| En la espesura- Priv | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miyuki Infernal
Cantidad de envíos : 402 Edad : 35 Localización : En mis recuerdos, con Genji... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 12:27 am | |
| - Solo esperaba que me contaras nimiedades, tampoco te pedi que me contaras tu vida, traumas e intimidades. Y no esperaba amabilidad -dije en tono tranquilo-, se nota que te la guardas para tus hachas. Esperaba que no pasara a mayores el asunto, despues de todo, no tenia ni pizca de ganas de ganarme un enemigo, menos entre los de mi especie. | |
|
| |
Gillthanas Infernal
Cantidad de envíos : 1168 Localización : El bosque Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 12:31 am | |
| Gill la miró superior para alzar un poco la barbilla y girar de nuevo el cuerpo, sin dejar de mirarla, con intención de seguir caminando.
-Son las únicas que me comprenden-le dijo en tono altanero, no desagradable pero si confiando en sus propias palabras-. Y nadie más recivirá el mismo trato que mis armas. Os guste o no, no me han criado para hacer amigos, y mucho menos los que son los de mi especie, porque si son como yo... no me convienen. | |
|
| |
Miyuki Infernal
Cantidad de envíos : 402 Edad : 35 Localización : En mis recuerdos, con Genji... Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 12:37 am | |
| No me pareció hostil la forma en la que me habló, pero quedaba claro que no tenía ni las mas minimas ganas de hacer algo siquiera parecido a hablar. Pero había algo en todo aquello que no encajaba. - No entiendo entonces por que me seguiste hablando cuando estuvimos en el lago. Eso no es muy propio de ti, por lo visto. | |
|
| |
Gillthanas Infernal
Cantidad de envíos : 1168 Localización : El bosque Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 12:48 am | |
| -Porque verás...-comentó chasqueando la lengua y volviéndose hacia ella con gesto desganado-. Tengo una extraña particularidad que me hace sentir.... fascinado...-mencionó moviendo una mano, como si enfatizara la palabra que no lograba a expresar del todo bien. Finjía, por supuesto-... por las mujeres. Es raro que me ocurra, ¿sabes? Siempre vais a tener algo raro que no tienen el resto, sean demonios, humanos, o ángeles celestiales y embelesadores... | |
|
| |
Miyuki Infernal
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 12:55 am | |
| Aquello me pareció una excusa bastante burda. - No te creo ni un poco- dije riendome-, pero hagamos de cuenta que he creido palabra por palabra lo que me dijiste. Esa excusa es mejor que ninguna. | |
|
| |
Gillthanas Infernal
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 1:01 am | |
| -No me creas...-comentó sin darle la menor importancia, haciendo un gesto de desinterés completo y absoluto mientras encogía un hombro-. Eso no es asunto mío ni mucho menos. Si eres felíz así... bien por tí.
Y sin más siguió caminando sin esperar a que ella le siguiera. Le daba igual, verdaderamente. a facilidad con la que se aburría y perdía interés sobre las cosas se había manifestado de pronto. No tenía interés en discutir con una mujer si le interesaban o no por el simple hecho de que ella se sintiese o no halagada. | |
|
| |
Miyuki Infernal
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 1:08 am | |
| Después de aquello, me dí cuenta que cuando menos, era frustrante hablar con alguien así. No sabía si seguirle o no. Pero no conseguiría nada si seguía caminando con el. - Disculpame por importunarte- dije mientras se alejaba-. Tal vez volvamos a vernos. | |
|
| |
Gillthanas Infernal
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 1:17 am | |
| El demonio no contestó. Había descansado un rato, había comido, y ya estaba satisfecho para retirarse. Sin más siguió su camino a través del bosque y desapareció.
[salgo] | |
|
| |
Miyuki Infernal
| Tema: Re: En la espesura- Priv Sáb Mayo 17, 2008 1:26 am | |
| Me quedé viendo como se alejaba. Había sido un encuentro extraño. Otro más para la coleccion. Cuando se perdió de vista, me quedé pensando que hacer. Decidí irme, y esperar lo que el destino me deparaba.
[Salgo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la espesura- Priv | |
| |
|
| |
| En la espesura- Priv | |
|