Nombre: Kurai
Edad real: 2587
Edad aparente: 16
Raza: Infernal
Subespecie (sólo para infernales): Vil
Sexualidad: Bisexual
Descripción física: Muchachita de estatura pequeña y piel clara, sus ojos son dos esfras violaceas engarzadas en un rostro enmarcado por un cabello plateado y desordenado que le cae hasta mas haya de los hombros.
Sus alas de dragón tiene reflejos azulado y verdes, como los cristales de una vidriera
Descripción psicológica:Después de el suceso ocurrido en su mas tierna infancia se volvió una persona muy callada y tranquila, siempre con una mirada fría y un argumento preconcebido para todo, dice que solo con la disciplina y el orden se puede gobernar, y así lo hace
Habilidades y debilidades:
-Pesadillas sobre lo ocurrido
-Aspecto adorable
-Empatia
-Sueño pesado
Historia personal:Su mudo siempre a sido desde que ella recuerda atacado incontables veces por los demonios del bando de Lucifer que intentan exterminarlos.
En una de tantas batallas cuando ella tenia la edad de 6 años fue llevada al refugio junto con su primo Nero, para que no les ocurriera nada mientras sus padres luchaban en una nueva guerra, pero la curiosidad infantil es demasiado fuerte y ellos escaparon del lugar para ir al campo de batalla y ver lo que ocurría, Kurai se maldice a menudo de haberlo hecho, pues nunca quiso contemplar aquella visión tan horrible que fue el inicio de todo.
Un enorme demonio portaba un saco ensangrentado y clabava estacas en el suelo, y en ellas colocaba las cabezas de los viles caídos en combate, sus tíos y su padre estaban entre ellos.
Comenzaron a llorar muy bajito para que no les olleran, pero unos gritos enmudecieron sus sollozos, dos demonios mas pequeños arrastraban a una mujer que chillaba desconsolada, era la madre de Kurai, y allí el mas grande de todos desenvaino su espada y la decapito con un fiero movimiento.
Nero lloraba, Kurai se quedo en estado de Shock, se incorporo y camino hacia ellos con el rostro bañado en lágrimas ya secas, Nero no pudo pararla, tampoco hizo falta, extendió el brazo y solo dijo una palabra "Adiós", una rallo de luz salio de su palma y barrio todo 4 kilómetros a la redonda.
Kurai despertó tres días después, estaba sentada en la sala del trono con su primo Nero de pie a su lado y un país entero la vitoreaba como la nueva líder de los viles, una líder de 6 años.
Ahora solo quiere que su país sobreviva a las batallas, hizo levantar la enorme muralla que rodea la ciudad y espera con ansia el día que su venganza, por la muerte de sus seres queridos, se cumpla
Poderes:
- Aura oscura protectora
- Leer la mente
Arma:
-Espada del dragón, pose la habilidad de invocar uno de los 4 dragones elementales durante la batalla, para que ayuden a su propietario.
Imagen (de un tamaño grande):
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=167&i=game839mo2.jpg][IMG]http://img167.imageshack.
Camino en la vida:
-Yo solo quiero que nos dejen vivir, que los de fuera de la muralla respeten a mi pueblo, pero si esto no ocurre, yo misma matare a Lucifer con mis propias manos desnudas
Otros datos:
En caso excepcionales de peligro o estres psicologico, es capaz de invocar un poder de luz que alguien como ella jamas seria capaz de obtener, se dice que es la reencarnacion de alma de un humano híbrido y por ello a veces puede sacar ese poder