ANGELS & DEMONS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos todos seáis al camino hacia vuestra realidad, aquí escojeréis si deseáis ser dulces ángeles o demonios llenos de maldad.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En la espesura- Priv

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Miyuki
Infernal
Miyuki

Cantidad de envíos : 402

En la espesura- Priv - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:27 am

- Solo esperaba que me contaras nimiedades, tampoco te pedi que me contaras tu vida, traumas e intimidades. Y no esperaba amabilidad -dije en tono tranquilo-, se nota que te la guardas para tus hachas.
Esperaba que no pasara a mayores el asunto, despues de todo, no tenia ni pizca de ganas de ganarme un enemigo, menos entre los de mi especie.
Gillthanas
Infernal
Gillthanas

Cantidad de envíos : 1168

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:31 am

Gill la miró superior para alzar un poco la barbilla y girar de nuevo el cuerpo, sin dejar de mirarla, con intención de seguir caminando.

-Son las únicas que me comprenden-le dijo en tono altanero, no desagradable pero si confiando en sus propias palabras-. Y nadie más recivirá el mismo trato que mis armas. Os guste o no, no me han criado para hacer amigos, y mucho menos los que son los de mi especie, porque si son como yo... no me convienen.
Miyuki
Infernal
Miyuki

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:37 am

No me pareció hostil la forma en la que me habló, pero quedaba claro que no tenía ni las mas minimas ganas de hacer algo siquiera parecido a hablar. Pero había algo en todo aquello que no encajaba.
- No entiendo entonces por que me seguiste hablando cuando estuvimos en el lago. Eso no es muy propio de ti, por lo visto.
Gillthanas
Infernal
Gillthanas

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:48 am

-Porque verás...-comentó chasqueando la lengua y volviéndose hacia ella con gesto desganado-. Tengo una extraña particularidad que me hace sentir.... fascinado...-mencionó moviendo una mano, como si enfatizara la palabra que no lograba a expresar del todo bien. Finjía, por supuesto-... por las mujeres. Es raro que me ocurra, ¿sabes? Siempre vais a tener algo raro que no tienen el resto, sean demonios, humanos, o ángeles celestiales y embelesadores...
Miyuki
Infernal
Miyuki

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 12:55 am

Aquello me pareció una excusa bastante burda.
- No te creo ni un poco- dije riendome-, pero hagamos de cuenta que he creido palabra por palabra lo que me dijiste. Esa excusa es mejor que ninguna.
Gillthanas
Infernal
Gillthanas

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:01 am

-No me creas...-comentó sin darle la menor importancia, haciendo un gesto de desinterés completo y absoluto mientras encogía un hombro-. Eso no es asunto mío ni mucho menos. Si eres felíz así... bien por tí.

Y sin más siguió caminando sin esperar a que ella le siguiera. Le daba igual, verdaderamente. a facilidad con la que se aburría y perdía interés sobre las cosas se había manifestado de pronto. No tenía interés en discutir con una mujer si le interesaban o no por el simple hecho de que ella se sintiese o no halagada.
Miyuki
Infernal
Miyuki

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:08 am

Después de aquello, me dí cuenta que cuando menos, era frustrante hablar con alguien así. No sabía si seguirle o no. Pero no conseguiría nada si seguía caminando con el.
- Disculpame por importunarte- dije mientras se alejaba-. Tal vez volvamos a vernos.
Gillthanas
Infernal
Gillthanas

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:17 am

El demonio no contestó. Había descansado un rato, había comido, y ya estaba satisfecho para retirarse. Sin más siguió su camino a través del bosque y desapareció.

[salgo]
Miyuki
Infernal
Miyuki

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:26 am

Me quedé viendo como se alejaba. Había sido un encuentro extraño. Otro más para la coleccion.
Cuando se perdió de vista, me quedé pensando que hacer. Decidí irme, y esperar lo que el destino me deparaba.

[Salgo]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la espesura- Priv   En la espesura- Priv - Página 3 I_icon_minitime

En la espesura- Priv
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3