Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad. |
|
| Mostrando,,, (privado) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Onii Infernal
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Localización : Terrassa (Barcelona) Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 3:37 pm | |
| Decidi ir a enseñarle un poco la gran urbe, alli habia ido alguna vez y como el se habia portado tan bien cnmigo pense en hacerle este pequeño regalo. Ademas mi madre nació aqui...
La zona en la que estabamos no era muy bonita, era oscura y me daba la sensacion de que no estabamos solos, nos observaban, pero teniamos que cruzar esta zona para llegar al centro,,,
- Tienes que tener los ojos abiertos, no se lo que nos puede salir por aqui - le dije mientras tenia su mano junto a la mia... | |
| | | Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 3:42 pm | |
| -¿Por que me traes aqui? a ver si nos va a pasar algo, que yo en el bosque me desenvuelvo bien, pero aqui, no.
Le acariciaba con mi dedo meñique su dedo meñique mientras observabamos aquel lugar tan oscuro, no habia visto en mi vida un lugar tan siniestro como aquel. Me generaba escalofrios. Hojo se quedo en la isla, no quiso venir. | |
| | | Onii Infernal
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Localización : Terrassa (Barcelona) Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 3:46 pm | |
| Le cogi de la mano y empece a andar.
- Yo me se mover por estas zonas, mi madre nació aqui y viví un tiempo en la gran urbe, me dan escalofrios.
Seguiamos avanzando, y viendo entre la oscuidad puntos brillantes, ojos? No se...
- Hojo siempre te sigue cuando no andas bien no? Si no ha venido sera por algo... no crees? No te preocupes no pasara nada.
Le aprete la mano como para dar a antender que le protegia y le sonrei. | |
| | | Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 3:58 pm | |
| Me gire a el y le bese la mejilla, simplemente quise hacerlo, me salio sin pensar.
-¿Tu vivas aqui? ¿Por donde? Cuentame cosas de tu infancia.
Ibamos caminando por aquel lugar tan peculiar para mi. | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 4:07 pm | |
| Reicbi el beso como el mayor de los tesoros.
- Vivia con mis padres en un callejon oscuro, estube viviendo hasta los 150 años, luego acabo y me quede solo. Viviamos en un callejon humedo, repleto de maldad yu estaba avandonado, apenas habia luz y olia mal. De hay algunas de mis cicatrices...
Le conte que mi madre me llebaba al mercado con ella, que sufriamos de pobreza y que cuando mi madre se puso mala jamas dejo que querer vivir, que siempre lucho hasta el ultimo momento.
Ibamos andando, por aquel lugar oscuro, sentia que no estaba agusto le costaba acostumbrarse, pense que quizas no fue buena idea...
- Siento que esto no sea lo mas bello de ver, pense que quizas te gustaria conocer una ciudad... - dije. | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 4:11 pm | |
| -¿Esto es una ciudad? ¿Esto es lo que se convertira la isla? - dije, entristecido, en mi mirada habia muchas tristeza y decepcion. Me aparte de el, comence a mirar a todas partes.
-No.. no quiero esto.-comenzaron a salir lagrimas de mis ojos. ¡NO QUIERO QUE LA ISLA ACABE COMO ESTO!
Comence a gritar y a correr hacia adelante, no sabia hacia donde. | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 4:14 pm | |
| Ahora me sentia fatal, por haberlo traido aqui. Salí corriendo detras de el hasta que le alcance. Le abrace por detras y le di un beso en el cuello.
- No tiene porque acabar asi tu isla... Si ocurriera no seria culpa tuya... Quizas sea mejor regresar a ella, siento haberte traido.
Volviamos por nuestros pasos cuando por detras notabamos que alguien nos seguia. | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 4:17 pm | |
| Senti su abrazo, me encantaba sentirle y cada vez mas. Nos dimos la vuelta y caminamos hacia donde veniamos, cuando derrepente oi un ruido estraño.
-He oido un ruido, ¿Lo has escuchado?. - Dije y mire hacia todos los lados. | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 4:20 pm | |
| - Si, lo he oido... Quizas sea algun gato o alguna rata...
Seguimos andando Duman estaba inquieto, sentia que alguien nos seguía asi que acelere el paso con el. El que nos seguia tambien lo acelero.
No sabia ya que hacer. | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 4:24 pm | |
| Me gire hacia detras apuntado con mi baston con punta de piedra de lanza.
-¿Quien anda por ahi? ¡Que muestre la cara! ¡¡COBARDE!.
Estaba muy nervioso, respiraba muy deprisa y en mi cara se veia la preocupacion de la incertidumbre, del no saber que iba a suceder, o quien o que iba a salir. | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 4:29 pm | |
| Veia la cara de Duman, su preocupacion, me adelante y me puse delante suyo para portejerlo de un objeto que venia hacia el directamente al pecho. Era un cuchillo fino pero con veneno que se clabo en mi pecho profundamente dejando una heria sangrante, la sangre salia como si nada, y el veneno recorria mi cuerpo, el misterioso salio corriendo sin dar la cara ni nada.
El color rojo de mis ojos se volvia oscuro, como si muerieran. El veneno se esparcia rapidamente y la sangre no paraba de salir. Cerraba los ojos y perdia el conocimiento. Duman se quedo paralizado unos intstantes mientras io estaba en el suelo, con el puñal clabado y sangrando.
NO havia nadie mas, solo estabamos nosotros. | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Vie Mayo 30, 2008 4:32 pm | |
| -Noooooooooo! - grite al ver la escena y le coji como pude.- ¿Estas bien? Muevete, despierta! por favor despierta!!!! No puedes morir.
Miraba alrededor haber si veia plantas para poder solucionar el poblema. | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Sáb Mayo 31, 2008 12:43 pm | |
| Sentia que me cogia y notaba su preocupación, mi sangre iba cayendo, una mancha roja esaba en el suelo espandiendose.
Me tenia cogido como podia y entendia lo que me decia pero no podia moverme, no se si por el efecto del veneno que llevaba el puñal o por la perdida de sangre pero no podia hacer nada. | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Sáb Mayo 31, 2008 1:06 pm | |
| Buscaba las plantas, aunque no sabia cuales, coji varias ara curar varios venenos, segun los sintomas que veia en el, el veneno podria ser uno que conocia. Machacaba las plantas y con un poco de agua que llevaba encima se la heche en la herida y otro poco por la boca, deje el arma en el suelo. Comence a esperar a ver si surtia efecto la cura.
-Por favor, ten fuerzaa...No mueras.-dijo preocupado y se puso a rezar a los dios de la naturaleza, al cabo de un rato rezando.- No me abandoneis ahora, no le abandoneis,. No mueraas, por favor, te acabo de conocer, y no puedes morir, por favor, ahora me levanto todos los dias pensando en ti, y me acuertos acordandome de ti, no te puedes ir ahora, tu no, capullo, me prometistes que no me ibas a abandonar, ¡NO INCUMPLAS TU PROMESA! no me puedes abandonar, y ahora menos... Onii, noo, despiertaa.
Parecia que no le hacia efecto lo que le hacia. Duman comenzo a llorar, muy apasionadamente.
-Te odio, me estas abandonando y me dijistes que no... te odio... te odio... te... quiero... | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Sáb Mayo 31, 2008 1:14 pm | |
| Escuche las palabras de Duman todo preocupado y no taba las lagrimas que derramaba como caian encima de mi rostro, puso una mano en mi corazon, que parecia que cada vez latia mas flojo. Yo notaba la presencia de su mano pero apenas podia ver, mis ojos se estaban volviedo de un color rojo grisaceo y mi respiracion era muy floja.
No queria morirme y dejarle aqui solo. Intentaba mantenerme con vida pero cada vez me era mas dificil, perdia sangre por ratos.
Intente mover los parpados un poco para que viera que aun seguia aqui, pero solo os movi muy poco, no pude moverlos mas, no se si me vio.
Sangraba pos la boca un poco. | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Sáb Mayo 31, 2008 1:22 pm | |
| -No, Oniii, no te vayas..- cada vez le veia mas debil. No pude mas le abrace con todas mis ganas y le bese en la cara, aunque me llene un poco de sangre.
-Oniii, te quieroo, quiero que estes conmigo, no quiero que te vayas, te amor, Oni, no me dejes, quiero estar contigo.
Mis lagrimas cada vez eran mayores, no podia aguantar el dolor, las plantas, estaban haciendo que sangrara menso y cicatrizara mas deprisa, pero el se apagaba, o eso veia yo. No queria que se fuera..
-Mi luz.... | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Sáb Mayo 31, 2008 1:31 pm | |
| Sentia cada uno de sus besos en mi rostro, el latido de mi corazon apenas se escuchaba.
Sentia a Duman llorar como nunca, y yo por dentro pensaba que no podia dejarle asi ya perdio mucho. Pero no me curaba. Sus plantas hacian que no sangrara tanto y las heridas cicatrizaban mas deprisa, pero el veneno me mataba lentamente por dentro.
Mis ojos apenas tenian ya color rojo, eras casi grises del todo, no veia nada.
Escuchaba las palabras de Duman, Me quiere, pense, eso me daba fuerzas. Hacia todo lo posible para no morir. | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Sáb Mayo 31, 2008 3:39 pm | |
| No dejaba de llorar. Mi dolor era intenso, tanto, que casi no podia respirar bien, mi cara estaba desencajada de dolor.
-Vuelve... vuelve a mi.. Oni.. vuelve....
Seguia llorando sin parar. | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Sáb Mayo 31, 2008 3:46 pm | |
| Sentia como me apretaba contra el. Parecia que no volviera a respirar jamas.
De repente, mi corazon se paro, mis pulmones ya no respiraban y mis ojos no tenian color. Duman parecio que se muriera y me apreto mas aun.
De golpe, mis torax se espandio haciendo que volviera a respirar, mi corazon latia y mis heridas sanaban pero aun asi no podia ver y seguia casi inconsciente, estaba vivo pero parecia paralizado. | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Sáb Mayo 31, 2008 3:56 pm | |
| Puse mi oreja en su corazon, y oia de nuevo vida, aunque no se movia, pero eso me lleno de gozo.
-Sigue vivo, sigue vivo, aun puede vivir. Onii, ¡ONI! ¡Despierta! - decia mientras le daba tortazos en la cara y le movia.
Habia dejado de llorar y se dibujaba una leve sonrisa en mi rostro, pero aun no estaba bien del todo estaba paralizado. Observo el cuerpo de Oni, y penso en una planta y miro a su alrededor no viendo ninguna, y a unos cuantos metros habia una pequeña planta la arranco y me la metio en la boca la mastico, cuando estaba triturada y hecha como una pasta, se la metio en la boca de Oni. | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Dom Jun 01, 2008 11:12 am | |
| Sentia su cara en mi pecho, las heridas ya estaban cicatrizadas, la que me dejo en el pecho el puñar aun le quedaba, tardaria su tiempo ya que el veneno haria mas lenta la curacion, pero me dejaria marca en el pecho.
Las hierbas que me dio, hicieron volve algo de color a mis ojos.
En un intento, movi el brazo llegando a acariciar su cara, aun me encontraba muy debil, pero ya habia recuperado algo de movilidad y vision.
Empezaron a venir a mi cabeza las palabras que duman dijo. Te quiero, no me abandones... | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Dom Jun 01, 2008 11:24 am | |
| Veia que cada vez se encontraba mejor. "Esta vivo y se recupera." pensaba con euforia, no podia esconder mi alegria y mi sonrisa estaba de lado a lado. Movio el brazo hacia mi cara y yo se lo coji y lo acerque a mi mejilla, comence a acariciar con mi cara su mano, cerrando los ojos con mucho gusto.
-Oniiiii, estas vivo.-dije en voz baja.- Ahora tienes que descansar pronto te recuperaras. ¡Ay dios santo! te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.
Mientras me volvia repetitivo en mi repertorio de palabras, le iba besando la cara y la mano. Con una de mis manos acariciaba su cara mientras le miraba en esos ojos rojo diluidos, pero eran rojos ya. Mi corazon se movia con una euforia que nunca habia sentido en la vida. | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Dom Jun 01, 2008 11:27 am | |
| - Est...as bien..? - pregunte- No te ... ha.. pasa..do nada?
Solo me preocupaba si le habia pasado nada a duman, era los mas importante que tenia.
Deje ir una sonrisa y le conteste:
- Yo ... y..o tambien te... ki..ero | |
| | | Duman Humano
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Dom Jun 01, 2008 11:36 am | |
| Ahora me lo comeria a besos, estaba a punto de morir y solo piensa en si estoy bien, era un sol, un solo que me iluminaba dia a dia en estos ultimos dias.
-sssss- le dije. - tu descansa que te tienes que poner sanote.- sonrei y continue hablando- cuando estes bien volveremos a la isla y mirare mejor lo que tienes que alli se mejor todo como esta y descansaras y yo te cuidare mucho.¿Vale? | |
| | | Onii Infernal
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Dom Jun 01, 2008 11:43 am | |
| Solte una sonrisa y me dormi en sus brazos. Sentia que se paso toda la noche acariciandome y asegurandose que aun respiraba y que mi corazon latia.
Al dia siguiente amanecio con un poco de sol, yo ya estaba despierto y duman seguira miandome los ojos, adquirieron un poco de color, eran un rojo grisaceo, ya me podia mover.
Duman me cojio y empezamos a andar poco a poco para regresar a la isla, mientras por el camino iba pensando que no fue buena idea el haber venido aqui... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) | |
| |
| | | | Mostrando,,, (privado) | |
|