| Sal de mi cabeza -Priv- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kurai Líder Infernal
Cantidad de envíos : 351 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 12:22 am | |
| Said me dio la razon diciendo que el tambien necesitaba un baño y me lebanto en brazos llebandome hasta el cuarto de baño, donde habrio la puerta de una patada y encendio el agua con el poder de su mente, para pararse frente al espejo a admirar aquella escena que yo partucularmente no obserbaba por encontrarme con la cabeza apollada en su pecho y los ojos cerrados.
-tengo frio-el cambio de habitacion habia sido tambien un cambio de temperatura y el baño estaba mas frio que el curto despues de aquella sesion, pero yo me acurruque mas pegada a el, intentando robarle algo de calo mientras la bañera se llenaba de agua caliente | |
|
| |
Said Infernal
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 3:21 pm | |
| Yo estaba muy centrado en aquella imagen que reflejaba el espejo de nosotros dos como para percatarme del frio que hacia ahí. -Un hotel de cinco estrellas tiene que tener algun sistema de calefaccion- murmure buscandolo con la mirada mientras sentia como Kurai se aferraba mas a mi -ajá...te encontre- agregue ordenando que se encendiera, aunque tardaria un poco en caldear el ambiente...
Me gire hacia la bañera y cerre el grifo -bueno ahi seguro que no tendras frio- murmure dejandola en aquel agua cálida. Me meti poco despues soltando un largo suspiro a medida que el agua tocaba mi piel. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 3:46 pm | |
| Said encendio la calefaccion aun que aquello tardaria en caldear la habitacion...era molesto pero al menos se que no tendria frio al salir del agua.
Me introdujo en la bañera y yo me sente en ella dejando que al agua me cubriera totalmente para desde aquella posicion observarle a el meterse dentro del agua y suspirar supongo que complacido, una vez estubo dentro me lo quede mirando de solayo, analizando como me las habia apañado para acabar asi con el, creo que nunca habria llegado a imaginar algo asi, que conoceria una faceta de el que solo mostraba conmigo y que finalmente acabaria sintiendo por mi algo parecido si no igual a mi sentimiento por el.
-¿Por que te gusto?-todavia tenia muchas dudas sobre todo aquello, la verdad es que no lo comprendia | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 3:56 pm | |
| Apenas habia cerrado los ojos relajado entre aquel agua caliente cuando me pregunto aquello. "Vaya por dios y ahora le dio por hablar" me dije soltando un suspiro de resignacion.
Me encogi de hombros -pues no soy muy bueno expresando lo que siento y no soy capaz de decirte exactamente el por que...pero no paro de pensar en ti, y bueno...despues de lo que hemos hecho estoy seguro de que no dejaras de estar ahi...en mi mente- respondi señalando mi cabeza -tienes que haberme calado hondo para que me vuelva a gustar una chica no crees?- agregue con un matiz burlon poniendo ambos brazos alrededor del borde de la bañera. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 4:02 pm | |
| Recogi mis piernas y las abrace bajo la calida agua, escuchando aquellas palabras que sonaban relamente extrañas al salir de sus labios, cuando termino solo asenti y deje caer mi cabeza hacia tras apollandose en el frio marmol de la bañera mientras pensaba en silencio eso y muchas otras cosas mas.
Los minutos pasaron y ninguno de los dos parecia querer hablar, finalemnte decidi romper el silencio de la mejor manera que sabia, comenzando a jugar con el agua probocando que esta le saltara a la cara mojandosela por completo mientras yo reia dibertid, al fin y al cabo a los gatos no les gusta el agua ¿verdad? | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 4:18 pm | |
| Observe a Kurai como se retraia en si misma...no supe a ciencia cierta si mis palabras habian respondido a sus dudas, pero lo que si sabia es que todo esto no se lo esperaba...bueno yo tampoco no? Seguia resultandome muy extraño, dificil de explicar.
Ella se centro en sus pensamientos y yo en los mios, esperando que no le diera por leerlos. Al cabo de un rato pense que me dormiria, pues habia cerrado los ojos...pero entonces senti agua en mi cara.
Bufe molesto y mire amenazadoramente a Kurai -niñata..- rei por lo bajo y comenze a aventarle agua por encima, la verdad es que salia mas fuera que dentro pero no importaba mucho...la bañera era grande, bastante grande. Meti las manos bajo el agua buscando sus tobillos y la sumergi atrayendola hacia a mi. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 4:25 pm | |
| Estaba tan distraida riendome que cuando tiro de mis tobillos y me sumergio en el agua casi me ahogo, cuando consegui salir de debajo del agua tosiendo e intentando recuperar la respiracion tube ganas de darle una paliza a Said, aun que supuse que no lo habia hecho con mala intencion...¡¡un momnto¡¡¡Said es malintencionado por naturaleza, le mire de reojo con todo el pelochorreando y cara de mala leche
-Casdi me ahogo so pedazo de animal de bellota-le ameace con la mano-un dia de estos, un dia de estos.....-mequede callada y le mire con malicia-te dejo atado desnudo a la cama en pleno invierno con la ventana abierta | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 4:30 pm | |
| Me rei a grandes carcajadas cuando emergio toda mojada amenazandome de aquella manera -pues no te falta a ti nada para cumplir tu amenaza- me burle y la tome de las muñecas atrayendola hacia a mi dejandola pegada a mi cuerpo -si hubiera querido ahogarte...con mi mano- solte una de sus manos poniendola ahora sobre su cabello -te habria empujado hasta el fondo- murmure cerca de su oido, pasando la mano de sus cabellos a su espalda. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 4:35 pm | |
| Deje que me estrechara tras reirse de mi, solo queria sentir aquel calor calentito que emanaba de su piel, y que se fundia con la mia, eternamente mas fria que la suya.
-¿Habrias sido capaz de ahogar a tu lider?-susurre en su oido notando aquellas caricias-la liarias buena haciendo asi, pero tendrias una guerra muy dibertida para ti servida en bandeja....-suspire y acurruque mi cabeza en su hombro, roedandole por el cuello con mismanos y haciendo que en una de ellas pareciera una daga con la cual roce su piel-en cambio si yo te matara, conseguiria mas paz para mi mundo y casi casi, me pondriasn un monumento por haberme desecho de semejante especimen-suspire y la daga desaparecio-aun que creo que me veria incapaz de algo asi....estoy empezando a darme cuanta que tienes demasiado poder sobre mi perosna....¡¡que peligro¡¡ | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 7:04 pm | |
| -Jajaja- me carcajee reteniendola entre sus brazos, dejo reposar su cabeza y me rodeo con sus pequeños brazos -tu no podrias hacer eso....- murmure sonriendo de lado cuando hizo aparecer aquella daga y la puso contra mi piel, luego ella mismo dijo que no seria capaz confirmando mis palabras -lo ves?- agregue con altivez -no se puede vivir sin mi, soy la sal que se le echa a la comida y tu mundo seria muy aburrido que no?- bese su frente y luego sus mejillas. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 7:12 pm | |
| Escuche sus palabras y acepte aquellos besos cerrando los oos para deleitarme del contacto y asi al abrirlos clabarlos directamente en los suyos.
-La verdad es que en parte tienes razon-ladee la cabeza y sonrei lebemnte-si tu no existieras las coas serian muy diferentes,yo nunca habria salido de mi jaula y no sabria como es el mundo exterios, estaria siempre en el despacho o en el mejor de los casos casada con lucifer para hebitar mas guerras, solo seri la esposa trofeo de un soberano despota o tendria que pasarme la vida luchando para hebitar que mi raza desapareciera, no tendria en quien confiar-agache la cabeza apartando la mirada de el- la verdad es que mi mundo seria muy reducido y triste si tu nunca hubieras entrado a mi servicio.....no eres como la sal Said,por que sin ella se puede seguir comiendo-estire mis brazos denuevo rodeandole- eres como los latidos del corazon, si desapareces se acaba todo | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 20, 2008 3:27 pm | |
| Kurai se habia puesto profunda de nuevo...le daban esos arranques a veces y me ponian bastante nervioso sobre todo por que siempre acababa con alguna frase extraña. "eres como los latidos del corazon, si desapareces se acaba todo" he aqui la frase extraña, un simil de lo mas....cursi? Pero el significado era lo importante al fin y al cabo no?
-Cuando te pones asi...me haces sentir un palurdo sin sentimientos Kurai- "jaja, es lo que soy o era.." -supongo que si tu no estuvieras conmigo estaria muerto y enterrado- sonrei de lado acariciando la espalda de la chica -bueno y no tendria a nadie de quien burlarme...seh...seria aburrido- eso era lo mejor que podia responder pues yo no era tan profundo como ella. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 20, 2008 3:47 pm | |
| Para no variar la respuesta made in Said era un cumulo de pensamientos y bromas hacia mi persona, cosas simples como el pero bellas si podias mirar como era debido en ellas y sacar lo importante.
A su manera Said tambien me habia dicho que yo era importante para el y que si nunca nos hubieramos conocido su munto tambien seria distinto al de ahora, habia sido honesto en sus palabras usando aquella sinceridad cortante como un cuchillo y suabizandola con toques de broma.
-Eres un palurdo-conteste-y lo de que no tienes sentimientos, bueno eres un poco soso pero si que tienes tu corazoncito-me burle de el y bese su cuello juguetona-pero si no fueras asi creo que nunca me habria fijado en ti, eras diferente de todos los que me rodeaban, no se te da bien la cortesia, eres un bruto en todo lo que se te ordena y no entiendes de sutilezas ni linduras-suspire-el protocolo es algo que no forma parte de ti mismo ni ahora ni nunca y sobre todo eres el Vil mas decarado, beligerante y borde de todo el reino-sonrei inocnete-pero yo te quiero asi | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 20, 2008 4:02 pm | |
| En pocas palabras habia definido mi forma de ser, si, debia reconocer que Kurai me conocia tan bien que hasta probablemente me conociera mejor incluso que yo mismo.
Alce su rostro para besarle los labios suavemente -con tanto piropo haras que me sonroje- bromee ironicamente con voz ronca lamiendo su labio inferior -si te digo lo que pienso de ti te hundiras probablemente por que no sabes encajar mis palabras asi que mejor cierro el pico no?- sonrei de lado, esto tambien habia sido una broma pues si bien me sacaba de mis casillas muchas veces, su rostro y sus caricias me hacian flaquear terriblemente. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 20, 2008 4:12 pm | |
| Said alzo mi rostro y me beso en los labios para poco despues comenzar a hablar parando un segundo para lamer el inferior mientras yo le escuchaba atenta y algo dibertida por todo aquello que me decia.
-Te pasas la vida metiendote conmigo-suspire-¿crees que si me dices lo que piensas de mi me ofendere ?, anda desembucha general gatito | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 20, 2008 4:19 pm | |
| -Creo recordar que ya te lo dije en la taberna aquella- respondi con una sonrisa confiada -y te pusiste a hacer un pucherito- agregue con sorna. Cuanto tiempo llevabamos en aquel agua? El caso es que senti como que me arrugaria si continuaba mas tiempo ahi.
-Podemos dejar de estar a remojo como los garbanzos y secarnos un poco, que te parece?- le sugeri cambiando de tema radicalmente. Lo cierto es que estaba cansado, queria meterme en la cama y dormir mientras ella me abrazaba le gustaba hacer. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 20, 2008 4:43 pm | |
| Enarque una ceja al escuchar sus primeras palabras y tuve verdaderas ganas de atizarle un capon de reprimenda por ignorar la pregunata de aquella manera tn poco sutil pero bueno le dejaria que hicier lo que quisiera solo por que estaba cansada.
-Si salgamos ya-dije lebantandome para salir de la ducha enrrollandome en una toaya por los hombros-ademas estoy cansadita ya quiero dormir-cogi otra toaya y se la tendi con gesto aburrido | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 20, 2008 4:51 pm | |
| Kurai salio antes que yo y me lanzo la toalla. Me incorpore chorreando y me seque el cuerpo antes de enrollarme la toalla a la cintura. La observe alzando una ceja "Si no estuvieras cansadita te daria otro meneo guapa" dije mentalmente sonriendo interiormente.
Me arregle los cabellos pero no podia hacerse nada mientras quedaran mojados, asi que atraje todo el calor del aparato aquel y lo centre en mi pelo. En cuestion de segundos quedo como siempre, alborotado. Hice lo mismo con Kurai, dirigi el chorro de aire caliente pues sabia bien lo friolera que podia llegar a ser esa niña -bueno...te espero en la cama- comente avanzando hacia la misma. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 20, 2008 5:04 pm | |
| Hice caso omiso del penamiento de Said esa era una de aquellas cosas que no queria oir, asi que solo le ignore y vi como se secaba el pelo con aquel cacharro,para lugo enchufarme a mi con el y darmelo diciendo que me esperaria en la cama. coemence a tratar de secarme el pelo, pero era demasiado largo para aquel chisme y aquello parecia no tener fin, la culpa era mia, si nunca me lo hubiera dejado crecer tanto (me llega a las rodillas suelto del todo) ahora no tendria que hacer esto y tirarme horas para secarlo del todo....bueno eso tenia una facil solucion. Cerre la puerta del baño y abri los cajones, buscando y buscando hasta que unas tijeras calleron en mis manos, cogi mi cabello con la mano y meti la tigera, poco a poco mechon a mechon fueron calleno al suelo llenando todo de ilos de plata que caian desordenados, cuando hube terminado note como si me hubiera quitado varios Kilos de la cabeza, era mucho mas comodo y facil de secar, en pococs minutos ya habia terminado y podia salir a ver a Said | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Vie Nov 21, 2008 7:26 pm | |
| Busque por el suelo el dichoso pantalon de pijama y tras secarme un poco mas me vesti solo de abajo. Me recoste en la cama poniendo las manos tras mi cabeza y cruzando las piernas hasta que Kurai salio.
Me incorpore con los ojos abiertos como platos -Hey, donde te dejaste la mitad del pelo?- pregunte sonriendo ante el nuevo look de Kurai el cual me agradaba mas que antes...parecia un chico afeminado, mordi mi labio inferior y sonrei de buena gana -estas..bastante mejor que antes....te queda bien..- solte el cumplido aunque me costo un poquito bastante. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Vie Nov 21, 2008 7:37 pm | |
| Al mirarme en el espejo por ultima vez ya me suspuse la reaccion de Said, pero el hecho de que pensara en mi como en un"chico afeminado" me toco la moral vastante, me puse en jarras y le mire molesta mientras caminaba hasta la cama
-Solo me lo he cortado por comodidad-dije mirandole a los ojos-tu no sabes las horas que lleba secar la melena larga que tenia-pobres damas de compañia....que de trabajo les he dado-ademas-me encarame a la cama a cuatro patas mirandole con cara de picardia-como pienses otra vez que parezco unc hico, me cabreare y si no queres que te lea la mente, no pieneses a gritos pedazo de perbertido-me rei-ademas ¿de verdad parezco un chico con el eplo asi?-me sente de rodillas llebandome las manos al cabello-¿tan mal me lo he cortado? bueno el eplo crece | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Vie Nov 21, 2008 9:18 pm | |
| -Jajajaa- fue lo unico que hice ante sus palabras, reirme y volver a reirme con fuerza sobre todo al escuchar eso de "Pedazo de pervertido". La tome de las muñecas llevandola hasta a mi, para recostarla sobre mi cuerpo.
-Estas..preciosa- susurre cerca de sus labios soltado el agarre para besarla apasionadamente -te vale eso? o te lo canto?- susurre separando un poco mis labios para volver a besarla de nuevo mientras mis manos se paseaban por su espalda con mas libertad...ahora que carecia de tanto pelo. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Vie Nov 21, 2008 9:36 pm | |
| Said tiro de mi haciedome quedar sobre su pecho y me dijo que estaba preciosa, la verdad es que me gustaba como me quedaba, me gusto desde el mismo momnto en el que me vi en el espejo....
-Es la primera vez en mi vida que llebo el pelo tan corto sususrre con los ojos entrecerrados agradecida de sus caricias-no estaba segura de verme bien con el y d si te gustaria-suspire-aun que si no te hubiera gustado poco se habria podido hacer-me incorpore un poco sobre el y bese su cuallo con cariño para poco despues pasar al lobulo de su oreja y morderlo-por cierto-susurre alli-dices que parezco un chico pero ¿como se lo harias aun chico?-preguntas mede in :inocencia Kurai. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Sáb Nov 22, 2008 2:06 pm | |
| Agradeci en silencio esos besos cortitos que dejaba en mi cuello como marcas invisibles de su cariño, pero Kurai no tenia altura y seguia...mordiendome la oreja con sus pequeños dientes.
Alce una ceja cuando escuche a modo de susurros aquella pregunta. La sostuve por los hombros -por detras bonita...por detras- respondi mientras me relamia los labios (Respuesta made in: pervertido Said XD)
La recoste sobre la cama boca arriba dejando a continuacion caer mi cabeza sobre su pecho -no me digas que eres de las que se excita viendo semejante situacion...- bromee cerrando levemente los ojos. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Sáb Nov 22, 2008 2:23 pm | |
| Said me cogio por los hombros y contesto a mi pregunta con una cara....creo que le hacian brillitos de lujuria los ojos mientras lo decia....que mal rollito.
Despues me tombo sobre la cama dejandose caer con la cabeza en mi pecho y haciendome una pregunta que realmente yo ni comprendia pero en la que si sabia mas o menos a lo que se referia.
-No pervertido, salidorro, no me excito con una imagen asi-supire, mas que nada por que ni me la imagino pero bueno-siempre estas pensando en lo mismo-comoloque mis manos sobre su cabeza y comence a enrredar mis dedos en su cabellos, acariciandolo suabemente , tirando lebemente de el....-¿estas comodo?-la verdad es que yo no debia de ser una almohada blandita con el poco pecho que tenia pero quien sabe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- | |
| |
|
| |
| Sal de mi cabeza -Priv- | |
|