| En casa de nuevo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yulianus Humano
Cantidad de envíos : 173 Localización : En la Gran Urbe Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 1:48 pm | |
| Estaba en la cama soñando tenia pesadillas sobre lo ocurrido ultimamente, al final nervioso y algo sudoroso me desperte, y me dirigi a la habitacion de Dorian, estaba durmiendo con las manos sobre la cabecera, asi q maliciosamente le mire, habia tenido una idea. Me fui hacia la mesita de noche y saque unas esposas, se las puse a Dorian y le coji de la cabecera, le destape y como tan solo tenia la parte de abajo puesta comence a bajarle los pantalones. | |
|
| |
Dorian Infernal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 1:53 pm | |
| No te frio al destaparme y con los ojos cerrados usando la magia negra que e habia sido dada me teletransporte a la puerta de la habitacion viendo como Yulianus se quedaba en la cama mirando hacia todos lados con cara de sorprendido.
- Que, uncluso con tus pesadillas sigues teniendo la libido alta? Quizas tendrias que mirartelo, no es normal que chilles tanto... | |
|
| |
Yulianus Humano
Cantidad de envíos : 173 Localización : En la Gran Urbe Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 1:56 pm | |
| Me quede sorprendido ante aquel transporte, pero me di cuenta q el estsba totalmente desnudo en la puerta, al teletransportarse y yo tener sus pantalones aun los seguia teniendo en la mano. Le mire lascivamente y le dije:
-Quizas, pero tu deberias de abrigarte no? que hace frio.- rie levemente. Me acerque a el y le mordi un poco el cuello. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 2:01 pm | |
| Un escalofrio recorrio mi cuerpo con aquel mordisco. Coji un pantalon del armario y me lo puse. Mire la hora no había ni salio el sol.
- Que haces levantado? Aparte de pervertirme claro.
Mirate lo de las pesadillas... No puede ser bueno. Quizas te has traido algo de esa casa... | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 2:08 pm | |
| Me quede pensativo y me sente en el borde d la cama mirando al suelo.
-Las pesadillas...- dije con voz baja.- van.. de una especie de apocalipsis, oscuridad aqui, lo q vimos en aquella casa era tan solo el inicio, carcomerera toda la gran metropoli, y este gobierno lo sabe, no se como pero lo sabe y se quiere corromper junto a la ciudad,... esa era mi pesadilla.
Me caye y me tumbe en la cama con los brazos en cruz pensativo, Dorian estaba callado, supongo que no sabria que decir y yo continue hablando:
-Hace un tiempo me encontre con un angel.. si un angel.. algo cabrona, pero al fin y al cabo un angel y me comento alguna cosa sobre esto. - Le mire y le dije con una sonrisa en la boca - estas empalmado. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 2:11 pm | |
| Sudando de lo que decia...
- Un angel? Creo que ya no hay limites entre la tierra y el submundo o el cielo. Y estoy seguro que en aquella casa, hay algo mas, estoy seguro que los politicos tienen algo alli. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 2:20 pm | |
| -Creo q l hecho de encargarnos del gobierno no solo pos sus injusticias sino por esto, no es tan mala idea, pero somos tan pocos. Bien, siento despertarte.
Aunque pareciera lascivo, no le desperte por el sexo, realmente era una excusa barata para poder sentir la compañia de alguien, esas pesadillas habian sido horribles, y necesitaba hablarlo, pero no puedo perder esa apariencia fria. "Aunque si caia caia" - decia a mi mismo | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 2:23 pm | |
| Volvi a la habitacion con un cigarro encendido.
- No se... La gente se quiere revolucionar pero aqui nadie hace nada. Que van a hacer ir con antorchas al govierno i quemarlos? Solo son unos cagados. Nosotros dos en poco tiempo hemos descuvierto esa mansion que tanto da el cante entre las chabolas... Y nadie mas se da cuenta de esa casa? | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 2:27 pm | |
| -Parece ser que entre las mafias y el gobierno hay una especie de pacto de no agresion, ellos gobiernan con tranquilidad pero en las barriadas ellos lo controlan todo siempre q mantengan una aparente tranquilidad,.. todo mierda, ya sabes.
Me levante, le quite el cigarro, le di una calada y se lo devolvi.
-Lo se, yo no fumo... tampoco follo no? | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 2:31 pm | |
| Acabe el cigarro y lo tire en la chimenea.
- Quizas deberiamos volver. Ahora ya sabemos lo que hay. Uno podria entrar por delante y el otro por detras. Cubririamos mas y podriamos investigar.
Pero iremos preparados. No como la otra vez. Seguro que aquel hombre sigue alli maquinando a saber el que. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 17, 2009 2:43 pm | |
| -Podriamos pero si no mal recuerdas es casi mas dificil entrar q salir de alli. Me voy a ir a la cama, necesito descansar.
Me levante y me dirigi a mi cuarto. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Dom Ene 18, 2009 3:32 pm | |
| Cuando se metio al cuarto, espere a que se durmiera.
Entre al mio y me vestí. Toda la ropa oscura. Coji una pequeña mochila bandolera y meti el violin, con algun arma mas.
Baje por la ventana hasta llegar a nivel del suelo y corriendo por la oscura ciudad me plante delante de la mansion. Un escalofrio recorrio mi cuerpo y las energias se empezaban a notar. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Dom Ene 18, 2009 3:38 pm | |
| Oi un ruido fui a mirar vi que Dorian no estaba, me asome por la ventana y vi como se iba, me vesti lo mas rapido posible y fui tras el siguiendole sin que se diera cuenta.
Caminabamos entre calles solitarias y oscuras. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Dom Ene 18, 2009 3:42 pm | |
| Entre a la casa armado de valor.
Abri la puerta, dentro todo volvia a ser "normal" una casa lujosa, todo nuevo, limpio nada estraño.
La puerta se cerro detras de mi. Sentia la presencia de alguien observandome pero no veia a nadie. Avance hasta unas escaleras que llevaban a la primera planta. Abri una puerta y entre a una especie de despacho.
Me acerque a la mesa y empece a mirar papeles. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Dom Ene 18, 2009 3:46 pm | |
| Abri la puerta tras el, el se giro y se preparo para la lucha, pero al verme y yo al hablarle se tranquilizo:
-Tranquilo Dori, soy yo, ¿Que haces aqui solo? ¿Que pretendes?
Mire toda la casa, estaba toda oscura, tambien la note mas envejecida de la que lo notaba, los muebles estaban como enegrecidos, como si hubieran sido quemado muy levemente, y habian paredes con bultos que no entendian por que estaban ahi. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Dom Ene 18, 2009 3:49 pm | |
| - Vine a buscar algo. No se exactamente el que. Pero cuando acabo nuestra conversacion senti que tenia que venir.
Segui revisando los papeles. Una corriente de aire salia de detras de uno de los armarios.
Le hize una seña a Yulianus y lo apartamos. Daba a unas escaleras para subir otro piso.
- Pero si solo tiene dos plantas... | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Dom Ene 18, 2009 3:55 pm | |
| -Vamos... Esto empieza a darme curiosidad.
Comenzamos a subir por las escaleras, cada vez los escalones eran mas diferentes ntre si, cuando mire hacia atras, no habia inicio, era como si ya no hubiera salida. Seguimos subiendo y conforme mas caminabamos, los escalones desaparecian y el pasillo dejaba de tener formas rectilineas hasta acabar convirtiendose en un tunel rocoso, el cual olia cada vez peor.
-Uf... cortate Dori, cortate.. - Bromee | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 24, 2009 12:31 pm | |
| Seguiamos subiendo y andando por aquel tunel rocoso. Se podia empezar a notar una brisa de aire.
Le hice a Yulianus una seña para que guardara silencio. Parecia que llgabamos al fin y se escuchaba a gente hablar.
- Creo que esto es alguna ruta de espace, mira. Hay una puerta con un candado pero tiene facil abertura... | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 24, 2009 4:58 pm | |
| A cada momento estaba mas sorprendido ante la situacion.
-¿puedes abrirlo? ¿Que habra tras esto?
Mi corazon latia deprisa, este lugar no me transmitia nada de confianza, es mas me sentia bastante mal, todos mis miedos se acrecentaban. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 24, 2009 5:01 pm | |
| - Si si se abrirlo, tendran todo el dinero del mundo pero en cuestion de candados...
Esperamos a que se fueran y abrí la puerta. Detras de la cueva habia otra vez lujo.
Un despacho. Estabamos en el govierno?
Me gire a Yulianus, parecia sorprendido. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 24, 2009 5:07 pm | |
| Habia una conexion entre esa casa y un despacho en la zona del gobierno, me asome por la ventana y si, corroboraron mis sospechas. El despacho no habia nadie, y no habia ningun papel ni nada encima de la mesas. Mire por los cajones y nada.
-¿Que despacho tiene todo vacio? | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 24, 2009 5:10 pm | |
| - No se porque no me huele bien .... Todo silencioso... Nada de papeles... Realmente es esto un despacho?
Mire por los estantes y los libros eran falsos.
- Los libros son falsos! Empieza a volver por la cueva Yulianus... Esto no pinta nada bien... | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 24, 2009 5:13 pm | |
| Ibamos a salir d alli, cuando la puerta repentinamente se cerro, y el escritorio comenzo a moverse.
-¿El escritorio?...
La supuesta mesa comenzoa transformarse en un bicho disforme, los cajones eran sus bocas, babosas y llenas de dientes y lengua.
-Este lugar empieza a ponerme los pelos de puunta. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 24, 2009 5:17 pm | |
| - No me lo puedo creer, otra vez?
Todo empezaba a distorsionarse como la ultima vez. LA cabeza me dolia de nuevo pero con mas intensidad. Hasta el punto que lloraba lagrimas negras del dolor.
A mi alrededor por efecto de la magia negra se creo una especie de campo magnetico con una energia enorme que parecia que iba a estallar, no lo podia controlar. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: En casa de nuevo Sáb Ene 24, 2009 5:21 pm | |
| Miraba a Dorian estaba cojiendose la cabeza, le dolia mucho:
-Dorian ¿Estas bien?
Derrepente empezo a crecerle la cabeza hasta que exploto y cayo al suelo desangrandose.
-¡Doriaaaaan! - Exclame, tropece con algo y cai al suelo, cuando levante la mirada vi que Dorian estaba cojiendose la cabeza de dolor, todo era una ilusion. "¿Que sucede esto? ahora... ¿Como sabe que es verdad y que es mentira?.." - pensaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En casa de nuevo | |
| |
|
| |
| En casa de nuevo | |
|