| ¿Donde esta la diana? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Said Infernal
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Mar Ago 26, 2008 5:04 pm | |
| Kurai volvió a tener uno de aquellos molestos sueños y sentí como se abrazaba con más fuerza amí. Lo extraño fue que no la aparté....nunca nadie me había abrazado de aquella manera... Entonces al escuchar mi nombre en uno de sus susurros una sonrisa suave se formó en mi rostro.
Me quedé un rato más recostado, cerrando los ojos solo para descansar, pues el sol me daba de lleno en ellos y me impedia que pudiera volver a coger el sueño.
Kuraí al fin se despertó y tan rápido como se dio cuenta de que estaba sobre mí se apartó bruscamente haciendo que me sobresaltara -Siempre tienes que disculparte? Lo sientes por haberme sobresaltado de esta forma? o lo sientes por haberme tratado como a un peluche grande?- murmuré con sorna mirando a la chica fijamente. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
Cantidad de envíos : 351 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Mar Ago 26, 2008 5:15 pm | |
| Por que demonios tenia que ser siempre el señor del comentario mordaz de turno?, apolle mis manos en el suelo intentando recuperarme del mare anterior para ddespues de unos segundos mirarle a los ojos entre enfadada y abergonzada.
_me discupo por haberte usado de peluche-susurre-espero no haberte molestado mientras dormias......-quede penativa unos segundos, barajando posibilidades, Said estaba despierto cuando yo habri los ojos, lo habia notado por alguno de sus gestor-¿cuando me encontrastes asi ¿Por que no me despertaste?, tubo que ser molesto mi peso encima tuya... | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Mar Ago 26, 2008 5:18 pm | |
| Me incorporé quedando sentado, sonriendole con burla -Con que un peluche... es que no tienes suficientes en tu cama?- agregué soltando una carcajada. Entonces me preguntó tras quedarse unos instantes pensativa.
Me volví a tirar sobre la hierba, poniendo los brazos tras la cabeza -Que se yo? Juas... no pesas nada... otras veces he tenido que soportar pesos mayores- bromeé -Además si te despierto capaz me barres con ese magnanimo poder...- La miré desde aquella posicion riendo entre dientes -No estabas comoda sobre mi Kurai?- pregunté con un deje sensual en la voz. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Mar Ago 26, 2008 5:27 pm | |
| Escuche todas y cada una de sus plabras, siguendo los gestos que hacia, intentando interpretar si habia algo mas de lo que parecia en cada palabra o accion, pero no encontre nada, solo las tipicas busrlas que me sacaban de mis casillas y alguna explicacion incomprensible, pero aquella ultima frase sono distinta, ta vez fue el deje de la voz o como realizo aquella pregunta, pero sono a una invitacion.
-La verdad-susurre hacercandome de nuevo a el quedando yo a cuatro patas a su lado con mi cabeza muy proxima a la suya-es que no he dormido mejor nunca-sonre traviesa-seria repetible....-yo tambien sabia jugar a eso, lo malo es que no comprendia ni barajaba las posibilidades de lo que aquelloo me podria acarrear-Said | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Mar Ago 26, 2008 5:37 pm | |
| Observé el rostro de Kurai que adquirió picardia...con esa sonrisa traviesa... Sonreí ladinamente entrecerrando la mirada "Si fueras un chico..." pensé acariciando su mejilla con el dorso de mi mano -Tu eres mi líder...y yo soy tu fiel soldado...a parte de eso no se que más pueda haber entre nosotros...- comenté retirando mi mano y mirando al frente pero aún manteniendo esa sonrisa.
La mera idea de tener algo más con ella se me antojaba un tanto extraña...yo que había renegado ya hace mucho tiempo de las mujeres...viendome embuelto con mi propia jefa...menuda comedia...o mejor dicho..menudo drama. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Mar Ago 26, 2008 5:44 pm | |
| Sonreí ante aquel contacto, yo conocía lo suficiente a Said como para saber de sobra sus gustos, aquella actuación mía no representaba mas que un juego, nunca habría deseado que fuera otra cosa, para mi aquel infernal representaba alguien muy importante, pero no de aquella manera.
-Amistad-conteste a su pregunta acercandome a darle un beso en la frente de manera juguetona antes de separarme de el-yo quiero que seas mi amigo, nada mas, no ser tu líder...aun que las ordenes te las vas a llevar igual- reí divertida-, pero me gusta que me repliques, que te metas conmigo y que me hagas compañía por que así lo deseas no por que te lo ordeno-suspire, era como haberme quitado un gran peso de encima con aquellas palabras-me haces sentir bien....no quiero perder a la única persona que me trata como a alguien normal-agache la mirada | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 12:44 pm | |
| Ladeé la cabeza tras recibir aquel beso y sonreí maliciosamente. Ella podia decir lo que se le antojara, yo sabia que es lo que pasaba...ese rubor en las mejillas juju....ese lo habia visto antes en cientos de chicos bonitos.
-Deberia sentirme... halagado por tus palabras y por considerarme un amigo?- pregunté con cierta ironia -creo que no tengo desarrollados esa clase de sentimientos Kurai...- agregué poniendome de pie en un salto.
-Esta bien...- exclamé haciendo caso omiso del dolor de cabeza - Quieres hacer algo más aqui? o te cansaste del mundo humano?- pregunté cambiando no muy sutilmente de tema...todos esos sentimientos de amor y amistad me hacian demasiado vulnerable. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 2:49 pm | |
| No era la primera vez que le veia intentar escapar de una situacion como aquella, en mas de una ocasion mientras me encontraba observando el jardin pude ver como chicos muy bonitos salian corriendo y llorando tras haber hablado con said un tanto "intimamente", pero mi caso era distinto, yo no lo habai dado la opcion de darme calabazas y huir, por lo tanto pude leer algo mas en sus expresiones, se sentia incomodo por eso cambio de tema tan descaradamente.
-Me gustaria hacer algo mas-dje pensativa-algo tranquilo y ala vez dibertido para remtar el dia.....¿se te ocurre algo asi? | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 3:25 pm | |
| Le dí la espalda a Kurai mientras escuchaba sus palabras. Tranquilo...esa palabra no era algo que estuviese en mi vocabulario, o en mis expectativas...odiaba estar tranquilo.
Suspiré profundamente y expeté desganado -No jodas Kurai...siempre me toca pensar a mí lo que hacer...- me quejé mirandola de reojo -Dime hay algo que te llame la atención de este mundo? Algo que realmente quieras hacer?- pregunté dandome la vuelta mirandola con la cabeza un tanto alta -¿Quieres que le demos de comer a los patitos?- pregunté con una sonrisa sarcástica -O visitamos a las ancianitas? | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 3:34 pm | |
| No me gusto aquel tono, pero en verdad tenia razón, era el el que estaba escogiendo siempre los lugares, pero yo no conocía aquel mundo mas que de libros y tampoco es que lo enseñaran muy bien.
Mi cabeza repaso todo lo que conocía de allí, todo lo que había estudiado durante largos años, buscaba algo que me hubiera interesado, algo que quisiera hacer, era como pasar miles de paginas de un libro buscando una foto pequeña en concreto, difícil muy difícil.
Recordé entonces una cosa que siempre me llamo la atención, ¿como podía haber olvidado aquello?, me encantaban las explicaciones y las fotos de los lugares como ese que salían en los libros, se veía tan divertido con todos aquellos juegos y la gente alegre...
-Quiero...-susurre mirando la espalda de Said-quiero ir a un parque de atracciones....¿seria posible? | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 6:14 pm | |
| -Un parque de atracciones?- pregunté siquiera sin mirarla "pero que niña.." pensé suspirando pesadamente -Esta bien, si la nena quiere ir a un parque de atracciones...Said la llevara al dichoso parque...- agregué dandome la vuelta agachandome hasta quedar a su nivel y sacandole la lengua.
Me incorporé de nuevo y miré hacia ambos lados -Donde carajo estaba eso...- dije en voz baja. Me llevé una mano a la frente, yo había visto una cosa asi de pasada...un gran parque con mucho colorido, atracciones de feria y algunas cosas mas. Si no recordaba mal estaba dirigiendose al norte desde nos encontrabamos.
-Esta bien...nos vamos?- dije dirigiendome a Kurai con impaciencia. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 6:25 pm | |
| Aun que me contesto de aquellas maneras lo importante era que me llebaria al parque de atraciones, tal vez asi comprenderia todas aquellas sonrisas de las fotos de mi libro..., me saco la lengua y tube que reprimir soltarle alguna borderia, al fin y al cabo le habia dicho que me gustaba que hiciera aquello, que me tratara como alguien normal, que poco respeto a su lider.....
-Si vamos-dije hacercandome a le y tomado su mano como si de mi hermano se tratara-¿Queda muy lejos? ya tengo ganas de llegar-estaba feliz, se notaba en mi sonrisa, esa que perdia automaticamnte al entrar en el despacho del castillo y ver todo lo que tenia que hacer | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 6:42 pm | |
| Kurai se acercó a mí y me cogió de la mano al tiempo que me preguntaba por la distancia de aquí al parque -Quedan aproximadamente...si vamos a patita como unas 4 horas...si vamos a mi manera unos 3 minutos..y es obvio que iremos a mi marenar- agregué haciendome el interesante. La atrajé hacia mí en un abrazo y al instantes nuestros pies se elevaron por un pequeño huracan que nos embolvia. A toda velocidad fuimos cruzando el bosque...campos...ciudades...hasta que a lo lejos observé una gran instalación que giraba sobre sí misma, lo que los humanos llamaban "noria".
Descendímos en un callejón sin salida no sin antes cercionarme de que nadie nos pudiera ver.
-ves ahi? Ahí esta el dichoso parque- agregué de mala gana señalandole las atracciones. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 9:16 pm | |
| Me digo la diustacia y quede pensando, al menos lo intente pero el continuo hablando y acabe siguiendo aquellas palabras, preguntandome que metodo utilizaria para que llegaramos en tan poco tiempo, entonces note que me atraia hacia el embolviendome en un abrazo mientras yo me quedaba en estado de Shok por aquello y ruborizada como si fuera un tomate.
Nos elevamos, y en muy poco tiempo el pausage bajo nosostros fue cambiando bosque ... campos. .. ciudades pasaban a toda velociadad bajo nuestrosa pies, entonces lo vi, aquella inmensa rueda que giraba con compartimentos cerrados pendiendo de ella, alguna otra atraccion, muchos ruidos y risas, mieles de risas.
-Si no querias que vinieramo haberlo dicho-dije molesta por sis prablamas-pero no me hables asi joder, que parece que te halla obligadoi a traerme | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 10:54 pm | |
| " Hombre..por fin...Ya me parecia raro que no se molestara...hasta ahora habia pasado muchos comentarios mios por alto" me dije sonriendo entre dientes.
-Mi querida Kurai...- comenté con voz seductora y una sonrisa encantadora poniendome a su nivel en cuanto altura se referia -Me dijo de llevarla al parque y yo como buen chico que soy la traigo ¿Cual es el problema ahora?- pregunté para luego cogerla de la mano.
-Me duele la cabeza y presupongo que todas esas risas felizes me van a joder un poquito más...- murmuré por lo bajo avanzando con ella a mi lado. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 11:36 pm | |
| Solte aquel agharre de su mano con un gesto brusco y me alejee de elo camino de nuevo al callejon
-Llebame a casa-dije muy cabreada con el-¡¡¡AHORA¡¡¡-Grite completamente furiosa con el, lo habia hecho por obligacion, por que era la Lider de los viles, no por que quisiera pasar el rato conmigo, estaba sola el tampoco era un amigo al final, me sentia terriblemente estupida con aquella situacion.
Aprete mis puños reprimiendo el llanto con tal fuerza que acabaron sangrando mis palmas, pero aquel dolor no era nada en comparacion con el de mi interior. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Miér Ago 27, 2008 11:59 pm | |
| Definitivamente no comprendia a las mujeres, por mas que podia su cabezita tenia una sere de mecanismos complejos y rebuscados. Su grito acentuó el dolor de mi cabeza....que era como si alguien dentro de ella tuviera un martillo y me golpeara con vehemencia.
La contemplé durante unos instantes -Y si no quiero llevarte a casa?- murmuré con el ceño fruncido -Se puede saber a que viene ese berrinche?- agregué cruzandome de brazos esperando cualquier tipo de reacción violenta o vete tu a saber. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Jue Ago 28, 2008 12:06 am | |
| Escuche aquellas palabras y mi rabia creo estaba a opunto de perder el control de mi misma y eso no era bueno, suspire y me continue caminado
-Pues me ire sola-dije en el mismo tono anterior mientras extendia aquellas preciosas alas de membrana de las que era dueña-haga lo que quiera capitan, su lider se retira al castillo venga acompañandola o no-use el tono de indiferencia hacia los subordinados, queria que entendiera lo enfadada que estaba, pero el no lo comprenderia seguramente. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Jue Ago 28, 2008 12:13 am | |
| Algo se removió en mi interior. ¿Sentimientos de culpa? ¿Enfado por el tono que Kurai utilizó en ese momento? Ví como extendia sus alas membranosas, dispuesta a irse. No podia dejarla ir....después de todo ella era la única que me aguantaba, y yo siempre había sido un tipo solitario...y no era muy dificil adivinar el por que.
En un impulso fui hasta ella abrazandola por detrás -Lo siento- susurré casi inaudible y me costó bastante trabajo pues era la primera vez que decia aquellas palabras y eran completamente ciertas. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Jue Ago 28, 2008 12:19 am | |
| Comence a batir las alas para alzarme en vuelo, pero algo las paro en seco, unos brazos calidos me rodeaban por los hombros impidiendome abanzar y una suave voz murmuro un lo siento en mi oido de manera sentida.
-No te creo Said-dije sin alzar la voz quedandome quieta-lo dices para que no me enfade, temes un castigo como todos lo que tratan conmigo-deje caer derrotada mi cabeza hacia delante y de nuevo aprete los puños haciendo que mas sangre manara de mis palmas-no....no te preocupes...no te castigare, asi que no tienes motivo para retenerme aqui-me rebolvi intentando soltarme de su agarre pero no pude-sueltame...quiero irme | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Jue Ago 28, 2008 12:24 am | |
| -No te dejaré- afirmé tajante tras escuchar sus palabras manteniendo ese abrazo. Es que acaso no habia denotado ya bastante? Maldita sea, para un "lo siento" que digo y ni me creen.
-Ademas yo no soy como los demás no?- murmuré con un poco de trabajo pues todos estos sentimentalismos....digamos que no eran mi fuerte -no dijiste que era tu amigo? Nunca he tenido una amiga...- susurré con un ápice de tristeza -No sirvo para eso...y ahora observo tu reacción y me confirmas mis pensamientos- sentencié y mi voz adquirio un tono resignado. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Jue Ago 28, 2008 12:35 am | |
| Aquellas palabras estaba clavandose en mi como las dagas de los enemigos, destrozándome por dentro, pero no podía escapar , el no me lo permitia...
-¿Por que?-susurre con la voz entre cortada-Por que eres así, por que unas veces me tratas como si fuera alguien normal y otras eres igual que el resto con esa maldita condescendencia hacia mis deseos-estaba deshecha por dentro, mi cuerpo se mantenía de pie por que el me sujetaba por que mis piernas habían dejado de hacerlo ya-¡¡¡¡no quiero que me trates como los demás¡¡¡¡¡-grite histeria revolviendome entre sus brazos hasta que consegui deshasirme y caí al suelo llorando con las manso ensangrentadas sobre el rostro sin tener intención de levantarme del suelo en el que me encontraba tirada abandonada a un amargo llanto de desesperacion. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Jue Ago 28, 2008 12:47 am | |
| Al fin me respondió con tal rotundidad e histeria que logró deshacerse de mi abrazo para caer rendida al suelo y comenzar a sollozar. Sus manos estaban sangrando y ahora la sangre cubria su rostro.
Se hizo un nudo en mi garganta, normalmente ver llorar a las niñas constituia uno de mis vanales placeres...pero ella era distinta. "Maldita sea una y otra vez" maldije por dentro.
-No lo se- contesté con bastante brusquedad - No se por que te trato así...no intentes comprenderme por que ni yo mismo me comprendo- agregué en el mismo tono. Luego me quedé un rato en silencio pensando en lo que deberia hacer, caminando de un lado hacia otro bastante inquieto. Definitivamente no podia verla llorar y eso me enfurecia, me enfurecia por que me hacia parecer blando...o debil, pero aún así...
-Deja ya de llorar- dije con un tono más suave -Por favor Kurai..- murmuré poniendo una mano sobre su cabello blanco -Soy un tipo horrible sabes? No me hagas sentir peor de lo que ya me siento- | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Jue Ago 28, 2008 12:55 am | |
| Me encontraba perdida en mi misma, en la oscuridad de mi interior, en todos aquellos momentos de soledad...siempre habia estado sola, pero que el me tratara como el resto me dolia, me hacia recordar que nadie me queria por mi misma si no por el poder que conferia estar cerca de mi, incluso Nero en algunos momentos parecia interesado y eso que el era mi primo, mi prometido y el unico que siempre estaba ahi cuando necesitaba deshaogarme.
Poco a poco fui dejando de llorar, escuchando aquellas plabras, pero no me lebante, no podia, no tenia fuerzas para ello...
- No eres horrible Said-susurre con los ojos cerrados notando su manos acariciando mis cabellos-solo un poco idiota y muy problematico-dije intentando con todas mis fuerzas incorporanrme, logrnado quedar sentada de rodillas, para dejarme caer de nuevo sobre el, quedando en su regazo con las manos sugetas a su camisa y la cabeza apoyada en su pecho-solo dejame estar asi un poco...por favor-dije perdiendome en la calices de aquel al que me empeñaba en considerar mi unico amigo por muy malo que pudiera llegar a ser conmigo | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? Jue Ago 28, 2008 1:13 am | |
| Yo quedé de rodillas tras ella esperando alguna reacción por su parte. Kurai dejó de llorar poco a poco "Por fin" me dije emitiendo un largo suspiro. Se incorporó levemente pero luego se aferró a mí. La abrazé para sí calmarla del todo.
-soy un caradura, un idiota, un borde y bla bla bla- murmuré retomando mi tono sarcástico dandole unos suaves golpecitos en la espalda -y todo lo que tu quieras, pero trata de calmarte...- agregué con un suspiro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Donde esta la diana? | |
| |
|
| |
| ¿Donde esta la diana? | |
|