Nombre: Shun
Edad real:
1548 años
Edad aparente:
18 años
Raza:
ángel caído
Sexualidad:
bisexual
Descripción física:
Cabello largo, lacio y negro azabache. Ojos de color rubí heredados de su padre. En realidad tiene todos los rasgos de un demonio, lo único que lo delatan son las alas, una blanca y otra negra.
Descripción psicológica:
Es depresivo llegando a ser bastante amargado, aunque intenta parecer fuerte, pero en realidad es un ser frágil marcado por su pasado. Acostumbra a tapar su cara de manera que solo se le vean los ojos como forma de protección. Su carácter es también sereno y reservado.
Habilidades:
-En sus años de soledad aprendió de forma autodidacta ha realizar armas de gran belleza. (Posee una pequeña colección en lo que podríamos llamar su casa)
-Su capacidad de supervivencia
Debilidades:
-Mirarse al espejo, y por lo tanto recordar su pasado.
-No sabe como tratar a nadie. Nunca tuvo la ocasión.
Historia personal:
Todo comenzó cuando un demonio, Said…… se encaprichó de un ángel, Diana. A Said solo le importaba acostarse con ella, y la violó satisfaciendo su capricho. Diana quedó embarazada y humillada. Aún así quiso sacar a su bebe adelante por lo que renegó del cielo y buscó un lugar donde poder vivir.
Shun nació pero las cosas empeoraron. Aquel demonio de Said volvió de nuevo al enterarse de que tenía un hijo. Estalló una pelea entre ambos. Said quería asesinar al pequeño y Diana lo protegía fervientemente. Pero Said fue más fuerte y venció al ángel. Esta lo único que pudo hacer para proteger a Shun fue otorgarle su poder de aura luminosa protectora antes de morir. De esta forma cuando Said fue a atacar al niño, su ataque se vio reflejado y acabó con su propia vida.
Shun solo tenia 5 años apenas podía comprender lo que acababa de suceder.
Shun confuso y solo fue vagando entre los ángeles y demonios, pero no recibía mas que humillaciones y maltratos. En concreto cuando Shun tenía 14 años unos demonios la tomaron con él. Abusaron de él con violencia y le grabaron a fuego palabras humillantes en su cuerpo, “Aberración, monstruo….odio”.
Aquella experiencia fue suficiente para sumir al ángel caído en una espiral de deprimente soledad.. Se apartó literalmente del mundo ocultándose entre las destartaladas montañas. Al cumplir los 18, Shun quiso salir por primera vez de su cueva para descubrir el mundo, ahora había aprendido a ser mas fuerte. Se había creado odio en su corazón.
Poderes:
- Aura luminosa protectora
- Sanar heridas
Arma:
Una espada de filo negro forjada por él mismo cuando vivía en las montañas, que lleva oculta tras su roja capa.
Imagen
Camino en la vida:
Su único sueño es ser aceptado por alguien. No tiene ninguna meta en la vida, tan solo desea vivir tranquilo y apartar la soledad que tanto tiempo le acompañó fuera de su camino.
Otros datos:
Las marcas que grabaron en su cuerpo a fuego aún continuan estando ahí, no se pueden borrar. No suele mirarse al espejo pues ver esas marcas le recuerdan aquella fatídica noche de la que se quiere olvidar.