| A comprar cositas-Privado Anna Shun | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Líder Ángel Caído
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: A comprar cositas-Privado Anna Shun Sáb Ago 02, 2008 8:48 pm | |
| La gente caminaba tan atareada y distraida por sus compras que nadie se percato de nuestra entrada, todo parecía demasiado concurrido para mi gusto, nunca me agrado la idea de estar tan rodeada de seres humanos ya que a mi forma de ver eran peligrosos y tan enemigos como podían serlo ángeles e infernales, pero bueno estaba con Shun que era un gran alivio de por si.
Mire a mi alrededor y sonreí complacida de no notar ninguna presencia sobre natural, entonces y solo entonces cogí la mano de Shun con un gesto tranquilo en la mirada y me aventure a besar su mejilla con cariño.
-¿Vamos? | |
|
| |
Shun Ángel Caído
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Sáb Ago 02, 2008 9:19 pm | |
| Quizas debí haber abierto el portal en otro sitio más aislado, pero de todas formas ya estaba hecho...y por suerte nadie se fijó demasiado en nosotros.
Note que Anna estaba inquieta, su semblante fue el de una estatua por un momento, luego se convirtió en ternura pura cuando cogió mi mano y besar mi mejilla.
Afirmé con la cabeza sonriendole. La verdad yo no me sentía incomodo entre la gente, era la mejor forma de pasar desapercibido. Entramos en una galeria que estaba repleta de tiendas a los lados, joyerias, tiendas de ropas, zapatos...etc -Que cantidad de cosas...- murmuré observandolo todo con los ojos muy abiertos. A decir verdad era la primera vez que entraba en ese lugar. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Sáb Ago 02, 2008 9:23 pm | |
| Para mi no era la primera vez quje hiba a un lugar como este, tan concurrido y con tantos comercios, pero me seguia resultando tremendamnete incomodo, la gente me mirava al pasar y eso me hacia sentir insegura en muchas ocasiones, asi que decidi concentrarme en el tacto de la mano de Shun, el calor y la cercania de este me aliviaban y reconfortaban mucho.
-Bueno Shun-dije mirandole con una sonrisa-¿A donde quieres ir primero? | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Sáb Ago 02, 2008 9:35 pm | |
| Sentí como Anna apretaba levemente la mano cuando me hizo aquella pregunta, la gente nos miraba algo extraño, y eso no pareció gustarle.
Solte suavemente su mano para atraerla por la cintura, caminando con ella así, dandole un suave beso en la comisura de los labios -Pues veamos- dije pausadamente mirando las tiendas por encima -vamos a esa tienda de ropa?- comenté señalando una de las de la izquierda. Mas que nada me llamó la atención los maniquies, vestian ropa informal, pero a la par que elegante. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Sáb Ago 02, 2008 9:42 pm | |
| Si la gente ya nos miraba de por si, el mero hecho de que de repente Shun me cogiera por la cintura y me besara tan cerca de los labios hizo que mas de la mitad de los que allí se encontraban se giraran para pararse a abservarnos, cosa que hizo que el rubor por el beso aumentara hasta niveles inimaginables y que me mordiera el labio inferior en un gesto nervioso.
-Va..vale Shun-dije con una pequeña sonrisa-iremos donde tu quieras que para eso eres el que pagas-gaste la pequeña broma solo para liberarme de algo de tensión pero no funciono muy bien | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Sáb Ago 02, 2008 9:53 pm | |
| -Vaamos, tranquilizate Anna- musité observando sus mejillas sonrojadas -Como si ellos no estuvieran ahí- agregué hablando de la gente que nos miraba con curiosidad.
La llevé de la cintura hasta la tienda que le había señalado. -Vaya cuanta ropa...- me alejé un poco hacia la sección de ropa oscura -Ven! oye... necesito algo de ropa, me ayudaras a elegir algo? de seguro tu tienes más sentido de la moda que yo- agregué sonriendo algo nervioso. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Ago 12, 2008 5:27 pm | |
| Una vez dentro de la tienda Shun solto su agarre de mi cintura y se alejo hacia la seccion de ropa oscura, llamandome a los pocos minutos para pedirme opinion sobre moda.
No se que esperaba de alguien que voiste siempre con armadura, aun que no se vea bajo la ropa-pense para mi misma mientras caminaba hacia el con una sonrisa inocnete, parandome un segundo ante la vision de un bestido negro de cuero, tremendamente entallado y lleno de ebillas, que a mi forma de ver me parecio la cosa mas bonita que habia visto en la vida, pero evidentemente aquello era muy ostentoso para mi, que soy una guerrera asi que deje aquella vision tras de mi y llegue hacia mi querido Shun.
-Sobre que tengo que opinar-dije con aquella sonrisa feliz y contenta de estar agusto junto a alguien que solo ponia en su presencia-?has visto algo que te guste? | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Ago 12, 2008 8:09 pm | |
| Busqué con algo de recelo entre las prendas negras de hombre. Me encontré con una camiseta sin mangas de rejilla negra... me quedé observando largamente -Que..elegante..- musité para luego reirme discretamente. Dejé la camiseta y me dirigí hacia los pantalones.
Encontré unos negros de tela, de un corte bastante formal -Oye que tal me verias de traje?- comenté volviendome hacia Anna que al fin se había acercado -Si...ya sabes..como uno de esos ejecutivos humanos...- | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Ago 12, 2008 8:14 pm | |
| Rei ante el comentario de la camiseta de rejilla para seguirle hasta los pantalones y mirandole con curiosidad mientras buscaba ropa.
-Vestido de ejecutivo, con trage-creo que en ese momento un regerillo de baba se me caia por la comisura del labio solo con imaginarme la escena en cuantion-te sentaria muy bien-me sonroje un poco con las imagenes subidas de tono que habian pasado por mi cabeza, pero intente que no se me notara mucho-realmente creo que estarias muy pero que muy gyapo con ello. | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Ago 12, 2008 8:56 pm | |
| A Anna le gustó la idea de verme con traje... y tanto, pues las mejillas sonrojadas lo denotaban... ¿En que estaria pensando? me dije algo divertido.
-Muy bien...entonces para complacerte...- musité sonriendo acercandome a ella y dandole un suave beso en los labios -Me pondré un traje para que lo veas...- aclaré acercandome a los provadores pero me quedé parado por que de camino a ellos ví un precioso vestido azul oscuro, de corte elegante y de escote palabra de honor.
Me volví hacia Anna y luego volvi a mirar el vestido -Oye... por que no te pruebas eso?- murmuré cogiendo el vestido y acercandoselo -Seguro que te ves realmente...hermosa..aunque bueno..ya lo eres..- murmuré con las mejillas un tanto sonrojadas. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Ago 13, 2008 12:18 am | |
| Me beso con dulzura haciendo que mi rubor creciera levemente, pero aun asi correspondi su beso con todo mi ferbor y amor hacia el.
Le observe alejarse hacia los probadores donde decia que se pondria aquel trage para "complacerme", pero a mitad de camino paro y cogio un bestido muy bonita y me lo acerco con el pretexto de que me lo probara, lanzandome ademas un bonito piropo.
-De acuerdo me lo pondre-dije con una sonrisa besando su mejilla dulcemente-nos encontramos aqui mismo dentro de 5 min cada uno con sus prendas-estaba alegre de ponerme algo asi de bonito para el | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Ago 13, 2008 2:02 am | |
| -De acuerdo- susurré sonriente antes de menterme al provador. Me quité las prendas del hermano de Anna y me miré al espejo. Hacia tanto tiempo que no me veía el cuerpo reflejado... y la ilusión que me habia brindado Anna casi me hace olvidar las cicatrizes que me cubrian. Me quedé unos instantes con el rostro inexpresivo y los ojos fijos en aquellas malevolas palabras grabadas en mi piel.
Cerré los ojos y desterré cualquier sentimiento pesimista que pudiera tener y para ello me le dí la espalda al espejo, así al menos no me veia.
Me puse las ropas que afortunadamente me quedaban bastante bien y me giré para contemplarme. Era increible una persona parecia distinta llevando otra ropa.
Salí del provador no sin antes poner mi mejor sonrisa, esperando a que Anna saliera también vestida con aquel hermoso traje. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Ago 13, 2008 2:24 am | |
| Penetre en el probador y con tranquildad y paciencia me deshice de todas las prendas que me cubrian, mirandome desnuda en aquel espejo que reflejaba un cuerpo bien desarrollado pero algo infantil y suspire triste, ya que a mi mente vino la imagen de todo lo pasado hace tiempo y de que mi "marido" era una de las dos personas que me habian visto en ese estado que me mostraba el cristal frente a mi.
Me puse le vestido y observe mi figura de nuevo, ya no recordaba la ultima vez que me habia puesto algo asi, es mas creo que el ultimo vestido que llebe fue un regalo de mi madre cuando cumpli lo que humanamente serian 5 primaveras. Me gustaba lo que alli veia pero lo que esperaba realmente era que le gustara a Shun.
Sali y busque con la mirada a mi acompanante, no estaba preparada para la vision de aquello, pues su aspecto era tan impresionante que no pude reprimir una mueca de asombro y gran rubor en mis mejillas, seguramente yo no estaria ni la mitad de impresionante que el.
-Estas fabulosos Shun-dije acercandome a le un poco mas para contemplarle-pareces otra persona-sonrei divertida-bueno que tal estoy?-pregunte algo avergonzada | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Ago 13, 2008 2:36 am | |
| Pasaron varios minutos hasta que apareció ella. Había muchas palabras para describirla...hermosa, radiante, bella, espectacular... y se las podria decir una a una pero ella vino a mi encuentro y se adelanto a piropearme.
-Parezco hasta un tio importante eh?- bromeé un poco. La atraje hacia mi de la cintura apreciando el suave tacto de seda del vestido y le susurré cerca de sus labios -Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida- besé sus labios en apenas un roze -Este sera mi primer regalo para tí...- musité señalando el vestido. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Ago 13, 2008 2:42 am | |
| Rei dibertida ante la broma que hizo, pero para cuando quise corroborarla el ya estaba agarrandome de nuevo por la cintura, diciendome aquellas palabras tan dulces y agradables que me hicieron ruborizar y sentir querida de una manera que no se puede explicar con palabras.
-Para mi?-dije senalando el vestido-pero era muy caro no quiero que te gastes tanto dinero en mi, ademas no se cuando me podre poner algo tan bonito, me daria miedo que se manchara o se rompiera-deseaba llevarme aquella prenda mas que nada en el mundo, pero no estaba segura de saber cuidar algo asi....
Le abrace y clave mis ojos en los suyos unos segundos antes de sonreir agradecida | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Ago 13, 2008 12:57 pm | |
| -El dinero no importa- susurré cuando esta me abrazó para luego mirarme a los ojos y sonreír –Además puedes ponértelo….mm no se… cuando vayamos a bailar a algún lugar elegante- agregué besando su mejilla –Yo me llevaré este traje… y me lo pondré también para esa ocasión- ultimé con voz suave.
La quería…la quería por siempre a mi lado…aquel traje solo embellecía algo que de por sí ya era bello….
-Bueno…retomamos nuestras antiguas ropas?- sugerí ladeando un poco la cabeza –Y luego tendremos que buscar algún complemento para tu vestido- aclare sonriendo con suavidad. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Jue Ago 14, 2008 1:18 am | |
| La mera idea de ir a un lugar elegante con aquel vbestido y ademas con Shun a mi lado a bailar me llenaba de una felicidad que pocosd podian imaginar, y esta se mostraba en mi rostro cun una gran sonrisa de felicidad.
-Si, pongamonos nuestra ropa de nuevo y-me ruborice un poco-muchas gracias por el regalo Shun-le bese con todo mi cariño agradeciendole que me hiciera ese regalo, pero sobretodo lo que agradecia era la grata compañia que me daba. | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Jue Ago 14, 2008 1:38 pm | |
| Acepte ese beso agradecido para luego exhibir una gran sonrisa al tiempo que me dirigia al probador.
Cinco minutos después salí con la ropa oscura y Anna hizo lo mismo. Nos acercamos al mostrador para pagar aquellos trajes y salimos de la tienda.
-No ha estado mal nuestra primera adquisición...- comenté mirando a mi alrededor buscando alguna que otra tienda. Mi vista se fijó en una de joyas -Vayamos ahí, quieres?- agregué cogiendola de la mano. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Jue Ago 14, 2008 5:32 pm | |
| Nos cambiamos de ropa y pagamos lo que ya habiamos decidido adquirir, en cuanto salimos entrelace mis dedos con los suyos, encontrandome mas comoda al sentir el calor que emanaba su mano y su cuerpo tan cercano a mi
Escuche sus palabras y segui su mirada hasta el escaparate de aquella tienda de jollas,quedando impresionada por todo lo alli expuesto y por la gran belleza que poseina cada una de aquellas preciosas jollas.
-Como quieras-dije entre sumisa y desconfiada por si queria hacerme otro regalo, aquello me hacia sentir como una aprobechada en algunos momentos-tengo curiosidad por si encuentro algo que sea bonito | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Vie Ago 15, 2008 1:22 pm | |
| Le sonreí pero no le contesté. Entramos a aquella tienda e inmediatamente me sentí deslumbrado por el tamaño brillo de las joyas. Senti el impulso de comprarle todas las joyas que habian en la tienda pero entonces me fijé en un avalorio en concreto.
Me separé de Anna para acercarme al escaparate donde estaba expuesto -un diamante solitario engarzado en oro blanco- murmuró el dependiente acercandose a mí -Es un excelente anillo de compromiso...- Lo miré brevemente a los ojos para luego volver a fijarme en el anillo. Era realmente hermoso y elegante y quedaria perfecto en las delicadas manos de Anna. La palabra compromiso me hicieron ruborizar...aun era demasiado temprano pero ya tenia una pequeña idea en mi mente de querer pasar con ella la eternidad. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Vie Ago 15, 2008 9:02 pm | |
| Poco despues de que entraramos Shun solto mi mano para ir a mirar algo y yo por mi parte hice lo mismo, caminando curiosa entre los expositores, quedando marabillada por mas de una pieza de las que alli se encontraban.
Cuando mas distraida me encontraba un destello lejano llamo mi atencion y camine al mas alejado de todos los expositores encontrandome alli con un colgante-un dragos de oro blanco con los ojos del mas fino rubi-dijo un chica que debia ser tambien dependienta de aquella tienda-el rojo de las piedras significa amor y el dragon la fuerza milenaria e irrompible de este-dijo como explicacion a aquella curiosa composicion.Pense en Shun y en lo bien que combinaria aquella pieza con sus ojos tambien de color rojizo, y me ruborice al mismo tiempo por imaginarme haciendole aquel regalo y por lo que representaria.....todabia tenia miedo a mis sentimientos, pero algo en mi interior me instaba a gritos a regalarle aquello. | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Ago 19, 2008 7:51 pm | |
| "Tenemos toda la eternidad...por que no llevar aquello con calma?" me dije observando de nuevo el destello blanco que irradiaba aquella piedra preciosa. Me incoporé respirando pausadamentey emitiendo un largo suspiro. Este anillo...significaba un la posibilidad de un futuro que jamás me imagine soñar... este anillo seria mio..quizas no hoy, pero algun dia quedaria expuesto en la mano de la bella dama que me acompañaba, si esta queria claro.
Me giré hasta Anna avanzando hasta donde estaba -Que estas viendo?- agregué cogiendola de la cintura con suavidad -Vaya, es muy bonito...- exclamé mirando aquel hermoso colgante de dragon. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Ago 19, 2008 10:22 pm | |
| Estraba tan absorta en mis pensamientos y en la posibilidad de comprar aquello para el chico que me se encontraba conmigo que no me di cuenta de que su presencia se acercaba, lo que proboco que diera un saltito al notar como me rodeaba con sus brazos por la cintura.
La chica que me estaba atendiendo rio dibertida por mi reaccion y despues calabo sus ojos en Shun ruborizandose y probocando que la lanzara una mirada asesina que significaba "no lo mires tanto que me lo desgastas".
-Es muy bonito la verdad-susurre-y a ti te quedaria muy bien ya que hace juego con elo color de tus ojos....deseo regalartelo-me ruborice y agache la cabeza-lo aceptarias Shun? | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Ago 20, 2008 7:23 pm | |
| Observé aquel colgante que Anna me mostraba, era realmente hermoso -No se si me merezco algo tan caro...- susurré con algo de verguenza asombrado por el brillo de aquellas dos piedras rojas -yo aceptaria cualquier cosa tuya Anna... no es necesario que sea esto tan ostentoso..- musité en su oido dandole un pequeño beso en el cuello.
Ni siquiera reparé en la chica que nos miraba con fijeza pues ella absorvia toda mi atención. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Vie Ago 22, 2008 11:59 am | |
| Supire al notar sus labios sobre mi cuello, aquello me hacia ruborizar y estremecer de una manera que me encantaba.
Mire por ultima vez aquel colgante y decidí que algún día se lo regalaría pero no aun, me gire en aquel abrazo y le bese ante los atónitos ojos de la dependienta.
-¿Has visto algo que te gustépor allí-dije señalando el lugar de donde venia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun | |
| |
|
| |
| A comprar cositas-Privado Anna Shun | |
|