo buscandonos...
Yulianus
Humano
Yulianus

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:06 pm

-No pasa nada, no sabe quienes somos, con la luz apagada esta casa no les llamara ni la atencion, que nos busquen, que nos busquen, cuando vuelvan a saber de nosotros, que sera nuestra primera mision, sera en otro lado u otro sector.- dije riendo.-. bueno voy a bañarme.

Me dirigi al cuarto de baño, entorne la puerta, me desnude y me meti en la bañera para relajarme.

Los policias ya se habian ido por que ya no se escuchaba alboroto
Invitado
Invitado

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:18 pm

Parecía que todo había pasado, ya había acabado por el momento. Pero no podía creer en lo que me había metido... era un aliado de la resitencia, de los rebeldes, cuando mi vida se dictaba por mis propias normas, por no llamar la atención, por parcer una sombra, y ahora...

Alguién picó en la puerta y fui a ver quien era. El guardia que había quedado con vida, ¿como era posible? ¿No se habían ido ya? Noté como se aceleraba el corazón de Dorian y yo posé mi mano en la maneta de la puerta.

- Tranquilo, abriré la puerta, no nos va a reconocer.
- Pero...
- Confía en mí. - Dije con una sonrisa.

Abrií la puerta con seguridad y el mastodonte simplemente le saludó educadamente y me preguntó si sabía algo sobre el tema que había ocurrido en la zona guvernamental. Los dos dijimos que habíamos escuchado algún rumor y habíamos visto las noticias, pero que no sabiamos nada al respecto. Se marchó y cerré.

Me reía a carcajada limpia, aún no se habían dado cuenta de lo que había pasado. Me preguntó que porque me reía y que si yo sabía algo de lo que acababa de ocurrir.

- Pues claro que se lo que ha ocurrido, he sido yo. Soy capaz de confundir los sentido y he hecho que nuestros cuerpos y rostros cambiaran, hasta nuestra voz. Lo que ha vivido el jefe ha sido una ilusión. Es otra de mis habilidades, interesante ¿verdad? - y comencé a reime de nuevo de su cara.
Dorian
Infernal
Dorian

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:33 pm

Me senté en el sofá y alli me quedé. Mirando mis manos, como si algo cambiara dentro de mi. Sentia como una energía que corria por mi cuerpo, algo oscuro.

El poder oscuro se estendia. Dibujé una sonrisa malevola. Miré la chimenea: Ignis y la chimenea se prendió. Sephiram me miraba sin comprender como podia gustarme esa sensación.

- Yulianus... Hay algun plan? No creo que tarden en volver, no creo que sean tan estupidos...
Yulianus
Humano
Yulianus

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:35 pm

Oi lo sucedido y sali con la toalla puesta y humedo y le pregunte a Sephiram:

-No volveran por lo menos en un tiempo, tienen muchos sitios donde ir antes de pensar en volver aqui. ¿Tienes la capacidad de parecer lo que quieras? Interesante... ¿Y que has aparecido para ese policia?

Mire Dorian le guiñe un ojo y me volvi a meter en la habitacon kitandome la toalla, dejando al descubierto parte de mis nalgas, pero antes de que se viera nada mas, entorne la puerta para comenzar a ponerme el pijama.
Invitado
Invitado

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:44 pm

- Hemos aparentado ser simples humanos, de unos 30 años, tipos normales de la calle. No creo que hayamos llamado la tención, pero de todos modos, es mejor pensar en un plan.

Mientras el cura se canviaba yo me senté junto a Dorian, teníamos que hablar sobre su nuevo cambio.

- Dorian, tus nuevos poderes pueden ser peligrosos y llegas a perder el control, se de lo que hablo. Debes tener la mente libre de odio y rabia, sino tu magia se descontrolará y podrás hacer daños irrebersibles, daños que no querrás hacer... puedes matar a alguien que que te importe sin nisiquiera inmutarte hasta que lo hayas hecho... el mal es muy atrayente, la magia negra muy poderosa y la mente muy débil... Ten cuidado ¿Si? - Y besé su frente.
Dorian
Infernal
Dorian

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:49 pm

Me quedé mirando a Sephiram...

- Se lo que es este poder y se lo que puedo hacer con el. Se como controlarlo.

ME dirigí al baño y me comence a bañar yo. Mientras Yulianus salió y empezo a hablar con Sephiram.
Yulianus
Humano
Yulianus

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 5:07 pm

Sali de la habitacion y me dirigi a Sephiram, le coji del hombro y lo lleve a la ventana de la casa.

-Mira, -dije señalando unos edificios altos del fondo.- Alli, esta la delegacion del gobierno militar. ¿Tu crees que podriamos llegar hasta el ultimo piso y matar a un hombre que tiene un despacho ahi? Si conseguimos eso, la sociedad se pondra de nustro lado, es un corrupto, todo el mundo lo sabe, pero la justicia nunca le pilla, bueno eso y que los soborna.

Con mi mano le cojia del brazo y le miraba directamente a los ojos, una vez terminado de contarle el plan, le sonrei maliciosamente.
Contenido patrocinado

De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa I_icon_minitime

De vuelta a casa
Página 1 de 1.