Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad. |
|
| El abismo -priv- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Sep 05, 2008 10:14 pm | |
| "Temía romperte tus alas, mi hermosa mariposa, pero me doy cuenta de que podrás soportarlo si te rasgo un poco" -esa fué su 'dulce' respuesta, para entonces sujetarla firmemente de las caderas e irse adentrando dentro de la mujer, lentamente, abriéndose paso en su interior, su miembro siendo deliciosamente apresado por el estrecho pasaje por el cual avanzaba, ensanchándose este a causa de la excitación, hasta que llegó al límite, aunque se empujara con fuerza no podría entrar más, los muslos de ambos eran un impedimento.
Bajo las piernas de la hermosa mujer, dejándolos a cada uno de sus lados para con sus manos masajear su pelvis y a cortos momentos tocar los labios de su intimidad, abiertos por la intrusión de ese trozo de carne que entregaba placer con cada ligero roze. |
| | | Miyuki Infernal
Cantidad de envíos : 402 Edad : 35 Localización : En mis recuerdos, con Genji... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: El abismo -priv- Vie Sep 05, 2008 10:36 pm | |
| Me hundí en la profundidad de sus ojos, mientras me preguntaba por que tendría esas mañas, esa inclinación hacia el morbo. -No soy tan frágil como aparento, Shirogane. Te sorprendería conocer la fortaleza que se esconde detrás de una visión tan delicada. La lentitud con la que Shirogane se intrujo en mi interior me enloqueció, aún cuando me cuidé muy bien de no dar muestras de ello. No sería bueno demostrar hasta que punto Shirogane podría subyugarme, sobre todo cuando para mí hubiera sido muy facil caer ante su hechizo. El contacto de su cuerpo con el mío me estremecía ante el más mínimo roce, arrancando levísimos gemidos de mis labios, que sedientos, buscaron saciarse en los labios del bello demonio. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El abismo -priv- Sáb Sep 13, 2008 12:42 am | |
| Gustoso responde a las exigencias de su bella dama de las nieves, gozando por su cuenta de la nívea piel de la mujer, estrujando con suavidad sus redondos y apetecibles pechos, con una sola mano solamente, ya que requiere de la otra para ayudarse a entrar hasta el fondo y moverse, primero suave y lento, poco a poco aumenta el ritmo de esos movimientos circulares, sacando su miembro solo medio centímetro, más por accidente que por voluntad, y cuando se daba cuenta de que su hermosa muñeca no era totalmente suya, se empujaba con fuerza, siendo cuidadoso a la vez, aún quería hacerla gemir de placer por ese juego antes de comenzar con el verdadero deporte, que cuando llegara ese momento le sería dificil poder acariciar los senos de la mujer que esa noche le pertenecía solamente a él. |
| | | Miyuki Infernal
Cantidad de envíos : 402 Edad : 35 Localización : En mis recuerdos, con Genji... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: El abismo -priv- Sáb Sep 13, 2008 6:32 pm | |
| La lentitud con la que se movía era tan sorprendente, que me dejaba pasmada. No estaba acostumbrada a que me trataran con tal delicadeza, con tanta ternura. Aun cuando no era más que un agregado más a nuestra farsa, y yo lo sabía, por unos instantes podía vivir la ilusión de que realmente tenía lo que siempre se me había negado. Era enfermizo, pero no podía dejar disfrutar al imaginarmelo. El placer que sentía por dentro era tanto como el que sentía gracias a la habilidad de Shirogane, y esa sensación tan abrumadora me hizo gemir levemente. Mis manos se apoyaron suavemente en los hombros del demonio, y mis uñas se clavaron apenas en su tersa piel. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El abismo -priv- | |
| |
| | | | El abismo -priv- | |
|