| De nuevo los tres | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dorian Infernal
Cantidad de envíos : 155 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: De nuevo los tres Miér Sep 24, 2008 3:31 pm | |
| Alejados de la casa de Yulianus, andabamos por las calles sin rumbo fijo. Aún con las marcas de la ultima pelea y algo dolorido pero con fuerza.
- Cuando crees que volverá sephiram?
Miraba a yulianus, y a unos pasos mas adelante se paro con cara de sorpersa. Sephiram habia aparecido. Yulianus se acerco a el. | |
|
| |
Yulianus Humano
Cantidad de envíos : 173 Localización : En la Gran Urbe Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Sep 24, 2008 3:42 pm | |
| -¡Sephiram! ¡Has vuelto! - le grite, el iba caminando dandonos la espalda en direccion hacia mi casa. Me acerque corriendo a el, y me abalance por detras. La gente se quedo algo sorprendida, pero no me importó.
Quizas el tenia alguna idea de donde escondernos. Le explique lo que nos paso en la iglesia y que no podiamos volver al piso. | |
|
| |
Said Infernal
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Sep 24, 2008 5:08 pm | |
| No sabia muy bien en que clase de lio me habia metido. Solo sabia que estaba paseando tranquilamente por una de las calles residenciales y de pronto me vi corriendo con una jauria de hombres armados gritandome que me detuviera. Menos mal que era mas ágil y rapido que ellos pues si no ya me habrian acribillado a balazos.
-Que demonios- murmuré volteando hacia atrás sin parar de correr para comprobar si me seguian y efectivamente así era. Entonces delante de mi vi a tres sujetos los cuales posiblemente recibiran los disparos si no se largaban de allí.
-Corred o morid!!- dije pasando entre ellos a toda velocidad. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Sep 24, 2008 5:10 pm | |
| Había sentido que Dorian y Yulianus estaban cerca, ahora que podía volver quería saber como estaban y si lo habían logrado. Pero fui demasiado imprudente y cuando quise crear una de mis ilusiones ya tenía a Dorian encima. No podía dar explicaciones, no ahora...
- Hola cicos... Soiento haberme ido así de repente pero... tenía cosas que hacer...
Al ver que no quería contarlo no preguntaron mas por el tema y se limitaron a contarme todo lo que había pasado desde mi marcha. Estaban metidos en un buen lio... parece ser que había llegado en buen momento...
- Bueno, yo conozco un sitio donde podriamos ir... no está muy lejos de aquí... es la casa donde veniamos mi familia y yo cuando teníamos que hacer algo por la zona, que era muy a menudo... así que decidieron comprar una casa. Hace mucho que no piso ese lugar, así que no se como estará... pero mejor eso que nada...
Ambos acepataron y cuando les estaba explicando por donde estaba vimos correr un ser algo extraño hacia nosotros y acto segudo es cuchamos "Corred o morid!" ¿a que se referiría? Y al instante vimos a su espalda la numerosa cantidad de guardias que le seguian. Pasó entre nosotros y no supimos hacer otra cosa que correr tras él. ¿De que iba todo esto? |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Jue Sep 25, 2008 1:48 pm | |
| Empezamos a correr sin rumbo siguiendo al extraño que grito, metiendonos por calles a toda prisa intentando esquivar las balas de sus armas. Nos metimos en una casa vieja y avandonada y los guardias pasaron de largo.
Estabamos los cuatro recuperando el aliento cuando Yulianus se acerco al chico ago enfadado pero a la vez contento de verle.
Yo me quede callado "circumvallo" (bloquear) bloquee la puerta y ventanas por si acaso querian entrar. | |
|
| |
Yulianus Humano
Cantidad de envíos : 173 Localización : En la Gran Urbe Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: De nuevo los tres Jue Sep 25, 2008 1:56 pm | |
| Estaba intentando respirar, tan repentinamente aparecieron ahi delante nuestra, me acerque al desconocido y con cara de enfado le dije:
-¿Por que los has traido hacia nosotros? Casi nos pillan ¿Que has hecho para que te sigan tantos policias juntos?
Ya no habia follon parecia que habiamos despistado a los guardias del todo, pero teniamos que andar con cuidado, pocos sitios eran seguros ahora mismo. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Jue Sep 25, 2008 2:03 pm | |
| ¿Pero por que tenia que correr? Los habria descuartizado ahí mismo sin reparos pero supuestamente...nosotros para ellos no existiamos..pero ya los pillaria ya, uno a uno.
Encaré al tipo que vino reclamandome con sus preguntas en cuanto recuperé el aliento.
-Oye- dije frunciendo el ceño -yo no hice nada, tan solo paseaba y de repente me gritaron "Es uno de ellos" y comenzaron a perseguirme- solte un gruñido dirigiendome a la ventana, todo parecio en calma...
-Se puede saber que diablos pasa en esta ciudad?- pregunté a los tres individuos. Capte sus esencias, dos demonios y un humano bastante peculiar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De nuevo los tres Jue Sep 25, 2008 5:36 pm | |
| ¿Como habíamos acabado corriendo? No entendía nada, no había hecho nada, de momento, y me veía envuelto en una persecución en toda regla. Por lo visto buscaban a alguien, y me parece que ya se a quien se referían, a Dorian y a Yulianus, y ahora, también a mi pues un poco de mi ayuda no les vendría mal.
Aquel induviduo parecía un tipo algo grosero, pero era comprensible, se había metido en un follon sin el tener nada que ver. No sabía si debería explicarle o no lo que pasaba, yo tampoco sabía mucho mas que él...
- Tranquilizate, que nosotros no somos quien te hemos perseguido. No se porque te han culpado de algo que tu no has hecho y encima desconoces los motivos por los que te perseguían... no hay derecho... el primer infernal que ven es a por el que van... se merecen una pequeña reprimenda...
Estaba mirando a Dorian a los ojos, hablabamos mentalmente, no era algo muy dificil puesto que él era un vampiro y yo tenía dones telepáticos. Le preguntaba si devíamos explicarle lo que pasaba aunque sabía que no era buena idea puesto que no lo conociamos de nada y nos podría traer malos dolores de cabeza. |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Sáb Sep 27, 2008 1:18 pm | |
| Los 4 alli, recuperando el aliento yo miraba a todos, aquel ser nuevo me parecia agradable le miré con una sonrisa medio escondida.
- Nos sigue la policia por algo que paso en la iglesia, dio un discurso que no a todos gusto hubo revolución, porque habian algunos que pertenecian a la zona gubernamental. Nos siguieron supogo que para capturarnos o darnos muerte y aqui estamos ahora...
El chico nuevo nos miraba como pensando que etsabamos locos y Sephiram ya no decia nada, se lo imaginaba.
Me quedé sentado en el suelo acabando de recuperar el aliento, fuera se oian algunos guardias. Habian dado la orden de busqueda i captura de los 4. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: De nuevo los tres Dom Sep 28, 2008 4:08 pm | |
| Me acerque al nuevo desconocido y le dije mirandole a los ojos, mis ojos se volvieron vidriosos, por las lagrimas, con voz entre cortada le dije:
-Este mundo se supone que iba a mas, mejoraba dia a dia, nos basabamos en la evolucion en como cada vez viviriamos mejor ¿Tu ves que en esta ciudad se vive mejor, hay muchisima pobreza mientras los del gobierno se dedican a despilfarrar en esperimentos haciendo sufrir a muchos humanos, ¿Donde estan los derechos humanos ahi? ¿Donde esta el valor de la vida?... Mi hermano murio a causa de esos puercos, si esos que ahora nos persoguen alegando que tienen en su poder, la verdad, por tener la ley de su parte, ellos controlan la justicia, pero su justicia no es justa, ¿entiendes? no lo es...
Me agache en el suelo y de mis ojos calleron lagrimas. Y continue hablando:
-Si yo di un discurso en contra del gobierno, si yo envenene al parroco, ese parroco habia violado a tres niños de la barriada pobre, ¿Sabes? Pero no lo hice por eso, lo hice para tener de mi lado a los ricachones puritanos... al quemar la iglesia he dado a entender entre los agentes que vinieron a por mi, entre lo que dijo mi amigo de la television, y que se quemo la iglesia se piensa que ha aumentado la intoleracia religiosa, y asi tenerlos de nuestro lado. Quiero liberar presos politicos.- mientras decia esta ultima frase me levantaba como recobrando fuerza.- Quiero liberarlos por que se lo merecen y por que asi le damos un golpe al gobierno tirano de cara limpia.. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Lun Sep 29, 2008 12:54 pm | |
| Asique...la policia perseguia a aquellos tres individuos y yo sin quererlo me meti en medio.
Me cruzé de brazos y escuche las palabras de los tres tipos con fingida serenidad. Todo politica y royos por el estilo pero lo mejor vino luego cuando el tipo de cabellos rubios se acercó a mi ¿llorando?. No me gustaba nada la gente llorona, bastante tenia que soportar con mi lider.
-Un momento...veamos si lo he entedido- comenté frunciendo levemente el ceño -Os persiguen por que sois unos alborotadores que quieren cambiar el sistema de mierda que hay aqui no?...- solté una suave carcajada -Para tu información- murmuré dirigiendome al tipo de las lagrimas -Me da igual como se viva aqui... pero resulta que me encontraba muy aburrido alli en el infierno asi que hoy estais de suerte...- dije arrogante mirandolos a los tres -Si necesitais ayuda yo soy el tipo indicado, aunque os advierto- hice una pequeña pausa -que mis metodos no son los mas delicados- finalizé con una sonrisa maliciosa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Oct 08, 2008 3:53 pm | |
| Este tal Said parecía un tipo agresivo, pero no nos vendría mal algo de ayuda, contra mas seamos más fácil nos resultará ganar la batalla que ahora se libraba en esta parte del mundo.
- Pues entonces, bien venido seas. Pero algo debe de quedar claro, habrá ocasiones en que la fuerza bruta no será el arma que debamos utilizar, entonces deberás de controlarte un poco o echaras toda la misión a perder, ¿de acuerdo? - sonreí ampliamente y de buen gusto. |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Oct 08, 2008 4:05 pm | |
| Otro más al grupo pensé. Cada uno con su habilidad eso nos ayudaría. Miraba a todos mientras esperaba a que alguien saltara con el siguiente paso a hacer... no nos podiamos quedar alli toda la vida ademas desde alli poco hariamos, teniamos que empezar a hacer planes.
Yuliannus parecia pensar en algo, le salia una sonrisita malefica, era eso o que se reia solo...
"Espero que sepa lo que planea no podemos salir heridos" pense.
La policia seguia haciendo su faena buscandonos a todos por fuera. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Oct 08, 2008 4:08 pm | |
| -Esta bien, Said tienes algun sitio donde usar de base? Sino nosotros iremos a un hostal que hay unas calles aqui. Alli iremos y hablaremos de lo que haremos y cuando lo haremos que sera en unos dias.
Me acerque y me asome y vi que no habia ya nadie.
-Ahora es el momento, ¿Que me decis? | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Oct 08, 2008 6:02 pm | |
| "Control? Eso que es?" me dije ladeando un poco la cabeza. -Claro claro ningun problema- le sonrei de lado al primero que hablo, ese llamado Sephiram.
Pase mi mirada al tal Dorian el cual permanecio callado para acabar escuchando al hombre de pelo rubio -El hostal esta a unas calles de aqui dices?- pregunté acercandome a donde el se encontraba. Era buen momento para salir.
-Muy bien...sabeis? suelen haber pequeños huracanes por aqui...- comenté con cierta risilla -Es una buena forma de llegar al hostal sin que nos vean- Abrí la puerta de par en par y en la puerta se presento un revoltoso viento -vamos meteos, confiad en Said- declare con un deje de malicia en la voz. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De nuevo los tres Lun Oct 13, 2008 5:52 pm | |
| Un viento huracanado... me sonaba de haberlo visto antes pero no lo recordaba bien. Era un tipo de control del viento muy útil y eficaz. Así que eché una mirada fugaz a Dorian y Yulianus y miré directamente a los ojos a Said.
- Confiaremos en ti mientras no nos des motivos de desconfianza.
Introduje una pierna y seguidamente todo el cuerpo hasta que solo quedó la cabeza fuera para decir finalmente:
- Es seguro, entrad. |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Mar Oct 14, 2008 3:59 pm | |
| Me meti en ese huracan que nos llevaria. Dentro apenas podia ver algo asi que simplemente me deje llevar hata el lugar donde teniamos que ir, veia las sombras de los demas i a Said controlar el viento, con su cara de maloso.
Yulianus subio el ultimo y empezamos a movernos rodeados de ese huracan hasta el hostal | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: De nuevo los tres Mar Oct 14, 2008 4:02 pm | |
| Todos nos metimos en el huracan y nos dirigimos hacia el hostal. Alli estuvimos todos descansando y debatiendo sobre lo que teniamos que hacer, estabamos en el salon:
-Tenemos que entrar en la prision, pero necesitamos un mapa del lugar, ¿Teneis idea de como conseguir uno? A partir de dos dias si conseguimos el mapa haremos la mision, ¿Alguna duda?
Le daba vueltas constantemente a como una sociedad tan avanzada habia acabado en una sociedad tecnologicamente superior e intelecualmente tan primitiva, ver como la plitica esta en manos de los ricachones siempre me ha puesto enfermo, pero encima mentir que se tiene el poder y dar una apariencia de independencia a los politicos, cuando estaban totalmente corruptos me daba todavia mas. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Mar Oct 14, 2008 4:58 pm | |
| Bueno, tontos no parecian...no al menos el primero que cuestiono mis metodos de viaje... como fuera, todos se metieron y los llevé hacia el hostal ese.
Cai en un sofa bastante comodo bostezando un poco mientras escuchaba a Yulianus -No creo que sea muy dificil para nosotros robar un simple mapa- me encogi de hombros. No cuando yo habia sido participe de misiones mucho mas dificiles.
Chasqueé los dedos y encendi el fuego de la apagada chimenea...ami me gustaba el calor, me recordaba a mi hogar alla en los infiernos. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Dom Nov 02, 2008 12:00 pm | |
| Mire como encendia el fuego, esas llamas tan vivas me atraian. Yulianus mientras pensaba, dando vuetas por la habitacion. Cada vez eramos mas en esa habitacion.
Me sente cerca del fuego y meti la mano dentro, solo notaba calor no me quemaba.
Sephiram estaba cerca del balcon vigilando que pasaba fuera. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: De nuevo los tres Dom Nov 02, 2008 12:04 pm | |
| Al cabo de un rato recorde algo. Me marche del piso fui a ver a una persona, ella me podria ayudar en lo que necesitabamos. Al cabo de dos horas y media regrese anunciando a todos que al dia siguiente por la mañana hariamos la mision. Sonreia mientras les miraba todos. Sephiram hizo un gesto de aprobacion y me quede mirando al resto.
Esa noche me fui a dormir muy temprano, al dia siguiente nos despertariamos muy pronto. Me levante el primero y observe a todos dormir, sabia que pronto despertarian, me asome por el balcon, aun no habia salido casi el sol. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Lun Nov 03, 2008 6:11 pm | |
| Dorian se puso a juguetear con el fuego que habia invocado, el otro merodeaba por el balcon. Yo continue sentado jugando con pequeñas llamas que invocaba con mis dedos. El hombre de los cabellos rubios llamado Yulianos selio sin decir ni una palabra de alli. "Que poca comunicacion" me dije encogiendome de hombros. Cuando regreso nos anuncio los proximos objetivos. Como tenia todo el sofa para mi, me transforme en tigre blanco y me acurruque.
La noche fue tranquila, sin sobresaltos hasta que llego el dia. Alguien se habia despertado pero yo ni me inmute, tenia el sueño profundo. | |
|
| |
Dorian Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Nov 05, 2008 4:49 pm | |
| Alguien estaba por casa ya despierto me lebante con medio pijama, y con los ojos medio cerrados me diriji al comedor donde vi a yulianus y a said uno en el balcon y el otro durmiendo en el sofá. Como estaba todo en silencio me senté al lado del fuego que aun ardia.
Rato despues me lebante y fui a la cocina a por algo de comer mientras cada uno estaba en su mundo. | |
|
| |
Yulianus Humano
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Nov 05, 2008 4:59 pm | |
| Llego el dia, todos estaban despierto, les dije que:
-Debemos ir a la zona norte de la carcel, y alli entrariamos los cuatro, tenemos q liberar solo a los presos politicos, osea a los de la seccion C solo a esos, al resto no, e intentar causar las menos muertes posibles ¿Entendido?
Les mire a todos viendo si tenian alguna duda.
...
Nos dirigimos hacia alli estabamos todos delante del muro, todos sabian que hacer en esos momentos. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: De nuevo los tres Miér Nov 05, 2008 6:30 pm | |
| Bosteze enormemente y volvi a mi forma humana con cierta pereza. Aun no me habia acabado de frotar los ojos cuando Yulianus ya nos estaba hablando del plan. "intentar causar las menos muertes posibles" dijo el tipo "ya me estan restringiendo..." maldije mentalmente. Me despereze y nos dirigimos al lugar en cuestion. -Algun plan para entrar sin que nos vean?- pregunte mirando a los tres -no? bueno, pues esto nos ayudara a conseguir algo de sigilo- mire al cielo, mis ojos se pusieron blancos y una extensa niebla se hizo presente, haciendo la visibilidad para los guardias practicamente nula. Salte con la agilidad de un felino y me quede de cuchillas sobre el alto muro. -Vamos a que esperais?- susurre saltando hacia el otro lado. Me transforme nuevamente en tigre, era la mejor manera de mantener el sigilo y si alguien se me cruzaba la daria un zarpazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De nuevo los tres | |
| |
|
| |
| De nuevo los tres | |
|