| Sal de mi cabeza -Priv- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Said Infernal
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 13, 2008 8:08 pm | |
| Kurai se libero al fin y puso una mano sobre su boca para acallar esos soniditos y la otra sobre mi cabeza entrelazando sus dedos con mi cabello...lo cual interprete con una clara señal de que siguiera adelante. Ni corto ni perezoso le quite las braguitas observando con cierta curiosidad su virginal encanto, normalmente me encontraba otras cositas ahi...
Lleve una mano a ese lugar acariciando su clitoris, con mis dedos, para pasar luego a hacerlo con mi lengua, sumergiendola captando aquel líquido que manaba de su interior. Lleve mi otra mano libre a mi entrepierna sintiendome bastante excitado, palpando la dureza con mis dedos comenze a masturbarme. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
Cantidad de envíos : 351 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 13, 2008 8:15 pm | |
| Said termino de quitarme aquella prenda de ropa interior y comenzo a acariciar una parte de mi alli abajo que me proboco una serie de gemidos dificiles de disimular, despues cambio su mano por la lengua produciendome una sensacion mas suave pero igualmente placentera, me gustaba mucho aquello, aun que hiciera sentir rara, aun que me diera miedo lo que pudiera pasar.... al menos era con quien yo habia decidido ¿por que lo habia decidio verdad?.....
Mi mano se entrelazo con mas fuerza entre sus cabellos pegandole pequeños estirones a medida que la exsaltacion y el placer aumentaban en mi.
Tan absorta estaba en aquello que no me habia dado cuenta de que el se estaba autocomplaciendo aunque...la verdad es que si me hubiera percatado no habria sabido que hacer | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 13, 2008 8:24 pm | |
| Mi respiracion se acrecentó a medida que me adentraba mas en su intimidad y volvio a agitarse cuando su mano tiro de mi cabello a medida que su cuerpo se retorcia. Un estremecimiento placentero recorrio mi columna vertebral, mi mano estaba haciendo efecto y mi miembro crecio bajo mis dedos arrancandome un gemido que trate de camuflar y de ahogar penetrandola con mi lengua.
Me separe levemente continuando aquella intrusion con mis dedos en lugar de mi lengua, penetrandola lentamente con un par de ellos, mientras subia mi rostro para quedar cara a cara frente a ella. La mire durante unos instantes y sonrei, una sonrisa extraña... que jamas antes habia mostrado, se podria decir que le sonrei con ternura antes de besar nuevamente sus labios. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 13, 2008 8:35 pm | |
| La lengua de Said siguio con aquelloo que estaba haciedo, recorriendo aquella zona una y otra vez hasta que me parecio escucharle gemir a el tambienpero no estaba segura ya que en ese mismo instante note que su lengua entraba en mi y un gemido porfundo desgarro mi garganta por la sorpresa, despues de aquello se separo lebemente de mi y cambio su lengua por su mano, introducioendo sus dedos en mi de manera lenta y placentera contuando con aquello que habia estado ahciedo y probocando que poco a pococ mi cuerpo comenzara aperlarse de subos mientras labios segueina soltado aquellos supiros y gemiditos que me avergonzaban
Said d se alzo hasta mi rostro parandose a observalo mientras yo me empeñaba en a base de morderme el labio o algun dedo acallar aquellos gemidos y despues sorio de una manera extraña para tras unos instantes bajar a mis labios y besarlos, acallando el mismo aquellos gemidos que nacien en mi garganta y morian en la sulla | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Jue Nov 13, 2008 9:32 pm | |
| Devore su boca de manera ardiente, acariciando con mi lengua toda su cavidad bucal, sin detener en ningun momento el movimiento de mis dedos, los cuales se adentraban un poco mas haciendo circulos con lentitud. Saque finalmente esos dos dedos y me acomode entre sus piernas, cogiendolas para llevarlas a la altura de mi cadera.
-Ya...es hora....de que ambos disfrutemos..- susurre cerca de su oido de manera entrecortada al tiempo que rozaba mi miembro con su clitoris haciendo un poco de presion en ese lugar pero sin llegar a penetrarla -Relajate...- murmure atrapando poco despues el lobulo de su oreja mientras me adentraba en su interior lentamente. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Sáb Nov 15, 2008 3:49 pm | |
| Said continuo con aquel movimiento de sus dedos en mi interior un poco mas, adentrandolos mas y moviendolos en circulos, arrancandome cada vez mas sonidos de aquellos que me desgarraban la garganta.
Cuando paro note como se acomodaba entre mis piernas llevando las mias hasta sus caderas y algo duro se rozaba contra mi alli abajo mientras el decia aquellas palabras y que me relajara, de todas formas por muy relajada que estubiera no habria estado preparada para algo asi.
Said comenzo a entrar en mi y entonces note un dolor sordo que me hizo arquehar la espalda y dar un peqieño grito
-Said, duele-dije intantando quitarmelo de encima-me haces daño... | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Dom Nov 16, 2008 2:42 pm | |
| Ni con toda la suavidad del mundo habia podido evitar que gimiera de dolor....diablos, al fin y al cabo era virgen. Intento liberarse de mi, terminar todo aquello....ahora que habia llegado tan lejos.
La tome de las muñecas y la inmovilice -escucha...duele al principio, pero luego no- declare con suavidad -tranquilate Kurai, no me movere hasta que no estes lista, relajate y respira- murmure acariciando su frente y sus mejillas -y si no puedes, esto se acabará, tan solo dimelo claro para que me entere- agregue con la voz bastante mas dura que anteriormente. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Dom Nov 16, 2008 4:43 pm | |
| Said me cogio de las muñecas inmovilizandome para hebitar que me lo quitara de encma y me explico sin conbencerme demasiado de ello que aquello dolia al principio pero luego ya no....no estaba yo muy segura de aquello la verdad.
Intente relajarme, de verdad que lo intente, respire varias veces profundamente, cerre los ojos intentando no pensar en nada, pero daba igual me daba panico que aquello doliera, solo podia hacer una cosa, intentar no quejarme para que aquello terminra lo antes posible y que dejara de dolerme....espero que fuara verdad
-Azlo-dije poniendome seria mientras le miraba a los ojos, para despues desviar la mirada de el algo avergonzada. | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 3:16 pm | |
| Me indico que siguiera con bastante seriedad. De verdad que no sabia como actuar con ellas...a ratos pensaba que esto era un error muy grande pero ya era tarde no? Ya estaba metido hasta el fondo, literalmente hablando.
Tome su rostro con mi mano y la obligue a mirarme -es la primera vez que deseo que alguien disfrute a parte de mi- murmure besando suavemente sus labios. No me movi aún, trate de hacerla relajar de alguna manera, besando nuevamente sus labios y delicadamente su cuello, mientras acariciaba su costado con una mano y su cabello con la otra. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 4:12 pm | |
| Cogio con su mano mi rostro haciendome mirarle directamente y dijo aquellas palabras que me hicieron estremecer y enrogecer como un tomate totalmente avergonzada.
Los besos y las caricias comenzaron de nuevo, sus labios sobre los mios, su lengua jugueteando con la mia para despues abandonarme y centrarse en mi cuello haciendo que la piel se me erizara de manera muy agradable y un suspiro escapara de mis labios.
-Said-escapo de mis labios con uno de aquellos sususros, como una invitacion a que siguiera | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 4:24 pm | |
| La notaba mas relajada..y mas aun cuando mi nombre salio de sus labios convertido en un susurro. Bese nuevamente sus labios, moviendo suavemente mis caderas en aquellas apretadas carnes. Cada movimiento infringia friccion directamente sobre mi miembro causandome una placentera sensacion. Con aquellas mejillas sonrojadas y su rostro contraido Kurai se veia realmente bella, pero no se lo diria....ese tipo de cosas me daban mucha verguenza. Deslize mi ardiente lengua nuevamente por su cuello llegando hasta el lóbulo de su oreja del cual me prendi levemente -indicame....- susurre -como debo ir- murmure pues no queria causarle daño alguno. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 4:31 pm | |
| Said comenzo a moverse en mi ineterior y el dolor regreso, no era tan intenso como la primera vez pero si me hizo soltar un pequeño respingo de molestia, de todas tenia que aguantar, si le hacia parar otra vez aquello no pasaria nunca y yo queria que Said disfrutara tambien.
Pococ a pococ el placer sustituyo a aquella molestia, siendo aumentado por la delicadeza y los mimos de mi querido General vil, que me besaba los labios con dedicacion, para despues lamerme con cierta lujuria el cuello hciendome gemir quedamnte.
-No..ahhh...te preocu..mmm..pes-me costo decir aquello entre gemidos y suspiros ahogados pero al final ahi estaba-asi..esta bien | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 4:46 pm | |
| Su vocecita gimiendo y suspirando por poco me hace perder el control pero continue con aquellas suaves y ritmicas embestidas pegando mi ardiente cuerpo contra el suyo, notando sus pechos bajo mi presion provocando que yo soltara algun que otro susurro placentero.
Aumente un poco mas la velocidad sin dejar de observar su rostro ni un instante. Era extraño, pero algo pasaba con esto...no sabia igual que cuando lo hacia con otros, quizas era la sensacion de sentir algo mas que deseo por ella... | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 5:33 pm | |
| Se sentia tremendamente extraño todo aquelloi, la verdad es que nunca imagine que acabaria haciendo algo asi, que acabaria teniendo mi primera relacion de este tipo con otra persona antes de casarme y mucho menos que seria con quien yo habia escogido, me hacia sentir feliz, pero a la vez estaba confusa, me embomvia el placer y su calor ardiente y aun asi, aun estado en los brazos de aquel a quien queria...tenia miedo a lo que pudiera pasar mas adelante.
Said acelero el ritmo probocando que mis gemidos aumentaran de volumen, desgarrandome la garganta y haciendome pedir inconscientemente mas de todo aquello mientras mi cuerpo comenzaba a moberse bajo said intentando intensificar aquel contacto en el que era primeriza | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 9:04 pm | |
| Sus sonidos sonaban ahora descontrolados, no eran gemidos dolorosos sino placenteros. Su cuerpo se revolucionó, queriendo ayudar a la penetracion con mas profundidad y entrega asi pues me enterre profundamente soltando un grave gemido manteniendo un ritmo mas frenetico.
Mire nuevamente su rostro y lo bese, bese su frente, sus mejillas coloradas y finalmente sus labios, con tanta pasion que pense que yo mismo me quemaria y la arrastraria a ella. -ku..rai..- jadee con la vista levemente nublada, mordiendo sus pequeños hombros. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 9:15 pm | |
| Cuando las embestidas de Said se hicieron mas freneticas y escuche aquel gemido tan desgarrado y mi nombre con aquel tono lujuriosos pronunciado por el crei perder la poca cordura que me quedaba, relamente aquello me gustaba, me gustaba mucho y queria mas, mucho mas.
me colmo de vesos llenos de pasion y lujuria a los que respondi como mejor pude tambien cegada de aquel sentimiento tan extraño que me embovia gimiendo profundamente ya sin poder ocultarlo de ninguna manera, continuando con los movimientos bajo el
Cuando mordio mis hombros de aquella manera mo pude reprimir un pequeño grito, me daba la sensacion de que me habia herido, y si era asi, no queria imaginarme que aria si me sangraba el hombro....solo imaginarmele lamiendo la sangre....la verdad es que era una imagen excitante y extraña aquela en mi cabeza.
-Aucho-me queje alejando los pensamientos raros-Ahhh...por...mmm...no seas...tan...AHHH...bruto | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 9:42 pm | |
| Lami las gotitas de sangre que manaban de su hombro soltando un largo suspiro al final. Su sangre era simplemente mejor que ninguna otra.. -no...te..quejes...- murmure entre gemidos -estoy..siendo..suave...como la seda- agregue dandole un pequeño beso en la frente. Notaba que Kurai estaba disfrutando casi tanto como yo, a pesar de aquellos pequeños deslices.
Nuestra erotica danza, acompañada de su movimiento de cadera demandante se volvio mas ruda provocandome un encrispamiento de espalda y haciendo que una oleada de placer recorriera todo mi cuerpo. Todo mi calor se concentraba en un unico punto luchando por salir pero yo me proponia retenerlo mas tiempo. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Lun Nov 17, 2008 9:50 pm | |
| Frunci el ceño ante sus palbaras y tube una incipiente y creciente necesidad de preguntarle a que sabia mi sangre, pero aquellos mobimientos, aquellas oleadas de placer casi no me dejaban pensar asi que mucho menos hablar entre gemidos de manera comprensible.
Notaba como el placer cada vez umentaba mas, cegandome y haciendome estar en el vorde de la lucura, no aguantaria mucho mas, y relamente no sabia que pasaria....seguia haciendome sentir extraña.
-Ahhh-Said...no...Ahhh...mmmm-no podia casi hablar tenia la sensacvion de que perderia el conocimiento en cualquier momento por aquella sensacion-AHHAHHH-Gemi con fuerza notando como llegaba al climax por primera vez en mi vida, quedandome jadenate y atontada mientras el placer iba y benia sin parar con las embestidas de Said que no paraban, sabia que si seguia asi, me iria de nuevo | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 18, 2008 4:06 pm | |
| Note como Kurai llego al orgasmo, no solo por aquellos deliciosos gemidos que me regalaba si no tambien por como su cuerpo se contrajo violentamente presionando directamente sobre mi hombria, lo cual me hizo delirar de placer. Acelere el movimiento buscando mas placer, mas y mas...sentia que me correria en cualquier momento, pero trataba detener ese torrente que golpeaba la punta de mi miembro.
-ah...Kurai...- jadee sonriendo con lujuria -baila conmigo- susurre tomando nuevamente sus labios freneticamente. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 18, 2008 4:35 pm | |
| No me habia recuperado de aquella sensacion y el ya estaba pidiendome que le siguiera de nuevo en aquella danza infernal que me hacia perder la razon y el mundo de vista.
Los gemidos regresaron a mi garganta sonando con fuerza cada vez que Said liberaba momentaneamente mis labios de uno de sus apasionados besos, no podia mas y aun asi continue luchando por seguirle todo el tiempo, desenado que Said tambien experimentara lo que yo | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 18, 2008 8:59 pm | |
| Me estaba volviendo literalmente loco, y afuera debio notarse pues mi excaso autocontrol mágico hizo que unos relampagos tronaran por aquella zona con cada uno de los gemidos que liberaba con voz ronca. Golpee con contundencia el interior de Kurai una y otra vez hasta que senti como todo se me escapaba, liberando aquella tensión, causando un estremecimiento mayor que ningun otro desembocando en el deseado orgasmo. Respirando entrecortadamente continue moviendome lentamente hasta que finalmente pare y cai sobre Kurai haciendo acopio de mis fuerzas para no aplastarla. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 18, 2008 10:19 pm | |
| Said estaba perdiendo el control de si mismo, los truenos en el exterior lo ponian de manifiesto, pero yo no me encontraba en mejor situacion, ya que mi excitacion con el aumento de sus gemidos se habia acrecentado llebandome de nuevo al estado de locura que precedia aquella extraña sensacion llamada orgasmo.
De pronto sus gemis se hucieron mas fuertes y desgarrados uniendose en uno solo lleno de lujuria al timpo que yo misma le acompañaba con el mio, sintiendo como algo calido me llenaba en zquellos momentos, sin saber que era o lo que podria probocar.
Con el final de aquello Said se dejo caer jadenate sobre mi tratando con las pocas fuerzas que le quedaban de no aplastarme aun que me hubiera dado igual, le rodee por los hombros con mis brazos en un gesto cansado y bese su mejilla con una leve sonrisa mientras intentaba relajar mi respuracion.
-¿Que...tal..lo he hecho?-fue la unica pregunta que atine a formular, mas con miedo a queme dijera que era una negada para aquello que otra cosa | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 18, 2008 11:40 pm | |
| Kurai me rodeo con sus pequeños brazos y beso mi mejilla como buenamente pudo. Sali lentamente de ella, senti como si mi miembro hubiera estado aprisionado durante muucho tiempo. Me tumbe al lado suyo cerrando los ojos, calmando la agitada respiracion que de por si ya poseia...los truenos y los rayos habian cesado, ahora el cielo se mantenia despejado..
Al escuchar su sonrisa no pude mas que soltar una ácida carcajada, atraje el cuerpo de la chica hacia mi, y la abracé con el mismo brazo. -Por un momento temi que me dejaras a medias...entonces si me habria cabreado bastante..- confese soltando un largo suspiro -lo hiciste bien para ser tu primera vez...pero te preocupa eso demasiado?- pregunte tranquilamente ladeando mi rostro para mirarla. | |
|
| |
Kurai Líder Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Mar Nov 18, 2008 11:50 pm | |
| Said se rio de manera acida de mis palabras y despues me atrajo hacia el estrechandome en un calido abrazo del que desearia no tener que separarme nunca jamas
Tras escucharle hablar asenti lebemente, mordiendome el labio inferior aun algo nerviosa con toda aquella situacion y suspire quedamente
-la verdad es que...-aparte la mirada de el-me daba algo de miedo hacerlo mal y que tu no lo disfrutaras...yo...bueno, no se nada acerca de esto-me ruborice-ni tan siquera lei sobre el tema y no comprendia nada, me daba miedo hacer algo mal y que te enfadaras-le mire de reojo sin alzar la cabeza-creo que necesito una ducha....ne siento pringosa en todas partes y sobre todos....-mere de nuevo hacia abajo perdiendo la vista en mivientre y poco mas y no termine la frase | |
|
| |
Said Infernal
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- Miér Nov 19, 2008 12:07 am | |
| Escuche cada una de sus palabras...joder y me costaba contener la risa, pero lo hice sabiendo que se enfadaria bastante si me tomaba a cachondeo todo lo que decia.
-Entonces deberemos practicar bastante no?- bromee incorporandome levemente -vayamos a la ducha, yo tambien debo tomarme un baño...- agregue mirando su cuerpo nuevamente, deleitandome con aquella pequeña preciosidad que ahora llevaba mi marca. Me levante y tome a Kurai en brazos llevandola hasta la bañera. Abri la puerta de una patada y abri el grifo mentalmente llenando de agua aquel recipiente. Me gire mirandome, mirandonos al espejo sonriendo con malicia -ja..que bonita estampa...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sal de mi cabeza -Priv- | |
| |
|
| |
| Sal de mi cabeza -Priv- | |
|