Nombre: Xellos.
Edad real: Desconocida.
Edad aparente: 24 años.
Raza: Infernal.
Subespecie: Diablo.
Rango: Ex General de los Diablos
Sexualidad: Heterosexual.
Descripción física:
Xellos tiene muchas imágenes, dado que es un forma cambiante, pero la imagen que mas suele usar es su antigua apariencia de vil, de pelo blanco, alto con alas membranosas y ojos violetas (única característica que no puede cambiar adopte la forma que adopte). Otra de sus formas preferidas es la de una pantera negra.
Descripción psicológica: No se conoce mucho en este aspecto, lo único que se sabe, es que a pesar de ser considerado un traidor tanto en su lugar natal como en el infierno profundo, el sigue siendo uno de los mas fieles seguidores de Lucifer.
Tambien se sabe de el, que no suele perder muy amenudo la sonrrisa.
Habilidades y debilidades:
Desconocido, lo único que se sabe es que haria cualquier cosa por proteger a sus niños.
Historia personal:
Lo único que se sabe son leyendas y fragmentos ocurridos durante el ultimo Armaguedon.
El era un niño cuando Lucifer bajo al infierno, un pequeño príncipe vil cuya familia había muerto o desaparecido. Su infancia es un misterio, pero en su adolescencia decidió seguir el culto luciferita y acabo siendo el general mas preciado de su señor.
En el ultimo Armaguedon, se enamoro de Kirael, un ángel del cielo y como fruto de ese amor nacieron Anna y Arcel, los dos primeros ángeles caídos. Por este motibo se le considero un traidor en el infierno, aunque nunca nadie se atrevió a decírselo a la cara, por miedo de su poder.
Durante gran parte de la infancia de sus hijos se quedo con su enamorada y con estos, hasta que ellos consiguieron un mundo propio y su enamorada desapareció, entonces se quedo como un errante que procura mantener el equilibrio infernal junto a sus seis hombres mas fieles, que nunca le dieron la espalda.
Poderes:
Desconocidos.
Arma:
No las necesita, pero siempre lleva consigo una catana, ya que su espada infernal se la regalo a su hija.
Camino en la vida:
Su único deseo es preservar el futuro de sus hijos, servir a su señor Lucifer y mantener el equilibrio en el infierno (por ese orden).
Otros datos:
Siempre se mete donde no le llaman.