Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad. |
|
| El abismo -priv- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Miyuki Infernal
Cantidad de envíos : 402 Edad : 35 Localización : En mis recuerdos, con Genji... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: El abismo -priv- Jue Ago 28, 2008 11:09 pm | |
| Shirogane dejó al descubierto su torso. Era justo como me gustaba, con músculos pero esbelto. Me incorporé, y aferrandome a él para no caer de nuevo, comencé a besar sus labios, acariciando cada centímetro de piel que tenía al alcance. Tenía el presentimiento de que iba a pasarla muy bien con él. Me divertiría como desde hacía muchísimo tiempo, y la sola expectativa me quitaba el aliento. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Jue Ago 28, 2008 11:16 pm | |
| Corresponde con deseo a sus besos, abrazándola con un solo brazo para con la mano libre poder abrirle la ropa, y tal como lo había hecho a la hora de devorar una parte de su sombra, posar su mano sobre su vientre, pero las intenciones son distintas y lo que hace es acariciar la piel de su abdomen, subiendo peligrosamente hasta la zona de su busto, para deshacerse ágilmente de aquello que le estorbara en su meta de explorar sus pechos, que a pesar de esa ropa holgada prometían ser un platillo delicioso para el tacto. |
| | | Miyuki Infernal
Cantidad de envíos : 402 Edad : 35 Localización : En mis recuerdos, con Genji... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: El abismo -priv- Jue Ago 28, 2008 11:23 pm | |
| Eramos dos amantes unidos por lujuria y no por amor, pero era mejor así. La lujuria es un sentimiento más ardiente que esa quimera. Shirogane correspondía a la pasión de mis besos, y comenzó a deshacerse de toda la molestia que implicaba la ropa. Sus manos me deleitaban con su roce tan delicado, que lentamente iban subiendo hasta mi busto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Jue Ago 28, 2008 11:35 pm | |
| Libre de esas molestas telas, acaricia con suavidad la redondez de sus senos, sutil en ese gesto pero no con el beso con el cual batalla vorazmente, caprichoso por descubrir más allá, sigue de esa forma, apasionado y posesivo, es brusco y suave al mismo tiempo. De un momento a otro saca su mano de ese estrecho pasaje para desvestirla, haciendo que uno de los brazos de la mujer lo suelte para sacar de un lado su vestimenta, la abraza y repite la misma acción con los otros brazos, sin interrumpir lo que sus bocas compartían, hasta que la hermosa joven solo quedo con lo inferior, al igual que él. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Jue Ago 28, 2008 11:42 pm | |
| Cuando Shirogane terminó de despojarme de las ropas que cubrían la parte inferior de mi cuerpo, separé mis labios de los suyos. Lo tomé en mis brazos, e hice que se recostara como yo lo había estado antes situándome sobre él, y comencé a besar y acariciar con ternura su piel blanca y tersa. Recorría con cuidado su piel con los dedos. Realmente era un adonis, un bello demonio escondido detrás de un rostro angelical. Era un ser delicioso, y cada vez tenía menos motivos para arrepentirme de estar con él. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Jue Ago 28, 2008 11:50 pm | |
| Por un momento deja de ser el amante de la iniciativa para quedarse tranquilo a disfrutar de aquellas sensaciones que la bella joven le concede, mientras tanto acaricia su larga y oscura cabellera de ébano, deslizandolos mientras los cepilla con sus propios dedos, siendo tan sedosos, esa cascada color noche profunda, si los suyos estuvieran sueltos se combinarian en un lazo negro y blanco, abrazados son un cuerpo monochromático.
El que haya dejado las ropas inferiores tenía su motivo, y hasta entonces juega a adentrar su mano, juguetón acaricia la suave piel de la zona donde la espalda pierde su casto nombre, aunque el sitio que ansiaba visitar estaba al frente, aquella entrada trasera tampoco estaba mal, sin embargo, sería demasiado vulgar visitarlo por lo que lo deja intacto. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Jue Ago 28, 2008 11:58 pm | |
| Shirogane se quedó de buena gana debajo de mí, mientras yo besaba su torso desnudo y jugaba pasando los dedos por su piel, el acariciaba la parte baja de mi espalda y un poco más abajo, pero no se entretuvo mucho con aquello. Eso me había gustado mucho, Shirogane era un amante gentil y atento, que no hacía cosas desagradables como otra persona a la cual había tenido la desgracia de conocer. Mis manos siguieron recorriendo aquel cuerpo escultural, y mi boca subió por la piel de su cuello hasta llegar a sus dulces labios, que se fundieron en un beso profundo y suave que me quitó el aliento. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 12:05 am | |
| Compartió con su bella amante un 'casto' beso, hasta que llegó su turno de complacer su deseo de saborear la perlácea piel de la doncella quien compite en belleza con la más hermosa Diosa, tan exótica, una joya que solo debía pertenecer al mejor postor.
Voltea girándose, haciendo que la mujer quede debajo de él, sus piernas se posesionan a ambos lados de la cadera de la dama, se agacha y pasa sus labios en una caricia escalofriante por su cuello, degustando con la punta de la lengua, un sabor dulce y salado que se queda impregnado en su memoria, sube un momento para juguetear y mordisquear levemente el lóbulo de su oreja y vuelve a bajar para entretenerse con la parte que se encuentra en medio de sus pechos, besando a la vez que masajea uno de sus senos y acaricia su cintura. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 12:20 am | |
| Volvió a colocarme debajo de él, y llenandome de las más deliciosas sensaciones, recorrió las zonas sensibles de mi cuerpo que estaban a la vista. Su lengua se deslizaba por mi piel de alabastro, mientras sus manos se posaban en mi cintura y mi busto. Gemí levemente ante sus caricias lascivas y suaves. Aferré su cabello con una de mis manos, mientras que la otra acariciaba su nuca. -Oh, Shirogane... ¿Donde has estado todos estos años? Siento que me he perdido de un manjar delicioso... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 12:32 am | |
| "Tan solo dormía... hasta hace apenas unos meses desperté de un sueño que creí sería eterno, tal vez he despertado para encontrarme contigo, mi hermosa mariposa de nieve" -le mencionó con suma gentileza, cuando alzó el rostro, interrumpiendo sus movimientos, para mirar fijamente su rostro de mármol blanco. -"La espera ha valido la pena, mi querida Miyuki, recuperemos el tiempo perdido"
Vuelve a bajar para esta vez posesionarse con los labios de uno de sus botones rosados, sin alejar sus manos de los sitios ya mencionados, esperando a que el cuerpo femenino despertara para poder atreverse a cometer una osadía pecaminosa, que mucho tenía que ver con la intimidad de esa deliciosa amante. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 12:42 am | |
| -Que pena que no despertaras antes, mi querido príncipe... Shirogane continuaba deleitandome con sus atenciones, arrancandome pequeños gemidos de placer que se intensificaron cuando posó sus labios en una zona en extremo sensible. La lujuria se apoderaba de mí, y yo lo disfrutaba de una manera en la que no creí que fuera capaz. Como siguiera así no lo soportaría mucho más tiempo, y estaba tan complacida que estaba decidida a retribuirle sus atenciones. Sería una interesante relación, basada en saciar los apetitos de ambos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 1:08 am | |
| "Compensaré mi tardanza, mi hermosa princesa de hielo" -respondió separando ligeramente sus labios de esa zona ta erótica y dulce, solo para poder decir aquello antes de volver a envolver ese botón de cerezo, pero esta vez es el gemelo el que apresa y finalmente sus manos se mueven de su sitio, ágiles se deslizan, una de ellas acaricia su pierna, levantándola con el brazo, haciendo que quede flexionada, y la otra es la que deja a un lado su discresión y por debajo de la ropa que aún queda sobre la mujer, entra para tocar la intimidad de su amante, deslizando los dedos suavemente por sus muslos, rozando a propósito con su cálida entrepierna. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 1:17 am | |
| Luego de su promesa de compensarme por el tiempo perdido, sus hábiles manos se dirigieron hacia mi intimidad, y metiendose debajo de las ropas que quedaban comenzó a acariciarme, rozando apenas mi piel. Aquel juego perverso y delicioso me enloquecía, y tranquilamente podría haberme hecho adicta al contacto de aquel cuerpo exquisito y bien formado. Mi respiración se había transformado en una sucesión de pequeños gemidos provocados por el suave roce de sus dedos y sus labios en mi piel, y mi rostro se había tornado levemente rosado, aunque de un color más intenso en la mejillas y las orejas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 1:22 am | |
| Las ropas de la joven escondían perfectamente lo que hacía, nadie podría ser capaz de ver, solo sentir, guiándose por su instinto, manipulado por el deseo, aún es muy pronto para poseer a tan exquisita doncella, pero prepararla para el momento indicado no era de más, por lo que deja de rozar para ya tocar esa zona de forma directa, pasando el dedo índice por en medio de esa cueva peligrosa, deslizando los demás que acarician la delicada piel, abriendo esos labios secretos cuya función eran los de besar la unión de sus sexos, sin embargo para ello aún faltaban unos minutos ese juego erótico apenas había empezado. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 1:38 am | |
| Su mano dejó de rozar mi piel para entrar en contacto plenamente con mi sexo, lo cual me arrancó de los labios un gemido de placer. Me sumergí en el goce que me proporcionaba mi hábil y dedicado amante. En un primer momento había pensado en divertirme un rato con él y nada más, pero ahora me interesaba conservarle conmigo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 1:44 am | |
| Comenzó a frotar, primero muy lentamente, luego frenéticamente, abriendole las piernas para que su preciosa joya de hielo sintiera más intenso ese jueguito, dejando de besar sus pechos para traviesamente dedicarse a atender como se debe su cuello, fingiendo morderla como un vampiro lo haría, delicadamente para no atreverse a dejar marca en su piel -"Mi bella Miyuki... me encanta el sonido de tu voz... por favor, déjame seguir oyéndote" -le susurra, acelerando los movimientos en su entrepierna para un instante después meter a un centímetro de profundidad dos de sus dedos, los cuales abre y cierra al ritmo de unas tijeras. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 1:57 am | |
| No pude seguir conteniendo mi voz, y el pedido de Shirogane, formulado con tanta pasión en su voz, terminó desarmandome, sobretodo por los movimientos de los dedos del bello demonio, que con destreza se habían metido en mi interior. Oh, que dulce podía ser la compañía de alguien, cuantos años había desperdiciado lamentándome por lo que había perdido y nunca recuperaría. La muerte de Genji siempre me azotaría el corazón, pero había desaprovechado las oportunidades que me brindaba la vida. Pero tenía todo el tiempo del mundo para recuperar el tiempo perdido... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Ago 29, 2008 10:14 pm | |
| Satisfecho de que la joven diera rienda suelta a sus impulsos y liberara su hermosa voz de esa deliciosa manera se dedica a asolar la piel de su cuello con besos y caricias cosquilleantes, continuando a atender su intimidad y explorar el resto de su cuerpo, memorizando cada zona, cada sensación, que ningún sitio quedara sin examinar por su tacto, marcándo ese cuerpo de Diosa con su aroma, con el perfume de su relación pecaminosa, que envidia deberán sentir los demás si pudieran tener la fortuna de observarles en ese acto tan espléndido, mejor sin público, un espectáculo únicamente para los ojos de ambos. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Sáb Ago 30, 2008 5:03 pm | |
| Shirogane continuaba recorriendo cada rincón de mi cuerpo con deliciosa habilidad, arrancandome leves gemidos de extasis. Me mordí el labio inferior con fuerza, y comencé a recorrer sus hombros con mis dedos, rozando apenas su tersa piel. Mis largos cabellos se enredaban debajo de mi, por lo cual me incorporé levemente y los aparté con una mano para que no me molestaran. Cerré los ojos, presa de las sensaciones que me invadian y me estremecían sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo o controlarlo siquiera. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Sáb Ago 30, 2008 7:25 pm | |
| No deja nada fuera del alcance de sus manos, todo debe tocarlo, todo debe conocerlo, todo debe memorizarlo, que su sabor se impregne en sus labios, recordar por siempre hasta el más mínimo detalle. Poco después, un instante deliciosamente largo, se dispuso a terminar de preparar a la joven para lo que su parte baja le exigía realizar, al menos ya sentía la humedad femenina inundar esa suave caverna, resultará más sencillo invadir ese espacio tan estrecho y caliente.
Deja de besarla y acariciar a esa hermosa mujer para reincorporarse solo lo justo para poder deshacerse del resto de sus ropas, las cuales aprisionaban ese trozo de su ser tan caprichoso y que ha sido el que lo ha motivado a la lujuria, despierto por completo, endurecido como una roca. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Sáb Ago 30, 2008 7:39 pm | |
| Sus manos abarcaban cada centímetro de mi piel, se deslizaban sutil y provocadoramente en cada recoveco de mi cuerpo, llenandome de placer y haciendome estremecer como una hoja en el frío viento invernal. Pero no es frío lo que me invade, si no el abrumador calor de su presencia, de sus roces, de sus labios que claman sin palabras por la dulce unión de los cuerpos. En cuanto se incorporó, me senté en la cama, dispuesta a ver el espectaculo, aquel cuerpo escultural saliendo a la luz lentamente, mostrando sus encantos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Sáb Ago 30, 2008 9:32 pm | |
| Ya ninguna tela cubría su cuerpo, ni siquiera las desgastadas sábanas de la cama, tal vez su cabello habría servido de cortina de haber estado suelto, pero nada tiene que ocultar, se muestra tal como es, poniéndose de rodillas en la cama le sonríe perversamente a la mujer, para de inmediato tomar sus piernas y abrirlas bruscamente, ese gesto casi la hace caer de nuevo recostada, pero no es que haya sido su intención o una manera de lastimarla, si no que estaba dejándose dominar por su instinto, el animal que hay en él reclamaba romper las cadenas que le impedían actuar conforme su verdadera naturaleza.
Ahora sus labios asolan la rosácea intimidad de la joven, lamiendo su salada esencia, con la mano tomando un poco de ésta para untarla en su virilidad, lubricando ambas zonas para que al momento de entrar resbale con suavidad y no deba hacerle sentir dolor a su amante de esa noche. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Sáb Ago 30, 2008 10:58 pm | |
| Me llevé un dedo a los labios, y me mordí la uña al contemplar tan bella imagen. Realmente Shirogane era muy atractivo, una verdadera delicia para los ojos, y su sonrisa perversa no hacía más que hacerme desearlo más aún. Me tomó de las piernas, y aunque sus movimientos se habían vuelto bruscos de repente, no pude protestar ante la lascivia con la que deslizaba su lengua en mi intimidad. Mi voz correspondió a sus movimientos con gemidos que denotaban el goce que sentía gracias a mi demoníaco adonis. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Dom Ago 31, 2008 12:50 am | |
| "Mi bella mariposa... tendré cuidado de no romper tus alas" -menciona cuando su rostro se ha levantado para contemplar la deliciosa imagen seducienta de la mujer sensible a su atrevido tacto, relamiéndose la comisura de los labios al estilo de un felino.
Acomoda las piernas de la joven a cada lado de su cintura y se acerca peligrosamente, situa su hombría en la húmeda entrada, apoyando con suavidad, adentrando solo la punta, torturando a ambos porque se queda sin hacer movimiento alguno, su miembro pulsa por la excitación, pero se contiene, únicamente por el capricho de ver como reacciona su exquisito bocadillo femenino, un juego bastante cruel en el que a sí mismo debía sacrificarse. |
| | | Miyuki Infernal
| Tema: Re: El abismo -priv- Dom Ago 31, 2008 1:19 am | |
| Y cuando al fin llegaría la consumación de tan delicioso ejercicio, Shirogane se quedó inmóvil, mirándome de forma maliciosa. Esperé unos instantes, pero al ver que la situación no cambiaba, entrecerré los ojos, clavandolos en los de mi amado principe. -¿Sucede algo malo? ¿O acaso te has arrepentido, Shirogane? -pregunté calmada. Era notorio que era su morbosidad la que motivaba su accionar, pero sería interesante ver que respuesta salía de sus labios. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El abismo -priv- | |
| |
| | | | El abismo -priv- | |
|