ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Un baño a la luz de la roja luna

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Kurai
Líder Infernal
Kurai

Cantidad de envíos : 351

Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:04 pm

Parecia que habia topado con un luchador, habia pococs infernales que se atrevieran siquiera a plantearse la idea de enfrentarse a uno de los 4 dragones, incluso Xellos que es mil veces mas poderoso que este niño no se atrveria a pelear con ninguno, somos demasiado viejos y demasiado poderosos para ese tipo de enfrentamenietos.

-Era una forma de hablar-suspiro ladeando la cabeza-no me voy a comer a tu Kurai, ni a ti-se quedo pensativo unos segundos-ni a ningun suboerdinado de mi ama y señora, menos a un si es alguien tan querido para ella...

KURAI

Estire las alas y sali a veloz vuelo hacia donde se encontraban esos dos, no me hacia ninguna gracia que el dragon de la tierra y Said entablaran algo mas minimamente parecido a una combersacion o una amistad, se parecian demasiado como para sentirme capaz de aguantarles cuando estubieran discutiendo.

-Ya viene a ver por que no regresamos-dijo el hombre de la armadura con su inperenne sonrisa cruel-creo que el enfrentamiento mejor lo dejamos para otra ocasion-comenzo a desbanecerse-para cuando ella no te quiera, o no este enfadada-rio travieso desbaneciendose del todo-o cuando seas un contrincante digno-y la risa haciendo eco fue lo unico que quedo.

Note como el dragon se desbanecia y pare el vuelo en seco quedandome en el aire, dandome miedo seguir mi camino hacia donde ahora solo estaba Said, me sentia una cobarde pero no queria agobiarle, no ahora

-Said te espero en la torre-mande a su cabeza utilizando una pequeña parte de mi poder-no te demores mucho que es tarde-y rehice el camino al castillo para sentarme en la ventana como antes de la llegada de malpas, apollando la espalda en el marco y mirando la luna llena
Said
Infernal
Said

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:48 pm

Estos tipos tan prepotentes me sacaban de mis casillas...y a pesar de que era fuerte, por que lo era, incluso mas que yo, me daban ganas de callarle la boca de un zarpazo sin importar las consecuencias.

El tipo se desvanecio diciendo aquellas ultimas palabras dejando solo un rastro de su risa psicotica -Muy bien capullo- le hice un gesto obsceno con la mano, chasqueé la lengua -jodido estupido...- maldije por lo bajo. Entonces la voz de Kurai llego a mi mente pidiendo que regresara.

-Perfecto...y ahora no tengo sueño- me queje con el ceño fruncido deslizandome de nuevo por el camino de hielo que habia creado, el cual se estaba deshaciendo lentamente.

Llegue a la ventana de donde habiamos salido el dragon y yo y alli estaba ella, apoyada en el marco, con la mirada melancolica perdida en la luna. Los reflejos de la misma daban en sus blanquecinos cabellos haciendolos relucientes...debia admitir...era una imagen bonita.
Bufe molesto por mis propias tonterias y me adentre en el lugar con cuidado de no tocarla.
-no se si estoy mas cabreado por Malpas o por tu dragoncito....vaya par de idiotas- masculle tirandome en plancha a la cama quedando bocaabajo.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:11 pm

Le vi llegar y aun asi no le mire, no tenia ninguna escusa para acerlo, simplemente le deje pasar y escuche sus quejas mientras se tiraba sobre la cama.

-La verdad es que lo de Malpas no tiene remedio-suspire-al fin y al cabo era un buen soldado-evitaba decir la palabra amigo, me dolia demasiado-fue una perdida que se fuera con Luci pero buscaba mas poder del que yo podia darle-me encogi de hombros- y lo del dragon-pare a pensar unos segundos-bueno es igual de cojonero que tu cuando tiene ganas de pelea-sonrei mirandole directamente a los ojos.

Decidi que ya era hora de bajarme de la ventana, estaba jodida de frio y me tonaba hasta dolorida la peil de los brazos, si seguia sin cobijarme me amorataria toda, salte hacia la habitacion y camine a la cama sin perder de vista al vil que me acompañaba

-¿PUedo?pregunte señalando la cama-tengo frio-me abrace a mi misma intentando entrar un poco en calor y puse cara de pena-¿o crees que te puedo molestar?
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:21 pm

-ja...ja..- me carcajee con ironia cuando dijo que ambos eramos cojoneros. Observe como Kurai salto de la ventana y venia hasta ami, parecia temblar y era lógico, hacia mucho frio por la noche en este lugar.

Me gire dandole la espalda -si no durmieras tan fresca no tendrias frio- susurre mientras miraba al techo.
Unas tres bolas de fuego se situarion sobre nosotros para dar mas calidez a la estancia.

Me volvi y abri las sabanas y las mantas -entra- dije sin mas sin perder el ceño fruncido del rostro.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:11 pm

Said no solo me dejo introducirme en la cama con el, tambien utilizo sus poder para que un agradable calor embolviera el cuaro en forma de fuego, me gustaba estar con el, me gustaba que hiciera aquellas cosas con cara de enfadado.

-Gracias-susurre encaramndome a la cama y acomodandome tombada de lado, intentando no tocarle, pues suponia que mi piel ahora mismo estaria congelada, me acurruque un poco buscando el calor de bajo la manta intentando que los musculos se me desuntemecieran pero aquello lebaria un rato y de mientras seguia tiritando como una tonta.
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:15 pm

Kurai entro finalmente y agradeci de sobremanera que el lecho fuera grande. "Bien, tu en una punta y yo en otra" me dije dandole la espalda. Afortunadamente yo tenia mucho calor corporal debido a mi musculatura con lo que no tarde en calentarme rapidamente. Oi lo que parecia un castañeo de dientes.
"Esta niña no tiene remedio..." maldije mentalmente.

Me volvi y observe como su pequeño cuerpo aun temblaba, tras un largo suspiro la atraje hacia a mi y la abraze por detras -joder Kurai pareces un muerto- me queje cuando su piel hizo contacto con la suya -no te pienses cosas extrañas, esto solo lo hago para que entres en calor, luego te soltare- aclare antes de que me llamara pervertido o algo asi.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:25 pm

Said estaba tras de mi y yo le daba la espalda mientras intentaba no pensar cosas raras o no darle vueltas a lo ocurrido aquella noche, todo esto mientras mi cuerpo parecia negarse a entrar en calor y tiritaba.

Note que Said se mobia a mi espalda y pense que me hecharia la bronca por castañetear los dientes pero en cambio me rodeo con sus brazos y me estrecho contra si, sorprendiendome y probocando en mi piel una sensacion extraña fruto del contacto de mi helada piel con la sulla ardiendo, casi pensaba que me coceria en aquel abrazo, pero aun asi me sentia bien.

Escuche su comentario y asenti antes de darle las gracias una ultima vez y cerrar los ojos notando aquel calido contacto a la vez que colocaba mis manos sobre sus brazos como si quisiera aferrarme a el, a aquella situacion que me llanaba de paz, como la vez que me quede dormida vigilando su sueño (que buena guardiana soy...) y acabe abrazada a el.

Finalemente y sin demasiado esfuerzo me quede dormida y para no variar comence a moberme en sueños, probocando que mi ropa se desolocara (tirante abajo, falda arriba), me gire y me abrace a el, como si de un peluche se tratara.

-Said-susurre su nombre en sueños al llegar a mi su aroma y una amplia sonrisa se hizo presente en mis labios-me...gustas....
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:39 pm

Coloco sus manos frias como el hielo sobre mis brazos. Como sea, pasado un poco de tiempo su cuerpo comenzo a entrar en calor y debia admitirlo, aunque jamas se lo diria a ella...dormir con alguien si resultaba UN POCO agradable.

Cerre los ojos respirando pausadamente hasta que poco a poco el sueño me invadio. Note como Kurai se revolvia y se abrazaba a mi dandome la cara como si yo fuera el remplazo de aquel peluche de tigre.
"Es como una niña pequeña" dije divertido en mi cabeza. No estaba tan profundamente dormido como para obviar sus palabras, pero puesto que ya sabia lo que ella sentia por mi, no me tomo por sorpresa.
"Estas equivocada yo no soy tu hombre ideal" pense con cierto fastidio abriendo brevemente los ojos, observando su rostro. MInutos despues volvi a dormirme, esta vez con profundidad.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:49 pm

Las horas pasaron y los sueños, las pesadillas de aquel dia no hicieron acto de presencia, no lo comprendia, no estaba segura de la razon de aquello, pero cuando dormia abrazada a Said, las pesadillas no me torturaban.

Abri los ojos y le vi alli, frente a mi con los ojos cerrados tranquilamente y note que le estaba abrazando, por lo visto me aferre a el durante la noche, tampoco tenia mallor importancia, habia estado comoda y agusto...eso no tenia nada de malo

Se suponia que ahora debria de soltarme de aquel abrazo, alejarme de el y comenzar mis quehaceres matutinos, pero decidi que hoy no trabajaria, que no me lebantaria, me aferre un poco mas a el pegandome completamente a su pecho y depositando un suabe beso en el, segura de que si se despertaba me llamaria de todo menos guapa por aquel acto, pero me daba igual tenia un buen dia y queri darle mimos un rato aun que mejor si no se despertaba.

Escuche paso en el pasillo y me imagine lo que vendria ahora, asi que agarre la manta y me oculte totalmente bajo ella, rezando por que nadie se diera cuanta de que estaba ahi, la puerta se abrio

-Señorita Ku...-era una de mis sirvientas reconoci la voz al instante, habrian ido a lebantarme y al ver que no estaba me estarian buscando en los lugares habituales-se...señor Said-dijo con algo de miedo-perdone ¿es..esta despierto?, ¿ha visto a la señorita Kurai?
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:37 pm

Una voz me desperto de mi profundo sueño. "No le dejan dormir a uno tranquilo"
Me incorpore con una cara de malas pulgas y mirada asesina, Kurai estaba bajo las sabanas y al parecer no queria ser descubierta.

-Yo no he visto a nadie- menti -largate... y dejame dormir- amenaze con frialdad.
La chica no tardo en obedecer y se retiro mas pálida que la cera.
Volvi a recostarme dando un bostezo que mas bien parecia un rugido y me despereze lentamente -mierda Kurai, siempre duermes tan poco?- pregunte con un tono somnoliento levantando las sabanas para verla -sal que ya se fue- dije sin mas bostezando de nuevo.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:54 pm

Con todo su "cariño" Said aullento a la sirbienta a la cual seguramente le habian faltado piernas para salir corriendo de alli, con el temor de que el tigre blanco se lebantara de la cama y se la desayunara, despues me toco el turno a mi, con todo el cansancio, los bostezos y las ganas de seguir durmiendo lebanto la sabana para verme aferrarme mas a el y poner cara de traviesa

-Hola Said, buenos dias-dije con una sonrisa-por cierto, saque la cabeza y mire hacia la calle-seran las 08:00 de la mañana por lo que estoy durmiendo 2 horas mas de lo habitual-m quede pensatiba y sonrei de nuevo-esta vez les ha costado mas localizar mi posible posicion o eso o se han dormido-me acomode de nuebo en la cama sin haberme soltado de el en ningun momento y suspire aburrida cerrando los ojosun momento para despues fijarlos en los suyos-pon bien la manta que hace frio-entre la brisita matutina y lo poco que en estos momentos me tapaba la ropa, la verdad es que si no llego a estar pegada totalmente a cierto Vil estaria otra vez jodida de frio-dejame un ratin mas y luego bajamos a desayunar que me tengo que pensar una excusa para haber desaparecido, ¿se te ocurre algo?-restregue mi cabecita en su pecho como un gato pidiendo mimos
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:12 pm

Pense que Kurai se habia confundido y se pensaba que yo era su peluche. "Que niña mas molesta" me dije desviando la cabeza hacia otro lado.

-Las 8 de la mañana solo??- exclame horrorizado yo me levantaba mas tarde por que siempre me iba a dormir mas tarde, siempre de juerga o cosas asi.
A lo mejor se le habian quedado pegadas las manos a mi piel.... o alo mejor es que me estaba buscando de nuevo. Entonces me pregunte.. "Por que no la mando al carajo sin mas? le grito que se suelte de mi y que vaya a tocarle las bolas a su gato de peluche y me largo por la puerta? Por que no lo hago?"

Bufe asintiendo y luego emiti algo que pudo ser un rugido -y por que no dices que Malpas te rapto? asi tengo una excusa para darle caza- replique con el ceño fruncido desviando de nuevo mi mirada de la suya, coloque las manos detras de mi cabeza y cerre los ojos.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:22 pm

Me le quede mirando y sonrei con toda la inocencia del mundo

-Por que seria la 5º vez que la uso como excusa-rei-creo que ya no colaria, ademas Malpas no se atreberia raptarme-suspire-hay mas posibilidades de que en antiguo principe venga y me rapte para casarme con su señor-habalaba de Xellos pero no estaba segura de que Said supiera que se pasaba la vida en mi despacho en plan marujona con rulos contandome cosas e intentando combencerme de que me casara con Lucifer-al fin y al cabo lleba 2000 años intentando cosas asi, tengo cartas para llenar cajas y cajas sobre ese tema-apolle mi cabeza en el pecho de Said aspirando aquel aroma que me relajaba tanto a la vez que me preguntaba ¿cuanto tiempo me dejaria estar asi de pegada a el?, una de mis manos se posos en el y se dedico a hacer dibujitos con la punta de un dedo sobre aquella zona, escribiendo mensages indescifrables hasta que por mero impulso bolvi a besar su pecho ocultando mi rostro de el avergonzada, pensando una disculpa que creo que no llegaria jamas
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:28 pm

-Que le den- dije simplemente sobre el tema del casamiento de Kurai ¿Por que eran tan pesados? Que se fueran a tomar viento ya...un dia de estos empezaria a dar ostias a diestro y siniestro...

Kurai apoyo su cabeza sobre mi pecho, la cosa estaba comenzando a resultar bastante extraña y bizarra. Su dedo se paseo por el y mi respiracion se agito solo un poco cuando deposito sus labios sobre el para luego ocutar su rostro

-¿Por que lo haces?- pregunte mirando al techo con seriedad -Por que ers tan cariñosa conmigo? que yo sepa te hice daño no?- resople en voz baja -me siento extraño- dije muy bajito mirando hacia el lado contrario de donde ella se encontrara.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 9:39 pm

Las primeras palabras de Said me robaron una sonrisa, al menos sabia que a el le hacia tan poca gracia como a mi, lo malo es que al fin y al cabo era yo la que tenia que aguantarle cuando venia a verme, no daba recepciones oficiales, solo pribadas el y yo con chocolate y bizcocho.

Segui escuchando las plabras que salian de sus labios, atenta a cualquier cosa que pudiera decir,a algun significado que se me escapara, aun que con el esas cosas no eran muy necesarias al fin y al cabo solia decir todo como le venia.

-Lo hago por que me gusta hacerlo-suspire-por que me hace sentir bien saber que eres tu quien esta a mi lado-alce la cabeza y le mire-si, me hiciste daño, pero cuando una persona a la que quieres, a la que quieres de verdad, hace algo que te daña estas en tu derecho de perdonarle-sonrei-y yo te perdone en el mismo moento que evistaste que llegara a zona enemiga-aparte de nuevo la mirada de el-al fin y al cabo estaba enfadada y podia haberme pasado algo relamente malo-continue con aquella caricia con la punta de mis dedos, añadiendo los de la otra mano tambien a aquel pastiempo-¿tan molesto es que sea cariñosa contigo?-mi tono se volvio algo triste-¿tanto te repugna la idea de que pueda haber enamorado de ti?-suspire y cese en mis caricias, separandome un poco de el y manteniendo el rostro oculto-no importa.....
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:07 pm

Mantuve la mirada durante todo el rato alejada de ella mientras la escuchaba. Sus manos siguieron acariciando mi piel, sus dedos jugueteaban con ella, me hacia sentir muy extraño, como si mi furia se disipara por unos momentos y fuera remplazada por bienestar.

Cuando me lanzo aquellas preguntas no tuve mas remedio que mirarla, mis ojos no podian mostrar mas confusion y mas temor en este momento. Me asustaba sentir algo por ella y tambien me asustaba que ella pudiera verlo. Luego se separo un poco de mi finalizando con el jugueteo de sus dedos.
-No es eso- susurre con voz ronca desviando nuevamente la mirada -no entiendo eso del amor, nunca lo he entendido y no se como corresponder...- dije con voz queda, senti que mi corazon se encogia por momentos -prefiero mil veces que me despedacen y que se coman mi carne a sentir todo lo que estoy sintiendo- declare con cierta molestia.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:18 pm

LE escuche, le escuche sin alzar la cbaeza, sin tener fuerzas para mirarle, preguntandome si en el fondo era tan odiosa como me sentia yo en aquel momento y entonces dijo aquella frase que me sobresalto, que fue como mil puñaladas en el pecho, una frase que no comprendia y menos aun viniendo de el.

"prefiero mil veces que me despedacen y que se coman mi carne a sentir todo lo que estoy sintiendo"

Me incorpore en la cama poniendome a cuatro patas y me hacerque a el con la mirada y los gestos de confusion pertinetes a como me sentia en aquel momento, y busque su rostro y sus ojos, queria verle, queria saber que significaba aquella frase aun que fuera viendo su cara.

-Sabes Said, yo tampoco entiendo el amor, tampoco se como corresponder-suspire-pero si se una cosa, que estar cerca de ti me tranquiliza y me hace sintir bien-sonrei-la palabra amor es solo un termino inflado para describir el bienestar junto a una persona, aun que la amistad es algo asi tambien-me sente de rodillas con los brazos apollados en el colchon como si un gatito fuera y mire hacia la venta, hacia el techo, pensando como seguir aquel argumento, queriendo indagar en el-¿Que sientes tu cuando estas conmigo?-era una simple pregunta pero tenia la respuesta tantas connotaciones que no la pense, solo la pronuncie con la mirada perdida en el horizonte atraves de la ventana
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:33 pm

Kurai me busco de nuevo, me miro con su rostro, tenia la misma confusion que mostraba el mio.
-Te tranquilizo? eres muy rara- dije con un pequeño berrinche frunciendo el ceño de nuevo. Escuche todo lo que dijo a continuacion no entendia bien lo que queria decir, me trataba de explicar lo que significaba esa maldita palabra y solo logro confundirme mas. Pero la pregunta que lanzo a continuacion...ah si, esa si podia esponderla.

-¿Que que siento?- me incorpore con la ya perdida sonrisa burlona, quedando sentado -me siento como si fuera tu hermano mayor y tu fueras la tipica y molesta hermana menor, a veces me enfureces y me dan ganas de comerte a bocados, luego te miro el cuerpo y pienso que no podria sacar suficiente carne de ahi- me encogi de hombros -cuando tienes esas pesadillas y te pones a gritar o gemir cosas incoherentes me pones realmente de los nervios, me dan ganas de entrar en tus pesadillas y callarlos a todos a ostias- hice una pausa -luego te pones a lloriquear...y me haces sentir mal...por eso dejo que me trates como si fuera tu peluche cuando me transformo en gato..- dije con voz queda.

Me lleve una mano al cabello y solte una carcajada irónica, necesitaba aclarar mis ideas -mas alla del deber...siento que...que quiero protegerte- murmure agachando la cabeza -la culpa es tuya por aparentar ser tan debil- le reclame señalandola con el dedo frunciendo de nuevo el ceño.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:46 pm

Cuando se incorporo y comenzo a decir todas aquellas cosas me dio miedo, despues me hizo sentir mal, no queria sentirme como la hermana pequeña de nadie, no queria ser una carga o una molestia, no me gutaba la idea en absoluto de hacerle sentir mal y que por eso me dejara jugar con el cuando estaba en modo gato, asi que amdedida que hablaba yo bajaba la cabeza triste y avergonzada, sintiendome cada vez mas como una criatura odiosa y cuando peor me sentia conmigo mismo dijo aquello tras una de sus carcajadas

"mas alla del deber...siento que...que quiero protegerte" y otra vez senti aquella punzada, otra vez senti ganas de llorar pero las retube.

-Said-pronuncie aquel nombre sin alzar el rostro, sin moverme de mi posicion mas que para coger el dedo que me señalaba y bajarlo-no aparento ser debil, lo soy relamente y el unico que lo sabe eres tu, y la unica razon por la que te hago combertirte en tigre para como dices tu usarte de peluche es-le mire a los ojos directamente-por que esa es la forma en la que me dejas que me hacerque mas a ti, y en la que demuertas que te gusta que te rasquen detras de las orejas-le saque la lengua intentando eliminar parte dela tension de aquel momento-al fin y al cabo me gustas y yo tambien quisiera ser capaz de protegerte-me alce en un mobimiento rapido y bese su mejilla para dejarme caer de nuevo en la posicion de antes con una sonrisa y un pequeño rubor
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:08 pm

Kurai cogio mi dedo y bajo mi brazo mientras me respondi a todo lo que le habia dicho, mientras hablaba no me habia dado cuenta de sus reacciones...lo habia dicho todo tan deprisa y sin pensar...

Cuando menciono aquello del placer que me causaba que me tocasen tras las orejas me ruborize y me escandalize al mismo tiempo, me saco la lengua y me hizo fruncir el ceño de nuevo. Decia ser debil, decia que queria protegerme..."yo no soy debil no necesito protegerme de nada" dijo automaticamente mi mente.
Kurai se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla. Comprendi entonces que todo lo nuevo que sentia en mi interior se aliviaria de una unica manera.
La cogi de ambos brazos y la atraje hacia a mi para abrazarla.
-no digas ni una palabra- la amenaze, aunque mi voz no sonaba nada dura -no hagas que me arrepienta- susurre cerca de su oido. De nuevo esa extraña sensacion de bienestar invadio todo mi cuerpo.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:58 am

Creo que era la primera vez que veia a Said ruborizado, me gustaba, le sentaba bien aquel color rogizo en las mejillas, la hacia ver algo menos fiero, mas....tierno.

LA verdad es que eran estos los momentos que me gustabn con el, cuando por un comentario arrugaba el ceño como un anciano o cuando parecia escandalizado por un comentario, aun que eso pasaba muy pocas veces, tal vez no habia escogido bien, podria haber encontrado a un vil que me quisiera por mi poder, pero diria que me queria y me complaceria, pero yo tenia que hacerlo todo siempre complicado y me enamore de alguien a quien no le gustan las mujeres y que se pasa la vida haciendome rabiar y tocandome la moral.

ME encontraba perdida en mis pensamientos cuando me vi derrepente sujetada por los brazos y atraida hacia el sin poder evitarlo, recibiendo un calido abrazo que me hizo sentir extraña y feliz, escuche lo que me decia, que me amntubiera callada y no le hiciera arrepentirse y obedeci, manteniendo mi cabeza opollada ens u hombro, escuchando en silencio su respiracion y embriagandome de su aroma, que tanto me gustaba, finalmente yo tambien le rodee por los hombros, pegandome mas a el en aquel abrazo si cabia, mientras le daba mil bueltas a la misma pregunta ¿por que habia hecho eso Said?
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:25 pm

Lo que hice es lo que podria denominarse claramente un impulso, senti el impuso de abrazarla y asi lo hice, me guiaba por ello. Cuando ella acepto lentamente el abrazo solte un suspiro imperceptible sintiendo su pequeño cuerpo apenas cubierto por esas telas negras pegado al mio... Separe el abrazo tras unos instantes que me parecieron agradablemente eternos y me sente en la cama cruzandome de brazos –bueno bueno, tampoco hay que abusar- dije con falsa molestia desviando la mirada hacia un lado.

Estaba claro que ahora no podia dormir. Me levante de la cama estirandome un poco y comenze a caminar hasta le ventana, uno de los tres soles ya habia salido, el mas debil de todos…el que indicaba que aun era temprano. Yo solia levantarme cuando el segundo sol ya estaba bastante
adentrado en el cielo.

-Supongo que tendras que cumplir con tus obligaciones de princesa- dije con cierta burla volviendome para mirarla.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:14 pm

Como bien reza el dicho todo lo bueno se acaba y aquel abrazo no iba a ser una escepcion, cuando me solto y dijo aquello me proboco una sonrisa infantil y dibertida, lo habria repetido en aquel momento si no llega a lebantarese, mientras el caminaba por la habitacion yo penaba que hacer, podria salir del cuarto pero no tenia una excusa decente para mi desaparicion, tambien podria con las mismas meterme otra vez en la cama y que fuera lo que dios quiera o escaparme por la ventana de la habitacion, que por cierto era la posibilidad que mas puntos tenia.

-Todabia me pregunto por que todo el mundo tiene la obsesion de llamarme princesa si no tengo sangre real-suspire aburrida-buno da igual a todo se acaba acostumbrando una-me incorpore de la cama y me acerque a la ventana por la que entraba la luz del sol, me encarame a ella y salte hacia fuera extendiendo las las para mantenerme en el aire-realmente no me apetece meterme en mi despacho a firmar papeles y leer tratados-sonrei-hace buen dia, e dormido sin pesadillas y me encuentro descansada y tengo ganas de dibertirme-comence a hacer cabriolas en el aire, importandome muy poco si se me veia algo de debajo de la ropa al fin y al cabo nadi estaba despierto a esas horas, bueno, las sirbients que me buscaban , Said y yo-hoy me voy a tomar un dia sabatico..que falta me hacia-y dicho esto alce el buelo para posarme sobre el tejado de la torre a mirar mi mundo con una sonrisa, definitibamente el abrazo de Said me habia alegrado el dia
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:45 pm

Escuche a Kurai y observe como hacia unas
piruetas alla fuera. Mira que le gustaba exhibirse a veces. Luego
desaparecio de mi vista y se poso en el tejado.
Mis uñas crecieron a
modo de garras de tigre y sali por la ventana trepando hasta el techo
-y como piensas divertirte?- pregunte con curiosidad sonriendo con
burla -admirando el paisaje?- de un salto me situe detras de ella -por
que no vamos a hacerle una visita a los diablos? eso si sera divertido-
bromee esperando una bronca por su parte por las palabras -si
veras....me quede con un mal sabor de boca anoche- continue exhibiendo
los colmillos.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:54 pm

Ya estaba otra vez metiendose conmigo, mira que le gustaba molestarme con lo buena que era yo con el siempre.

Cuando le vi trapando de aquella maera por la fachada me dieron ganas de darle una leche por destrozarmela, como no me pasaba la vida haciendo reparaciones en el castillo y las murallas solo me faltaba que el contribullera a destrozarlos.

Said se coloco tras de mi de un salto y por unos instante baraje la posibilidad de tirarle del tejado de un empujon, si reaccionaba a tiempo seria dibertido verle mosquearse.

-Pues no vamos a ir a "visitar" a los diablos por una razon muy simple-sonrei dibertida-Malpas es tan idiota que bendra solo cuando se aburra y no tarda mucho asi que es probable que esta noche haya olvidado lo que le paso-rei-y tengas entretenimiento con un diablo al que puedas enfrentarte realmente-suspire-por otra parte tambien puedes ir a la zona delimitante con los demonios y jugar un rato-Me estire haciendo crujir los huesos de mi espalda y bostece aburrida, en ese momento la brisa me lebanto el camison dejando ver mas de lo que yo deseaba, pero hice como si no hubiera pasado nada, al fin y al cabo solo habia sido un instante y seguro que Said no se habia percatadao-¿se te ocurre alguna otra cosa o prefieres ir hoy por tu lado?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un baño a la luz de la roja luna   Un baño a la luz de la roja luna - Página 3 I_icon_minitime

Un baño a la luz de la roja luna
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente