Nombre: Arcel
Edad real: 10.000 años
Edad aparente: 19 años
Raza: Ángel Caído
Rango: 1º Líder de los Ángeles Caídos
Sexualidad: Homosexual
Descripción física:
Rubio y de ojos del color de los zafiros, es alto y muy delgado aunque esbelto. Su forma demuestra la gran capacidad de guerra y subterfugio que le acompañan. Tiene un ala de ángel y otra de demonio y no tiene una manera predefinida de vestir.
Descripción psicológica: :
Al ser, junto a su hermana, uno de los primeros ángeles caídos, a visto lo peligrosos que pueden llegar a ser tanto los ángeles del cielo como los demonios del infierno y por tanto desconfía de todos ellos. Racional pero desconfiado, intenta que su hermana se mezcle poco en asuntos que no conciernen a su mundo, aunque a veces pueda parecer egoísta o acaparador, lo hace por el afán de protegerla.
Habilidades:
-Dominio de la espada.
-Dominio de la ocultación.
-Dominio en la guerra.
Debilidades:
-Recuerdos de los crímenes angelicales y demoníacos.
-Protección desmesurada a su raza y a su hermana.
-Desconfianza ante todo el mundo, con excepción de su hermana.
Historia personal:
Hijo de Kira (ángel) y Xelloss (diablo), hermano mellizo de de Anna. Tras la guerra entre cielo e infierno, sus padres se enamoraron y dieron como fruto los dos hermanos, que comenzaron a ser perseguidos desde el mismo momento de su nacimiento.
Tras años vagando sin rumbo entre esferas, y de persecuciones, Dios, en un acto de “benevolencia” creo un mundo en el que solo ellos podían vivir, apartándolos así de los peligros y del la vergüenza que generaba al ser supremo la existencia de estos dos híbridos, claro esta.
En esta esfera, reunieron a todos los ángeles caídos que pudieron y crearon lugares donde vivir.
Actualmente, Arcel, consciente de las escapadas de su hermana, suele hacer la vista gorda, pero no sin recordarle constantemente los peligros que ellas conllevan.
Poderes:
- Aura oscura protectora.
- Confundir los sentidos.
Arma:
- Espada de Cristal.
Camino en la vida:
Lo único que Arcel quiere es vivir en paz y reunir a todos aquellos que el cielo y el infierno rechazan, con la esperanza de que algún día los dejen tranquilos.
Otros datos:
A pesar de ser un guerrero nato, Arcel prefiere pasar desapercibido, pues considera, que ya se a echo demasiado mal en este universo.