ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El abismo -priv-

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miyuki
Infernal
Miyuki

Cantidad de envíos : 402

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:00 pm

Los latidos de mi corazón sonaban acompasados, acompañando el sonido de mi respiración. Levanté la vista, y vi a lo lejos la estatua de un ángel. Una figura pétra y muda, que sin embargo, había estado presente a lo largo de los acontecimientos más relevantes de mi vida. Algunos lo suficientemente malos como para no querer recordarlos, otros un poco mas agradables. El más trágico, el que me había cambiado por completo, dejandome hecha añicos, había sucedido muy lejos. Sin embargo, una vez más, la estatua había sido testigo muda de mi agonía, de la lenta muerte de mis ganas de vivir, de hacer algo, más que estar allí. Estaba enferma por la pena, pero nada me hacía sentir mejor.
Muchos años atrás comencé a acudir a aquel lugar cada noche, acompañada únicamente por la luz de la luna, y el hedor de los cadáveres. No hacía más que sentarme en la fría y dura tierra, mientras mi mente se llenaba de vívidas pesadillas mezcladas con recuerdos, mientras mi mirada se clavaba en un trozo de roca con una sola inscripcion. Cinco letras, que encerraban el motivo de mi desesperación.
-Genji -murmuré.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:12 am

"Buenas Noches" -saluda una voz masculina de tono aterciopelado, a espaldas de ella, perteneciente a un hombre quien sale de entre unas lápidas, sonriendo gentilmente y bajando el ala de su sombrero al tiempo que hace un inclino, lleva consigo un baston sotilisimo, largo cabello de color platino trenzado y una profunda mirada zafiro -"Disculpe la interrupción, tan solo estaba de paso"

En realidad fué atraido por la tremenda oscuridad que emanaba la bella mujer, no porque fuera un demonio, si no porque eran las tinieblas de su corazón lo que le resultaba tan atrayente, su tristeza era un bocadillo apetecible. Su dolor es un manjar.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:21 am

Sentí una presencia demoníaca acercándose, pero no presté atención hasta que se dirigió amí, saludandome cortésmente. Eran muchos los seres que solían visitar el cementerio, pero nunca respondía a la presencia de alguin más a menos que me viera interrumpida en mi eterna ensoñación. Me dí vuelta para mirar al hombre que me había hablado, y sin cambiar la pétrea expresión de mi rostro, respondí a su saludo.
-Buenas noches.
Y volví a fijar mi mirada en la lápida.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:31 am

Se acerca sigiloso, guardando un ágil silencio, sus pasos eran mudos, acercándose hasta donde la mujer se encontraba, perdida en pensamientos que le hubiera sido tan divertido leer pero que para su desafortuna no tiene tal habilidad, solo su apetito le afirma que se trata de un peso que ella soporta, mejor para él, hacía tiempo que no disfrutaba de las sombras de una mujer tan bella.

-"Le disturba si le acompaño?"

Pregunta con una de sus más encantadoras sonrisas, con ese rostro tan angelical nadie podría imaginarse que se trata de un demonio, de no ser por su naturaleza, bien podría haberse hecho pasar por un Arcangel, con los humanos es fácil el truco, pero con una de su especie, bueno, era un poquitín complicado.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:40 am

El demonio se acercó a mí, y muy amablemente, me preguntó si podía quedarse. Esta vez lo miré con algo de interés ya que eran muy raras las oportunidades en las que alguien se acercaba a mí. La oscuridad que despedía por la inmensidad de mi tristeza bastaba para que nadie me molestara, pero aún así en ocasiones algún curioso posaba su interés en mí. Por lo general mi gelidez era suficiente para hacer que me dejaran sola, pero en esta ocasión no había servido. Al contrario, el demonio parecía muy interesado en mí por algún motivo, o por lo menos eso era lo que me decía la complacencia de su sonrisa.
Sus modales eran impecables, y al preguntar si podía acompañarme, me limité a contestar con sinceridad. Mi voz sonó limpida y clara, pero notoriamente falta de vida.
-Perdón si sueno grosera, pero me da igual. Si eso es lo que quieres...
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:59 am

No desaparece su sonrisa, al contrario, la amplia con una ligera risa -"Entonces lo tomaré como un sí" -responde y se sienta a un lado suyo, lo suficientemente alejado para no crear molestias en ella, no quería que la mujer deseara marcharse, no sería divertido usar la fuerza, siempre era mejor por las buenas maneras.

Sentado en una de las piedras, con una pierna flexionada en la cual se recarga en sus hombros, mientras la otra queda en el suelo. Un gesto distraido, despreocupado que un momento después comienza a entonar una cancioncilla, silbandole en voz baja.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:12 am

Sonrió aún más antes de decirme que tomaba mi respuesta como afirmativa. Se sentó a mi lado, y comenzó a silbar.
Al principio no le presté atención, pero luego de un rato empezó a intrigarme. No veía que motivos podría tener para sentarse a mi lado mientras estaba inmóvil mirando una lápida.
-Disculpa, pero la verdad me tienes intrigada -dije con la misma voz sin vida -. ¿Puedo preguntar que atractivo tiene para tí sentarse junto a una persona que contempla una tumba?
Hacía tiempo que yo había perdido el interés por mantener las apariencias y las buenas formas, en pos de una forma más libre de actuar. Ahora acostumbraba decir las cosas como eran, sin esconderlas ni disfrazarlas.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:17 am

"Es relajante" -responde entrecerrando sus ojos, adoptando un gesto un tanto inocente, allegro -"Este agradable silencio, me dio curiosidad lo que hacía, observar detenidamente una tumba parece absurdo, pero me dí cuenta de que no es así, al contrario, tener la vista fija en una lápida te hace entrar en una especia de trance, y es más facil pensar, más cómodo, aunque en parte, sobretodo yo, me parece muy ameno, porque? usted le ve algo de malo a esta accion? si le molesta que haga ruido entonces me qudaré muy bien calladito"
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:24 am

Así que le parecía relajante. Me parecía tan extraño y a la vez fascianate. Lo que para mí era una agonía sin fin, a otra persona podría relajarle.
-No me molesta. De hecho, hay verdaderamente muy poco que pueda importarme. Es sólo que desde hace 6 años vengo todas las noches, y hasta ahora a nadie se le había ocurrido sentarse junto a mí para ver esta tumba.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:29 am

"En serio? entonces soy afortunado de ser el primero" -baja sus brazos de su rodilla para deslizarse unos centímetros hacia la joven, acortando la distancia, con la misma intención de quien está por contar un secreto o dar a conocer un plan importante -"Y... me daría el placer de saber que tiene de especial esta tumba? supongo que es donde yace algún ser muy querido, sería acaso su familia... o un amante tal vez? No me mainterprete, no quiero ofenderla, es solo que peco de curiosidad" -cierra por completo sus ojos, un gesto tan inocente, deslumbraba gentileza aunque en el fondo no era cortesía real.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:36 am

Comenzó a indagar sobre la persona a la cual iba a visitar a ese lúgubre lugar. Parecía más interesado en escarbar en la miseria ajena que simplemente curioso, pero no me importó. Daba igual.
Un amante... No, si la tumba fuera de él, no me importaría en lo absoluto. El tiempo ya hubiera curado la herida, y yo hubiera encontrado una manera de continuar sin él.
-Esta tumba contiene los restos de mi único hijo, Genji.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:42 am

Se lleva la mano al rostro, la cual cubre muy superficialmente sus labios, la máscara perfecta, parecía el gesto de quien se sorprende por una impactante noticia, pero en realidad era para esconder esa sonrisa cruel que se había dibujado involuntariamente. Impresionado, el dolor de la muerte de un hijo, eso significaba que la oscuridad de esa mujer debía ser exquisita, que profundos deseos siente por devorar su sombra, enriquecerse con esa tristeza, pero debe ser cuidadoso de no asustar a su presa, debe ganarse su confianza.

-"Yo... en verdad lo lamento señorita, no creí que... en verdad mil disculpas"

Menciona casi de inmediato, reclinandose ligeramente hacia el frente, con la más creíble visión de quien está arrepentido por su osadía -"Lamento lo ocurrido con su hijo... y de antemano le pido me perdone pero... que ha sido del padre del niño? como ocurrió tal desgracia?"
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:53 am

Su curiosidad era casi morbosa, pero a pesar de notarlo, me importó muy poco. Tal vez era que me sentía más sola de lo que pensaba, y deseaba la compañía de alguien. O tal vez quería que el recuerdo de Genji perdurara en alguien más que en mí misma. De cualquier modo, respondí a sus preguntas.
-El padre del niño... La verdad no se donde está, ni como se encuentra. Quizás esté muerto. La verdad no me importa, para mí sólo fué un monigote, alguien sin importancia en mi vida. Y en cuanto a Genji, fué asesinado.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:22 pm

"Qué fué lo que ocurrió? Claro... si se puede saber" -vuelve a interrogar, con un gesto compasivo, para entonces sonreirle, como si con ello quisiera confortarla, a la vez que corta completamente la corta distancia que les separaba, en el gesto de que lo que ella fuera a contarle solo el hombre de cabellos platinados alcanzara a escuchar.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:46 pm

Como yo sabía que ocurriría, preguntó como había sido que Genji había terminado bajo tierra.
-Hace algunos años, estuve con... cierta persona. Al cabo de algunos días, supe por labios de un ángel caído que estaba esperando un hijo. No supe que hacer en un primer momento, pero decidí tener ese bebé, con la resolución de criarlo en el mundo humano, lejos del contacto con otros infernales. Estaba cansada del mundo y sus problemas, por lo que me instalé con el bebé en una casita en lo profundo del bosque. Estuvimos juntos y tranquilos unos 4 años. El niño crecía, y yo había encontrado una felicidad que nunca pensé que alcanzaría. Hasta que un día, pasaron cerca de nuestra casa un grupo de infernales. Eran tres, y aunque intenté esconder mi presencia y la de Genji, nos encontraron de todas formas. Uno de ellos apresó al niño mientras los otros dos me sujetaban a mí, y sabiendo que iban a hacerle daño, les supliqué que no le hicieran nada. Al ver que no opondría resistencia, me golpearon y abusaron de mí. Genji entre lágrimas gritaba, y en un momento, mordió la mano del que lo apresaba para ir a defenderme. Entonces el muy desgraciado, sin pensarlo dos veces, lanzó una maldición y le rompió el cuello. Grité horrorizada mientras veía caer el cuerpo sin vida de mi hijo, lo único que le había dado sentido a mi vida.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:01 pm

"Es una terrible tragedia... lo siento por usted..." -era el momento justo, la mujer se había sensibilizado por el relato, era la oportunidad de perfecta de acercarse a ella, de hacer su jugada. Como todo un caballero, toma una de sus manos con suma delicadeza, y con suavidad la lleva hasta sus labios, depositando un corto beso sobre la muñeca, sus orbes de zafiro se encontraban fijos en la oscura mirada de la mujer, expresando una emoción indescifrable, podría ser compasión, pena o tal vez lo que intentaba mostrar era totalmente distinto a ellos, de cualquier manera, en un instante ya se encontraba medio arrodillado frente a ella, sin soltar su mano, hábilmente subiendo una de las suyas hasta la mejilla de la dama, acariciando con sumo cuidado, el contacto de un pétalo con su tersa piel.

-"Estás sufriendo... durante todo este tiempo has tenido que cargar con tan cruel peso, esos recuerdos, tu pasado, son agujas que se clavan en tu carne, te desgarran sin misericordia... pero yo puedo ayudarte, puedo ser capaz de hacerte olvidar... no es la muerte lo que te ofrezco, si no la oportunidad de dejar sentir aquello, lágrimas que jamás volverán a ser derramadas ante el recuerdo de tu amado hijo, podrás finalmente dejar de tormentarte, te sentirás más ligera... solo si me permites ayudarte..."

Voz aterciopelada, tono suave y gentil, movimientos sutiles, de un momento a otro sus rostros se encontraban a un palmo de distancia, tentandor.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:13 pm

Mientras besaba mi mano, fué subiendo su rostro hasta quedar a centimetros del mío. Las palabras salían de sus labios como un suave arrullo. La promesa de tener un consuelo ante tanto dolor. Pero hacía tiempo que yo había dejado de creer en las promesas y juramentos.
-Son muy bellas tus palabras, pero no sé si creerte. Suena demasiado bueno para ser verdad, y no creo que me ofrezcas ayuda desinteresadamente. Sé sincero, y dime que es lo que quieres de mí.
Siempre igual. Yo no significaría nada para nadie, sólo un objeto al cual usar y luego tirar cuando perdiera su valor.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:22 pm

Su mano deja de acariciar su mejilla para deslizarla y que su dedo índica quede posado sobre los labios de la mujer, silenciandola con amabilidad -"Confíe en mí, esto nos beneficiará a ambos, es usted una mujer muy perspicaz, es cierto que a todo favor se debe cobrar un precio, que no se puede recibir sin dar algo en cambio, pero lo que a usted le mortifica, para mí será un gozo. No se preocupe, no sentirá dolor, al contrario, dejará de ser un demonio y sentirá que sube a los cielos, y que descansará en el séptimo de ellos. Lo que le resulta tan doloroso, todo aquello que le lastima, su maldición para mí será un don. Sólo déjese llevar... le prometo que no resultará perjudicada"
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:28 pm

Su proposición resultaba algo tentadora. Ya no había sentimientos en mi corazón, sólo tristeza y dolor. No tenía nada que perder, aunque tampoco ganaba nada en realidad. Ya no me importaba nada, absolutamente nada. Tal vez fuera por que significaría un cambio, algo nuevo y distinto, no estaba segura. Pero por algún motivo acepté. Asentí con la misma expresión ausente y los ojos sin vida.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:34 pm

Esbozando una ligera sonrisa, en apariencia es un gesto comprensivo, en su interior es de victoria. Bajando su mano, y soltando la porcelánica de ella, entrecierra sus ojos, con delicadeza toma su rostro y entrelaza sus labios a los ajenos, cortas caricias, sin profundizarlo, no todavía. Un beso necrofílico, tan bella dama similar a un cadáver andante, 'las mujeres se ven más hermosas cuando están muertas, su silencio eterno realza su belleza' más no era necesrario, era como sostener una muñeca entre sus brazos, un dulce juguete.

Poco a poco va profundizando, delineando con la punta de la lengua los labios femeninos. pidiendo permiso de entrar. Para ser un demonio se comportaba demasiado cortés.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:44 pm

Me besó de forma delicada y dulce, de una manera suave que yo nunca había conocido. Cerré los ojos, y me dejé llevar por él.
Casi parecía que realmente estaba sitiendo algo en ese beso, pero yo sabía que no era así. La punta de su lengua recorrió mis labios, y yo terminé por entreabrir la boca ligeramente. No me sentía mejor, ni peor. De hecho, no sentía nada, era como una muñeca inanimada, sin vida, una kokeshi ningyo de juguete cuyo interior está vacío. Una gran muñeca de alabastro y nada más.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:51 pm

//Pronto te haré sentir viva// -piensa con una sonrisa maliciosa en su interior, invadiendo más allá del límite que son sus labios, hurgando ligeramente en esa húmeda cavidad, y sus manos lentamente van bajando, sus dedos tocan sus mejillas, bajan acariciando su níveo cuello hasta posarse en sus hombros, vuelven a bajar un instante después, aferrandose cuidadosamente a sus brazos, yendo lentamente para disfrutar de ella antes de devorar lo que más le interesa obtener de la mujer.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:05 pm

Me pregunté que estaría proponiéndose al besarme de esa manera. No entendía por qué lo estaba haciendo. Podía sentir sus manos bajando hasta mis hombros, y luego tomándome de los brazos. Esperaba, por bien de él, que no intentara ninguna cosa que atentara contra mi. Me defendería, y él quedaría como los asesinos de mi hijo, muerto en un mar de hielo, con su cuerpo perforado por miles de estacas de hielo. Auqnue me recordé que no debía apresurarme. Quizás este demonio me sorprendiera.
Invitado
Invitado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:12 pm

Una de sus manos se atrevió a bajar hasta quedar sobre el vientre de la mujer, pero después de eso no hizo nada más, tan solo continuó besándola, apasionando aquel beso sin importar ser correspondido o no. Pronto en la piel de la mujer pudo sentirse un cosquilleo y segundos después fué invadido por un ardor que no lastimaba, no era agradable ni desagradable a la vez, era un calor sin efecto alguno. Se ayuda de su otro brazo para estrecharla y acercarla lo más que puede hacia él, escondiendo así su mano entre los cabellos de ella que cayeron al frente y también por los pliegues de la ropa.
Miyuki
Infernal
Miyuki

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:22 pm

Me estrechó contra sí, y las sensaciones dormidas de mi cuerpo comenzaron a despertar, a salir de su letargo, y me hicieron corresponder a su apasionado beso. Por dentro seguía siendo la misma muñeca gélida, pero por fuera estaba tan sumergida en ese beso como él. Subí mis manos hacia su nuca, y me aferré a su cabello, a su cuerpo. Añoraba el calor que sentía en ese momento, me hacía sentirme casi bien. Antes me hubiera sentido incomoda, extraña, pero ahora por algún motivo, lo sentía como lo más natural del mundo.
Contenido patrocinado

El abismo -priv- Empty
MensajeTema: Re: El abismo -priv-   El abismo -priv- I_icon_minitime

El abismo -priv-
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente