ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

De vuelta,,, (privado)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

De vuelta,,, (privado) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:52 pm

Le miro, sin saber que decirle, y miro al techo, haciendo un sonido con la boca, no sabia que decir. Al final opto por hablarle, no podia quedarse callado.

-Nada, Oni, no te preocupes. No es nada.- Le dijo sonriendo, ese miedo le carcomia por dentro pero aun asi no podia decirselo. Se acerco y le beso en la frente.
Onii
Infernal
Onii

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:55 pm

No sabia si creermelo, sabia que algo le corcomia por dentro. Recibi el beso con alegria.

Le mire a los ojos y le regale un beso en la boca, tenia ganas de bersale los hechaba de menos.
Me sente a su lado cuando se lebanto para incorporsarse el tambien.

- Sabes que puedes contarme lo que sea- le dije con una sonrisa.
http://www.fotolog.com/ony_prerogativee
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 3:57 pm

Le mire, y pense, se merece que se lo diga:

-Oni.. estos ultimos dias han sido fantastico.. pero.. no se..- no sabia como explicarselo tenia miedo de que se enfadara o que escuchara algo que no queria.- Es que... bueno mis sentimientos hacia ti han aumentado y veces.. tengo miedo. Es como si necesitara que fueras mas cariñoso conmigo, o hablaramos mas de nuestras cosas, no se, lo veo todo tan en el aire... Solo eso.. que... bueno... siento algo muy intenso por ti. Y eso a veces me genera miedo.

Mi mirada iba directa al suelo. Hojo no se movia de sus sitio pero estaba ya despierto observando la situacion de la cueva.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:04 pm

Abrace a duman con todas mis fuerzas, cogi su mano y se la puse en mi pecho en donde estaba la cicatriz.

- Lo notas? Jamas ha latido y apareces tu y empieza a bombear y a latir como nunca lo ha echo.

No le notaba muy entusiasmado o almenos eso creia yo. Hojo nos miraba. Seguramente no le habia dicho a duman lo que le conte a el el dia que estaba yo con hojo y el de espaldas.

- El otro dia cuando estabas de espaldas a mi... le dije a hojo algo que veo que no te ha dicho. Le dije que lo que siento por ti nunca lo he sentido por nadie, que te quiero mas que a nada,,,

Le conte lo que le dije a hojo ese dia, y le sonrei a hojo.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:07 pm

Derrepente mi cara cambio por completo, una sonrisa aparecio en mi rostro, como nunca. Me lleno los oidos con esas palabras.

-De verdad ¿Me amas tanto? ¿Hasta que punto? .- le dijo mordiendose el labio inferior.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:12 pm

- He cometido errores y he metido la pata durante mas de cien años... y solo estoy seguro de una cosa: de ti... Se que somos cosas contradictorias porque llebo el mal dentro, porque mi alma no la tengo yo y que soy immortal y si pudiera rechazaria a eso para dartela a ti.

Podria darle cien mil razones pero me parecieron que esas eran las que mas. Me quede mirandola a los ojos.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:15 pm

Esas palabras me llegaron a dentro, en mi piel se noto el rojizo de la ruborizacion.

-Me encantas... y deseo conocerte mas y mas, quiero saber de ti, todo. Me encantas.

Se tiro sobre Oni y le comenzo a besar de manera muy efusiva.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:18 pm

Estabamos ahora los dos en el suelo besandonos como nunca. Hojo no sabia para donde mirar.

Me encantaba estar con el.

- Yo tambien te quiero y te adoro y cada vez me da mas igual lo que los demas vayan a pensar.

En relidad me preocupaba que e hicieran algo por estar conmigo...
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:20 pm

Estabamos los dos besandonos, todavia con mas intensidad, al oir sus palabras. Nuestras manos jugeteaban por el cuerpo del otro.

-Me encanta cuando sonries..- le susurre al oido. Y le bese el cuello.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:23 pm

Solte un gemido.

- No empieces en el cuello que ambos sabemos como acabamos...

Mis ojos se volvian rojo vivo. Me empezaba a escitar.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:26 pm

-A vale, esta bien, no deberiamos de seguir por este camino.

Comence a restregarme sobre el, haciendo que mi miembro se excitara y creciera con el roce y el crecimiento del suyo. Derrepente me lo imagine con una sudadera de color de rosa con capucha y me lo imaginaba que se la quitaba rapidamente.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:38 pm

Hojo se fue,,, supongo que se imaginaria como acabaria la cosa.

Mientras los dos estabamos rozando nuestros cuerpos y subiendo la temperatura poco a poco.
Nos rozabamos, nos escitabamos.

Duman me rozaba y rozaba haciando que mi miembro se hiciera mayor y duro.

DI un pequeño grito de dolor, la cicatriz aun me dolia, pero ni impidio que siguiera.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:52 pm

Al oir que se quejaba del dolor, le mire, y mire la herida pero el siguio y no le di mayor importancia, le seguia besando sin parar. Mis manos fueron hacia su cara y la llema de mis dedos las acariciaba la piel de su rostro. Cada una de sus celulas me atraia como si tuviera una fuerza estraña.

A continuacion una de mis manos bajo a su pantalon y comenzó a acariciar la zona pubica con la llema de los dedos y tambien el ombligo, eran caricias suaves, que contradecian el movimiento rapido y lascivo de la cadera y la lengua en su boca.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:04 pm

Me escitaba mas i mas y empece a quitarle la ropa.

LA cicatriz me dolia bastante por la presion de los cuerpos, pero aguantaba, preferia estar junto a el.

Le besaba y le acariciaba mientras le quitaba ropa. Cada vez me sentia mejor con el y a la vez me dolia mas.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:17 pm

Notaba que le dolia la herida y pare.

-Oni, ¿Estas bien? Yo creo que es mejor que te recuperes de esa herida antes de que tu y yo tengamos algo, por que sino... no quiero hacerte daño, si te lo hiciera tambien me lo haria a mi, la herida del puñal traicionero...

Le miraba con dulzura mientras le acariciaba el rostro, me levante y le ofreci mi mano para ayudarle a levantarse.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:21 pm

Le mire y le sonrei, me sabia mal...

ME acerque y le abrace fuertemente y le regale un beso en la mejilla.

- Se curara pronto - dije mientras sonreia- lo que no entiendo es porque no puedo usar mi poder de sanacion...

Me quede pensativo y mirando a la nada...
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:25 pm

Me gusto ese beso, si era mejor que se recuperara de esa herida.

-¿Por que no lo probamos? Venga yo te sujeto de tu mano, te apoyare en ese momento, e intenta sacar fuerzas pasa sanar esa heridad. Y si no, aqui estare yo para cuidarte, siempre.

Le miraba con chiribitas en los ojos, aunque lo de la herida me preocupaba. Esa daga de aquel dia. ¿Se sanara bien? Pensaba.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:39 pm

Le coji d la mano. Cerre los ojos y me concentre.

La herida no parecia sanrse, en cambio io seguia concentrandome con todas mis fuerzas.

Al final perdi la fuerza cayendo cansado, sin fuerzas.

- No entiendo...

Mire a duman como con cara de decepcion de mi mismo. Habre perdido mis poderes?...
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:42 pm

Duman le miro con tristeza, aun asi se acero a el y le abrazo.

-Te apoyare en lo que necesites, aunque me preocupa esa herida. Te curare en lo que pueda, ¿Vale?

Duman intentaba no mostrar preocupacion, pero en su cara se reflejaba todo su sentimiento.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:49 pm

Le mire con cara de agradecimiento.

- no te preocupes - le dije con una sonrisa - se curara con el tiempo.

Dolia cuando me movia, por pequeñp que fuera el movimiento, quizas tenia algo por dentro tocado o alguna hemorragia. Pero no me preocupaba mucho, seguramente no seria nada, me abrace a duman.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:57 pm

-Vamos relajate, voy a prepararte una cosa que te dara fuerzas, y en un rato, iremos a dar una vuelta por el bosque, ¿Te parece bien?

Le volvio a besar en la mejilla y le guiño un ojo y le agarro para intentar recostarle bien. Luego se dirigio al fondo de la cueva donde tenia muchas hojas, cojio una de las ojas y con un poco de algo que habia en un saco que eran semillas, lo metio en el cuenco, con agua y lo empezo a mezclara y machacar.

Cuando termino el unguento se lo hizo tomar.

.-¿Te gusta?- le dije, viendo la cara que ponia al tomarselo y rei levemente.

-Sabes... una de las cosas que mas me gustan es que me digan cosas cariñosas. - le dije mirandole de reojo y mostrando un poco la legua, con picardia.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:09 pm

- Muy bueno no esta... - dije- vale vayamos a dar una vuelta.

Me lebante torpemente ya que dolia. Me acerque donde tenia mis cosas, coji la camiseta blanca con la mancha de sangre grande y me la puse, despues coji la chaqueta la movi un poco para quitar las hojas que tenia encima y me la puse.

Cuando me la puse del bolsillo cayó un colgante de plata con una forma muy peculiar, era un triskel celta, no me di cuenta de que se me cayo.

Hojo vio caerse, pero volo hacia Duman.

- Estoy preparado.

Hacia un poco de frio, por las lluvias que cayeron.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:27 pm

Vi que le caia algo al suelo, me agache a cojerlo, y lo observe, era un colgante de un color brillante, y vi que el simbolo era un simbolo druidico. Me sorprendio de sobremanera verlo.

-¿Que haces con este simbolo? Este es un simbolo celta. Mira yo tengo uno.

De debajo de la ropa enseño su colgante era similar al suyo.

-¿Ves?
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:29 pm

Cogi el colgante, lo mire.

- Lo llebo conmigo desde siempre, no recuerdo quien me lo dio... supongo que mi madre.

Mire a duman con los ojos brillantes.

- Si, supongo que me lo daria ella antes de morir.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:32 pm

Le sonrei, me parecio muy tierno que llevara ese colgante desde que se lo dio su madre, preferi no preguntar mas sobre su madre, asi que comence a salir de la cueva y observe todo el paisaje.

-Mira que bello es, ven, ven no te quedes ahi, si tenemos que bajar, aunque ten mucho cuidado ¿Eh? Cuando bajemos por las rocas hazlo con mucho cuidado, no lo hagas deprisa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta,,, (privado)   De vuelta,,, (privado) - Página 2 I_icon_minitime

De vuelta,,, (privado)
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente