ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El silencio que me envuelve-priv

2 participantes
AutorMensaje
Azrael
Ángel
Azrael

Cantidad de envíos : 632

El silencio que me envuelve-priv Empty
MensajeTema: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:06 pm

Caminaba desorientada, como si nada me importara, el recuerdo de el dejandome sola en la torre ardía en mi pecho como si me lo que maran.

Solo buscaba la oscuridad de la noche y un lugar donde dejarme caer en paz, donde olvidar mi dolor y pensar en otras cosas y mis pasos me trajeron al cementerio.

Las tumbas sin sentido de las gentes de aquel lugar, la sensacion eterna de que los ángeles de piedra y mármol te seguían con la mirada, era tan irreal y tan extraño que me hacia olvidar todo lo demás, me gustaba este sitio, aun que emanara una completa tristeza, era un lugar de paz y descanso y eso necesitaba yo, paz y descanso.

Me encarame a un ángel de piedra y me acurruque en su regazo, aquella sensacion fría me recordaba a el, pero era menos agradable que mi infernal querido.

Solo quede en silencio, observando el tiempo pasar, deseando que se detuviera, entonces comenzo a llover, pero el agua no me mojaba, pasaba sobre mi abriéndose para no tocarme y yo, seguía con la mirada perdida en el infinito
Zauber
Infernal
Zauber

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:14 pm

*Tras su encuentro con Rubiel Zauber siguió vagando por aquel lugar para meditar en silencio. Lejos de miradas y indiscretas. Seguia sin tener ninguna pista sobre lo ocurrido con su clan, pero sentia que staba cada vez mas cerca de ello. De pronto empezó a llover con fuerza

Se dirigió hacia el cementerio, que estaba justo al lado de la iglesia y empezó a pasear entre las tumbas. Todas ellas adornadas con ostentosos aunk lugubres angeles de piedra. *

-Hmm...Angeles angeles angeles, stan por todas partes *pensó para si mismo*

*Pero algo interrumpió su paseo. A los pies de una de las tumbas yacia una angel. Una que ya habia conocido en otra ocasion. Tenia semblante triste asi que decidió acercarse*

-Me preguntaba por que habria empezado a llover con tanta fuerza...Ahora lo entiendo...Tu sinergia con el elemento agua es impresionante. * Dijo con una sonrisa, esta vez sincera*
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:21 pm

Le vi acercarse a mi diciendo aquellas palabras que me robaron una leve sonrisa.

Incorpore mi cabeza para mirarle y sonreí sinceramente

-Hola-salude son levantarme de mi sitio-la verdad es que no es voluntario, simplemente pasa, no tengo un buen día y llueve, así se lava el mundo y parece que después todo sera mejor-agache la cabeza-pero no es así...-mire al infernal y suspire-¿que trae a un infernal a un lugar como este?-la cortina de agua aumento pero comenzo también a ignorar al demonio habriendo se sobre el para no tocarle al menos mientras estuviera conmigo.
Zauber
Infernal
Zauber

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:53 pm

^^ Los caminos del señor son inexcrutables, o algo así es lo que decis vosotros, no ?
* Solto una leve carcajada*

-Tan solo paseaba pensando, erroneamente otra vez, que no habria nadie por aqui. En cuanto a lo de la lluvia...ni con un diluvio se podria limpiar del todo este mundo. Ya se intentó una vez. Y las ratas salieron a flote infectandolo todo de nuevo * Giró la cabeza cabreado* Siempre hará falta criaturas debiles y endebles para que las fuertes sean fuertes, supongo.

*Volvió a mirar al Angel*

- Te estaré aburriendo supongo. Pero dime, si no es mucho pedir, que puede afligirte tanto como para provocar semejante diluvio ?
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:01 pm

Escuche sus palabras pensando en los humanos como si fueran ratas en aquella gran inundación de hace tantísimos siglos, y si lo eran, habían sido ratas escogidas por Dios así que yo no podría decir nada al respecto.

-E perdido a mi único amigo-susurre afligida-se ha alejado de mi al descubrir un secreto mio, alegando que es mejor para los dos que sea así...

Agache de nuevo la cabeza y suspire, mirando como la tierra del lugar poco a poco se iba convirtiendo en barro.

-¿Los Ángeles y los Infernales no pueden ser amigos?-pregunte al aire, sin esperar realmente una respuesta.
Zauber
Infernal
Zauber

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:58 pm

-Jejeje * Zauber no pudo evitar echarse a reir. *

- Es lo que tiene dividir el mundo determinista organizado en clases y rangos. No creo que sea imposible dicha amistad. Pero habria que renunciar a ciertas cosas...Desde tu lado todo es mas dificil. Os hacen vivir obcecados en vuestras leyes sagradas. Sin tener a nadie a quien consultar...

*Se apoyó en uno de los angeles de piedra y tras una leve pausa...*

-En cierto modo me recuerdas mucho a alguien.
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:59 pm

Enarque una ceja al escucharle reírse de mi comentario, no estaba como para que nadie se tomara a broma las osas que me pasaban, que bastante difícil era mi vida ya como para que encima se me la tomaran a cachondeo..

Deje que continuara hablando y asentí, la verdad es que era muy complicada la visión Angelical de todo lo que a relaciones de cualquier tipo se tratara, pero bueno, peores cosas había en el mundo.

Cuando dijo que le recordaba a alguien, le mire extrañada con la duda en los ojos.

-¿A quien te recuerdo y por que?-no estaba segura de querer que me contestaran a ello, pero la curiosidad me podía
Zauber
Infernal
Zauber

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:08 pm

- Tendria que matarte si te lo dijera, jejej. Asi que lo dejaremos en un secreto ^^ Vale ?

*Otra de sus caracteristicas sonrisas aparecion en hasta la entonces inexpresiva cara del Infernal. Se quedó un rato pensando y decidió cambiar de tumba y apoyarse en otra justo al lado*

A nadie le gusta que vayan contando por ahi sus secretos no crees ? ^^
Azrael
Ángel
Azrael

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 7:10 pm

Suspire algo molesta, pero no había nada que hacer, si era un secreto era un secreto y punto, además yo no era la mas indicada para ir pidiendo por ahí que me desvelaran sus secretos los demás.

-Como quieras-dije desviando mi mirada a un pequeño cuervo que sobre volaba un panteón de piedra-no te voy a exigir que me contestes si no quieres.

Pensé en Gill, las sombras de aquel lugar....de cualquier lugar me recordaban a el y cuando caminaba por el bosque alguna ves el brillo de la una en los ojos de algún animalillo me había hecho tener una esperanza que no se cumplió...le extrañaba y aquello me hacia estar condenada y perdida, jamás un ángel debía enamorarse de un infernal...ahora comprendia por que...

La lluvia comenzo a tomar forma a mi alrededor sin que me percatara de ello, el agua siempre intentaba animarme y la que caía de allí arriba sabia muy bien que me pasaba, cuando mire aquella figura que se levantaba ante mi transparente y me ofrecía una mano con aquella expresión fría inconfundible, el agua había formado un Gillthas de agua que parecía querer consolarme, pero negué con la cabeza y se desvaneció en el suelo como si nunca hubiera existido

-Gracias por intentarlo-susurre a las gotitas de agua.
Zauber
Infernal
Zauber

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:13 am

* Notó cierto tono de enfado y ofuscación. Pero no podia ir desvelando por ahi secretos ajenos. Era una joven angel que acababa de conocer. Pero misteriosamente sentia cierta empatia por ella.*

*Zauber extendió su mano izquierda y Uroboros,que hasta entonces estaba posado en su hombró, emprendió el vuelo hacia ella y delante de ella agitó las alas y empezó a bailar dando vueltas sobre si mismo y graznando melodiosamente*

-Poca cosa puedo hacer por ti aparte de esto...Si realmente le quieres lucha por ello. Quizas te arrepientas mas tarde. Habla la voz de la experiencia.

* Giró la cabeza y se quedó mirando el horizonte*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El silencio que me envuelve-priv   El silencio que me envuelve-priv I_icon_minitime

El silencio que me envuelve-priv
Página 1 de 1.