ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sal de mi cabeza -Priv-

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Said
Infernal
Said

Cantidad de envíos : 326

Sal de mi cabeza -Priv- Empty
MensajeTema: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:50 pm

Habia estado unos dias por la gran Urbe, causando un poco de mal, a nadie le importaba...habian males mayores acechando. Trate de volver a ser el Said de antes, ese despreocupado al que le importaban poco o nada los sentimientos de los demas.

Y en cada cosa que hacia habia algo de ella que se manifestaba. Si mataba a alguien ahi estaba Kurai para regañarme, si veia a algun chico lindo en lugar de lanzarme a por el y violarle, lo dejaba pasar por que ahi estaba ella. Era como una sombra que me seguia a todas partes.
Me estaba volviendo loco por que no podia entederme y nadie podia ayudarme.
Hacia frio, llovia y los relampagos surcaban el cielo, todo obra mia, realmente hoy no estaba de humor.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

Cantidad de envíos : 351

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:00 pm

Estaba sentada en mi despacho mirando por la ventana el cielo y preguntandome donde estaria Said, hacia ya unos dias que no le veia, yo habia estado relamente ocupada con mi trabajo pero....el siempre estaba ahi para tentarme a que me diera un paseo... relamente le extrañaba cuando no estaba y casi no podia concentrarme en lo que estaba haciendo por que su risa y sus plabras metiendose conmigo danzaban en mi mente

-¡¡Kurai¡¡, deja de mirar las musarañas y concentrate en lo que estas haciendo-el profesor me ha gritado otra vez, hoy no he hecho nada a derechas y a acabdo regañandome por ello en varias ocasiones, pero es que no tengo gans de numeros y estadisticas, quiero salir fuera de mi jaula otra vez pero no debo.

-Señor, puede retirarse-el me mira con la ceja enarcada y algo desconcertado-hoy no me encuentro bien, perodoneme por hacerle perder su balioso tiempo, prometo estar mas atenta el proximo dia-ni tansiquiera le miro, el no es como Said, no me tiene simpatia ni ningun tipo de parecio, se siente obligado a esto asi que no merece nada de mi-ahora marchese-el se gira y se aleja cerrando la puerta-estoy arta de todo....me marcho

Me pongo de pie y abro un portal hacia el mundo humano, me da igual donde ir, solo quiero alejarme de ese lugar y cruzo el vortice pensando en Said, al otro lado el frio, la llubia y los truenos me sorprenden, un paisage desertico y vacio...bueno vacio no por que alli esta el...parece de mal humor, tal vez deberia marcharme a otro sito, aun que hara estoy completamente empapada
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:15 am

Un relampago cayo justo encima mio, alze la mano concentrando todo ese poder en mi mano y lo lanze contra uno de los pocos arboles que habitaban por alli incendiandolo por completo. -Ahora me siento mejor..- susurre respirando agitadamente, de alguna manera habia soltado mi ira. Movi mi cuello hacia ambos lados haciendo que los huesos crujieran.
-Necesito un trago- murmure caminando hacia la civilizacion.
Me parecio sentir la presencia de un vil a mi alrededor a medida que caminaba, no era un vil corriente, si no Kurai...¿Como me encontro? No la busque con la mirada.
-Kurai...si quieres venir hazlo y acompañame.- le dije sin mas caminando a paso ligero.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:20 am

Le vi hacer aquello con el rayo y me asuste, me asuste mucho con aquel acto violento para desquitarse.

Said se lebanto y sin mirarme me indico que si queriar ir con el lo hiciera y continuo su camino, yo por mi parte camine tras el a una distancia prudencial, sintiendo la humeda llubia sobre mi cuerpo empapado y mis cabellos, como agradecia al menos ir vestida de persona normal, con un pantalon corto y una camisa olgada en vez de con alguno de los vestidos que me obligaban a poner siempre, al menos esto mojado no pesaba.

-Said-me abentire a llamrle mientras me hacercaba a el a paso lijero quedando a su espalda-¿estas enfadado por algo?, sto...-comence a jugar nerviosa con un mechon de mi cabello-¿puedo hacer algo por ti? ¿necesitas algo? no se....
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:29 am

Segui caminando con las manos metidas en mis bolsillos mientras lograba que la lluvia amainase, sentia como Kurai caminaba tras de mi llevando una distancia produncial. Todo bien hasta que pregunto aquellas cosas con voz algo temerosa.
Pare en seco y mire al cielo.
-No estoy enfadado contigo- murmure con voz inexpresiva -no eres el centro de mi vida, sabes?- agregue con un tono burlon. Mentia ultimamente si lo era, esa chiquilla, esa niña habia conseguido sacar lo que nadie habia logrado nunca.
Emprendi de nuevo el paso, dentro de poco llegariamos a la civilizacion, y beberia hasta emborracharme, si..esa era mi idea.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:33 am

Escuche aquellas plabras inexpresibas y suspire siguiendo de nuevo sus pasos y adoptando una pose entre avergonzada y confusa

-Yo no he dicho que estubieras enfadado conmigo-solte lo suficiente alto como para que me ollera y desviel la mirada-solo te he preguntado si estabas enfadado por algo....

Segui caminando en sielncio tras el pensando muchas cosas y sin comprender ninguna

-Te extrañe-susurre-estaba preocupada por que te hubiera pasado algo...-deje caer abatida mi cabeza-pense muchas veces en ir a buscarte...pero no queria molestarte, aparecer en el mismo sitio que tu solo ha sido una casualidad-suspire-aun que me alegro, ahora se que estas bien
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:40 am

Me gustaria saber como me ayudaria ella a entenderme...si ni ella misma podia con sus pensamientos.
Gire levemente el rostro, parandome de nuevo para mirarla -a que se debe tanta preocupacion? se cuidarme solo, que yo sepa tu no eres mi guardaespaldas- respondi con indiferencia.
No paso mucho rato hasta que divise un lugar en donde servian ese alcohol, ese que tome la primera vez que vine con ella.
-Vayamos ahi- indique tomandola con algo de rudeza de la mano. El lugar parecia peligroso, era un barrio de lo peor, no hacia falta decir que si me buscaban me encontraban.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:46 am

No lo comprendia, ¿por que estaba tan arisco? ¿por que me trataba de aquella manera tan fria? acabaria obligandome a hacer algo que odiaba...no queria entrar en su cabeza para ver que demonios le pasaba.

Said me cogio con rudeza de la mano y tiro de mi hasta aquel antro de mala muerte, derrepente decenas de miradas se posaron sobre mi, me daba miedo que aquellos tipos me miraran con aquellos ojos de lascibia, sentia como si en cualquier momento fueran a saltar sobre mi.

-Olle guapa-un tio de unos 40 años borracho como una cuba se acerco a nosostros tambaleandose-vente conmigo...hip..a divertirte...hip-me cogio del brazo que tenia libre-ya veras como lo pasas mejor conmigo....hiphip...que con este...hip...tio tan malcarado.

No se que me daba mas miedo, si el tio en cuestio o como podia reaccionar Said
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:55 am

Apenas vi como un sucio mortal tocaba a Kurai le estampe un puñetazo en todo el rostro que salio despedido dandose contra una pared, la cual rompio hasta llegar al interior de aquella casa abandonada.

Los mire a todos y a cada uno de esos depravados mientras hacia crujir mi puño ellos me devolvieron la mirada terriblemente asustados.
-Al que se atreva a tocarla otra vez....lo mando directamente al infierno- masculle con la mandibula apretada -ESTA CLARO?- grite y un furioso relampago se hizo presente en el lugar haciendo que salieran despavoridos.
-Vamos- dije aun con la vena de la sien palpitando, adentrandonos en el lugar.
Me dirigi directamente a una mesa del fondo aunque al entrar nos miraron de nuevo, pero esta vez no era por la niña, si no por el miedo que habia generado a mi persona.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:01 am

¿Como se las apañaba para ser tan tremendamente animal cuando sacudia a un mortal? no lo entiendo, creo que no lo entendere nuca, pero algo estaba claro, si despues de aquel golpe el tio se lebantaba...era un superheroe de comic.

Camine junto a el mirandole de reojo con una sonrisa entre complacida y molesta (tenia que enfadarme un poc, si no no seria yo) y al final nos sentamos en una mesa al fonde de aquel antro, con todas aquellas miradas asustadas sobre nosotros, buno mas bien sobre el.

-Eres un bruto-dije con tono tranquilo-podias haberlo matado y eso traeria problemas-suspire y me enrojeci un poco-pero gracias por defenderme...muchas gracias y perdona por la situacion-agache la cabeza-no se como me las ingenio para causarte problemas solo con mi presencia...perdon
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:06 am

No mire a Kurai en ningun momento hasta que me hablo. Lo de siempre, que era un bruto, que podia haber generado y que...
Parpadee varias veces...ya no me regañaba mas?
-Bueno, da...da igual- dije con el ceño aun fruncido -los problemas que surgen por tu culpa me divierten- me encogi de hombros.
Chasquee los dedos -Camarera!- exclame con voz energica. La muchacha se acerco temblando ligeramente -Si...señor...- susurro.
-Quiero tres jarras de las mas grandes llenas de...como mierda se llamaba- hice memoria -si...cerveza- aclare. La muchacha asintio y se marcho a por ellas.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:12 am

Frunci el ceño ante aquel comentario sobre que los problemas que yo causaban le dibertian...la madre que lo.....

Observe a la camarera temblando como una hoja de papel y me recordo a mis sirvientas cuando el estaba cerca, la verdad es que me dibertia haciendo apuestas con Nero para ver quien aguantaba mas en la habitacion de ellas cuando entrara Said y siempre ganaba yo

-· Jarras de cerbeza de las mas grandes-repeiti mirandole a los ojos-luego te frustraras al ir de caza-dije Haciendole recordar la ultima vez que habia bebido eso-y tendras dolor de cabeza y malestar-suspire-aun que sera dibertido cuidar de ti enfermito-rei traviesa- a mi traigame un martini con limon-creo que era una de las pocas cosas que me gustaban y que tubieran alcohol.
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:15 am

Me encogi de hombros y que pasaba por que me diera dolor de cabeza y malestar? al menos asi pensaria en otras cosas...o directamente no pensaria.
"aun que sera dibertido cuidar de ti enfermito" dijo la mocosa y se me enrojecieron las orejas -no digas estas estupideces- replique con leve molestia y el ceño algo fruncido -y que haces bebiendo alcohol si solo eres una niñata- agregue señalandola con el dedo despues de que la mujer se fuera.

O era la mujer de la velocidad supersonica o no me explico como vino tan rapido. Lo importante es que traia el pedido.
Cogi una jarra y me la ventile entera sin previo aviso, erupte involuntariamente, la cerveza me congelo hasta el cerebro.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:21 am

Me ehcho la bronca pro ya me lo esperaba, al fin y al cabo yo no teniua edad para estar en aquel sitio directamente y me habian dejado entrar por no enfrentarse a Said

-¿No haces tu lo que te da la gana?-dije baciando el baso de un trago-Pues yo tambien, si tu puedes beber yo lo mismo-señale lo sullo-lo que pasa es que a mi no me gusta eso.

Apolle los codos sobre la mesa y mi cabeza en mis manos para quedarmelo mirando descaradamente, poco a poco notaba como aquella bebida se hacia presa de mi y me enrrogecia y ponia contenta (que poco aguante...aun que solo es una niña es normal)

-Sabes que te pones muy mono cuando te sonrojas-dije empezando a perder la verguenza-me gusta...me gustas-y sonrei
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:27 am

¿Que mierda?... Ya se habia emborrachado?
Bufe en respuesta a sus palabras y escondi mi rostro tras la enorme jarra de cerveza
-Deja de mirarme o me desgastaras- dije de mala gana frunciendo de nuevo el ceño. Tome la segunda jarra y me la ventile de nuevo. Rapidamente habia desarrollado una cierta inmunidad al sabor amargo de aquel líquido por lo que entraba facilmente.
De nuevo la cabeza se me congelo y esta vez me dio vueltas. Me frote el rostro con las manos y deje reposar mi cabeza en el codo apoyado en la mesa, esta vez mirandola directamente.

-¿Por que eres tan....- no encontraba calificativo aplicable- pesada? Todo el rato me gustas...- arrastraba las palabras - te quiero...bla bla bla- le hice un ademán con la mano y sonrei ciertamente embriagado.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:36 am

Escuche sus palabras con cierta dificultad para concentrarme ellas, ahora todo comenzaba a darme bueltas incluido el y estaba algo mareada pero me sentia alegre y feliz asi que encima tenia sonrisa de tonta

-No me llames pesada Said-recleme algo molesta-te digo esas cosas por que son ciertas-agache la cabeza unos segundos intentando poner en orden mi cabeza-estoy enamorada de ti, me gustas desde hace un mogollon de tiempi y...y...QUIERO ESTAR CONTIGO PARA SIEMPRE-definitibamente se me habia ido la cabeza con el alcohol-ui...perdon por el grito, se me escapo-risa tonta mientras me lebanto de mi asinto y me acerco a el-¿sabes una cosa? siempre he querido hacer esto, pero no se por que no lo hacia...¿ a que es curioso?-y dicho esto le plante un beso en los labios como una catedral de grande
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:44 am

De nuevo la misma cancion, me gustas, te quiero mucho, quiero estar contigo siempre y entonces zas.
Un momento ¿Cuando habia dejado de prestarle atencion? De repente me encontre con sus labios, por un segundo quede paralizado totalmente, queria huir, queria escapar "No me seas cobarde" dijo una voz socarrona en mi interior.
Aferre las mejillas de la muchacha con una mano y continue ese beso pasando la otra mano por detras de su cintura. Mis labios quemaban, el beso se torno mas apasionado, hacia tiempo que no sentia algo asi.
Me separe de ella.
-No quieras jugar con fuego querida, acabaras quemandote- murmure con una sonrisa pletorica aferrando la ultima jarra entre mis manos para beberme hasta la mitad.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:50 am

Sadi me siguio el beso colocando una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi cintura, profundizando cada vez mas en aquel contacto, haciendolo mas apasionado hasta que finalmente nos separamos y me dijo aquello

-Yo no juego Said-dije mas inconsciente por la borrachera que nada-ademas tu no me quemarias-rei dibertida-no estas tan caliente-si yo supiera lo mal que sonaba aquello....-deje que siguiera bebiendo y despues sin cortarme un pelo le abrace y bese su cuello dandole un pequeño mordisco
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 3:08 am

-¿Que no estoy tan...caliente?- repeti sus palabras con el rostro congelado, esta niñata no me ha visto en accion, fue lo que inmediatamente penso mi mente, entonces esta se colapso de inmediato cuando senti sus labios sobre mi cuello haciendome soltar un leve suspiro.
-te voy a quemar- murmure medio riendo jalandola de los cabellos para mantener un intenso contacto visual -eso quieres?- susurre con voz profunda acariciando su mejilla con el dorso de mi mano -luego no te pongas a llorar...ni nada por el estilo- pretendi ser serio, hacerle saber que iba en serio pero se me escapo una carcajada y termine riendo con la cabeza apoyada contra la mesa, dando fuertes golpes de puño sobre ella.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:04 pm

Le escuche decir aquello pro hze caso omiso y despues note como me sugetaba de aquella manera tan brusca obligandome a mirarle a los ojos mientras intentaba hablar seriamente diciendome que no queria que luego me arrepintiera si el hacia algo por que yo le estaba probocando, acaricio mi mejilla y coemnzo a reirse como un loco dando golpes con el puño a la mesa y contagiandome a mi esa misma risa

Me deje caer sobre la mesa quedado de rodillas en el suelo riendome a mandibula batiente para cuando logrte relajarme un poco mirarle y sonreir confiada

-Jugar contigo es dibertido-suspire-pero es una pena que solo te gusten los hombres-una loca idea se paso por mi cabeza al decir aquello pero no estaba tan borracha como para algo asi y la deje marcharse-me tendre que resignar y buscarme un marido.....tarde o temprano llegara el dia en el que no me quedara otra opcion-rei dibertida-y xellos bendra a acosarme para que me despose con Lucifer...de tan pesado que es al final me combencera y todo....
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:58 pm

Continue riendome como un descerebrado escuchando a penas las palabras que decia Kurai por el propio sonido de mi potente voz cuando escuche aquello ultimo. Por algun motivo la risa se me acabo, me erguí y me sente de nuevo en la silla adoptando un rostro serio como si aquel desliz no hubiera sucedido.

-Y si..- me aventure con la mirada fija en los reflejos que emitia el cristal de la jarra -y si no me gustasen los hombres solamente...y si resulta...que me gustas tu?- murmure con la misma mirada ausente -no se como llamar a lo que siento...pero estas siempre en mi cabeza, en cada cosa que hago, a cada sitio que voy...no me habras madecido verdad?- continue mirandola con el rostro inmutable.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:14 pm

Derrepente sus carcajadas se acabaron y con sus palabras las mias tambien haciendome mirarle confusa totalemnte con aquello.

-Said yo....-¿ que le podia decir? no lo sabia ni yo y aun asi necesitaba decir lo que fuera en aquella situacion-a mi tambien me pasa eso, no consigo hacerte desaparecer de mi cabeza-suspire-y cuando no estas me siento inquieta y me molesta todo lo que me rodea, solo quiero escapar y ver si te encuentro......-me incorpore y me aleje de el sentadome en la silla-de todas formas yo solo soy una cria y es muy probable que lo que sientas no sea lo mismo que yo, solo una mezcla de amor paternal y lastima...seguro que es eso-sonrei lebemente-no te preocupes no me molesta...ya me dijiste una vez que era como una hermanita pesada...lo comprendo.

Yo sabia que a el solo le gustaban los hombres y eso era lo unico a lo que me aferraba para no sentir dolor cuando pensaba en el, pero si me decia que yo tambien le gustaba me acabaria destrozando y derrumbando en cualquier momento

-Por cierto, yo no maldigo a la gente-ladee la cabeza-que de vez en cuando me acuerde de todos tus antepasados no significa que te pueda hechar una maldicion-ojala pudiera....le daria pulgas de vez en cuando si me enfada
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:42 pm

-Una mezcla de amor paternal y lastima...- repeti aquellas palabras con un deje de voz -Sabias que tengo un hijo Kurai?- le dije sin mas con una breve sonrisa ironica -y no...no conozco la palabra paternal...tampoco conozco la palabra lastima, no estan en mi diccionario...- suspire fuertemente.

-No se si me entiendes...o si no quieres hacerlo pero...es la primera vez que digo... me gustas...quizas sea por que estoy borracho, pero..- perdi la mirada de nuevo -alguien me dijo una vez que los borrachos y los niños son los mas sinceros..- sonrei con cierta tristeza -y aunque....pienso que lo unico que podria darte seria mas dolor que alegria...quizas quiera saber lo que se siente....al ser amado realmente- continue de manera entrecortada buscando aquellas palabras que me eran tan dificil de explicar.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:57 pm

"¿Sabias que tengo un hijo Kurai?" relamente no podia imaginarme algo asi, ¿cumo no me habia enterado de aquello? bueno la verdad es que Said siempre guardaba muy bien sus secretes este no iba a ser menos

Me puese de pie de nuevo hacercandome lentamente a el como si me diera miedo, de alguna forma si tenia miedo, pro mas a lo que iba a ahcer que a el, cuando estube junto a el le estreche contra mi en un abarazo casi posesibo

-Yo...esto...-no sabia que decir, por una vez en mi vida no sabia que decirle precisamente a el ahora que lo necesitaba-Said-un suspiro escapo de mis labios-no se como contestar a eso, pero quiero que sepas que nunca me causaras mas dolor que felicidad y que bueno....yo quiero saber tambien que se siente cuando alguien te quiere de verdad-apolle mi frente en su hombro-nunca he sabido tratar con la gente y soy muy niña e inexperta en todo a lo que las relaciones y el cariño se refierne pero-trague saliba-yo quiero intentarlo contigo, da igual si no sale bien, quiero probarlo con alguien importante para mi por una vez y esa persona eres tu Said-me sonroje-te quiero
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:04 pm

Sonrei levemente pues ambos estabamos perdidos en estos nuevos sentimientos.
La tome de la cintura y la sente sobre mis piernas -espera, quiero comprobar si realmente...- murmure aun embriagado, pasando mis manos por su espalda. La estreche mas contra mi pegando totalmente su cuerpo al mio y comencé a besarla de manera ardiente, jugando con su inexperta lengua y provando en totalidad la cavidad de su boca.
Me separe levemente con la respiracion medianamente agitada -creo que puedo decir oficialmente...que me vuelven a gustar las mujeres....- sonrei de lado sintiendo como una parte de mi cuerpo habia respondido fantasticamente a esa accion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- I_icon_minitime

Sal de mi cabeza -Priv-
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente