Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad. |
|
| Sal de mi cabeza -Priv- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kurai Líder Infernal
Cantidad de envíos : 351 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Vie Nov 07, 2008 6:07 pm | |
| Said me tomo de la cintura y me sento sobre sus piernas estrechandome contra el con una inusitada calidez en el mientras decia algo de que queria comprobar si...no se si termono la frase pues me vi embuelta en un beso ardiente y apasionado en el que su lengua y la mia se encontraron produciendome una sensacion electrizante por el cuerpo y un sentimiento extraño en el beso, cuando aquel contacto termino me lo quede mirando embobada y entonces dijo aquello
"Creo que puedo decir oficialmente...que me vuelven a gustar las mujeres...."
Durante unos segundo le mire pero la embriaguez todabia era presa de mi y acabe riendome como una posesa con la cabeza enterrada en su pecho sin poder casi parar, no que tenia de dibertido, pero me habia hecho gracia y no podia dejar de reirme, me estaba comenzando a doler la tripa y todo.
-Mentiroso-dije entre risas-pero bueno, no pasa nada, a mi no me gustan los hombres-le guiñe un ojo-solo tu-le saque la lengua como una niña pequeña- a ver se lo que te pasa es que tienes ganas de "fiesta" jajajajaja-le estaba gastando una broma, la verdad es que me sentia muy feliz de sus palabras pero no sabia como reaccionar a ellas | |
| | | Said Infernal
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Vie Nov 07, 2008 7:29 pm | |
| -ganas de "fiesta"?- repeti con una sonrisa maliciosa -eso cuentaselo a mi amigo el de abajo- me señale la entrepierna y solte varias carcajadas. Mire a ambos lados, era cosa mia o nos miraban todos con atencion? -Me canse de este lugar....larguemonos- murmuré cogiendo a la chica en peso, dejandola de pie sobre la mesa. Saque unas monedas mortales del bolsillo y las deje ahí -se las robe a un borracho- me encogi de hombros y me la lleve como si fuera un saco de patatas saliendo pitando de ahi. La tome dejando que se abrazara a mi y emprendi el vuelo tras extender mis membranosas alas -A donde quieres ir?- pregunte con una sonrisa pletórica mientras alcanzabamos una oscura nebulosa. | |
| | | Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 4:21 pm | |
| Supuse que aquel comentario sobre su entrepierna habia sido una broma pero me ruborice igual mientras me reia a mandibula batiernte, despues decidio que nos iriamos, me subio a la mesa dejo dinero alegando que se lo habia robado a un mendigo, me cargo a lo saco de patatas para sacarme de alli ante las miradas atonitas de todas y al final me coloco en su regazo de¡jandome abrazarme a el para emprender el vuelo hacia vete tu a saber donde
-¿A donde quiero ir?-me quede pensatiba unos segundos mientrs obserbaba aquella nebulosa-solo llebame lejos de mi carcel, el lugar me da igual relamente-sonrei y me estreche mas a el-me conformo con que este conmigo-el alcohol comenzaba a darme el bajon ya-solo quiero que no me buelvas a dejar sola como todo el mundo-escondi mi rostro en su pecho-por favor. | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 6:36 pm | |
| -A que viene esa tristeza Kurai?- pregunte con seriedad avanzando a traves de dicha nebulosa -desde cuando soy yo como todo el mundo?- pregunte retoricamente con una sonrisa burlona en el rostro. De vez en cuando echaba una ojeada a tierra, buscando algun lugar agradable donde descansar, pero ahora mismo atravesabamos un vasto desierto. Ajá, comenzaba a ver un pequeño bosque. Descendi a penas tocando las copas de los árboles con mis pies hasta llegar al suelo. Parecia un bosque encantado, mágico, cubierto de helechos y musgo. Habia algunas piedrecitas colocadas graciosamente sobre el suelo cubierto de hojarasca. -Definitivamente, los mejores sitios estan en el mundo humano- murmure dejando a la niña en el suelo para luego estirar los brazos y el cuerpo con lentitud. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 6:43 pm | |
| No conteste a sus palabras, sabia muy bien que el no era como todo el mundo, me lo habia demostrado en varias oasiones, pero a la vez me daba un miedo atros que aquello solo fuera un engaño y al final estubiera jugando conmigo.
Tras un camino que se me hizo eterno aterrizamos en un bosque de ensueño, casi podia notar a las criaturas de los cuentos moviendose a mi alrededor, miraba a todos lados con una sonrisa alegre y los ojos muy abieros buscando Duendes, hadas , ninfas...lo que fuera que deberia estar alli....al menos eso piensan los niños.
-Es un lugar precioso Said, comence a caminar por aquerlla zona, como si buscara algo en especial hasta que escuche un ruido familiar y heche acorrer bosque atraves, sabiendo que Said me acabaria siguiendo, corri tanto que temi en mas de una ocasion tropezarme y hacerme daño o incluso perderme, pero aquel sonido y aquel aroma cada vez eran mas nitidos, cuando pare estaba ante un precioso lago sobre el que caia una magestuosa cascada-¡¡ALA¡¡-dije con los ojos como platos-que bonito.... | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 6:51 pm | |
| Como Kurai era una niña predecible se puso como loca mirando a su alrededor. Sabia que alli en donde viviamos no habia estos sitios tan excepcionales, y tambien sabia que tarde o temprano comenzaria a correr como un gatito inquieto, buscando algo que llamase su atencion. No tardo en ocurrir, salio corriendo buscando el sonido del agua caer, hasta que lo encontro.
Cuando la alcanzé me puse a su lado contemplando con una sonrisa socarrona aquel lago. -Que bonito...- susurre con un ápice de burla en la voz. Me quite la parte de arriba y tambien la parte de abajo sin tener verguenza alguna -tan bonito que lo voy a ensuciar con mi presencia- y tras decir eso me tire al agua, la cual por cierto estaba deliciosamente helada. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 7:00 pm | |
| Cuando quise darme cuenta de que estaba haciendo Said ya lo tenia en paños menores si no en cueros del todo saltando al agua coin aquella frase, lo suello no tenia remedio, pero yo no iba a ser menos, me quite los pantaloones que llebaba y el calzado, dejandolos colocados perfectamente antes de extender las alas y subirme a lo alto de la cascada, donde desde un risco un poco salinte relaice un perfecto "salto del angel" callendo de manera limpia en el agua solo con la camiseta y los boxers de la ropa interior.
-Buff...esta helada-dije al salir a la superficie, pero sin dalre mayor importancia mientras biscaba a Said cpon la mirada a la vez que me retiraba del rostro algun largo mechon de cabello-pero me gusta | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 7:09 pm | |
| Me sumergi nadando por el fondo como pez en el agua, observando con detalle todas las plantas marinas y piedrecitas que habitaban en ese lugar. Cuando emergí vi a Kurai que caia desde lo alto de la cascada al agua, salpicandome una buena cantidad de esta.
Cuando salió a flote, le tire agua a la cara -culo veo culo quiero...- le saque la lengua infantilmente -envidiosa- y volvi a tirarle agua a la cara. El alcohol de mi sangre se habia esfumado rapidamente, y mas rapido con aquella agua fria... lo bueno...el pequeño calentón que habia tenido por culpa de Kurai ya se me habia bajado. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 7:17 pm | |
| Con aquellas palabras y los salpicones de agua dimos inicio a ua guerra campal alli pues yo le segui el juego tirandole agu8a a la cara y seguro que el ahcia lo mismo
-Tenme un respeto que soy tu lider-como si a estas alturas eso le fuera a importar-o en su defecto por que soy chica y tu eres un grandulon-le sqaue la lengua entre carcajadas, a mi aquel chapuzon me habia espabilado del todo tambien, lo malo recordaba toda la combersacion-seguro que ahora no piensas lo mismo de mi que en el bar-dije con tono socarron-estoy segura de que te retractaras de tus palabras achacandolas al alcohol-segui con una sonrisa, ya me daba igual al menos habia ocurrido durante un rato. | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 7:25 pm | |
| Solte varias carcajadas desviando el rostro para que no me entara agua en los ojos sin parar de mover mis manos para seguir mojandola. Cuando saco lo de que era mi lider, y finalmente que era una mujer solte otra carcajada mas sonora que murio paulatinamente en mis labios tras escuchar lo ultimo que dijo.
-Bah Kurai...por que tienes que destrozar estos buenos momentos con tus estupidas preocupaciones?- dije con el ceño levemente fruncido -Lo que dije en el bar....estaba borracho- afirme con el rostro -pero no me retracto de nada, lo sigo pensando- dije sin mas con toda la naturalidad del mundo, encogiendome de hombros. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 9:26 pm | |
| Era dibertido jugar con Said, me encantaba escucharle reir, era algo que me llenaba de felicidad a cada instante haciendome olvidar cuan sola podia llegar a estar en el mundo.
Escuche cada una de sus palabras como si fuera la ultima y tras su ultimo comentario me deje hundir hasta por debajo de los ojos para esconder el rubor que me acababa de encender las mejillas mientras le miraba con ojos de corderito degollado.
Finalmente me hundi por completo dejando que mi cuerpo callera pesado hasta el fondo donde me sente con las piernas cruzadas mientras pensaba en aquello, aqui Said no podria seguirme, eran pribilegios de ser la poseedora de los dragones elemntales, de vez en cuando podia permitirme algo como aquello, pudiendo respirar bajo el agua durnte un periodo determinado de tiempo que solia decidir el dragon en cuaestion de ese elemento.
-Said-mande a su mente como hacie el conmigo cuando estaba en modo tigre-te quiero mucho, eres la persona mas importante para mi.....-un silencio mientras ponia en orden mis pensamientos ajena a todo lo que me rodeaba y entonces como siempre y para no perder las malas costumbres me paso algo, una serpiente se hacercaba a mi por la espalda, era inmensa y yo no la veia por que me encontraba absorta en aquel mensage, derrepente estaba aprisionada y ya no podia respirar, me asfixiaba en aquel abrazo y no podia abisar a Said por que no podia concentrarme en mandarle un mensage, en pocos segundos perderia la consciencia y ya todo habria terminado, maldita sea no llebar el amuleto de invocacion de mi espada por haberlo dejado con mi ropa | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 9:51 pm | |
| Al verla sumergirse con aquel sonrojo en las mejillas supuse que necesitaba hacerlo para pensar en su respuesta. Suspire lentamente y entonces escuche su voz en mi mente...dejo de sonar unos instantes...pense que volveria hacerlo pero no lo hizo. Tardaba mucho en salir y ya me estaba mosqueando. Me sumergi levemente para buscarla y lo que vi me hizo abrir la boca y tragar agua.
"No me toques los cojones serpiente asquerosa" me dije mentalmente volviendo a emergir para tomar aire. Bucee hasta llegar a donde se encontraba la serpiente. Esta me vio y me dio un fuerte latigazo....debia reconocer que dentro de agua no era precisamente un buen luchador. Senti como una roca puntiaguda se clavaba en mi hombro derecho -Aug..- abri la boca para quejarme y trague agua, todo aquello en un segundo pues dejando el dolor a un lado, me impulse con los pies sobre aquella roca y bucee rapidamente hasta alli, quiso golpearme de nuevo pero esta vez lo esquive. Mis uñas crecieron a modo de cuchillas y rasque la piel víperina de esta una y otra vez, hasta que el agua quedo roja por su sangre.
Lo peor es que me quedaba sin aire, asi que haciendo un ultimo esfuerzo cogi a Kurai del brazo y nade hacia la superficie "No voy a llegar" pensé tratando de ser mas veloz. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 10:00 pm | |
| Cuando Said llego a mi yo ya estaba semi inconsciente po la fanta de oxigeno, solo pude ver algo rojo y borroso delante mia y notar como si algo me cogiera y tirara de mi, pero no veia nada relamente ni sabia que pasaba
Escuche una voz en mi cabeza, una que hacia mucho tiempo que noescuchaba y que me traia gratos recuerdos, una niña vestida de zul con orejas puntiagudas y zonas en la piel escamosas y azules me sonreia a medida que se hacercaba a mi para tomarme por el rostro y besar mi mejilla "cuando me necesites solo debes decir mi nombre, lo sabes"
-Za...zafiro...-subocalice mientras Said intentaba llegar a la superficie y derrepente una fuerza nos impuso desde abajo haciedo que llegaramos a la superficie en instantes, el dragon del agua estaba bajo nosostros y ahora era mucho mas grande que aquel dia en el lago, otra vez le debia la vida a uno de mis dragones guardianes aun que no estab en condiciones de saber siquiera que habia pasado
La serpiente nos llebo hasta la orilla depositandonos suabemente sobre ella y despues se combirtioe en la niña de mi sueño
-¡¡General Said¡¡-dijo con cara de molesta-eres un mierda de guardaespaldas, casi se muere-ella parecia realmente enfadada-cualquiera diria que eres quien le depara el desti....-se quedo callada como recordando que hay cosas que no se deben decir...bueno me voy-sonrio y se esfumo combertida en gotas de agua | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 10:09 pm | |
| Estaba perdiendo las fuerzas...de ningun modo podia morir de esta forma...pero mis ojos se cerraron y la falta de oxigeno comenzo a hacer mella en mis pulmones. Fue extraño pero...vi algunos retazos de mi vida, y solo dos personas aparecian, una era Kurai con aquella sonrisa infantil y otra era mi hijo, su rostro estaba triste, afligido....me dolia el corazon.
Entonces algo nos impulso y nos dejo en la orilla del lago. Comencé a toser violentamente, expulsando todo el agua que mis pulmones habian comenzado a tragar mientras abria los ojos y vagamente veia a una niña de piel azulada que me reclamaba pero mis oidos estaban taponados. -Al...diablo..- jadee respirando entrecortadamente, mire a Kurai...ella parecia haberse desmayado -lo..lo siento- murmure con un atisbo de voz. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 10:30 pm | |
| No veia nada, no escuchaba nada, todo era oscuridad, una triste y vacia oscuridad en la que nadie me esperaba, me sentia sola, hacia frio....¿es esto la muerte?, me preguntaba a mi misma sin recibir respuesta, alli no habia antepasados, no caras conocidad, no estaban mis padres, ni mis tios....no habia nada.
Derrepente una luz calida baño mi rostro y escuhe unas palabras sentidas que me resultaron conocidas, alguien me llamaba, alguien me pedia perdon....alguien a quien yo queria mucho y que no estaba en este lugar si no en otro al que tenia que llegar.
Abri los ojos gritando su nombre e incorporandome sentada a toda veliciadad, las lagrimas corrian por mis ojos de nuevo pero el estaba alli, esos ojos rojos como la sangre que tanto odiaba y que en el adoraba, pero no estaba aqella sonrisa, el reotro parecia afligido, daba igual solo tenia que hacercarme a el y abrazarle, extender los brazos y rodearle con ellos y mis alas....
-Said-susurre estirando los brazos hacia el apollando las manos sobre su rostro y acariciandolo suabemente, tanteandolo,delineando las partes de aquel hueso que portaba en una de las mejillas y colando mi mano por bajo para acariciar su piel-perdoname por ser tan torpe...por probocarte tantos problemas-le sonrei con seriedad hacercandome lentamente a el mientras extendia las las y me fudia en un abrazo con el rodeandole con aquellas alas que ahora parecian mucho mas enormes de lo habitual y que eran capaces de taparnos a los dos como una coraza-tengo que hacerme mucho mas fuerte, solo entonces sere digna de estar contigo-bese lebemente sus labios-ten paciencia por fabor | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 10:43 pm | |
| Intenté incorporarme pero mi cuerpo no estaba del todo recuperado. Kurai vino hasta a mi tras gritar mi nombre lo cual me sobrecogió, se acercó ami llorando para acariciarme el rostro -no llores tontaina, estamos vivos no? pues ya- murmure sonriendole brevemente tras escuchar sus palabras.
Nos envolvio con sus enormes alas y me envolvio a mi en un abrazo -ugh....- suspire -tengo una herida en la espalda creo...bah, ya se curara- me encogi de hombros sintiendo un punzante dolor en aquella zona, era jodidamente molesto pero lo aguantaba bien. Beso suavemente sus labios y cuando pretendio separarse nuevamente la atraje por el cuello besandola con mas fuerza -no jodas Kurai...no necesito que seas fuerte por mi, me gusta como eres, me gusta protegerte, aunque a veces....bueno...- suspire con cierta tristeza -tengo que practicar y mejorar mis habilidades- declare con la mirada ausente. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 10:55 pm | |
| Me encontraba serena, demasiado serena y seria para como era yo en relaidad, escuche pacientemente sus palabras y acepte aquel beso mas profundo y pasional dedicandole una lebe sonrisa y una negacion de mi cabeza
-No es solo por ti-continue acariciando la piel de su mejilla y manteniendo mis ojos clabados en los suyos-tengo que proteger a una raza entera, solo cuando sea capaz de ello, dejare de ser una simple lider para combertirme en la princesa que tanto proclama el antiguo principe que soy, y despues en la reina cuando me despose-¿que me pasaba? yo odiaba el termino princesa, yo no era tan seria, yo no me comportaba jamas de una manera tan maduracuando estaba con el...me sentia rara-Said, tengo que llebar el mandato de una sangrienta guerra....no puedo permitirme la debilidad-¿Gerra? yo jamas llebaria el mandato de una guerra, las odiao a muerte.
Deje caer mi peso sobre el, apollando mi cabeza en su hombro y busque aquella herida con mi mano concentrandome en ella durante unos segundos, hasta que el calor se condenso en mi mno y l aplique sobre ella, cicatrizandola, aun a sabiendas de que le iba a doler mucho. | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 11:04 pm | |
| -Ya veo..- dije tras meditar brevemente y tras escuchar aquellas palabras cargadas de responsabilidad...cuando hablaba asi parecia de todo menos una niña -asi que ambos debemos hacernos mas fuertes...- murmure con un largo suspiro, y yo que me pensaba tan fuerte...
Reprimi un gemido de dolor cuando senti aquella calidez ardiente en la herida abierta. Esta se curo haciendo que soltara otro suspiro. Me incorpore deshaciendome levemente del abrazo -bueno, no me considero un tipo muy paciente, creo que eso ya lo sabes- dije con seriedad -hare un...esfuerzo...- murmure desviando mi mirada hacia un lado. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 11:10 pm | |
| Una sonrisa tranquila se dibujo en mis labios cuando Said dijo que aun no teniendo paciencoa esperaria, me agrado, me agrado mucho escuchar aquello.
Me incorpore del suelo sin recordar que solo llebaba una camisa y unos boxers que ademas al estar calado por el agua se me pegaban totalemnte al cuepo, delineando muy claramete mis formas de adolescente en desarrollo.
-Muchas gracias por tu paciencia Said-dije sin eliminar mi pequeña sonria-¿Puedo hacer algo por ti para compensarte?-no habia ninguna intencionalidad en mis palabras, solo queria saber si yo podia hacer algo por el | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 11:34 pm | |
| "¿Puedo hacer algo por ti para compensarte?" dijo Kurai con esa inocencia que le caracterizaba a veces. Desvie mi mirada de su rostro y luego fui bajando hasta sus pechos los cuales se marcaban de maravilla a traves de su camiseta.
Volvi a alzar la mirada y sonrei de lado -al parecer por ahora no puedes hacerlo- murmure con cierta burla incorporandome para quedarme sentado. Lleve una mano al hombro y me lo palpe...ahi no habia nada. Me incorpore del todo levantandome -Otro baño frustrado- murmure estirando mi cuerpo, por cierto..aun seguia desnudo. Camine hasta mi ropa y me puse la parte de abajo. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 11:41 pm | |
| Me quede un poco confusa con aquella respuesta,ademas para colmo habia estado tan absorta con mis propios mpensaminetos que no me hbai fijado en su desnudez ni un segundo, era como que no estubiera alli, como que siempre hubiera estado vestido, pero derrepente me percate y un intenso rubor hizo aparicien en mis mejillas mientras me giraba para como colmo de los colmos darme cuenta de mi aspecto e ir a toda prisa a ponerme algo, aun que solo tenia los pantalones y los zapatos, la camiseta seguiria humeda, aun que.....
Me aleje de Said hasta que pense que no me veria y me quite la camiseta para intentar secarla un poco con una bola de fuego, resultado....queme la camiseta y ahora estaba llena de aujeros, que aun que no mostraban demasiado dejaban ver lo justo para que no me hiciera ninguna gracia.
-Said.....-mantenia la mirada agachada y me sentia algo coibida y avergonzada con toda aquella situacion pero al menos habia vuelto a ser yo misma y no esa parte seria y tan molesta en la que me combertia cuando e pasaba algo relamente malo-quiero dormir contigo-comence a jugar con un mechon de pelo de manera nerviosa-quiero decir....no como si fueras un peliche....dejalo...no me hagas caso | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 10, 2008 11:54 pm | |
| Me gire ligeramente vestido y puse las manos tras mi cabeza de manera jovial. Kurai se habia girado, posiblemente habia visto mi desnudez, lo cual me hizo sonreir socarronamente. No se que diablos hizo pero cuando se puso la camiseta y se volvio estaba quemada por algunas zonas, lo cual dejaba visiblemente ese sujetador... Lo bueno es que ya era la Kurai de siempre.
Me acerque a ella continuando con aquella sonrisa -y que problema hay en ello? acaso es la primera vez que dormirmos juntos?- recorde la noche en la torre, aquella en la que le deje ver mis sentimientos entremedias. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 11, 2008 12:00 am | |
| Negue con la cabeza a sus palabras mientras cruzandome de brazos trataba de tapar los agujeros que tenia la camiseta y que eran mas comprometedores.
-No...ya hemos dormido juntos-suspire mientras el rubor aumentaba-pero decias que te usaba de peluche-cada vez estaba mas colrado-y yo...quiero...esto...yo-me estaba costando mucho y sabia que en el fondo era una tonteria, pero a veces pasa que las chorradas mas grades son las que mas cuestan de decir-quiero ser...yo..tu....buf-suspire-esta vez quiero ser yo tu peluche-estba segura de que de tanta verguenza me salia humo por las orejas | |
| | | Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 11, 2008 12:06 am | |
| Kurai trato de taparse como pudo, lo unico que paso es que me incito mas... era extraño que de unos dias en adelante la viera realmente apetecible...y no en el sentido de comer...si no en el sentido sexual.
Solte varias carcajada cuando la vi de esa guisa...estaba totalmente colorada y decia que queria ser mi peluche -pero cariño...yo no duermo con peluches...- me arrodille y eleve su menton para que mirara mi rostro -no prefieres dormir conmigo como mujer que eres?- pregunte ladeando brevemente la cabeza sonriendo con cierta lujuria. | |
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 11, 2008 12:15 am | |
| Habria aceptado sin dudarlo si aquella mirada que me dedico no hubiera estado tan cargada de lujuria, asi que visto lo visto negue con la cabeza de manera enrgica
-Es que me da la sensacion de que si me meto en la cama contigo en concepto de mujer-trague saliba-no llego virgen a mañana....prefiero ser un peluche-sonrei inocnete intentando escaquearme de aquello, aun que seguro que no colaba.
Me le quede mirando unos instantes, intentando mantener aquella postura de brazos cruzados para que no se viera nada, pero me resultaba incomoda asi que suepire me separe un poco de el dandole la espalda y me quite la camiseta dejando a la vista aquel sujetador negro de encaje con una florecita roja vordada en uno de los laterales del pecho-pr cierto...imaginate que voy en viquini-no sabia si aquello seria mejor opeor pero almenos no tenia que preocuparme por que no se me viera nada, ya que se me veia todo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- | |
| |
| | | | Sal de mi cabeza -Priv- | |
|