ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

A comprar cositas-Privado Anna Shun

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Shun
Ángel Caído
Shun

Cantidad de envíos : 322

A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:22 pm

Sonrei cuando ella comenzo a jugar con mi cintura mientras me regalaba aquel profundo beso.
-Anna...- suspiré bajando una de mis manos hasta su bajo vientre -Dejame...que sea yo quien te de placer- murmuré bajando con mis labios por su cuello y deslizando esa mano que le acariciaba el vientra hacia abajo a su entrepierna.
Acaricie sus ingles acercandome más a su clítoris, tocandolo superficialmente.
Baje con mis labios de su cuello hasta su pecho regalandole besos por ambos senos.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:49 pm

Decidi complacerle y me deje hacer, aquellas caricias me encendian y casi me podian haber llebado a la locura.

Cada sus piro, cada gemido, toda reaccion de mi cuerpo llebaba escrito su nombre y un te quiero, ¿por que solo el me hacia sentir asi? no tan siquiera Duman, con todo lo que le ame pudo nunca jamas hacerme sentir de aquella manera, este era un amor diferente en el que yo si tenia derecho a bolcarme y si no era asi...ya no me importaba lo mas minimo.

Me abrace a el hundiendo mi cabeza en su cuello y spire aquel aroma que le embolvia, memorizandolo junto a todos sus gestos y acciones, repartiendo besis es aquella zona y dejando alguna pequeña marca producida por la pasion del momento, queria mas, mucho mas de aquello que el me estaba dando y lo queria ahora
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:45 pm

Sonreí por lo que estaba logrando, ella suspiraba de deseo y excitación por el sutil movimiento de mi mano entre sus piernas, acariciando aquella zona que ya se encontraba humeda.

Me estremecí cuando ella deboró mi cuello de aquella arrebatada manera, ya se podia notar la dureza en mi entrepierna.
Decidí esperar un poco más y bajar reptando por todo su cuerpo hasta llegar a su entrepierna, hundiendo mi cabeza en ella, captando todo su sabor celestial con mi lengua.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:59 pm

Estaba tremendamente excitada, queria haber llebado mi mano hasta su miembro para darle tambien placer a el, pero cuando quise darme cuenta ya estaba demasiado lejos y su cabeza se encontraba entre mis piernas regalandome aquella grata, exctitante y placentera sensacion.

-Shun..ahh..mm..mas-pedi entre gemidos y suspiros entre cortados, deseaba sentirle dentro de mi, que me posellera y saber que solo le pertenecia a el...le amaba
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:05 pm

Sus gemidos me encendieron como jamas lo habria pensado.
Continué sumergiendo mi lengua, acariciandole de aquella forma tan intensa hasta que ni yo mismo pude aguantar mas.

Me incorporé de nuevo sobre ella, sonriendo excitado, besando sus labios mientras me bajaba el pantalon y me quitaba los calzoncillos.
Tras ello abri sus piernas de forma que rodearon mi cintura y frote mi sexo contra ella aún sin penetrarla.
-Pidemelo- susurré de forma arrebatada ciego de la pasión -pidemelo y te abrazare eternamente-
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:28 pm

Aquellas palabras me hicieron sentir tantas cosas a la vez que casi me ahogaba en mis sentimientos y la pasion

Le estreche contra mi, sintiendo su desnudez y su calor sobre los mios propios mientras sacaba fuerzas para cumplir aquella peticion, pare decirle todo lo que sentia o en su defecto lo que queria

-Quiero que me abraces eternamente-susurre en su oido para despues besarlo y morderlo juguetona-quiero que estes junto a mi hasta que el mundo se extinga
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:19 pm

Solo aquellas palabras me hicieron reaccionar. Volví a sonreirle con gratitud antes de penetrarla lentamente, sintiendo como me emvolvia y me atrapaba con sus carnes.

-Te quiero Anna- dejé escuchar con un gemido moviendome profundamente dentro de ella dejando mis labios cerca de los suyos sin apartar mi mirada de la suya.

Baje mis manos a sus muslos acariciandolos apretandolos mas contra mí.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:39 pm

Shun sonrio como respuesta a mis palabras y entonces entro en mi, lentamente como si tubiera todo el tiempo del mundo, y el placer comenzo a embolverme al setir aquello.

-Yo...tambien te quiero-susurre entre jadeos notando como se movia dentro de mi, como me llenaba tanto fisica como espiritualmente aquella situacion, aquellos actosd.

Mis caderas comenzaron a moverse en contestacion a sus moviomientos, haciendo las penetraciones mas profundas mientras de mis labios escapaban varios gemidos y suspiros de placer...
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:13 pm

Senti su cuerpo vibrar deliciosamente en cuanto sus caderas comenzaron a moverse. Volví a sus labios para besarlos con profundidad, adentrando mi lengua acallando sus gemidos con mi boca mientras que una de mis manos acariciaba su muslo su cadera. Mi respiración se acrecentó siguiendo el ritmo pausado y profundo de mis penetraciones cuyo ritmo comenzo a crecer de forma involuntaria.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:46 pm

Su lengua recorria el interior de mi boca impidiendo que mis gemidos y suspiros tubieran rienda suelta y mientras sus mobimientos y los mios eran cada vez mas profundos, poco a poco mas acelerados mientras las caricias eran mucho mas pasionales a cada momento que pasaba.
Poco a poco mi vista se nublo de placer y comence a moverme con mas pasion a intentar yo misma acelerar el ritmo hasta rimos freneticos en los que sus labios no serian capaces de frenar mis gemidos ciegos de placer y lujuria y a su vez mis oidos se deleitarian con los de el
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:11 pm

Apresé el cuerpo de mi amante entre mis brazos sintiendo cada movimiento sublime del mismo. Pase mi lengua por su cuello, lamiendolo y haciendole pequeñas mordidas que seguramente le dejarian marcas en su deliciosa piel.
Mi cadera se chocó con la suya con mas violencia y cada vez mi voz era mas audible confundiendo mis gemidos con los suyos.
-Te amo Anna- susurré entrecortadamente en su oido -Te amo ahora y siempre- volví a decir presionando mi cuerpo contra el suyo rozando con mi pecho sus duros pezones.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 11:41 pm

Toda la pasion y la lujuria que embolbia aquel momnto, unido a los gemidos estremezclados de los dos y a aquellas ultimas palabras de mi amante me habian llebado a un estado en el que casi era incapaz de abrir los ojos y de articulas cualquier palabra que no estubiera formada por gemidos.

Ahora las embestidas eran mas fuertes y el roce mas acusado entre los dos lo que poco a poco me estaba excitando aun mas si podia, seguramnente ya no tardaria mucho en llegar as mi propio climas aunque yo deseara que fura en compañia de el, que los dos terminaramos a la vez y sentir ese instante de perdida de concicia mutuo justo al acabar, mientras todabia no se ha recuperdao el control de la respiracion
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:43 pm

Su voz convertida en un torrente de sonidos placenteros se entremezclaron con los mios y enterrando mi rostro en su cuello ya podia sentir las primeras sensaciones pre-orgasmicas que sacudian mi cuerpo.
Y el cuerpo de ella que cada vez se extremecia mas dejandome una ardiente sensacion pero yo no cesaba el frenetico movimiento de mis caderas y ya casi podia sentir los primeros espasmos de placer.

-Anna- susurré entrecortado -no..no puedo mas- agregué besando con ansiedad sus labios.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 6:13 pm

El continuaba aquellas embestidas freneticas llenandonos a los dos de placer y excitacion de lujuria y cariño, pero ya no podiamos mas, ninguno de los dos.

Sus palabras solo fueron el desencadenante de lo que tenia que llegar , mis gemidos aumentaron y me abrace a el con fuerza mientras el orgasmo hacia presa de mi, comprimiendo en los espamos del susodicho el miembro de Shun que todabia se mopvia en mi interior sin parar ni un segundo.
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 1:18 pm

Solte un gemido profundo y largo cuando ella llego al orgasmo contrallendo sus musculos y casi al mismo tiempo descargue en su interior toda mi esencia como un torrente.

Repose sobre ella, con cuidado de no molestarla con mi paso, respirando entrecortadamente aun con aquella sensacion post-orgasmica golpeando mi cuerpo -Casate conmigo- susurre en voz baja. Inmediatamente me incorpore muerto de la verguenza -No...no quise decir eso...no es que yo bueno...- agache el rostro -que idiota...- sonrei nervioso.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:16 pm

Todo habia sido perfecto, incluso la sensacion de Shun sobre mi pecho aun jadeante por el orgasmo, me gustaba como habai terminado aquello, la verdad es que podia decir que muy pocas cosas de Shun no me gustaban (su padre por ejemplo)

Entonces dijo aquello, de lo que parecio retractarse du alguna manera poco convincente segundos despues avergonzandose y llamandose idiota.

-Shun ....yo....-mi mirada se bolvio triste y mejancolica, los recuerdos de Duman afloraron en mi, al fin y al cabo yo todabia estaba casada aun que el fuera por un lado y yo por otro-......-no me salian las palabras, deseaba decirle que me casaria con el , pero me daba tanto miedo que saliera mal otra vez que tal vez era mejor decirle que no o que no estaba preparada para algo asi, las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas por el dolor y la confusion del momento y al notarlas me separe de Shun como pude y corri al baño a encerrarme alli hasta que al menos me tranquilizara mientras le decia "perdoname -2una y otra vez
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:30 pm

Que ella reaccionara de aquella manera fue unicamente culpa mia y me hizo sentir miserable. ¿Por qué le hacia daño a la unica persona que amaba?

Me levante cubriendo un poco mi desnudez, acercandome luego al baño –Anna… no tienes por que sentirte obligada a nada… lo que dije… veras…- me enrojecí severamente –no…no quiero perderte- “maldito seas” pensé –no llores Anna por favor…- agregué con voz queda juntando mi frente con la puerta emitiendo un largo suspiro.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 3:24 pm

Al otro lado de la puerta del baño yo me encontraba sentada en el suelo justro apollando la espalda en la madera de la entrada de aquel lugar con las piernas abrazadas y la cara oculta alli, sollozando en silencio, sintiendome miserable por ser como era, por entristecer a Shun con aquel acto por mi parte.

-Lo siento-fue lo unico que articule a decir en voz alta mientras me hundia cada vez mas en aquel torbellino de pensamientos del que era presa de mi mente, atormentandome con los recuerdos de aquel humano al que deje en dos ocasiones de la peor manera que se podia hacer, con una criatura nuestra en sus manos, aquello tampoco lo sabia Shun, yo tenia dos hijos y un esposo que a estas alturas, despues de nuestro ultimo encuentro....sabia que no me odiaba pero estaba realmente dolido conmigo.

-Yo...-me separe un poco de la puerta y mi mano fue hasta el pomo de esta y lo giro dejando que se abriera y si el queria pasar asi lo hiciera.
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:13 pm

Volvi a escuchar su fragil voz a traves de la puerta que no tardo en abrirse lentamente. Me separe de ella, adentrandome en el baño hasta que la encontre, totalmente abatida...con ese rostro afligido.
¿Tanto daño le habia causado con mis palabras?

-Olvida lo que dije vale?- comente con pena -si te hice daño con esas palabras, lo siento...y si...y si estas asi por otra cosa, me gustaria que me la contases- agregué frunciendo levemente el ceño -te escuchare...-
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:23 pm

Mire a trabes de mis lagrimas, lebantando un poco la cabeza de su posicion a Shun, el estaba realmente preocupado por aquello, yo no ....no queria hacerle mas daño con aquello, no hasta que lo hubiera solucionado yo o la muerte ( no me voy a cargar a Duman solo espero a quela espiche, en la Insula el diborcio no se lleba).

-No me hiciste daño con tus palabras-dije sin moberme de mi posicion, esperando a que el resto de lagrimas que humedecian mi rostro se secaran-solo me recordaste algo que no queria recordar-suspire-no quiero hablar de ello, aun no-se lo contaria, llegado el momento cuando la culpabilidad por el egoismo de mis actos cesara se lo contaria y tal vez aceptaria aquella proposicion que tanto deseaba bolver a escuchar.
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:34 pm

Debi pensar que no querria contarme lo que le pasaba... dios mio si tan solo nos conociamos de un par de dias o quizas tres...y habia sido todo tan intenso...

Avanze hasta ella para rodearla con mis brazos -no te preocupes, esperare- dije en un tono comprensivo -al fin y al cabo siempre te espere, aunque ni aun te conocia...- agregue con una breve sonrisa -Es curioso- susurre cerca de su oido -algo me decia que tarde o temprano dejaria de estar solo...que alguien me querria y que todo iria bien...pero tan solo veia oscuridad y no lo vi venir- suspire fuertemente pasando mis manos por su espalda y cabello.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:56 pm

Note como me rodeaba con sus brazos y senti algo calido en mi pecho cuando aquellas palabras de afecto llegaron a mi oido.

-Gracias-susurre rodenadole yo tambien con mis brazos y escondiendo el rostro lloroso en su pecho-yo tambien te espere siempre-pero me desespere pronto y adelante acontecimientos, casandome con un humano y ahora sufriendo por ello-te quiero Shun solo....necesito tiempo para hacer algunas cosas, para poder contarte otras-bese su mejilla y regrese a mi posicion, no queria que me viera el rostro, los ojos hinchados del llanto y los surcos de las lagrimas.
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:59 pm

Podia entenderla..todo habia sucedido demasiado rapido...y tanto ella como yo estabamos confusos y necesitabamos tiempo.
Acaricie su largo pelo, descansando mi rostro en su hombro -Tranquila...no voy a forzarte a nada- susurre cerca de su oido, dandole un pequeño beso en el cuello.
-debes descansar...te noto cansada y asi al menos te calmaras, vale?- le sugeri apretando ligeramente el abrazo para luego soltarlo levemente.
Anna
Líder Ángel Caído
Anna

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:08 am

HAboia sido mala con el, me habia puesto a llorar sin darle ninguna razon con ma proposicion mas hermosa que me habia hecho y el aun asi me consolaba y decia comprenderme, me daba el tiempo que le habia pedido sin reclamar nada, ni una minima explicacion a cambio...definitivamente no encontraria a nie que se le pareciera lo mas minimo en todos los siglos y milenios que me restaban de vida.

-Tienes razon-susurre-estoy cansada...sera mejor que me acuete a dormir, mañana sera otro dia y tal vez pueda pensar con mas claridad-le estreche un poco mas hacia mi susurrandole un "gracias por todo" en el oido para despues soltarme e incorporarme para dirigirme de nuevo a la habitacio-ballamos a dormir Shun-queria notar su compañia mientras dormia, aquel calor solo suyo que me reconfortaba y aliviava el peso de mi alma
Shun
Ángel Caído
Shun

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:48 pm

Asenti sus palabras con una sonrisa en el rostro, no hacia falta decir nada mas.
No pasaba nada...todo se arreglaria y ella me contaria lo que fuere que le estaba comiendo la cabeza cuando lo considerara necesario.
La cogi de la mano y ella me condujo a la habitacion.
Nos acomodamos en el lecho y la atraje hacia a mi para mantenerla entre mis brazos -esta bien asi?- le pregunte en un susurro para luego besar su frente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun   A comprar cositas-Privado Anna Shun - Página 4 I_icon_minitime

A comprar cositas-Privado Anna Shun
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente