Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad. |
|
| Mostrando,,, (privado) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Dom Jun 01, 2008 11:48 am | |
| Comenzamos a caminar, le agarre de la mano con muchas ganas, y le mire, le note pensativo:
-Oni.. eii, Oni.. no te sientas culpable, esto que te ha pasado, podia haber sucedido en cualquier sitio, lo que no entiendo es por que nos han atacado sin motivo, no nos han robado ni nada.
Le mire y veia que no cambio su rostro, asi que me avalance a el y le abrace y le di un inocente beso en sus labios mientras le miraba intensamente a los ojos. | |
| | | Onii Infernal
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Localización : Terrassa (Barcelona) Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Dom Jun 01, 2008 11:59 am | |
| Me sentia culpable pero a la vez bien, me interpuse entre el puñar y el para salvarle fue una reaccion que no controle.
- Nos venian sigui..endo de .. ante.s su..po.go que al ver la.. es..tra.ña pareja que somos nos atacaron.
Mientras hablaba me salia un poco de sangre de la boca.
Estabamos a punto de salir. | |
| | | Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) Dom Jun 01, 2008 12:03 pm | |
| Ya volviamos a nuestra tierra querida, por fin, mi amado bosque, era lo unico que tenia ahora, y tambien, a mi amado Oni, creo que que me estoy enamorando a cada momento mas.
-Volvamos a la isla!
Cojimos el ferri, nos subimos, y nos dirigimos camino a la isla otra vez.
-------------------------------FIN------------------------------------------------ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mostrando,,, (privado) | |
| |
| | | | Mostrando,,, (privado) | |
|