ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Sal de mi cabeza -Priv-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kurai
Líder Infernal
Kurai

Cantidad de envíos : 351

Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:00 pm

Me habia pillado y me hecho la bronca, o eso deberia de haber sido, al fin y al cabo estaba violando su intemidad, pero lejos de enfadarse , se lo toimo copn tranquilidad y me dijo que si el pudiera tambien lo haria

-No es algo que haga a posta-suspire-la verdad es que me cuesta mucho generalmente escuchar lo que la gente piensa pero tu-puse cara de pena-es que gritas hasta pensando, sin que me lo proponga a veces te oigo cunado te tengo cerca...lo siento.

Segui escuchandole y comprendi mas o menos lo que me queria decir, suponia que era molesto que a alguien que te gusta se la rifen como a una pata de jamon serrano para ver con quien se casa, por que eso otrogara poder de gobernar.

-Said-le mire directamente a los ojos mintras una de mis manos acariciaba su mejilla-tarde o temprano me tendre que casar, pero todabia no esta decidido con quien, mis padres querian que fuera con mi primo, pero a el le interesan mas sus "mascotas" que yo en ese sentido-delinee con la punta de mis dedos su labios-Luci lo que quiere es este reino y particularmente yo no tengo intencion de condenar a mi mundo por conseguir un poder que no necesito-sonrei levemente-sabes, si pudiera elejir libremente entre la gente que me rodea, yo habria decidido hace mucho con quien querria quedarme ¿te imaginas con quien verdad? por que si no te das cuenta significa que eres muy tonto "gatito"
Said
Infernal
Said

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:16 pm

-Hey para el carro- sonrei con malicia -ni siquiera nos acostamos juntos y ya quieres cazarme para que sea tu marido?- bromee para quitarle hierro al asunto, una forma eficaz de quitarme esas preocupaciones de encima. Me acerque mas a ella, y la atraje hacia a mi por la cintura -que tal si hablamos de otras cosas mas agradables? por ejemplo...ese postre...tan especial que me aguarda...- sonrei de lado, acercando mis labios a los suyos para besarla con lentitud.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:26 pm

Me habia pillado, aun que la verdad es que yo no queria casarme, solo pensaba que si tenia que hacerlo me gustaria que fuera con el, seguro que nunca me aburriria.

Me atrajo hacia si recordandome que le habia prometido un poste, pero la verdad es que no estaba muy segura de aquello, ¿hasta donde dejaria que Sid llegara antes de acobardarme? la verdad es que miedo me tenia a mi misma y mi curiosidad

Acepte su suabe beso colocando mis manos sobre su pecho desnudo, acariciandolo suabemenete y haciendo mil dibujitos en el, jugando y disfrutando con todo aquello sin saber relamente que estaba ahaciendo ni como podria acabar, pero me gustaba sentirle asi de cerca, me gustaba sentir sus labios y su calido aliento sobre los mios mientras su fuertes brazos me rodeaban por la cintura....me sentia extraña, notaba como mi corazon se aceleraba y como la respiracion se me alteraba lebemente junto con aquel rubor en mis mejillas....era tan inexperta en todo aquello y lo comprendia tan poco que habia decidido simplemente dejarme llebar por el
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:41 pm

No era la primera vez que me acostaba con alguien virgen, aunque si la primera que resultaba ser mujer...con los chicos eran mas facil...cuando se excitaban lo dejaban ver abiertamente, pero con las chicas...la unica relaccion que tuve con una fue un desastre, la viole...y nacio el crio de marras.

Me separe un poco -bueno, supongo que ambos somos algo nuevos en esto...- confese con una sonrisa complice -asi que no pasare de aqui...- murmure besando nuevamente sus labios mientras acariciaba sus cabellos, me separe de nuevo y eche una ojeada a la mesa en donde estaba la comida -oye, y ese pastel de chocolate, lo dejaras ahi para que se pudra?- pregunte alzando una ceja.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:47 pm

Parecia que el no queria que pasara nada fuera de lo "normal" todavia, no estaba tampoco muy segura de si yo tambien lo preferia pro se lo agradeci con una sonrisa antes de aceptar su beso y aquellas caricias en el cabello, despues izo alision a la tarta de chocolate probocando una sonrisa

-Esque sabes, esto-le mire con cara de corderito degollado-comer chocolate sola no tiene ngracia, ademas han traido tanto zumo de naranja que yo sola tampoco podre con el-habia pedido aquella inmensa jarra por que a el tambien le gusto cuando le di a probarla en el castillo-¿me acompañarias ?-mi mano se poso en su rostro miantras mis ojos seguian fijos en los sullos con aquella expresion suplicante-porfiiiiii
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:57 pm

Suspire pesadamente -pretendes que me de una indigestion con eso o que- bromee señalando el enorme pastel -vale vale, ya oii...te acompañare- me incorpore y la toma en brazos llevandola a donde se encontraba la mesa con esos dichosos dulces. La deje sentada sobre el sillon y me puse enfrente sentandome en el mio.
-eh...esto naranja ya lo conozco...- sonrei agarrando la botella -vale...al fin y al cabo si podre ayudarte- rei por lo bajo echandome un gran vaso de zumo.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:11 am

Said me izo reir con aquel comentario sobre el tamaño del pastel y despues me alzo en brazos como si de una niña pequeña me tratara mientras yo me aferraba a el rodenadole por los hombros con mis brazos.

Me sento en el sillon y al ver la naranjada sonrio poniendose un gran baso mientras yo cortaba dos pedazos de pastel y le ponia a el uno de ellos junto con una cuchara

-Este tiene menos chocolate que el de casa y tiene nata tambien-dije señalando lo blnco que habia con el bizcocho-te resultara menos empalagoso que el anterior-dije tranquilamente mientras hundia la cuchara por primera vez en el para despues llebarla a la bocha disfrutando de aquel dulce y suabe sabor-esta bueno y no es tan empachoso
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:17 am

Mire de reojo tanto el pastel como a la niña. Cogi el plato con cierto resquemor -espero que sea como dices...para quitarme el empacho del otro tuve que beber mucha mucha agua...- me queje haciando un gesto de asco.

Deje el plato en cuestion sobre la mesa y bebi un poco de mi zumo, como preparandome para comerme aquello, inspire fuertemente y me lleve un trozo a la boca. -mmmm- murmure llevandome una mano a la barbilla mientras trataba de descifrar el sabor en cuestion -necesitare una buena cantidad de liquido pero no esta nada mal....- murmure tomando otro trago de zumo, aunque la convinacion chocolate zumo me resultaba ciertamente extraña.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:23 am

Bueno al menos este le habia gustado mas que el de casa, la verdad es que ese lo hacian especialmente para mi, la trple capa de chocolate, el bizcocho de chocolate y chocolte liquido por dentro...tenia que empachar a la fuerza a todo el mundo menos a mi.

-Me alegro que te guste-dije con una sonrisa y la cara llena de chocolate para no variar-esta mas suabe que el de casa, pero esta muy bueno-bebi de mi zumo notando aquel sabor acido al que casi era adicta y despues continue con el pastel.

Cuando termine con aquel pedazo mire lo que quedaba de tarta y a Said, me lebante cogiendo la bandeja y me la llebe a la mini nebera para guardarlo alli, tal vez mas tarde querriamos mas, aun que lo dudaba, al menos no se estropearia.

No me habia dado cuenta de todo lo que me habia pringado de aqul dulce asi que estaba la mar de tranquila aun que la verdad es que necistaria una ducha para quitarme todo aquello

-¿quieres hacer algo Said?-pregunte acercandome a el con una sonrisa feliz
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:19 pm

Pero que descuidada podia llegar a ser Kurai comiendo, tenia toda la cara manchada de chocolate y como no podia verse a si misma no podia limpiarse...yo trate de aguantarme la risa, esperando a que terminara finalmente de comer, por que no iba a estar limpiandola cada dos por tres.

Guardo lo que quedaba de la tarta y cuando se acerco a mi y me pregunto la tome de la cintura sentandola sobre mi, sonriendole con malicia. Alce su rostro con una mano fijando mis orbes rojizas en las suyas y con mi lengua fui quitandole los restos de chocolate que tenia repartido por la cara, por las comisuras de los labios, por su menton...
-Las señoritas no son tan descuidadas comiendo...- murmure tras terminar de adecentarla un poco.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:24 pm

Todo fue muy rapido, derrepente Said me tomo de la cintura y me sento sobre su regazo, sugetandome el rostro con una mano y para mi sorpresa comenzo a lamerme la cara, quitandome los restos de chocolate que tenia.

Se me acelero la respiracion y me ruborice completamente al tiempo que algunos supiros probocados por la sensacion de aquella lengua sobre mi piel escapaban de mis labios, cuando termino me reprendio con tono tranquilo mientras yo tartaba de apartar la mirada de el y de agachar la cabeza totalemnte avergonzada.

Finalemnte viendo que no podia hacerlo, le mire a los ojos y bese sus labios con cariño para despues undir mi cabeza en su cuello y depositar alli tambien algun beso.

-ME da verguenza que hagas eso-susurre-me hace sentir extraña y luego me cuesta mucho tranquilizarme
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:33 pm

Kurai paso de tener el rostro achocolatado a tenerlo acalorado. Sonrei con burla cuando se puso de aquella guisa, ocultando su rostro en mi hombro.
-Bueno entonces...dime que es lo que puedo y no puedo hacer contigo- dije bastante directo, con la misma tranquilidad, alce nuevamente su rostro, me gustaba verla asi de sonrojada y acaricie su mejilla -asi no me equivocare y no te haré sentir extraña ok?- continue, bajando mi mano hasta su pequeño cuello.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:39 pm

Said comenzo a hablar y alzo mi rostro acarciandolo de paso con la mano por la mejilla acalorada y continuo bajando hasta mi cuello haciendo que me sacudiera una especie de escalofrio.

Fije mis ojos en los sullos y sonrei de manera dulce y tranquila

-¿que puedes y no puedes hacer?-ladee el rostro-yo no he dicho que no puedas hacer nada, solo que me da verguenza....-acerque mi rostro al sullo lentamente y lami la comisura de sus labios-puedes hacer lo que quieras, si no me gusta algo te lo dire aviertamente-mordi su labio inferior de manera juguetona-al fin y al cabo yo no se nada de todo esto y seras tu quien mas o menos tenga que enseñarme miau-maulle sensualmente en su oido u despues lami el lobulo de su oreja de manera juguetona...la verdad es que estaba empezando a pasarme
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:50 pm

Lo cierto es que a mi tambien me ponia nervioso con esas muestras "inocentes" de cariño...aunque no se lo iba a decir, yo no tenia ningun reparo en que continuara con aquello que estaba comenzando.
Solte un suspiro ocasionado por sus juegos y yo no iba a ser menos.

Pase mis manos por su pequeña espalda bajandolas hasta su trasero el cual aprete levemente entre ellas.

-Muy bien...te enseñare ciertas cosas...poquito a poco- sonrei con un atisbo de lujuria...la jale del cabello suavemente inclinando su cabeza hacia atras para darme una hermosa vision de su cuello blanco, el cual comencé a besar y a succionar, dejando algunas pequeñas marcas.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:07 pm

Note algo erxtraño en el pero no hizce caso a lo que mis sentidos me adbertina y continue jugando a aquello, al final escucha sus palabras y note como de acariciarme la espalda habia acabado posando sus manos en mi trasero apretandolo un poco y haciendome notar algo extraño con aquella accion, despues me cogio suabemente del cabello apartandome un poco de el y dejando mi cuello expuesto a su lujuria creciente, besandolo y succionandolo, llenadolo de pequeñas marquitas que no se como ocultaria despues de ojos indiscretos.

Mi respiracion se altero y de nuevo mi corazon comenzo a latir a 1000 por hora mientras mis mejillas se encontraban sonrojadas por aquello y suspiros de excitacion escapaban de mis labios

-Qui..quiero aprender-susurre entre suspiros dejandome hacer-qui..quiero que...me enseñes tu
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:09 pm

Realmente me habia metido en la boca del lobo...habia comenzado algo que podia acabar muy mal, pero de cuando era yo de pensar las cosas detenidamente? Al cuerno....
Cuando suspiro de aquella manera y dijo aquellas palabras...aquello era demasiado para un demonio perverso como yo.

-Bien..- murmure separando mis labios de su cuello. La tome en brazos, sujetandola con una mano ene l trasero y la otra en su espalda y la lleve nuevamente a la cama donde la deposite con cuidado. Retire con mis dedos su bata mostrando sus pequeños encantos a la vista, pasando luego mis dedos por su cuello hasta bajarlos por en medio de sus pechos siguiendo hasta el vientre.

-Para aprender bien..antes debo mostrarte la leccion, cierto?- susurre con voz profunda y seductora, continuando con aquellos dedos acariciando su bajo vientre, desviandolos hasta las ingles y finalmente a los muslos.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:18 pm

Said me llebo hasta la cama portandome como si de una criatura me tratara y me tumbo en ella suabemente mientras mi mirada curiosa e inocente no se apartaba de el.

Retiro mi bata y paso su manso por mi cuello y por enmedio de mis pechos hasta mi vientre, produciendome un cosquilleo agradable.

"¿Para aprender bien..antes debo mostrarte la leccion, cierto?" asenti a aquellas plabras sin dejar de mirarle notando como acariciaba mu bajo vientre , ingles y muslos de aquella manera que ra nueva para mi, arrancandome suspiros y algun gemidito ahogado de sorpresa, pero me negue a aprtar la mirada de el, queria estar atenta atodo aun que mi rostro se encontrara ruborizado y mis labios entreaviertos me dieran un aspecto extraño....solo tenia pensamiento y ojos para el
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:31 pm

Sonrei con malicia observando la situacion en si...tenia ante mi a Kurai, en aquella actitud tan inocente a la vez que sugerente, con las mejillas sonrojadas, expectante y con la mirada fija en mis acciones.
Abri sus piernas, pues me habia dejado libertad de movimiento no? Retire el camison, levantandolo hasta llevarlo mas alla de su cabeza, de paso inmovilizando sus brazos suavemente con el.

Lo que tocaron antes mis manos fue remplazado por mi lengua, que comenzo por el cuello, bajando hasta su vientre como una sinuosa serpiente. Llegue hasta su intrepierna pero no me detuve ahí, baje por sus ingles dandole pequeños besos, subiendo nuevamente a sus muslos dirigiendo de vez en cuando mi mirada a su rostro -se siente bien?- pregunte deteniendo toda accion a la espera de su respuesta. Lo cierto es que me estaba sorprendiendo de lo cuidadoso que podia llegar a ser.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:23 pm

Said retiro mi camison colocandolo de tal manera que me imobilizo los brazos sobre la cabeza y entonces, todo aquel recorrido que habia hecho con la mano acariciandomo, lo rehizo con la lengua y los labios, colmandome de besos y de lamidas excitantes, que me hacian soltar algun suspiro, combertido en leves gemiditos ahogados cuando lamio mis ingles.

Derrepente paro y me hizo aquella pregunta tan sugerente que me ruborizo completamnte, pero se supone que tenia que contestar ¿verdad? aseti con la cabeza sin mirarle, totalmente avergonzada por la situacion
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:52 pm

Era muy divertido aquello...Kurai estaba muerta de la verguenza, sintiendo sensaciones placenteras por primera vez en su vida pero lo extraño era que yo se lo causaba...quien me hubiera dicho am i que acabariamos asi...

Bese lentamente su entrepierna por encima de la ropa, bajando un poco mas profundizando aquel contacto con mi juguetona lengua, mientras mis manos subieron de sus caderas por sus costados apreciando la pequeña cintura de la chica hasta llegar a sus pequeños pechos, acariciandolos muy superficialmente.
Quizas me daba miedo ir mas allá por ella, no por mi...aun recordaba las viejas artes amatorias, y si me servian con los chicos por que no con ella.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:48 pm

Alli estaba yo, la lider de una raza entera siendo sometida por propia voluntad a los deseos de mi general y guardaspaldas...¿quien me habria dicho que acabaria deseando que esto pasara?..... creo que alguine me dijo una vez que acabaria asi...pero hace tanto tiempo que no recuerdo quien...tal vez lo imagine.

Said Continuaba con sus juegos y caricias sobre aquellas partes sensibles de mi persona, probocando cada vez mas de aquellos soniditos extraños llamados gemidos en mi persona.

Su ma no se deslizo por mi cuarpo acariiando mi cintura y mis costados hasta acabar sobre mis pechos acariciandolos de manera superficial mientras yo intentaba por todos los medios deshasirme de el camison para poder taparme el rostro sonrojado y evitar que mas supiros y gemidos escaparn de mis labios pero no podia.

La verdad es que queria mas de aquello, queria saber que era sentirte uno con la persona que amas aun que despues me ocasionara muchos problemas haber hecho aquello, se ofrecia mi mano en matrimonio, nadie dijo nada de mi virginidad
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:27 pm

Puesto que ni se quejo ni hizo ningun movimiento o palabra para indicar que parase seguí con aquello, disfrutando de los soniditos que se le escapaban a Kurai por esa pequeña boca.

Me incorpore subiendo mi rostro hacia el suyo con una sonrisa confiada, lami sus labios suavemente mientras metia una mano bajo su sujetador y acariciaba aquel pezon, deslize mi otra mano bajo su espalda quitando el enganche del sujetador con una sola mano, hasta que por fin pude deshacerme de el.
Baje ahora mis labios olvidando la delicadeza que estaba llevando para atrapar con mis labios uno de sus pezones, succionando y lamiendo aquel botoncito rosado, mientras la otra mano seguia a lo suyo.
"Que piel mas suave..." pense al tocar mi lengua su pecho.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:34 pm

Said ascendio hasta mi rostro lamiendo mis labios entreavirtos probocandome algun suspiro mas y entonces note una de sus manos colarse bajo mi sosten acariciando mi pequo mientras la otra desabrochaba el mismo para deshacerse de el con mucha facilidad.

Le mire durante unos segundos, peguntandome que aria ahora y entonces llebo sus labios a mi pecho lamiendolos y succionandolos probocandome un gemido mas profundo de sorpresa y que ñladeara el rostri intentando esconder mi cara de el.

-Sa..id-susurre entrecortadamente mientras continuaba intentando soltarme de aquella prenda en mis brazos sin lograrlo-ahh..se...siente...raro-suspire reteniendo un kebe gemido-me..da miedo...mi corazon...ahh.va...muy rapido-tenia la sensacion de que me iba a dar un infarto en cualquier momento
Said
Infernal
Said

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:44 pm

Eleve el rostro mirandola tras escuchar sus palabras, sin dejar de mover la mano sobre su otro pecho -Kurai...te sientes excitada...esa es la palabra...tu corazon va rapido por que te gusta, no tienes por que temer nada....por que..- lami juguetonamente de nuevo el pezon -cada cosa que yo haga...- murmure bajando nuevamente por su vientre hasta llegar a la entrepierna -te gustara cada vez mas....- agregue bajando con la punta de mis dedos sus braguitas aunque mi lengua habia tomado ventaja y paseaba sobre la tela apreciando la humedad de la niña...tenia razon, estaba terriblemente excitada.
Kurai
Líder Infernal
Kurai

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:55 pm

Intente escuchar aquella explicacion, pero em costaba horrores mantener la concentracion con aquella creciente sensacion en mi, y que el no parara en ningun momento no me ayudaba precisamente a tranquilizarme.

Sus labios regresaron a mi vajo bientre lamiendo la tela que me tapaba alli mientras con la otra mano la retiraba poco a poco, haciendome sentir extraña.

Despues de forcegear un poco mas habia logrado soltarme del camison y tenia los brazos libres, pero ¿ahora que?, pose una de mis manos sobre mis labios acallando los gemidos que crecian en mi mientras continuava con los ojos semiaviertos y la otra....mi otra mano acabo posada sobre la cabeza de Said aun que no sabia bien por que

-En...tonces..ahh-se me escapo otro gemidito-te..dre que ....confiar en ti..mm-me mordi el labio de abajo al timpo de taparme de nurbo la boca para acallar todo aquello
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sal de mi cabeza -Priv-   Sal de mi cabeza -Priv- - Página 4 I_icon_minitime

Sal de mi cabeza -Priv-
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente