| A mi apartamento pribado-Shun y Anna | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shun Ángel Caído
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Mayo 21, 2008 10:04 pm | |
| Sus palabras y sus caricias me hicieron sonreir levemente..una sonrisa triste.
Nos acostamos en la cama de nuevo, yo puse mi cabeza suavemente sobre sus pechos, escuchando el suave tamborileo de su corazón mientras ella me acariciaba el cabello y me cantaba una bella y a la vez triste canción.
Todo se volvió tranquilo...mi cuerpo y mente se relajaron por completo abandonandome unicamente a la mujer que yacía debajo de mí. Cerré los ojos susurrandole antes un sentido gracias. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Jue Mayo 22, 2008 5:43 pm | |
| Una sonrisa se dibujo en mis labios cuando escuche aquel agradecimiento pronunciado por el joven de entre mis brazos, bese sus cabellos y le abrace
-Las gracias te las debería dar yo-susurre mientras me iba quedando dormida sintiendo su calor junto a mi.
Mis ojos se cerraron y mi respiracion se volvió mas profunda, estaba tranquila por primera vez en mucho tiempo, ahora que había dejado todo atrás y nuevas posibilidades se habrían ante mis ojos.
Soñé con mis hijos como tantas otras veces, pero esta vez no desperté gritando y llorando, era feliz solo mirándoles crecer y no necesitaba nada mas | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 5:53 pm | |
| Musite unas palabras inaudibles y el propio sonido de las mismas hizo que me desvelara. Abrí los ojos con pereza y respiré profundamente observando el rostro de la mujer que estaba debajo de mí. Hacía tanto tiempo que no dormia así de tranquilo...
Me incorporé desperezandome estirando los brazos y bostezando levemente. Miré de nuevo a la mujer áun dormida. Jamás habia contemplado tanta belleza en una sola persona...era como un ángel y por mas que me fijara no podia apreciar nada diabolico en ella. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 6:07 pm | |
| Note que se había incorporado y se desperezaba, pero no abrí los ojos quería alargar mi sueño unos minutos mas... soñar que era feliz y que nada importaba.
Estire mi brazo y acaricie su rostro mientras habría poco a poco los ojos y sonreía descansada
-Buenos días Shun-me incorpore, sentándome en la cama y le di un travieso beso en la nariz-¿has dormido bien?-acaricie sus cabellos y le acerqué a mi sujetandole de la nuca para fundir mis labios con los suyos en un profundo beso.
-¿Quieres desayunar algo? o ¿prefieres ducharte primero?-ante lo ultimo una idea algo subida de tono paso por mi cabeza-hay que ahorrar agua, mejor ducharnos juntos-reí | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 6:13 pm | |
| El ángel despertó y me besó los labios con profundidad. Sus labios eran dulces tanto como una exquisita golosina. Ante lo último que dijo los colores subieron a mis mejillas subitamente. La idea de ver su cuerpo desnudo hizo que me extremeciera levemente y me pusiera bastante nervioso.
-¿Ahorrar agua?...también hay problemas de agua por estos lugares?- comenté con una suavidad haciendome el ingenuo y aplacando los nervios. Una de mis manos con el dorso acarició su mejilla. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 6:36 pm | |
| Me encantaba hacer que se ruborizara, le daba un aspecto de niño adorable y vergonzoso que me parecía tremendamente encantador...
-Siempre hay que ahorrar agua-dije haciendome la seria-para cuando falte-le guiñe un ojo y rei notando el contacto de su mano sobre mi mejilla gesto que me hizo ruborizar a mi.
Baje la mirada y suspire, nunca había estado tan cerca de nadie desde la ultima vez con Duman y no sabia bien como comportarme en estas situaciones, mis brazos rodearon su cuerpo y apoyé mi cabeza en su hombro dándole u leve beso en el lóbulo de la oreja.
-Gracias Shun-dije en un susurro-gracias por haberme acompañado esta noche, he dormido muy bien gracias a ti-bese su cuello dejándole una pequeña marca y quede abrazada a el esperando sus reacciones | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 6:52 pm | |
| Se aferró amí de nuevo en un abrazo, besando mi cuello. Acaricié la piel descubierta de sus hombros, era tan suave. -Yo también dormí muy bien- susurré a su oido, para luego darle un suave beso en la mejilla y luego en los labios.
La aparté levemente para mirarla con fijeza a los ojos -Sería...una lastima que te faltase agua...- musite entrecortadamente desviando la mirada de sus ojos -Quizas si deberiamos optar por ahorrar...- últime con una breve sonrisa. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 7:03 pm | |
| Sus caricias eran tan suaves y sus besos tan cálidos que me daban la sensacion de parar el tiempo....
Cuando clavo aquellos ojos rubi en los mios mis mejillas se tornaron rosadas y al escuchar sus palabras me mordí el labio avergonzada mientras ascentia.
Me incorpore de la cama y cogí su mano para que me siguiera camino al baño, donde una inmensa bañera nos esperaba.
-¿Estas seguro?-dije mirándole con la cabeza ladeada-veré las cicatrices | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 7:12 pm | |
| -No me importa- susurré con una breve sonrisa de nuevo -Por más que lo intente no puedo ocultarlas, asique tarde o temprano me tendré que enfrentar a ese oscuro pasado- ultimé apretando levemente su mano.
Llegamos al baño en silencio. Me giré dandole la espalda y quitandome la parte superior de mi ropa con bastante nerviosismo. Con seguridad ya había visto las cicatrizes de mi espalda. Me abrazé a mi mismo cogiendo la valentia suficiente como para enseñarselas. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 7:24 pm | |
| Llegamos al baño y Shun me dio la espalda mientras se quitaba la parte de arriba de la ropa, me esperaba cicatrices de batalla no palabras.
-La madre que lo......-llevé mi mano a la boca mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, todo aquello a mi me lo habían llamado o dicho centenares de veces, pero las palabras se las lleva el viento, el lo llevaba tatuado.
Le abrace por la espalda y mis lágrimas mojaron aquellas palabras ofensivas mientras me odiaba a mi misma por no haberle podido proteger de aquello aun que no le conociera.
-Tranquilo Shun-dije para intentar eliminar el nerviosismo que invadía aquella habitación-no pasa nada, lo importante es que tu sigues vivo después de todo esto-acaricie la palabra monstruo con la yema de los dedos-todo esto son palabras sin sentido, pues tu no eres nada de ello.
Me separe de el y encendí el agua caliente para que se fuera llenando la bañera, después procedí a quitar mi ropa, dejando ver en mi espalda una larga cicatriz que la cruzaba desde el hombro derecho hasta el muslo izquierdo. | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 7:41 pm | |
| Sentí el abrazo de Anna y las humedas lágrimas en contacto con mi piel. Puse mis manos sobre las suyas, me sentia mal por esto, no queria hacerla llorar.
-Algun dia... - dije al tiempo que daba la vuelta, pero me quedé mudo al ver aquella gran cicatriz en su espalda. Contraje mi rostro en una mueca de dolor, el destino era tan cruel con nosotros. La cicatriz centro toda mi atención ni siquiera me habia percatado que estaba desnuda de parte para arriba -¿ Como....te la hiciste?- agregué afligido. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 7:55 pm | |
| Seguramente era por que yo nunca le di importancia a aquello, esa cicatriz había crecido conmigo y yo no le daba importancia, así que me costo unos instantes darme cuenta que se refería a ella con su pregunta.
-Con tres años en un entrenamiento de espada contra mi padre-dije sin darle mayor importancia-el siempre luchaba enserio- me estremecí mientras retiraba la parte baja de mi ropa y me quedaba completamente desnuda-era muy poco delicado-reí -al menos sobrevivi.
El agua ya estaba caliente así que me gire hacia el y le cogí de la mano indicándole que ya podíamos introducirnos e el agua. | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 8:02 pm | |
| Suspiré aliviado al conocer el órigen de su cicatriz, entonces fué cuando me di cuenta de que estaba totalmente desnuda. Se volteó hacia amí permitiendo que observara sus voluptuosos senos y su delicada figura. Otra vez el calor me subio cuando esta me cogió de la mano.
Tragué saliva respirando fuertemente "Calma" susurraba la voz de mi cabeza. Desviando la mirada de su cuerpo al mio , me quité las ropas que sobraban situando una de mis manos sobre mi entrepierna. Y finalmente nos metimos en el agua estando yo demasiado cohartado, pues era la primera vez que veia a una mujer desnuda. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 8:21 pm | |
| Estaba totalmente colorado cuando se metió en el agua algo que me hizo bastante gracia, yo estaba acostumbrada a bañarme con los niños del orfanato así que su cuerpo no me parecía raro ni nada por el estilo, además después de haber tratado con Duman estaba inmunizada a toda vergüenza.
Le veía tan nervioso y tan coartado que me tenia que decidir a hacer algo asi que...
-Espabila¡¡¡-dije tirándole agua a la cara-que no te voy a morder-comencé a reírme mientras me hundía en la bañera hasta la mitad del rostro y le miraba con curiosidad, tenia ganas de jugar y si el estaba tan asustado no seria divertido-no te voy a hacer nada que tu no quieras Shun | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 9:32 pm | |
| Recibí de improviso aquel agua en mi cara haciendo que mi mirada se centrara de nuevo en ella -Lo se lo se...- dije rapidamente al escuchar sus palabras -si no es por ti...es que...es la primera vez que veo..a una mujer desnuda-ultimé entrecortadamente.
Movi mi cabeza rapidamente intentando espabilarme y me sumergí por completo dejando que el agua lavara tamibien mis cabellos, con ambas manos me los llevé hacia atrás -Se esta muy bien aqui- comenté al tiempo que la sonreia con ingenuidad. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 9:40 pm | |
| Aquello no me lo esperaba, así que era la primera vez que veía una mujer desnuda, la idea me hizo ruborizar pero ya que estábamos aquí....
Me puse a cuatro patas en la bañera y avance hacia el, colocándome entre sus piernas y sentándome allí con rubor en mis mejillas, pro de espaldas a el.
Cogí sus manos y hice que me rodeara con ellas, acariciando mi piel en el camino, cosa que me producía un extraño placer.
-Bueno pues aprovecha-dije con tono divertido-ahora estoy a tu merced-puse tono de víctima y después comencé a reír, mientras apoyaba bien mi espalda contra la suya, notando e el proceso lo que me pareció era su miembro | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 10:01 pm | |
| Ella se acercó a mí con movimientos felinos dandome la espalda recostandola sobre mi pecho y situandose sobre mis piernas. Guió mis manos hasta rodear su cuerpo.
Una oleada de calor golpeó mi cuerpo con violencia y mi respiración se volvió algo más violenta. El roze de mi entrepierna con sus nalgas me encendió como se enciende un papel de periodico al quemarse. Llevé mis labios a su cuello lamiendolo con suavidad hasta llegar a su oreja -Perdona si soy un poco torpe- susurré en su oido -Para mi es la primera vez que comparto esta clase de intimidades con una mujer- | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 10:09 pm | |
| Su reacción había sido casi inmediata, notar como su respiracion se volvía mas agitada y su temperatura aumentaba incluso pude notar como su corazón aceleraba el ritmo.
Ladee mi cabeza al contacto con sus labios y su lengua dejándole el camino mas fácil hasta el lóbulo de mi oreja.
-No te preocupes Shun-dije notando que el rubor en mis mejillas crecía y como mi respiracion comenzaba a ser mas agitada-si haces algo que no me parezca bien te parare-bese su mejilla y le di un pequeño lametazo mientras una sonrisa y un maullido salían de mis labios | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 10:17 pm | |
| Sus acciones me hicieron sonreir. Apreté mas el abrazo con algo de posesión y una de mis manos fue a parar a su rostro, torciendolo con suavidad hacia mí para poder besarla dulcemente y con más pasión después. Era tal la euforia que sentia que una de mis manos fueron a su pecho derecho, acariciandolo mientras que la otra se dirigió a acariciar el bajo vientre de la mujer. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 10:24 pm | |
| Parecía que al fin había logrado que dejara de pensar en la vergüenza y el nerviosismo y simplemente actuar
Me sentí atrapada entra ses brazos y gire el rostro sumisa para besarle, mientras un pequeño gemido escapaba de mis labios cuando note como acariciaba mi pecho y mi bajo vientre.
Yo a mi vez frote mi espalda contra el acariciando así con mis nalgas su miembro que comenzaba a despertar | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 10:33 pm | |
| Demasiado calor, sentia un calor abrasador y más por ciertas zonas. Su breve gemido no hizo más que excitarme. Continué el beso y la mano que acariciaba su vientre bajó mas hasta llegar a su entrepierna. No sabia muy bien que hacer, solo podia improvisar. Asi pues mi mano comenzó a hurgar aquella zona desconocida con cuidado. La otra mano se volvió mas atrevida, pellizcando aquellos duros pezones. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 10:39 pm | |
| Hasta aquí todo había ido bien, pero aquel roce en la entrepierna me resultaba algo molesto así que lleve una de mis manos hasta la suya para guiarle en los movimientos precisos que me hacían gemir profundamente.
-Shun tranquilo-dije haciendo un pequeño gesto de dolor-si me pellizcas tan fuerte me harás daño-mis labios fueron de los suyos en un profundo beso en el que entrelace repetidamente mi lengua con la suya a su cuello donde le bese y mordí comenzando a cegarme por el placer.
Una de mis manos fue a su miembro y comenzo a acariciarlo para que despertara del todo, estaba comenzando a estar demasiado excitada cómo para que me hiciera esperar mucho | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Miér Jun 18, 2008 10:52 pm | |
| Ella condujo mi mano haciendo que ese nuevo contacto la estimulara.
-Lo siento- dije algo nervioso -yo..no... pero no finalizé la frase, sus gemidos me hipnotizaban y pronto su mano se encargó de acariciar mi entrepierna. Mi respiración se transformó ahora en suaves jadeos. No podria aguantar mucho más...necesitaba sentirla por completo. | |
|
| |
Anna Líder Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Vie Jun 20, 2008 3:09 pm | |
| El placer y la excitacion que sentía sumado a sus jadeos y acciones me cegaban por completo.
Me separe de el un momento mientras me colocaba de frente a Shun con las piernas a cada lado de su cuerpo y me dejaba caer suavemente sobre su miembro penetrandome completamente de una sola vez, lo que produjo en mi un profundo gemido de placer.
En esa postura sin moverme demasiado me quede, mientras mis brazos rodeaban su cuello y mis labios le colmaban a besos y mordisquitos.
-¿Como se siente estando dentro de una mujer Shun?-dije con tono pícaro mientras lamia el lóbulo de su oreja | |
|
| |
Shun Ángel Caído
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna Vie Jun 20, 2008 6:14 pm | |
| Anna se dió la vuelta mostrandome todos sus encantos, incluyendo aquel par de generosos senos. Se colocó sobre mí y mi pene se introdujo dentro de ella. Fue una sensación cálida y muy placentera.
-Se siente bien..- susurré cerca de sus labios para besarla de nuevo, esta vez con más fervor. Abrazé su espalda atrayando su cuerpo hacia el mio, de forma que sus pechos quedaron pegados a mi piel. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mi apartamento pribado-Shun y Anna | |
| |
|
| |
| A mi apartamento pribado-Shun y Anna | |
|