Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad. |
|
| Un baño a la luz de la roja luna | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Said Infernal
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Sáb Oct 25, 2008 5:23 pm | |
| "Mierda....mierda, mierda mierda" mi cabeza podia estar gritando eternamente esa palabra. A medida que hablaba entre sollozos mas me ofuscaba. Abri la boca dispuesto a replicarle pero volvi a cerrarla. Vi como finalmente se alejaba, con la cabeza agachada. -si mi semblante es vacio, es por que estoy vacio por dentro- murmure sin mas, aunque no estaba seguro de si lo habia oido.
Del cielo en lugar de rayos cayo lluvia, una lluvia floja, pero abundante al fin y al cabo, provocada por mi por que no sabia como sentirme. Apoye mi espalda en el tronco de un arbol y fui arrastrandola hasta caer en el suelo.
Me hubiera gustado mandarla al cuerno, reirme de ella en su cara por las estupideces que estaba diciendo, pero el vacio que sentia en mi interior se estaba llenando de molestas emociones y queria liberarme de ellas. | |
| | | Kurai Líder Infernal
Cantidad de envíos : 351 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Sáb Oct 25, 2008 5:33 pm | |
| CLaro que escuche aquella ultima frase de Said, habai aprendido algunos trucos del traidor de XEllos cuando venia a hacerme sus visistas siempre cuando me encontraba sola y podia contestarle y que me escuchara igual que oirle.
-Si estas vacio por dentro deberias permitir a alguien llenar ese vacio-podria haberselo dicho pero lo guarde para mi, en otra ocasion, cunaod no estubiera tan dolida se lo diria.
Camine hacia el castillo, viendolo alzarse ante mi con aquella inmensa muralla que lo hacia parecer una fortaleza para ojos de otros y una carcel para los mios, extendi las alas y alce el vuelo mostrandome ante los guardias para que permitieran mie ntrada, podria haber pasado sin que nadie se percatara pero relamente me daba igual
-Bien benida señorita-dijeron los guardias, yo solo asenti con la cabeza-que tenga una buena noche princesa-que obsesion que tenia todo el mundo con llamarme princesa con lo que yo lo odiaba...
Me introduje en el castillo directamente en la ventana de mi cuarto y espera, esperaria hasta saber que Said habia regresado a casa y si no regresaba y la llubia continuaba...saldria de nuevo a buscarle | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Sáb Oct 25, 2008 5:44 pm | |
| La lluvia se hizo mas intensa y yo no me movi del lugar. Cerre los ojos y me centre en buscar alguna respuesta en su mente, pero solamente habia odio, ira, lujuria y finalmente halle la pena. Tan solo una vez me habia sentido asi antes...cuando el clan me repudio por haber tenido un hijo angel caido, cuando lo fui a visitar cada dia en aquella maloliente cueva transformado en tigre, la unica forma de estar con el sin que supiera nada....toda esa pena que habia sepultado volvio a salir.
-Me las pagaras Kurai- susurre apretando fuertemente los puños. Por su culpa estaba asi, tenia que haberla violado...las cosas eran mas faciles cuando te odiaban, asi se podia vivir mejor con esos inutiles sentimientos. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Dom Oct 26, 2008 2:34 pm | |
| ¿Cuantas horas habian pasado desde que le deje alli, en el bosque? 2, 3 y Said no habia regreasado al castillo, ademas la llubia no cesaba por lo que sabia que el seguia alli, en el mismo lugar donde le deje.
-IDIOTA-dije molesta, lebantandome de la cama en la que habia prmanecido sentada esperando escucharle llegar a su cuarto y me vesti para ir a buscarle, unos pantralones cortos y una camiseta olgada , unas deportibas y un paraguas ¿para que mas?.
Camine con paso tranquilo hasta aquel lugar del bosque, lo sabia, alli estaba el con aquel semblante vacio que tanto odiaba y laguna fugaz mueca de odio hacia lo que supe inmeditamente era mi persona.
-Said vamos a casa-dije con tono autoritario colocando el paraguas avierto sobre el parando asi la llubia que caia sobre su persona-es tarde, yo.....-suspire, ¿que deberi decile ahora?-lo siento, me he pasado antes-dige agachando la cabeza en un gesto avergonzado-estaba dolida contigo, bueno sigo esrandolo per no quiero que caigas enfermo por mi causa no me lo perdonria jamas-hice una pequeña pausa sonrei devilmente-al fin y al cabo eres mi unico amgo-y la unica persona por la que siento algo especial, y aque por el que llegari a esrar dispuesta atodo.....ect | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Dom Oct 26, 2008 2:41 pm | |
| No era consciente del tiempo, simplemente cerre los ojos y me deje mojar por la creciente lluvia, que ahora se habia tornado mas fuerte y violenta. La voz de Kurai llego de nuevo a mi, lejana pero ahi estaba. Me pregunte si era algun tipo de juego de mi mente, pero al abrir los ojos ella estaba con un paraguas sosteniendolo encima de mi cabeza.
-No soy ningun debil, no me voy a enfermar por esto- comente con un tono neutro -y no te molestes en pedirme perdon, soy yo el que te jodio, asi que ni lo intentes- continue incorporandome pero manteniendo el rostro agachado. No queria mirarla, ni que ella me mirara...no sabia realmente lo que mis ojos podrian delatar. Me puse las manos en los bolsillos y comenze a caminar con paso lento en direccion al castillo. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Dom Oct 26, 2008 2:52 pm | |
| Aun que me digera aquellas cosas, alo menos regresaba a casa conmigo, era un avance, pense que me gritaria o que staria enfadado conmigo...muhcas veces no sabia como comportarme cn el, aun que ¿por que tendria que estar el enfafdado conmigo,al fin y al cabo yo no le habia hecho nada?
Camine a su lado sosteniendo el paraguas sobre nuestras cabezas, acercandome a el todo lo posible para evitar que el agua siguiera mojandole...no queria sentirme responsable si enfermaba, con el mal genio que tenia de normal no queria imaginarlo postrado en la cama con gripe...uiuiuiuiu que miedo.
Camine hasta la parte trasera de la muralla y alli abri una tampilla que se encontraba oculta bajo una frondosa mata de arbustos y le dije que me siguiera por las oscuras escaleras que alli se encontraban, relamente habia varias formas de entrar al castillo y cruzar la zona abandonada de los calabozos, con aquellas celdas oscuras y tristes que daban a los sotanso del castillo para mi era otra cualquiera aun que la oscuridad me daba vastante miedo.
Una rata de grandes diomensiones se cruzo en mi camnoi hacioendome dar un pequeño grito de terror y despues notar mi respiracion agitada por el mido, razon mas que suficiente como para acelerar de manera considerable el paso. | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 2:52 pm | |
| Llevaba el paso ligero y aun asi Kurai me seguia, cubriendome con su paraguas. Nos adentramos por uno de los tantos pasadizos del castillo...que por supuesto pocos conocian.
Kurai dio un grito haciendome que despertara de mi ensoñacion y busque el motivo...una rata de nada... era curioso que no se asustara de una serpiente de 4 metros y si de una pequeña rata. No comprendia a las mujeres...eran un mundo aparte, demasiado complicadas y quizas por ello no me agradaban.
Continuamos caminando en silencio, atravesando esa caverna hasta llegar al palacio en si. -Yo....estoy cansado..asi que mejor me voy a dormir- susurre escurriendo mis mojadas ropas avanzando en direccion al cuarto. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 4:23 pm | |
| Tras el susto, mas por el hecho de que ago se habia movido en la oscuridad que por que fuera una rata continuamos el camino hasta el castillo y alli, sin darme tiempo a decirle nada antes Said me dijo que estaba cansado y se iria a dormir, yo por mi parte observe como se dirigia a su cuarto y decidi que deberia hacer lo mismo. -Buenas noches Said-susurre antes de cerrar la puerta de mi cuarto tras de mi, deseando que me hubiera escuchado-que descanses. Me quite aquellas ropas mas propias de un humano que de un ser infernal como yo y me discpuse a ponerme uno de los camisones que reposaban en mi armario, esta vez uno de color negro muy bonito que me habia regalado alguien hacia mucho tiempo. (Asi pero un poquito mas largo) ME recoste sobre la cama, apollando la cabeza en la almohada y pensando en como comportarme de ahora en adelante con Said si no queria que la cosa empeorara y perderle como amigo, pensando pensando cai dormida moviendome inquieta en la cama, por lo que acabe medio destapadaq con uno de los tirantes del camison a la altura de la mitad del brazo y la falda del mimo subida hasta la altura de la pantorrilla (si has dormido con camison seguro que te has despertado asi alguna vez) | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 5:57 pm | |
| Cerre la puerta de un portazo y seguidamente me quite todas las ropas mojadas para tirarlas a un lado. Me sente desnudo sobre la cama, con la vista fija en la ventana, obsevando aquel oscuro paisaje. No sabia bien como sentirme, deberia sentirme cabreado, pero en realidad estaba esperimentando otra sensacion, una amarga...triste, una que no me gustaba.
"¿Por que ha tenido que enamorarse de mi esa mocosa? si yo he sido el mayor cabron que camina por la faz de la tierra ¿Que mierda ha visto en mi?" me dije una y otra vez, pero por mas que pensaba no encontraba solucion. Todo esto me hacia sentir vulnerable...no..no me gustaba. Me arrope bajo las mantas pero no concilie el sueño. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 6:17 pm | |
| La noche avanzaba, pero la intranquilidad era presa de mi incluso mientras dormia, queria soñar de nuevo lo de aquella vez, que era una persona normal y no la lider, pero mi mente hiba por otros derroteros muy distintos, por aquella guerra inhumana que lleno toda mi infancia de pesadillas y recuerdos de sangre, que me arrebato la inocencia a un nibel que nadie imaginaba.
-Sangre, todo esta lleno de sangre-aquella era la batalla de siempre, el momento en el que traian a rastras a mi madre, una pobre soldado que no habia hecho mas delito que luchar por su patria y por la 2º dinastia real, (que en aquellos momentos a escepcion de un unico miembro estaba totalmente eniquilada)en breves instantes escucharia sus gritos y veria su cabeza rodar por el suelo, cercenada por aquella espada oscura de un infernal....., pero los gritos no llegaron, y cuando alce la cabeza no era mi madre quien era llebada por los infernales menores...aquel pelo, aquel semblante....la espada del infernal mayor se lebanto para asestar el golpe de gracia como siempre, pero el seguia alli impasible como si no le importara, cuando la espada bajo todo se volvio negro y yo grite con todas mis fuerzas el nombre de aquella persona, algo que no habia hecho ni por mi madre en su dia-¡¡¡SAID¡¡¡-no desperte con aquello, segui bangando en las pesadillas, ahora solo un campo lleno de cadaberes y yo en el centro de el, manchada de rojo con su cuerpo en mi regazo, llorando desconsolada-abre...loos ojos, por..favor...Said, no..te , no te mueras.... | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 6:29 pm | |
| Di tantas vueltas que hasta me cabree por no poder coger una postura comoda y me levante. Camine de un lado a otro resoplando y suspirando hasta que un grito surco la estancia. Un grito tan fuerte que llego hasta mi habitacion y que procedia de la habitacion de Kurai.
Me puse lo primero que pille pata taparme algo y sali disparado hacia su habitacion. Independientemente de lo que pasara entre nosotros yo era su guardaespaldas y si alguien se tomaba el atrevimiento de molestarla en su propia habitacion, al menos tenia diversion asegurada para rato...el, ella o eso se llevaria todas mis frustraciones en forma de golpes.
Abri la puerta y no vi nada mas que a ella susurrando palabras que no llegaba a comprender. -Esta idiota...otro sueño de esos...- masculle. Me acerque mas y entonces escuche "Said, no..te , no te mueras...." -la tia ya me mata hasta en sus sueños- replique molesto tocando un brazo y moviendolo para que despertara. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 6:36 pm | |
| Me encontraba perdida en la roja pena de aquella escena pero alguien me aparto de todo, una sensacion calida me recorri el brazo y el movimiento hizo que poco a poco fuera abriendo los ojos todabia con aquel sentimiento horrible que habia humedecido mis mejillas en lagrimas, con aquellas imagenes de sangre y el inerte en el campo de batalla.
-Said...-todabia no le habia visto y ya su nombre escapaba de mis labios como un susurro, poco podia imaginarme que mi aspecto dejba mucho que desear con el pelo desordenado, el camison tanto en la parte de arriba por el tirante caido como por la parte de abajo por haberse ido replegando en mis mobimientos en sueños, dejaban ver mas de lo que yo desearia, finalmente enfoque la mirada en aquella figura ante mi y al verle no pude reprimir saltar a sus brazos y estrecharle contra mi-estas bien, no has muerto, solo a sido un sueño...que alivio-estaba contenta de que siguiera a mi lado aun que hubiara pasado lo que fuera | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 7:14 pm | |
| "Estas bien..no has muerto" dijo la chica al despertarse "Obvio...como si fuera a morir en uno de tus estupidos sueños". Casi estaba desnuda y de eso no me habia percatado, pero rapidamente la cubri con la manta -al final seras tu la que se resfrie- preferi decirle eso a que notara que su desnudez me incomodaba y ahora no era por que no me gustaran las mujeres...tras conocer lo que la atormentaba, no queria ninguna clase de roze extraño.
-No eres capaz de dormir sin soñar?- pregunte con el ceño fruncido dandole la espalda y cruzandome de brazos -no se puede descansar en este maldito castillo- agregue de mala gana. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 7:21 pm | |
| Parecia que habia hecho algo que le molestaba, entonces me di cuenta, estaba semi desnuda, pero aun asi....
-Lo..siento-susurre con la cabeza gacha-no te volvere a molestar-me incorpore de la cama colocandome bien la ropa mientras le miraba de reojo, despues lebante las mantas de la cama y cogi un peluche que reposaba debao de ellas uno de un tigre blanco al cual abrace infantilmente-me voy a dormir a otro sitio, perdona las molestias,-le hice una pequeña reberencia y sali del cuarto | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 7:30 pm | |
| -Pero....tu....- dije con los ojos muy abiertos observando como la niña se iba agarrando a un peluche que parecia ser yo en mi forma animal -tu...tu eres tonta?- me puse delante de ella y cerre la puerta.
-Este es tu cuarto...a donde te vas a dormir, al jardin? y ademas, que es eso de reverenciarme, soy yo una eminencia?- comente con el ceño fruncido -vamos, ahora mismo te vas a la cama- señale el lugar en cuestion -yo me ire a la mia y se acabo la conversacion- declare de maloa gana cruzandome de brazos con un gesto altivo. Abri la puerta -procura no gritar, no tengo ganas de mas sobresaltos- | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 7:35 pm | |
| Me quede parada ante el mientras me daba la charla, abrazando con fuerza a mi peluche y cuando abrio la puerta para irse el sali yo detras, no queria dormir donde pudiera molestarle, lo tenia decidido y a cabezota no me ganaba nadie.
-no dormire en el jardin, dormire en la torre -dije pasando a su lado con todo el descaro del mundo y encaminadome hacia las escaleras de la torre-que duermas bien-dije molesta sin casi mirarle, claro yo en este momento no contemplaba la situacion de que el tenia que velar por mi seguridad y haciendo aquello le tendria toda la noche escaleras arriba, escaleras abajo, pero como no lo contemplaba me daba igual | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Lun Oct 27, 2008 7:43 pm | |
| Debi haberlo previsto, como iba a hacerme caso si siempre hacia lo que le daba la gana...claro, ella era la mandamas. Esa mocosa, nos gobernaba a todos.
Suspire molesto, o mas bien resople como un toro a punto de embestir a alguien y la segui en direccion a la torre -"que duermas bien"- repeti en su mismo tono de molestia -Si...voy a dormir de lujo en el pasillo...es que no sabes que tengo que vigilarte para que no te pase nada? bah, dejalo- me resigne, no habia nada que hacer, me transformaria en tigre, cogeria la postura mas adecuada y me dormiria con mi propio calor animal a la espera de que no tuviera ninguno de esos molestos sueños. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Mar Oct 28, 2008 11:27 am | |
| Ignore sus palabras, haciendo caso omiso de lo que me decia para continuar con mi camino hacia la torre, las escaleras parecian no acabarse nunca pero al fin llegamos a la puerta de madera que daba acceso a la torre.
Abri la puerta y me introduje en su interior, era una estancia circular con una cama muy grande, un escritorio con una silla, una ventana y todo lo demas eran estanterias con libros.
Me gire y mire a Said con rostro entre pensativo y molesto- en vez de dormir en el pasillo puedes dormir aqui-dije señalando la cama sobre la que acababa de dejar el peluche del tigre blanco-a mi particularmente me de lo mismo, al fin y al cabo tardare en acostarme de nuevo-cogi un libro y me sente en la silla-hasta que coja e sueño la cama es toda tuya y despues si quieres tambien...no tengo problema en dormir acompañada-mi tono serio e indiferente diciendo do to aquello, solo demostraba que a lo ocurrido en el bosque le habia puesto un tupido velo para no recordarlo, si las cosas tenian que ser como antes mejor asi | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Mar Oct 28, 2008 2:46 pm | |
| A la tia le importo un bledo lo que dijera. Continuo caminando, subiendo peldaño a peldaño hasta llegar ala sala. Me indico que dormiera en la cama si queria que ella se pondria a leer.
-Muy bien- dije sin mas en su mismo tono de indiferencia. Sin decir ni una palabra mas me dirigi a la cama y me tire en plancha a ella. Era mas comoda que mi otra cama la muy condenada... Coloque un cojin sobre mi cabeza y cerre los ojos a ver si podia dormir de una buena vez. El castillo era muy frio y cuanto mas grandes eran las habitaciones mas frias resultaban y yo daba la casualidad de que me olvide de ponerme algo arriba, asi que me tape con la manta. -Mucho mejor- susurre para mi acomodandome en ese lugar. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Mar Oct 28, 2008 3:21 pm | |
| Mire como se acomodaba en mi cama y se tapaba con la manta, sonrei mientras le miraba de reojo, me daba una sensacion de paz dificil de explicar que estubiera conmigo, que aun que estubiera enfadado se quedara tan cerca de mi para cuidarme.
Subi los pies sobre la silla en la que estaba sentada y de alli me encarame al alfeizar de la ventana donde me sente con los piues hacia fuera mirando el paisage y apollandome en el marco de la ventana me puse a leer.
Hacia frio y yo llebaba mas bien poca ropa, tendria que haberme puesto algo antes de subir a la estancia mas fria de todo el castillo, pero yo no contaba con que Said me siguiera aun que en el fondo me lo imaginaba, intente olvidar aquella desagradable sensacion y centrarme en la lectura de " tecnicas para el combate y la estrategia en guerra" ¿donde habian quedado las lecturas de cuantos y de fantasia? ya ni lo recordaba.
Mire a Said ¿y si me metia con el en la cama? al menos estaria calentita y podria descansar, justo cuando me estaba decidiendo vi un pajaro negro de ojos rojos volando hacia mi y antes de que llegara le pare en seco en una bola de enrgia.
-Hola Malpas-susurre intentando no despertar a Said-¿quieres algo?
El cuerbo se trasformo en un joben demonio de alas de dragon, era un vil renegado
-No, princesa-dijo con una sonrisa seductora-solo vine a verla podria dejarme salir de la burbuja y darme un beso en la mejilla como siempre
-La busbuja desaparecio pero saque la espada en signo de ni te acerques
-Los besos eran para cuando eras uno de los mios no para un vil traidor que sigue a Lucifer-sonrei maliciosa-a no ahora os llamais Diablos-el se encogio de hombros y se acerco un poco mas observando el interior de la estancia y viendo a Said en la cama.
-Interesante Princesa-dijo con una sonrisa ladina-asi que ahora juegos con tus subordinados-comenzo a hacer cabriolas en el aire-¿pero quien es con las mantas no le veo la cara?-yo negue dejandole decir lo que le viniera en gana-quiero saberlo, al fin y al cabo somos amigos de la infancia-yo volbi a negar pero entonces el entro por la ventana haciendome caer sobre la silla que habia tras de mi y se hacerco a la cama con sigilo mientras yo le miraba impasible | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Mar Oct 28, 2008 3:37 pm | |
| Cerre los ojos y de nuevo agarre el sueño, ajeno a lo que a mi alrededor estuviera pasado. Creo que en esa situacion era cuando mas facil podian atacarme... Entonces senti una presencia conocida, una presencia desagradablemente conocida.
"mmm ya se quien eres" me dije mostrando una sonrisa maliciosa en mi rostro. Sin previo aviso y con toda velocidad agarre al curioso y lo tumbe contra la cama inmovilizandolo de las muñecas.
-Hombre Malpas, que agradable sorpresa, tu por aqui...- aprete sus muñecas y rei por lo bajo -que vienes...a que te joda un rato?- pregunte peligrosamente cerca de su rostro.
-Said no seas tan malo conmigo que nos conocemos- dijo el renegado con una sonrisa burlona en los labios. Me impulso hacia atras pero antes de chocar con nada me detuve en el aire. -¿Que buscas?- dije con un tono serio y amenazante poniendome delante de Kurai -sabes que aqui no eres bienvenido- sentencie cruzandome de brazos. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Mar Oct 28, 2008 3:48 pm | |
| Desde que le vi acercarse a la cama de Said sabia lo que pasaria, simpre era la misma historia, ni cuando eran del mismo bando se podian llebar bien, asi que me imaginaba que una de dos, o se daban de leches o Malpas salia disparado por la ventana de una patada de alguno de los dos.
-Solo vine a jugar-continuo sin perder su sonrisa sentandose en la cama-al fin y al cabo es muy aburrido ser un diablo, con eso de tenr que mantener el equilibrio-suspiro-como ahora no hay guerra entre demonios y viles no tenemos nada que hacer.
Me incorpore y me hacerque a Said y Malpas sin perderlos de vista en ningun momento con una sonrisa de inocencia inusitada en mi.
-Malpas-susurre sin perder la calma-veo que tieness ganas de jugar-relamente me habia jodido en el amla el comentario de malpas sobre la guerra con lo tranquila que estab yo ahora-bueno eso tiene una solucion muy sencilla-extendi las alas cosa que no presagiaba nada bueno y comence a recitar la plegaria a mis dragones guardianes, cuando quisieron darse cuanta un dragon con craneo de calabera se habia personado al otro lado de la ventana y sonreia con malicia-chicos el dragon de la tierra-sonrei-dragon de la tierra chicos.
EL dragon nos miraba con sus ojos rojos esperando la señal del para que habia sido llamado, me acerque a el y le susurre algo, luego mire a Said y sonrei dandole mi permiso mientras malpas me miraba aterrorizado.
-¿te acurdas de correr enano?-pregunte acercandome a el-si llegas ala frontera demonio antes de que mis dos amigos te den alcance a lo mejor lo cuentas | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Mar Oct 28, 2008 4:08 pm | |
| "Solo vine a jugar" dijo el demonio. Estaba dispuesto a soltarle un par de ostias pero Kurai hizo algo realmente muuucho mejor. Invoco a uno de sus "dragoncitos" para que el y yo jugaramos a la caza del raton. Malpas se quedo como un poco bastante petrificado.
-Mmmm...diablo para cenar....espero que no me causes indigestion Malpas- murmure burlon tomando posiciones, me agache al acecho como solian hacer los felinos para en cuanto echara a correr perseguirlo con toda mi velocidad. No es hizo esperar, habilmente de dirigio hasta la ventana y abriendo sus alas de dirigio hacia la frontera.
Salte por la ventana antes que el dragon, congelando bajo mis pies las particulas acauticas del ambiente y creando asi una estela de hielo a modo de tabla de surf -YEEEEHAAA!- grite euforico deslizandome por la rampa helada. El dragon me seguia hasta que se adelanto -DE ESO NADA DRAGONCITO, ESTE ES MIO!- exclame excitado creando un ciclon tras de mi que adelanto al animal. El maldito Malpas era muy rapido, ya casi estaba en la frontera, tan solo unos kilometros mas y la cruzaria y asi fue. Cruzo la frontera y yo me pare en seco al limite de esta sonriendo con burla.
-La proxima vez que entres no te dare ventaja, te comere sin demora ÑAM- rugi como un tigre. Este agitado se volvio me fulmino con la mirada -la proxima vez Said, la proxima vez....te derrotare- me amenazo para luego desvanecerse. Mire al dragon que tambien se paro antes del limite -es un verdadero capullo- le dije mirando al animal. | |
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Mar Oct 28, 2008 4:28 pm | |
| LA carrera fue dibertida, desde mi posicion subida a la torre pude verla completamente, bueno por eso y por que los ojos de mi dragon me mostraban directamente lo que pasaba.
Al final gano Malpas, como siempre...y se amenazaron el y Said con una proxima vez...como siempre, Said le dijo al dragon que era un capullo y en ese momento se termino mi vision con el
-Sera cabron el dragon-dije molesta-que no quiere que me entere de que van a hablar.
EN EL OTRO LADO DEL TERRITORIO VIL
-La verdad es que si es un verdadero capullo-el dragon desaparecio combirtiendose en la imagen de un vil con cabellos plateados y una refulgente armadura de hueso-pero es un amigo de mi señora y aun que lo hubieramos cazado ella habria deseado que finalmente le dejaramos ir-suspiro y se hacerco a Said-¿no te habias dado cuanta? pequeño-matizo lo de pequeño con una sonrisa cruel y maliciosa y despues se estiro-bueno da igual al fin y al cabo me he quedado sin cena otra vez...cualquier dia me la como a ella-dijo entre risas si apartar sus ojos rojizos de los de el general Vil
Última edición por Kurai el Miér Oct 29, 2008 2:15 pm, editado 1 vez | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna Miér Oct 29, 2008 1:09 pm | |
| Una neblina embolvio al dragon y de ella aparecio un hombre de cabellos plateados largos y mirada impertinente, tan impertinente como sus palabras. -Con las ganas que traia de matarlo dudo mucho que lo hubiera dejado con vida de haberlo atrapado- dije con altivez cuando el me mostro su peculiar sonrisa.
Fijo sus ojos rojos en los mios cuando hablo de comerse a Kurai, quizas pensaba intimidarme pero no lo estaba consiguiendo. Haber a donde quiere llegar... -Y por que no lo intentas conmigo dragoncito?- pregunte con burla cruzandome de brazos -esa niña no tiene apenas carne- bromee exhibiendo una macabra sonrisa. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un baño a la luz de la roja luna | |
| |
| | | | Un baño a la luz de la roja luna | |
|