| A comprar cositas-Privado Anna Shun | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anna Líder Ángel Caído
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Sep 02, 2008 3:04 pm | |
| Sus palabras me hicieron ruborizar, creo que el no era consciuente de todas las reacciones que sus gestos y palabras producian en mi persona..me hacia tan feliz sin saberlo.
-Busco algo sencillo, un juguete para dos o mas niños-dije paseando entre las estanterias de jugetes, muchos eran terriblemente tecnologicos o complicados, juguetes de los que los niños se cansan pronto-tal vez-me pare ante una estanteria en la que habia pelotas-una pelotoa para que jueguen, esta pone que bota mucho, y la podran compartir con los demas niños-estaba feliz de poder comparles algo, no era muy habitual que los cumpleaños pasaran e una comida especial, pero este año habia logrado un pequeño fondo para el horfanto y estaba dispuesta agastarlo en ellos.
-¿que te parece Shun?-dije mirandole con una sonrisa-¿ crees que les gustara? | |
|
| |
Shun Ángel Caído
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Sep 02, 2008 3:18 pm | |
| La seguí mientras echaba un vistazo a aquellos juguetes. Nos paramos frente a una estanteria que contenia balones de varios modelos. -Me parece bien, les entusiasmará- comenté con una sonrisa. Avanzé un poco más hasta que llegue a una sección de color rosa, la sección de las muñecas. -Vaya...que bonita- murmuré cogiendo una muñeca de trapo entre mis manos -Oye Anna crees que si le compro una muñeca de esta a esa niña, las otras se pelearan con ella por la muñeca?- pregunté mirando hacia la chica. -Me gustaria comprarle algo....y si compro varias muñecas? asi no se pelearian...- pregunté cogiendo otra más, esta de cabello negro. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 10, 2008 6:10 pm | |
| Parecia un padre preocupado por sus hijos, por si el uno se enfadaria si le regalaba algo al otro....se le veia terriblemente tierno y aquello me hacia sonreir.
Me pare ante las muñecas, pensando que realmente yo nunca habia tenido una, no tube demasido tiempo para jugar en mi infancia ya que tube que aprender a defender con todas mis fuerzas mi vida por si algun dia ocurria algo.
-Eres muy amable y generoso Shun-sonrei-se que les encantaria que les compraras juguetes, pero no estaria bien-suspire-no siempre van a tener lo mismo que los demas y tienen que crecer con ese conocimiento aprendiendo a compartir lo poco que tienen-acaricie sus sedosos cabellos con mi mano-si les compar muñecas a todas me los vas a malcriar-rei divertida-serian un padre fantastico asi todo preocupadito.
Llebe mi mano a el estante de las muñecas y cogi una muñeca de confecion antigua con cabellos rojos como la sangre hechos de lana y un bestido de campesina que llebaba una regadera en la mano de laton
-Esta para mi-le guiñe un ojo-que yo ya estoy malcriada y lo mio no tiene remedio | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 10, 2008 10:30 pm | |
| Como yo nunca habia tenido nada, no me habia planteado ese punto de vista que Anna me estaba comentando. Me llevé una mano a los cabellos con una sonrisa un tanto triste pero esta enseguida cambio cuando ella entrelazo sus dedos en mi oscuro cabello.
-A si? Seria un buen padre? si...creo que mucho mas bueno que el que tuve yo- comenté con un deje de tristeza.
Me acerqué a ella por detras, abrazandola, como obviando aquel comentario que acababa de hacer -Es muy bonita, pero tu lo eres más- agregué con suavidad -Anda, dejamela que te la compre- decla mientras le besaba con suavidad su hombro. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 10, 2008 10:39 pm | |
| Deje que me abrazara y acepte aquel piropo que me hizo ruborizar levemente.
-No te dejo que me la compres-dije con una sonrisa dibertida-que bastante me has malcriado hoy ya-entrelace mis dedos con los sullos ladenado mi cabeza para poder mirarle-la verdad es que serias un buen padre, un poco permisibo pero muy buen padre-la imagen de el y yo junto a una criatura que fuera nuestra se me paso por la cabeza, pero decidi desecharla, yo no era una buena madre he ahi el ejemplo de mi hijo Mateo y mi hija Azaelina criados por su padre y abandonados por mi. | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 10, 2008 10:49 pm | |
| Que repitiera de nuevo aquella palabras "padre" me desconcerto. -Esta bien...no insistire- agregué con una sonrisa, guardandome esa cripación para mí -Ve a pagar yo te espare fuera vale?- declaré quizas con un tono mas frio, avanzando hasta la puerta de salida del establecimiento. Estos pensamientos solo me ponian triste y no podia estar triste en un dia como esto, no..no me lo iba a permitir. Me llevé una mano a los ojos, apretandolos, obligandolos a contenerse. Y tras respirar profundamente calmé toda melancolia para volver a mi habitual estado. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 10, 2008 11:02 pm | |
| Asenti con la cabeza y deje que se fuera, sabendo que la palabra padre creaba una sensacion de desazon en su alma, el debia ser fuerte, y aquel infernal...eso no era un padre, tenia muy claro que la proxima vez que le pillara haciendo alguna no lo iba a contar.
Tras pagar la muñeca y los jugetes para los niños camine con paso lento hasta el, abrazandolo por la espalda y besando sus cabellos con mimo
-Shun-susurre en su oido-no pienses en cosas que te hacen poner esa cara tan triste-le estreche un poco mas contra mi-piensa en que ahora tienes una familia...bueno-me ruborice-me tienes a mi y a los niños del orfanato...y todos te vamos a querer muchoooooo-bese su mejilla-tanto que te vas a artar de cariño, mimos y atenciones | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 10, 2008 11:08 pm | |
| Me estremecí al sentir aquellas palabras en mi oido, su beso... No, no podia estar triste, no ahora. Me volví y le dí un apasionado beso dejando que dos lagrimas calleran de mi rostro incontrolables, pero eran de alegria, no de tristeza. -Te quiero Anna...volvamos a casa-susurré cerca de sus labios admirando aquellos grandes ojos azules -Quiero abrazarte, besarte...- murmuré depositando suaves besos sobre su rostro. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 10, 2008 11:16 pm | |
| Correspondi aquel beso, profundizando en el, grabandolo en mi corazon y mi alama y luego asenti a sus palabras, iriamos a casa, yo tambien queria tenerlo entre mis brazos, enjugar todas las lagrimas que el quisiera derramar y estar alli junto a el para siempre se habia combertido en mi mision enla vida ahora.
Pero todavia me atormentaba la idea de que el no supiera esas cosas de mi,que estube casada, que tengo dos hijos, me daba miedo que me repudiara por ello, aun que en el fondo le veia totalemnte incapaz de tal acto.
-Bolbamos Shun-sonrrei-regresemos a "nuestra" casa-queria que el loo entendiera aquella casa ahora tambien era sulla, queria que se quedara a vivir conmigo, pero hacia tan pococ que nos conociamos realmente que no sabia como pedirselo para que aceptara.
Estreche su mano y comence a caminar hacia alguna zona donde nadie nos viera, alli abriria el camino al mundo de Caidanyi | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Vie Sep 12, 2008 2:40 pm | |
| Cogí las bolsas de juguetes y la de la ropa en una mano, para que ella no llevara peso.
"Nuestra casa" que bonitas palabras. Apreté ligeramente su mano, ella estaba allí, a mi lado y por mucho tiempo, o al menos eso esperaba, estaria allí. La seguí en silencio hasta que llegamos a un callejón. -No estuvo nada mal el dia- comente con una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Vie Sep 12, 2008 3:00 pm | |
| Me concentre unos momentos, para poder abrir el portal a nuestro mundo, haciendo que este diera directamente al salon de la casa en la que vivia.
-Fue muy buen dia-sonrei-me lo pase realmente bien-cogi su mano y cruce el portal sin soltarle cerrandolo despues tras nosostros-ahora estoy algo cansada
Me solte de el y camine por la casa en busca de su ropa que ya estaba labada y esperaba que tambien seca doblandola y dejandola preparada por si deseaba cambiarse en algun momento.
-Shun tu otra ropa esta ya limpia-dije al pasar a su lado camino a la cocina-¿Quieres tomar algo, algo de cenar en especial?-nunca antes habia sido tan servicial pero con el me hacia feliz serlo | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Vie Sep 12, 2008 7:09 pm | |
| Me dejé caer sobre el sofá al lado de donde se encontraba mi ropa seca y escuché la voz de Anna desde la cocina. -No te preocupes Anna, por mí no hagas nada...el helado me dejo sin hambre- dijé con suavidad lo suficientemente alto para que me oyera. -Ven conmigo...debes estar cansada- agregué dejando un sitio amplio en el sofá -dejame que te de mimitos vale?- declaré con un tono de picardia en la voz muy poco usual en mí. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Lun Sep 15, 2008 5:57 pm | |
| -Asi que mimitos-pense mientras enarcaba un ceja algo desconcertada y desconfiada de aquel comentario, pero bueno.
Deje lo que estaba haciendo en la cocina y camine pausadamente hacia el salon donde Shun se encontraba sentado en el sofa, me hacerque a el y con todo el desparpajo del mundo y de la manera mas inocente posible me sente sobre sus piernas.
-A ver, yo quiero por navidad una muñeca de trapo-dije con tono bromista-y un compañero de piso llamado Shun-bese su frente y sonrei-¿lo tendre?-le pedia confirmacion de si se quedaria conmigo y esperaba impaciente una respuesta de la cual dependeria que fueramos algo mas que "amigos intimos" en un futuro cercano | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Lun Sep 15, 2008 6:16 pm | |
| Rodeé su cintura con mis brazos sonriendo ante sus palabras -Tienes que pedir otra cosa...la muñeca de trapo ya la tienes y el compañero...- apoye mi cabeza en su hombro estrechando más ese abrazo -también...- dije finalmente levantando un poco mi rostro hasta ver sus ojos -lo que yo quiero ya lo tengo entre mis brazos- murmuré con una amplia y dulce sonrisa. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Lun Sep 15, 2008 6:29 pm | |
| Sus brazos rodeando mi cuerpo, su mirada rubi posada en mis ojos , sus dulces palabras, sus gestos , el calor que desprendia...todo, lo amaba todo de el y el encima me daba mas de todo cada vez, era feliz.
-Entonces quiero un mapache rojo-sonrei de manera inocente, sabiendo que aquello era imposible ya que se trataba de una especie en peligro de extincion pero eran unos animalillos tremendamnete monos y me gustaban-aun que no creo que logre tener uno, asi que me conformo contigo-sonrei travies y despues bese sus labios con dulzura-teniendote a ti no puedo pedir mas, no deseo nada mas
(MAPACHE O PANDA ROJO:http://galeon.hispavista.com/kukinyec/img/ZZZZZZZZ.jpg
Última edición por Anna el Dom Jun 21, 2009 5:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Lun Sep 15, 2008 6:56 pm | |
| Besó mis labios tras esas graciosas palabras -Asi que o el mapache o yo...- murmuré falsamente indignado medio riendome -Y si no estoy yo la alternativa era besarse con un mapache?- agregué bromeando aunque sabia que en cuanto fuera a ese centro comercial yo solo buscaria con todo mi empeño un peluche de ese animal, ya que de el original no quedaban muchos.
Volvi a besarla de manera suave, degustando la suavidad de sus labios y la dulzura de los mismos. -Te quiero- murmuré para volverlos a besar de nuevo. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Lun Sep 15, 2008 7:02 pm | |
| Rei ante su reaccion, la verdad es que se hacvia muy mal el falso ofendido pero me gustaba verle asi.
-¿Besarme con un mapache?-me quedepensativa y despues le mire con el rabillo del ojo y una sonrisa trabies-definitivamente te prefiero a ti-correspondi aquel dulce beso y sus palabras me hicieros ruborizar y asentir como contestacion mientras mis manos acariciaban su rostro, y pecho con mimo-eres una persona muy especial Shun, no sabes lo feliz que me hace tenerte cerca-sonrei felizno te puedes hacer a la idea-le bese con toda la pasion y el cariño que guardaba | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Sep 16, 2008 5:01 pm | |
| Recibí aquel entusiasmado beso estrechando su abrazo, sintiendo su exquisito cuerpo contra el mio al tiempo que jugueteaba con su lengua. Toda la verguenza que sentí cuando la besé por primera vez se había esfumado...ahora me sentia completamente tranquilo y relajado con ella...capaz de hacer cualquier cosa, capaz de enfrentarme con todos mis temores. Quité la armadura que cubria su pecho y hombros dejandola al lado del sofa para luego pasar mis manos por su anatomia, palpando sobre la ropa su delicada figura. Mis labios no dejaban de deborar los suyos, bajando hasta su cuello con delicadeza. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Sep 16, 2008 5:10 pm | |
| Otra vez la espectacion y el cariño me embriagaban y yo como respuesta solo contestaba aquellos besos y me dejaba hacer.
¿Cuando fue la ultima vez que me senti tan bien con alguien?¿Cuando fue la ultima vez que confie de manera tan ciega una persona a la que conocia de pococ tiempo? la respuesta tenia un nombre una raza y una procedencia, (Duman, Humano, Insula ex Deus), pero tambien un sentimiento de dolor ligado (abandono de mis hijos y mi primer amor).
Busque el vorde de su camiseta con mis manos y a partir de el comence a acariciar su vientre y pecho con mis manos sintiendo todo lo que aquel contacto me producia sin perder el contacto del beso en ningun momento. | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Sep 16, 2008 5:41 pm | |
| Sentí aquellas caricias sobre mi piel por lo que me quité la camiseta apartandola también a un lado en cuanto me separe levemente de sus labios. Incliné suavemente su cuello hacia atrás para poder besarlo con más intensidad al tiempo que mis manos subieron por debajo de su camiseta acariciando su espalda desnuda para finalmente quitarle toda indumentaria. Me sonrojé levemente contemplando sus senos y la abracé sintiendo su piel contra la mia incitandome al deseo. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Mar Sep 16, 2008 8:36 pm | |
| Su camisa desaparecio de escena antes de que me diera casi cuenta y mi tunica fue retirada tras varios incitantes besos en el cuello.
Me encontraba abrazada a el, sintiendo mi piel desnuda pegada a la sulla, notando como mis mejillas se enrojecian por la verguenza a la vez que deseaba que aquel contacto continuara.
Pose mi mano en su rostro acariciandolo con el dorso de esta mientras mis ojos se clababan en lo sullos con deseo. ¿Realmente srrian necesarias las palabras o el lo entenderia con aquel silencio? | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 17, 2008 1:51 pm | |
| Cogió mi rostro entre sus manos mirándome fijamente durante unos instantes, todo lo demas desaparecio a mi alrededor…solo quedaba ella. Volví a apresar sus labios con suavidad pasando mi mano por sus cabellos y espalda, bajando mis labios por su cuello al tiempo que inclinaba su cuerpo hacia atrás para darme paso a besar sus senos con ternura. Los besé una y otra vez deleitandome con la suavidad de su piel y poco después me atreví a lamer uno de sus pezones para luego atraparlo entre mis labios. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 17, 2008 2:14 pm | |
| Mis labios se encontraron denuevo con los sullos mientras me deleitaba de las caricias y la pasion de aquel momento, dejandome llebar, permitiendo que reclinara mi cuerpo hacia atras, jadeando con aquellos besos en mis senos y soltando un pequeño gemido de excitacion al notar como su lengua la mia uno de mis pezones y sus labios despues lo aprisionaban.
-Shu...un-susurre su nombre esntr suspiros entrecortados
Última edición por Anna el Dom Jun 21, 2009 5:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 17, 2008 2:27 pm | |
| Continué con aquellas lamidas, trasladandolas de un pecho a otro, succionando ambos pezones de forma golosa deleitandome con el tacto de su piel con mis manos y escuchando aquellos suspiros que enmarcaban mi nombre saliendo de sus labios.
Recoste el cuerpo de la mujer en el sofá para retirarle la ropa que le quedaba, sin quitarle la mirada de encima. Era hora de demostrarle todo lo que queria con hechos ademas de palabras. Me incliné sobre ella besandola con ardiente deseo para luego bajar mi lengua desde su pecho hasta su ombligo al tiempo que acariciaba sus largas y pálidas piernas con una de mis manos. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun Miér Sep 17, 2008 2:59 pm | |
| Comenzaba a estar realmente excitada, me gustaba todo lo que Shun me hacia y lo demostraba con aquellos suspiros y gemidos acompañados de su nombre.
Me recosto sobre el sofa quitandome la ropa que quedara y comenzo a acariciarme mientras su lengua pasaba por mis senos y vientre hasta mi ombligo hacioendome sentir extraña con aquel roce.
Mi mano siguio su camino y le agarre del rostro haciendole subur de nuebo para besarle mientras mis manos jugetonas acaricaban su piel hasta llegar a la cinturilla del pantalon donde comence a jugar, haciendo como que hiba a colar mis manos por alli pero sin hacerlo finalemnte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A comprar cositas-Privado Anna Shun | |
| |
|
| |
| A comprar cositas-Privado Anna Shun | |
|