ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ritual para contactar con la ma

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ritual para contactar con la ma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:17 pm

- Duman, eh? Me parece estupendo que hayas encontrado a alguien a quien querer y que te quiera - dije con una sonrisa.

Me acerque a Duman y le observe.

- Parece un chico estupendo.

ME sente en una roca y les mire a los dos. Hacian tan buena pareja y la energia que desprendian era buena. Se notaba que se querian.
Duman
Humano
Duman

Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:20 pm

Me di cuenta de que estaba desnudo ante la futura suegra, me fui corriendo y me vesti, me acerque a ella y me presente:

-Buenas, soy Duman .- le dije sonriendo.- no es por ser indiscreto, pero como.. ¿Que ha pasado? No entiendo muy bien que ha pasado. Si pronto nos uniremos. - Le dije mientras miraba con ojos melosos a Oni.
Onii
Infernal
Onii

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:23 pm

- No recuerdo apenas nada de lo que ha psado mientras eso me envolvia solo notaba como energia de mi salia hacia ella y despues me deserte y ... ai estaba...

Me quede pensando en si recordaba algo mas.
http://www.fotolog.com/ony_prerogativee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:25 pm

Me acerque a Duman y le abrace con una sonrisa.

- Ya que seras parte de mi familia empezaremos con buen pie.

Respeto a la pregunta de duman poco recordaba yo tambien.

- Yo solo recuerdo que estaba en un lugar lleno de energias buenas y malas, que alguien me llamo y despues apareci aqui junto a mi hijo.

Mire a Onii y con una sonrisa le abrace fuertemente mientras le susurraba.

- Gracias cariño por este marabilloso regalo
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:30 pm

Que experiencia mas estraña. Senti el abrazado de ella y yo se lo devolvi gustoso, asi que le bromee y le dije:

-Debo pedirte la mano de tu hijo ¿Me lo concedes? .- dijo sonriendo. - Le quiero, la verdad es que mucho (aunque haya desertado del ejercito xD).

Le coji la mano a Oni y mire a Lisbeth.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:34 pm

Le cogi la mano a Duman, se hacia de noche quedaba un dia para el gran dia.

- Mamá, ven te vamos a enseñar donde lo haremos, es un lugar precioso.

Sali cogino de la mano de duman dandole un beso en los labios y lisbeth nos seguia mirando todo asombrada por la belleza del bosque.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:37 pm

Seguia a Duman y a Onii el lugar me asombraba, era bellisimo, y llegamos aun lago precioso.

La noche cayo, un solo dia para esa union que ambos esperaban con tanta ilusion.

- Me encanta el lugar, va a venir gente? Del pueblo quizas? he visto que teneis un pueblo alli al lado,,, como es que vivis en la cueva?

Vi que se miraban entre ellos asi que imagine que algo habria pasado.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:42 pm

Pues me quede mirandola y con seriedad le dije:

-Si es un lugar bellisimo, lo elijio Oni, tiene buen gusto, aqui pasamos muy buenos momentos, la verdad, nunca los olvidare.

Miraba al lago y a sus alrededores como si recordara cada momento y cada sensacion.

-Realmente es una union, las uniones no son como los matrimonios en los pueblos, son algo intimo, estaras tu y nosotros, y no creo que vaya a venir mucha mas gente. -mire a Oni y le sonrei - Oni tenia muchas ganas de que tu estuvieras presente en el acto. Tambien estara Hojo.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:49 pm

ME acerque a ella y le señale a un arbol donde estaba Hojo apoyado descansando.

- Ese es hojo.

Me miro sorprendida creo que se pensaba que seria una persona.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:51 pm

- Me siento especial. La verdad es que cuando mori y me vi en ese mundo me senti muy mal por haber dejado a Onii solo. Ahora vuelvo a estar aqui para cuidarle - Mire a duman - Para cuidaros.

Mire la zona y parecia que no estaba preparada y solo quedaba un dia.

- No vais a preparar esto un poco? No se como va pero es una ocasion especial...
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:56 pm

Cuando dijo cudarnos a los dos, senti un pequeño gozo dentro de mi, notaba a Oni mas cerca mia, era una sensacion especial.

-¿Como que preparar esto? ¿Que significa esto? No hay q hacerle nada a la naturaleza, ¿Eh? - la miraba a ella con seriedad.

Me quede pensativo, no queria que hicieran daño al bosque, a lo mejor la mujer no estaba acostumbrada a mi manera de operar en el bosque, a mi manera y a la manera en si de covivir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:01 pm

Tras mi incursión en la Gran Urbe me pareció buena idea retornar a casa, Poe me había contado que Duman iba a unirse con otro hombre, con un infernal, era algo parecido a un casamiento. Al principio me alteré pero luego recordé mi affair con Griffith del cual nunca volví a saber.

Cuando me acerqué al lago donde iban a estar le vi, era él.

- Hola padre - murmuré con una sonrisa - he vuelto
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:07 pm

Mire al chico que vino.

Pa...Padre? - susurre a mi mismo. Mi madre me cojio del brazo.

Me quede quiero sin saber que hacer, su hijo, no me habia hablado apenas de el.

Me quede junto a mi madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:09 pm

Coji a Onii y me lo acerque, Un hijo no sabia que pensar, eso significa que tiene mujer...

Le di un beso a onii en la mejilla, su cara era de "no se que hacer, no entiendo nada"

Vi como miraba a Duman sin poder decir ni una palabra y la verdad que yo tampoco.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:11 pm

Me sorprendio ver a mi hijo, pero tambien me alegre, pues eso significaba que estaba vivo, obviamente. Les vi y estaban estrañados.

-Oni, este es uno de mis hijos, se llama Mateo. - me dirigi a Mateo y le dije: Mira el es Oni y ella su madre... em.. recien resucitada.

Aun no me acababa de creer eso que acababa de decir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:15 pm

- Vaya padre - sonreí - veo que has estado ocupado durante mi ausencia - bromeé para quitarle hierro a la tensión que había acumulada debido a mi presencia.

Le abracé efusivamente - Me alegro de verte de nuevo, y que hayas superado lo de mamá.

Contemplé a Onii y a su madre, evidentemente eran infernales pero poco me importaba ahora ya que era la decisión de mi padre y no la mía.

- Encantado - dije con cierta inocencia
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:20 pm

No sabia que pensar de la situacion.

Hola yo soy onii - respondi - encantado

Miraba a todos sin saber que gesto hacer.

Acabe por acercarme a duman con mi madre para estar todos mas cerca los unos de los otros, miraba a Mateo con desconfianza, jamas lo habia visto,,, y porque habra vuelto ahora?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:21 pm

Mire a Mateo no me daba desconfianza ademas no sabia de que iba la historia.
Solo me parecio raro por las caras que pusieron todos... Al final pense que algo mas iba a pasar, lo presentia.

- Onii no te preocupes cielo. - le susurre.

Le veia preocupado.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:27 pm

Sonrei, pues, puede que en la ceremonia seamos mas.

-¿Mateo vas a asistir? No puedes decir que no. Estaremos los cuatro, de hecho se celebrara aqui, en el lago. Es bello el lugar. - dije sonriendo. - Me siento muy ilusionado, es como un sueño.

Me acerque a Oni y le agarre de la cintura y apoye mi cabeza sobre la suya.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:36 pm

- Me quedaré si es tu deseo pero prefiero no intervenir, nunca se me han dado bien estas cosas - murmuré - de todas formas tengo que marcharme, quiero ver como anda mi cabaña y ponerla a punto para quedarme en ella de nuevo.

Miré a Onii y a su madre y me despedí de ellos con una sonrisa antes de besar a mi padre en la mejilla y marcharme del lugar.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:41 pm

- Adios - dije mientras se despedia de duman.

No se quedaba? Bueno seguira por aqui en la cabaña que ha nombrado.

Mire a mi madre y le sonrei. Me sentia bien tieniendola de nuevo aqui conmigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:44 pm

- Adios Mateo, encantada.

Mire a Onii y a Duman que se miraban entre ellos y veia el amor que fluia.

<< Se les ve tan felices >> pense

- Duman... Con retocar esto no me referia a dañar nada, solo que cuando se celebra algo, se suele poner algun adorno, por ejemplo velas haciando un camino si es a la noche, flores haciendo una corona... Y en esta union? hay anillos o algo que intercambieis? como yo hize con Onii que lleba mi colgante.

Le miraba con una sonrisa, solo queria que el dia mas especial de mi hijo saliera bien.

- La verdad es que este lugar es bellisimo ya de por si.
Duman
Humano
Duman

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:48 pm

-Buena idea, podemos opner algun telaje asi, chulo adornando la zona, y un camino con verlas pequeñas asi rodenadonos en la ceremonia, me parece una muy buena idea.- le dije sonriendole.- Podemos empezar ahora, no creo que tardemos mucho, y luego iremos a descansar que llevamos dos dias sin dormir. Por cierto disculpame Lisbeth.

Me acerque a Oni y le di un beso en los labios muy pasional, rozamos nuestros labios, con muchas ganas.

-Ya esta.- le dije a Lisabeth sonriendo.
Onii
Infernal
Onii

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:54 pm

Recibi en beso con ganas, y se lo devolvi.

- Tengo ganas que de llegue el gran dia apenas falta un dia.

Preparamos todo entre todos y nos devolvimos a la cueva.

Alli mi madre se puso a cocinar, le encantaba ademas que lo hacia muy bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:58 pm

Acabamos de adornar todo y nos devolvimos a la cueva mientras ellos jugueteaban entre ellos dandose mimitos y besos, cosa que me hacia feliz, yo preparaba la cena.

- Mira que sois felices. UY! mirad en el pueblo, la gente esta revuelta y estan arreglando la iglesia... que habra pasado?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ritual para contactar con la ma   Ritual para contactar con la ma - Página 2 I_icon_minitime

Ritual para contactar con la ma
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente