| Ritual para contactar con la ma | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Ritual para contactar con la ma Dom Jun 15, 2008 11:35 pm | |
| Llegamos muy cansados del bosque, no habiamos dormir, y entre, busque una cuerda la ate a la piedra como si fuera un pendulo, coji un cueco lo llene de agua heche unas hierbas mientras decia unas palabras y removia el cuenco con mis manos.
-Bien, ahora nos toca a los dos.- comencemos el ritual, mientras me empece a quitar la ropa, quedandome completamente desnudo. | |
|
| |
Onii Infernal
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Localización : Terrassa (Barcelona) Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Dom Jun 15, 2008 11:39 pm | |
| Me sente en frente del Duman, mirando como hacia todo, me quite el colgante que me dio y coji el cuchillo que teniamos y me prepare para cuando necesitara el colgante y mi sangre.
Hojo sabia algo y se echo para tras por si acaso pasaba algo. Yo no paraba de mirarle, me puse algo nervioso por que contactaria con mi madre, no se de que modo pero lo haria. | |
|
| |
Duman Humano
Cantidad de envíos : 309 Localización : Bosque de la Insula Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Dom Jun 15, 2008 11:40 pm | |
| Le mire esperando a que hicera algo, y al ver que no hacia nada, se lo termine diciendo.
-Tienes que quitarte tu tambien la ropa, o me constipo yo solo.- bromee.
Me acerque a el y le levante la camisa para empezar a quitarsela. | |
|
| |
Onii Infernal
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Localización : Terrassa (Barcelona) Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Dom Jun 15, 2008 11:44 pm | |
| Me quite la ropa y me sente de nuevo.
Vi como Duman mezclaba hierbas y usaba todo lo que habiamos cojido.
Yo esperaba sus señales ya que no sabia lo que se tenia que hacer. Tenia todo preparado y estaba listo para hacerlo. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 2:18 pm | |
| Le mire y le dije seriamente:
-Repite todo lo que ire diciendo mientras concentras tu energia en tu cuerpo y la intentas mover, como de las piernas hacia arriba y hacia las maos, y agarrame de la mano, tenemos que cojernos mientras el cuenco esta en el centro.
Le coji de las dos manos y comence a repetir:
-Energias, venid, energias escuchadme, os llamo. Energias, venid, energias escuchadme, os llamo.Energias, venid, energias escuchadme, os llamo. (...) | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:00 pm | |
| Yo hacia todas las cosas que me decia, repetia cada una de las palabras e invertia en ello toda la energia que podia para que saliera bien.
Cerraba los ojos con fuerza deseando que al abrirlos estubiera ella de nuevo, i volverla a hablar. Hacia mas de 200 años que no la veia. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:03 pm | |
| Comence a sentir su energia, todo mi vello se me erizo de la energia, yo intentaba canalizar como podia y seguia con el ritual, despues de estar bastante tiempo diendo esas palabras comence a entrar en un estado de trance, mis ojos se pusieron blancos, y me quede callado durante bastante tiempo. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:07 pm | |
| yo sentia como mi energia salia e iba hacia duman, sentia el estado de duman y sentia cosas en mi y sentia la energia por mi cuerpo.
Abri un ojo y vi a duman en trance me asusto pero no le solte por si pasaba algo, esperaba aver que pasaba en el ritual. Mientras seguia concentrandome en dar energia | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:10 pm | |
| Estuve bastante rato en trance, notaba como Oni se ponia algo nervioso, comenzaron a darme comvulsiones, sin soltar a Oni, comence a hablar, mi voz era muy diferente a la mia, era como si fueran tres voces diferentes:
-¿Somos los espirirtus del pasado, presente y futuro, somos la energia que fluye, somos el eter del mundo, quien somos y quien no tambien, ¿Quien desea contactar con nosotros? | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:16 pm | |
| Escuchaba las voces y abrei los ojos pero vi que era duman, no me cuadraban mucho las cosas pero no deje de mirar y escuchar y pasar energia, nuestras manos empezaban a sudar pero yo apretaba para que no se soltaran.
Espero que salga bien pense, espero que quede poco | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:31 pm | |
| Sin abrir los ojos, intentaba hablar, de mis ojos salian lagrimas, era como si me costara, las venas de mi frente bombeaban con mas fuerza que nunca.
-Espiritus.. esp.. espirit... os.. os hemos llamado para poder.. pod.. poder contactar.. con la madre de On.. la madre de Oni, escuchadnos.
Durante un instante no pasaba nada, respiraba muy deprisa, al cabo de un momento las voces volveron.
-¿Para que? Darnos una razon buena y nos lo pensaremos.
-Para.. pa.. - intentaba decir pero me costaba. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:33 pm | |
| Aprete mis ojos con fuerza y solte:
- Para que este junto a mi de nuevo - No abria los ojos - Quiero vovler a sentirla y darle lo que nunca tubo.
Aprete mas las manos a duman para que supiera que seguia alli con el . | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:37 pm | |
| Volvio de nuevo el silencio y al cabo de un rato continuo hablando:
-¿Por que le tienes que dar lo que nunca tuvo? Hablanos de ello y nos pensaremos el que puedas contactar con ella. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:42 pm | |
| - No tubo una vida como se merecia, ella es una mujer legal, la teneis alli lo podeis ver, mi padre, nos abandono dejandola sola conmigo y me saco adelante hasta que murio por su enfermedad, no le dio tiempo a verme crecer ni nada y quiero que vuelva para enseñarle lo que parendi de ella. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:46 pm | |
| Las voces volvieron a callarse, esta vez durante mas tiempo, Oni estaba inquietandose.
-Esta bien.. lo hemos meditado... y creemos que es justo que puedas contactar una ultima vez... piensa en ella, en como era y repite su nombre mientras nosotros buscamos su energia.
Duman cayo al suelo totalmente insconsciente. Solto las manos a Oni, pero el agua estaba moviendose. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:48 pm | |
| Pense en ella como la recordaba y dije su nombre, noe que el agua se movia. LO hacia una y otra vez, mientras de reojo miraba que Duman estubiera bien.
Hojo nos miraba desde lejos.
ME acerque a duman para que estubiera comodo, mientras no despertara le acariciaba la cara para despertarle mientras seguia haciendo lo que me dijeron. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:51 pm | |
| El agua comenzo a moverse, cada vez mas y del cuenco comenzo a salir un ente blanquecino. No se sabia que era, hasta que finalmente Oni lo reconocio. Parecia su madre, el espirirtu de su madre.
Solo se oyo:
-¿Que es esto? .- era una voz lejana. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:56 pm | |
| -Ma..m...mamá?
No me salian las palabras, me puse de pie porke duman empezaba a abrir los ojos.
ME acerque al ente para observarlo bien y alargue mi brazo rozandole.
- mama? eres tu? | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 4:58 pm | |
| -¡Noo! exclame.- Si la tocas romperas el conjuro y se marchara!
Pero era demasiado tarde, ya la habia tocado, pero increiblemente sucedio algo muy estraño, comenzo a salir una luz entre los dos, una luz que comenco a envolverles. Cerre los ojos, esa luz me molestaba mucho me tape la cara.
-¿Oni? ¿Estas bien? ¿¡Oni!?
Con la mano intente acercarme a Oni a ver si le tocaba. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 5:02 pm | |
| Una luz me envolvio junto a la esencia, notaba como salia energia de mi e iba al espectro blanco, una luz intensa iluminaba toda la cueva, Hojo y duman se taban.
Cuando la luz desaparecio, Mi cuerpo y el de una mujer estaban en el suelo inconscientes, uno al lado del otro. | |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 5:04 pm | |
| Desaparecio la luz de la estancia, toda la energia que antes ocupaba todo, ya no estaba y me encontre a Oni en el suelo, pero lo sorprendete fue que enfrete habia una mujer mayor.
-¿Que paso? - dije en voz alta y me fui corriendo a ver si Oni se encontraba bien, y le empece a dar golpes en la cara para que despertara (luego fueron guantazos xD) | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 5:07 pm | |
| Me desperte y vi a duman.
- Que... que ha pasado?
Mire a mi lado y habia una mujer. Me acerque y vi que era mi madre.
- Ma... mama. mama! -Grite.
ME puse a su lado esperando a que despertara mientras le hababa.
- Mamá soy yo, onii, despierta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 5:10 pm | |
| Abri los ojos de nuevo, despues de tanto tiempo senti el frio de la piedra y una voz que me llamaba. Abri los ojos y vi un ser de unos 24 años que decia ser mi hijo. Esa mirada, lo que veia en sus ojos era inconfundible.
- Onii, cariño! -Dije mientras se me saltaban las lagrimas.
Estabamos los dos abrazandonos mientras llorabamos de alegria, era una escena muy motivadora.
Vi a otra persona detras de Onii, no sabia quien era. |
|
| |
Duman Humano
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 5:12 pm | |
| Me quede paralizado, acababamos de resucitar a alguien o era cosa mia. No sabia que pensar estaba cornsternado. Ella me hablo y yo no supe que decirle, la mire pero sin decirle nada. Me quede sumamente estupefacto. | |
|
| |
Onii Infernal
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma Lun Jun 16, 2008 5:15 pm | |
| Me lebante y lebante a mi madre. Le di unas telas para que se cubriera y me vesti.
- Este... este es Duman, en dos dias nos uniremos.
Me acerque a el y le cogi la mano acercandolo a ella.
- Me ha ayudado en muchas cosas y hemos vivido mucho juntos en poco tiempo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ritual para contactar con la ma | |
| |
|
| |
| Ritual para contactar con la ma | |
|